[EL HILO] multiAVCHD, el programa "definitivo" para los MKV

1, 2, 3, 4
moysf escribió:A ver, segun leo en el tuto es posible, pero os cuento antes de ponerme con el tema.

Tengo una peli de unos 8Gb en mkv, dual SPA/ENG y subtitulos SPA/ENG y SPA "forzados" (para escenas ineditas no dobladas).

Mi intencion es pasarla a la PS3 con audio ENG y subtitulos SPA. Ayer lo que hice fue convertirla con el mkv2vob, eligiendo el idioma y subs preferidos y con la opcion "Always encode subtitles" marcada. Despues la pase a la PS3 via Twonky, y el audio bien, pero los subtitulos no aparecen ni en la opcion subtitulos tampoco (aunque el .avi reproducido con videolan si que trae la pista de subs)

Mi duda es si con el multiAVCHD podre ponerle los subtitulos, ya sea eligiendolos en la PS3 o incrustandolos previamente (tambien tengo el .srt).

Muchas gracias!!

EDITO:

Conseguido lo de poner subtitulos, pudiendo poner varios sin incrustar y eligiendolos con menu triangulo [oki]
Para el que le interese, con el AVIAddXSub
http://www.deanbg.com/AviAddXSub/index.php


Yo si tengo un AVI al que le he de poner subs. uso un programa similar al que comentas. Pero con el multiAVCHD, automaticamente te añade los subs a la compilación ffinal, y si, tambien puedes añadir .srt. sin necesidad de recodificar
fonta12 escribió:Yo si tengo un AVI al que le he de poner subs. uso un programa similar al que comentas. Pero con el multiAVCHD, automaticamente te añade los subs a la compilación ffinal, y si, tambien puedes añadir .srt. sin necesidad de recodificar

Gracias fonta. Desconocia este multiAVCHD hasta hoy. Entonces, entiendo que con este ya no hace falta el mkvmerge ni mkv2vob no?? Y tampoco hay que esperar para recodificar... ufff y yo sin saberlo!

Sl2
moysf escribió:
fonta12 escribió:Yo si tengo un AVI al que le he de poner subs. uso un programa similar al que comentas. Pero con el multiAVCHD, automaticamente te añade los subs a la compilación ffinal, y si, tambien puedes añadir .srt. sin necesidad de recodificar

Gracias fonta. Desconocia este multiAVCHD hasta hoy. Entonces, entiendo que con este ya no hace falta el mkvmerge ni mkv2vob no?? Y tampoco hay que esperar para recodificar... ufff y yo sin saberlo!

Sl2

Leete el primer hilo, hace falta recodificar si no cumple cierto requisitos (los de siempre), lo bueno son las opciones extra que te da, como tener varios audios y subs. Y para meter subs no es necesario recodificar.
Soy nuevo en el foro, y encontraros ha sido para mi como encontrar un Oasis en el desierto, tras días y días buscando una solución a mis problemas.

Resulta que yo tengo un Plasma Panasonic serie G-10, en el cual es posible ver contenidos HD a través de una ranura SD o SDHC, mediante archivos AVCHD, y yo dispongo de una tarjeta SDHC de 8GB de capacidad.
He estado buscando y rebuscando varios días por internet hasta que me han sangrado los ojos, y finalmente he llegado a este post, donde explican como convertir MKV en AVCHD para poder utilizar los archivos en la PS3, con el programa multiAVC 4.0. Este programa tiene una opción cuando va a comenzar a convertir el archivo de salida, que dice que es para crear un archivo compatible con Panasonic Viera con ranura para tarjetas SDHC, o sea justo lo que yo necesitaba, y de hecho hay un forero que ha preguntado lo mismo que yo, y al cual ya le he enviado un mensaje privado.

En definitiva, me he descargado un capítulo de Perdidos en .MKV (HD 720p), y he utilizado el programa. He seguido todos los pasos, y me ha sido fácil y rápido, y he creado una carpeta AVCHD que en su interior aloja el archivo creado. Pues bien, he metido la carpeta entera en la tarjeta SDHC, se la metí al Plasma, y me dice que es un archivo no compatible. Luego he probado a coger sólo el archivo con el capítulo de Perdidos que viene dentro de la carpeta, y lo he cargado en la tarjeta SDHC de manera aislada, y al meter la tarjeta de nuevo en el Plasma me ha vuelto a decir lo mismo. Algo que por supuesto me ha desesperado.
Aclaro que el programa al finalizar me ha dicho que completó el proceso con éxito y de hecho el archivo resultante está bien ya que lo reproduzco sin problemas en el ordenador.

Mi pregunta es, alguien en el foro ha conseguido lo que yo quiero hacer?, y si es así, sería tan amable de perder un tiempo conmigo y explicarme cómo lo ha hecho y qué pasos tengo que seguir, o qué se me escapa o he hecho mal?.

Un cordial saludo y gracias por adelantado.
Pues realmente no se que decirte, lo unico que se me ocurre es el tema de PAL/NTSC. prueba con un video de los dos modos probando primero con el NTSC y luego en PAL. Tanto en el botón de salida como en la pestaña Autoria. Es lo unico.

Sino, coge el enlace al foro doom9 y allí postea el creador del programa sin ningún problema, allí quizás sepan más del tema. Eso si es en ingles. Aunque si consigues algún avance,comentamelo porque el lunes me voy a pillar el modelo G20 de Pana
Ya lo he probado y el problema no es ese. Está claro que la TV quiero un archivo con unos parámetros concretos, o una estructura de carpetas concreta.
En teoría esa ranura es para utilizarla con las tarjetas que acabas de utilizar en un videocámara o cámara Panasonic HD, que precisamente graban los videos en formato AVCHD, para que los puedas ver directamente.
Lo que pasa es que tanto en la publicidad de la web de Panasonic, así como el manual de intrucciones, lo que publicita es que puedes ver películas en HD a través de archivos AVCHD. No dice que sea exclusivo para las cámaras o videocámaras de la marca.
En cualquier caso si así fuera, sería lógico que utilizando un programa como éste, que convierte los videos precisamente a ese formato, y que incluso te da la opción de elegir que el formato sea especialmente para ser visionado en un Plasma Panasonic con ranura SD, funcionara perfectamente, pero al final siempre indica "archivo no compatible".

Yo creo que una de dos, o necesita una extructura de carpetas idéntica a la que genera una videocámara, o el archivo tiene que tener los mismos parámetros exactos, y al programa al parecer no lo consigue.

He buscado y buscado y no he conseguido encontrar ninguna referencia de alguien que lo haya utilizado, y me parece extraño ya que hay foros especializados en Alta Fidelidad, con posts en concreto de este mismo modelo de Plasma con más de 200 páginas y no he conseguido encontrar nada. Lo máximo que he conseguido es a alguien que pregunte lo mismo que yo, y que ya haya probado archivos .mts y .m2ts sin éxito, pero parece que o a nadie le interesa el tema (algo que me extraña muchísimo), o que es algo imposible y se ha dado por un caso perdido.

Mi esperanza es que si tú te compras un Plasma G-20 el lunes, al final podamos conseguir algo, entiendo que es algo que no debería ser difícil pero igual estoy equivocado. Por cierto, sencillamente fliparás con el Plasma y si te hago falta para algún tipo de configuración aquí me tienes.
He estado mirando la pagina de Panasonic, tu has conseguido reproducir algún vídeo? aunque sea de cámara digital o lo que sea? Es que en las especificaciones del modelo G10 no sale nada de reproducción de vídeo, solo foto.

EDIT: Leyendo el manual si que se entiende que lea AVCHD, pero solo con un perfil determinado. Mira que el vídeo de salida cumpla lo que pone en el manual y si es así quizás tengas que tocas algo en la pestaña transcode del programa. Prueba bajando el valor del perfil (a 3.1, por ejemplo) o los ref. frames con un editor a ver si por lo menos hace el intento de reproducir...
Es que es lo unico que se me ocurre...
Sí lo pone en la web y en el manual. Mira este link: http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

Por otro lado acabo de estar mirando en la web oficial del programa y creo que he encontrado el problema.
Resulta que dice el capítulo que yo me he bajado de Perdidos está en 720p, y en la web dice lo siguiente:

[AVHCD for Panasonic Viera TV]
* 8.3 filenames
* FAT32 4GiB file size limit
* No menu (Direct navigator only)
* Content restrictions (PAL/NTSC and 1080i/1080p forced resolution)
* Complies with AVCHD version 1
* Media: SD card, SDHC card
* Playback compatibility: Playstation 3, Panasonic BD players, Viera TV sets and camcoders via SDHC card, software players

O sea, sólo para 1080i/1080p, y doy por hecho que si el archivo original es 720p, el programa no lo convierte en 1080p.
Así que voy a buscarme un archivo MKC 1080p, y voy a probar de nuevo.
Si sabes de algún sito donde pueda descargarme uno pequeño para poder hacer pruebas con más facilidad, por favor indícamelo. Por ejemplo un trailer de una peli o de un juego, o videoclips o algo así.
Yo voy a buscar...
Leete mi mensaje anterior (lo he editado) si siguen sin funcionar con un 1080p.

Aquí tiuenes un trailer a 1080p, pero seguramente te tocará decodificar al estar en .avi:
http://www.megaupload.com/?d=K5C5EAP4
Para asegurar el tiro, prueba ya lo que he comentado, en la pestaña transcode pone el level a 3.1 y los ref.frames a 3, a ver que pasa.

saludos
Lo conseguí!!!.

Bueno, me bajé un videoclip musical en 1080p, utilicé el programa y me volvía a decir que el archivo no era compatible.
Me fui al foro del programa (está todo en inglés), hasta que encontré la solución. La clave estaba en la estructura de las carpetass. La tele quiere la misma estructura que utiliza la cámara, que es la siguiente: X:/PRIVATE/AVCHD.
"X" es la tarjeta, digo x por no decir F o G o lo que sea. Luego hay que crear una carpeta llamada PRIVATE, y meter dentro la carpeta AVCHD que te crea el programa multiAVCHD, y bingo!, metes la tarjeta y la tele reconoce el archivo y lo reproduce.

Este ha sido mi primer experimento ahora toca currarselo un poco más y sobre todo pasarse por el foro del programa.
El videoclip que yo bajé aunque estaba en 1080p no era de buena calidad ya que pesaba sólo 95 MG, y cualquier videoclip de las mismas características y unos 3 minutos y medio de duración, tiene un peso de unos 350 / 400 MG, por lo cual se veía bien, no era nada espectacular ni por supuesto cercano a la HD, si no más bien a ver 40 latino por la TDT.
Otra cosa que no me funcionó fue el sonido. No se oía nada. Supongo que se debía al archivo original, pero en cualquier caso en el foro del programa veo que la gente ve películas sin problemas.

Respecto a la compatibilidad de los archivos que se pueden meter a la tarjeta, el manual de instrucciones dice exactamente lo siguiente:
PELÍCULAS:
"Archivos compatibles con el estándar SD-Video Versión 1.2 (MPEG-2 formato PS), y con es estándar AVCHD, con un formato de audio MPEG-1/Layer-2 o el formato Dolby Digital."
Tipo de tarjetas compatibles: SDHC (hasta 32 GB), tarjeta SD (hasta 2 GB), tarjeta miniSD (2 GB) con adaptador miniSD.
_________________________________

No tengo muy claro lo del formato de audio. Sí con el Dolby Digital, pero no con el MPEG-1/Layer-2, no sé a que se refiere.
El videoclip que yo me bajé creo que estaba en DTS, y de ahí el error, supongo.
_________________________________

Edito: A pesar de que la web del programa dice que sólo valen archivos 1080p, he vuelto a probar con el capítulo de Perdidos 720p, y ahora con la nueva estructura ya se lo traga todo (en audio y video). El video se ve sorprendentemente fluido y de calidad.

Saludos.
hola a todos :
He grabado en un disco blu ray y empieza como a leerlo , pero al final no lee nada y vuelve al menu del reproductor de blu ray .
No me indica ningun error el reproductor .
gracias
area2008 escribió:hola a todos :
He grabado en un disco blu ray y empieza como a leerlo , pero al final no lee nada y vuelve al menu del reproductor de blu ray .
No me indica ningun error el reproductor .
gracias

Que formato de salida has puesto? en este caso has de poner paa unidad optica y no para PS3, yo es que nunca lo he probado grabandolo en un DVD, menos en un BR. Quizas tambien se ha de grabar en un formato especifico.
Hola de nuevo he puesto grabar en " for all blu-ray players " .
area2008 escribió:Hola de nuevo he puesto grabar en " for all blu-ray players " .


Pues la verdad que yo no puedo ayudarte, nunca he probado a ponerlo en metodo para formato optico, aquizás seael formatode lectura, alguna incompatibilidad PAL/NTSC o de la pelicula en si. Tuviste que hacer transcode? Si es asi, quizas en las opciones de transcode hay alguna especifica para BR, ahora no tengo el programa a mano por lo que no puedo "trastear"...
tiene buena pinta lo probare esta noche si puedo
area2008 escribió:hola a todos :
He grabado en un disco blu ray y empieza como a leerlo , pero al final no lee nada y vuelve al menu del reproductor de blu ray .
No me indica ningun error el reproductor .
gracias


Hola, no se si será el caso, yo si grabo en dvd5 y dvd9, el primero que cree lo grabé con nero en formato UDF 2.5 pero no se me veía, así que como vi que en el apartado settings aparece "use ImgBurn" busqué el programa, lo instalé y marque la opción "usar ImgBurn"; cuando termina de procesar el multiAVCHD te abre el programa con las carpetas cargadas listas para grabar en el modo correcto, yo lo único que toco es la velocidad de grabación, el resto lo dejo tal cual y en la PS3 lo reproduzco sin problemas con las opciones de elegir audio y subtítulos.

Salu2;
Primero que nada muchas gracias fonta12 por publicar este programa esta muy interesante y quería compartir mis primeras impresiones

La configuración no es muy complicada solo basta con seguir el tutorial y listo, aunque se necesita indigar un poco mas en el programa para corregir algunos pequeños errores que puedan ocurrir o algunas mejoras para la reproducción de nuestras peliculas HD

Primero intente con la pelicula Fight Club 720p la cual cumplia con todos los requisitos del programa, lo cual fue simple y rapido. Funciona todo, subtitulos, audios y la imagen tal cual que el mkv

Mi segundo intento fue con la pelicula The Dark Knight 1080, la cual cumplia con los requisitos de resolucion pero igualmente me tiraba un error que era el siguente Ref count (5) too high!, la cual supongo que hace referencia a la opcion Ref.Frames la cual el programa automaticamente la dejo en 4. Despues de esto hizo un largo transcode con la opcion 1 pass turbo (fueron casi 25horas de transcode)

Al final obtuve mi compilacion lista la cual probe y tenia algunos problemas (el audio y el video iban desincronizados) los subtitulos estaban bien, la calidad de imagen no podria afirmar si eran igual a la del video original pero en si era muy buena

Ojala se puedan corregir estos erroes pero en si el programa es lo mejor que e pillado ya que el mk2vob entre otros no me dieron buenos resultados. De hecho las peliculas las estaba viendo con el ps3 media server sin nungun problema pero ahora voy a comprar un HDD de 1.5tb en cual queria meter todas las peliculas (en mkv o avchd para asi no hacer uso de un pc)

Gracias y saludos
Por lo que parece el programa en su versión 4.0 avanza muy bien y rápido. Hay muchas opciones de personalización de menús y más cosas. También ha añadido nuevas mejoras en la transcodificación. Ahora se pueden usar versiones más nuevas o de 64 bits, así como añadir comandos personalizados al x264, cuando actualice el tuto añadiré algunas cosas al tema de los menús y para poder usar versiones de 64 bits al x264 (aunque la reducción de tiempo es mínima, de 1 a 2 min. para una codificación de hora y media )
Interesante tema, pero me generan muchas dudas, ahh por cierto muchas gracias por tan estupendo manual.

El caso es que me interesaría ver las pelis en el TV LCD Panasonic con tarjeta SDHD.
¿Que tarjeta he de comprar para que entre una o mas pelis en HD?
¿Si mantengo las resoluciones estándar no hace falta re-comprimir? por lo tanto no tardaría mucho en hacer el cambio de archivos.
¿No puedo hacer menús? escogiendo la opción de TV LCD Panasonic con tarjeta SDHD.
Gracias, pues no he encontrado nada o casi nada sobre este asunto.
Hola gente, el programa esta muy bueno y el tutorial es muy explicito, pero tengo un problema, cuando lo pongo en la ps3, me muestra el archivo, AVCHD, y cuando aprieto el boton para que lo reproduzca, se me queda la pantalla en negro... y eso es todo, lo probé con dos peliculas y con las dos pasa lo mismo, una la resaltaba en el programa en color rojo, por el tema de la resolución, y la otra no me tiraba ningún error, pero sin embargo, no funciona tampoco, estoy buscando alguna solución en google, pero no encuentro nada, a alguien mas le paso?, desde ya, muchas gracias
hola muy buenas!! el programa esta muy bien.. pero tengo una pequeña duda, he leido que os dura poco la conversion a avchd pero ami me tardo ayer un trozo que corte con el mkvmerge de 28 minutos 4 horas no se porque tardo tanto, mi ordenador es mayo del año pasado tiene una ram de 4gb y es un intel pentium dual core aver si me podeis echar una mano! gracias de antemano
pelito10 escribió:hola muy buenas!! el programa esta muy bien.. pero tengo una pequeña duda, he leido que os dura poco la conversion a avchd pero ami me tardo ayer un trozo que corte con el mkvmerge de 28 minutos 4 horas no se porque tardo tanto, mi ordenador es mayo del año pasado tiene una ram de 4gb y es un intel pentium dual core aver si me podeis echar una mano! gracias de antemano


Lo del tema de la veocidad depende de muchas cosas, de la calidad del video del PC, de lo que estes haciendo en ese momento, de las opciones que hayas puesto...

Aunque por lo que dices el PC que tienes no es malo,como configuras la calidad del transcode? Prueba a bajarla si la pones muy alta (Turbo, o insane) a ver si va más rapido y la perdida de calidad no es muy alta.

Haz más pruebas o prueba con la nueva version de 64bits, si tu SO es compatible.
Hola gente,

tengo un problema/consulta.

Resulta que tengo un vídeo AVI que la play no me reproduce bien (no saca sonido), y estaba probando pasarlo con el MULTIAVCHD a ver si así conservaba la calidad, y sacaba el sonido 5.1 para pasarlo por el ampli. Pero el problema que tengo es que me convierte el audio a estéreo solamente.

He estado revisando la configuración de la pestaña de audio, pero nada. Marcando el check del "Use eac3to", o los "Convert ... to AC3", o desmarcándolos, no consigo sacar más de los 2 canales del estéreo.

Estoy usando el MULTIAVCHD v.4 (746) para más señas.

¿Alguna solución?
Graciassssssssss
fitamix escribió:Hola gente,

tengo un problema/consulta.

Resulta que tengo un vídeo AVI que la play no me reproduce bien (no saca sonido), y estaba probando pasarlo con el MULTIAVCHD a ver si así conservaba la calidad, y sacaba el sonido 5.1 para pasarlo por el ampli. Pero el problema que tengo es que me convierte el audio a estéreo solamente.

He estado revisando la configuración de la pestaña de audio, pero nada. Marcando el check del "Use eac3to", o los "Convert ... to AC3", o desmarcándolos, no consigo sacar más de los 2 canales del estéreo.

Estoy usando el MULTIAVCHD v.4 (746) para más señas.

¿Alguna solución?
Graciassssssssss


Que formatos de audio es? Quizas sea incompatible. Yo es que avi con 5.1 no tengo, pero comenta que codec es a ver si te podemos ayudar.

En principio has de marcar el video para recodificar y en la pestaña de audio tener marcado:
"Use eac3to"
"Convert LPCM to AC3"
"Convert LPM (Meridian) to AC3"
Y en AAC channel remapping poner : 0,1,2,3,4,5

Lo demas desactivado, pero si no lo vas a poner en formato AVCHD ya que solo vas a reproducir el archivo que queda en MTS, has de marcar todos menos el de Downmix to stereo.
fonta12 escribió:
fitamix escribió:Hola gente,

tengo un problema/consulta.

Resulta que tengo un vídeo AVI que la play no me reproduce bien (no saca sonido), y estaba probando pasarlo con el MULTIAVCHD a ver si así conservaba la calidad, y sacaba el sonido 5.1 para pasarlo por el ampli. Pero el problema que tengo es que me convierte el audio a estéreo solamente.

He estado revisando la configuración de la pestaña de audio, pero nada. Marcando el check del "Use eac3to", o los "Convert ... to AC3", o desmarcándolos, no consigo sacar más de los 2 canales del estéreo.

Estoy usando el MULTIAVCHD v.4 (746) para más señas.

¿Alguna solución?
Graciassssssssss


Que formatos de audio es? Quizas sea incompatible. Yo es que avi con 5.1 no tengo, pero comenta que codec es a ver si te podemos ayudar.


Esta tarde lo miro tranquilamente y os digo.
Lo que estaba pensando esta mañana, que no se donde lo leí, es que estoy reproduciendo directamente el m2ts que hay en la carpeta streams. No será ese el problema, ¿verdad? Es decir, si me copio toda la estructura que me crea el multiavchd, no me sacará el audio en 5.1, ¿no? Es lo mismo que coger el m2ts directamente, ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias!
fitamix escribió:Esta tarde lo miro tranquilamente y os digo.
Lo que estaba pensando esta mañana, que no se donde lo leí, es que estoy reproduciendo directamente el m2ts que hay en la carpeta streams. No será ese el problema, ¿verdad? Es decir, si me copio toda la estructura que me crea el multiavchd, no me sacará el audio en 5.1, ¿no? Es lo mismo que coger el m2ts directamente, ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias!


Mira, no me has dado tiempo a editar... XD

Pues si, se trata de eso, en principio si reproduces directamente el .MTS (o .m2ts, en tu caso) según en que caso pierdes el multicanal. Prueba a marcar lo que te comento en el post anterior, pero nose si te servirá, es que no me acuerdo si se tenia que activar alguna cosa más. Pero sino, en formato AVCHD no te dará ningún problema.
Adjunto la información del audio problemático:
Audio
ID                               : 1
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : 2000
Duración                         : 2h 5min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 448Kbps
Canal(es)                        : 6canales
Posiciones del canal             : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Demora del video                 : 2seg.
Tamaño de pista                  : 401MB (27%)
Alineación                       : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración            : 40 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 500 ms


Estoy pasándolo otra vez con el multiavchd, porque me había quedado con el m2ts únicamente.
Luego lo probaré todo, a ver que pasa y os cuento.

Un saludo.

EDITO: pues nada, pasando toda la carpeta AVCHD tampoco funciona. El caso es que cuando comienza la película hace un baile raro de pasar de 5.1 a 2C así de forma rápida, pero luego se queda en 2C.
fitamix escribió:Adjunto la información del audio problemático:

Estoy pasándolo otra vez con el multiavchd, porque me había quedado con el m2ts únicamente.
Luego lo probaré todo, a ver que pasa y os cuento.

Un saludo.

EDITO: pues nada, pasando toda la carpeta AVCHD tampoco funciona. El caso es que cuando comienza la película hace un baile raro de pasar de 5.1 a 2C así de forma rápida, pero luego se queda en 2C.


Pues realmente no te se decir, en principio no tendria que haber problemas en formato AVCHD, en la PS3 que te sale? Como 2 canales o como 5? Lo digo por si es problema del ampli, que no admita por LPCM si tienes configurada la PS3 en Bitstream, lo digo por que es raro eso que comentas de que haga un baile raro...
fonta12 escribió:
fitamix escribió:Adjunto la información del audio problemático:

Estoy pasándolo otra vez con el multiavchd, porque me había quedado con el m2ts únicamente.
Luego lo probaré todo, a ver que pasa y os cuento.

Un saludo.

EDITO: pues nada, pasando toda la carpeta AVCHD tampoco funciona. El caso es que cuando comienza la película hace un baile raro de pasar de 5.1 a 2C así de forma rápida, pero luego se queda en 2C.


Pues realmente no te se decir, en principio no tendria que haber problemas en formato AVCHD, en la PS3 que te sale? Como 2 canales o como 5? Lo digo por si es problema del ampli, que no admita por LPCM si tienes configurada la PS3 en Bitstream, lo digo por que es raro eso que comentas de que haga un baile raro...


La ps3 la tengo configurada yo creo que bien. De hecho me reproduce los avi normales 5.1 correctamente (saca todos los canales por LPCM sin problema). Pero al pasar el vídeo con el multiAVCHD cargo el menú que me genera el multiAVCHD, le doy a reproducir, y ahí es donde hace un cambio repetido varias veces de 5.1 a 2 canales, unas cuantas veces, y durante 1 segundo cada uno, más o menos. Y el ampli la flipa un poco, porque "ve" que tiene audio, luego se corta y le llega otro audio con otra configuración, y así hasta que en unas pocas veces ya se calma y se oye toda la peli en 2 canales únicamente.
fitamix escribió:
fonta12 escribió:
fitamix escribió:Adjunto la información del audio problemático:

Estoy pasándolo otra vez con el multiavchd, porque me había quedado con el m2ts únicamente.
Luego lo probaré todo, a ver que pasa y os cuento.

Un saludo.

EDITO: pues nada, pasando toda la carpeta AVCHD tampoco funciona. El caso es que cuando comienza la película hace un baile raro de pasar de 5.1 a 2C así de forma rápida, pero luego se queda en 2C.


Pues realmente no te se decir, en principio no tendria que haber problemas en formato AVCHD, en la PS3 que te sale? Como 2 canales o como 5? Lo digo por si es problema del ampli, que no admita por LPCM si tienes configurada la PS3 en Bitstream, lo digo por que es raro eso que comentas de que haga un baile raro...


La ps3 la tengo configurada yo creo que bien. De hecho me reproduce los avi normales 5.1 correctamente (saca todos los canales por LPCM sin problema). Pero al pasar el vídeo con el multiAVCHD cargo el menú que me genera el multiAVCHD, le doy a reproducir, y ahí es donde hace un cambio repetido varias veces de 5.1 a 2 canales, unas cuantas veces, y durante 1 segundo cada uno, más o menos. Y el ampli la flipa un poco, porque "ve" que tiene audio, luego se corta y le llega otro audio con otra configuración, y así hasta que en unas pocas veces ya se calma y se oye toda la peli en 2 canales únicamente.


Pues ni idea. quizás algún tipo de incompatibilidad o algo de eso. Lo único que se me ocurre es desmuxear el audio, convertirlo y volver a juntar pero es un poco matada.
fitamix escribió:Hola gente,

tengo un problema/consulta.

Resulta que tengo un vídeo AVI que la play no me reproduce bien (no saca sonido), y estaba probando pasarlo con el MULTIAVCHD a ver si así conservaba la calidad, y sacaba el sonido 5.1 para pasarlo por el ampli. Pero el problema que tengo es que me convierte el audio a estéreo solamente.

He estado revisando la configuración de la pestaña de audio, pero nada. Marcando el check del "Use eac3to", o los "Convert ... to AC3", o desmarcándolos, no consigo sacar más de los 2 canales del estéreo.

Estoy usando el MULTIAVCHD v.4 (746) para más señas.

¿Alguna solución?
Graciassssssssss


Hola,
me parece que el problema es el mismo que me encuentro algunas veces con películas que tienen un retraso considerable del inicio del audio respecto al inicio del vídeo.
Abreviando, prueba simplemente a cortar un trozo del inicio de la peli con el VirtualDubMod.
Como el retraso que indicas es de 2 segundos, pues corta un poco más, y prueba en la consola a ver si va.

Salu2!
alxcl escribió:
fitamix escribió:Hola gente,

tengo un problema/consulta.

Resulta que tengo un vídeo AVI que la play no me reproduce bien (no saca sonido), y estaba probando pasarlo con el MULTIAVCHD a ver si así conservaba la calidad, y sacaba el sonido 5.1 para pasarlo por el ampli. Pero el problema que tengo es que me convierte el audio a estéreo solamente.

He estado revisando la configuración de la pestaña de audio, pero nada. Marcando el check del "Use eac3to", o los "Convert ... to AC3", o desmarcándolos, no consigo sacar más de los 2 canales del estéreo.

Estoy usando el MULTIAVCHD v.4 (746) para más señas.

¿Alguna solución?
Graciassssssssss


Hola,
me parece que el problema es el mismo que me encuentro algunas veces con películas que tienen un retraso considerable del inicio del audio respecto al inicio del vídeo.
Abreviando, prueba simplemente a cortar un trozo del inicio de la peli con el VirtualDubMod.
Como el retraso que indicas es de 2 segundos, pues corta un poco más, y prueba en la consola a ver si va.

Salu2!


Te refieres a cortar el fichero m2ts que me ha generado el multiAVCHD? O el original antes de pasarlo por el multiAVCHD?
Nop, directamente el avi original.
No necesitas usar el multiAVCHD.

Salu2!
alxcl escribió:Nop, directamente el avi original.
No necesitas usar el multiAVCHD.

Salu2!


Me quito el sombrero ante ti!
He recortado un poco el vídeo original, lo he salvado, y en 1 minutejo ya tenía el vídeo.
Lo he probado en la play, y ahora sí, sonido 5.1 y guardándome la calidad del original!
Lo mejor de todo es que este problema creo que me lo dan otra cuantas pelis más. Así que si con esta chorrada se arregla, me has quitado un quebradero de cabeza.

Así que muchísimas gracias!!!
fitamix escribió:
alxcl escribió:Nop, directamente el avi original.
No necesitas usar el multiAVCHD.

Salu2!


Me quito el sombrero ante ti!
He recortado un poco el vídeo original, lo he salvado, y en 1 minutejo ya tenía el vídeo.
Lo he probado en la play, y ahora sí, sonido 5.1 y guardándome la calidad del original!
Lo mejor de todo es que este problema creo que me lo dan otra cuantas pelis más. Así que si con esta chorrada se arregla, me has quitado un quebradero de cabeza.

Así que muchísimas gracias!!!


De nada, hombre.
Para eso estamos.

Salu2!
Hola.

¿No va bien la versión 4.0 o es problema mío?

Cuando abro algún archivo con ciertos caracteres como números me sale un error y si no se los quito no puedo abrirlo. El error:

Imagen

Y no me reproduce la PS3 las carpetas AVCHD... Las abro y se queda la pantalla negra, sin empezar la reproducción. No sé por qué. Tengo que salir y entrar a la carpeta donde está el vídeo/vídeos.
FranJRS2 escribió:Hola.

¿No va bien la versión 4.0 o es problema mío?

Cuando abro algún archivo con ciertos caracteres como números me sale un error y si no se los quito no puedo abrirlo. El error:

Imagen

Y no me reproduce la PS3 las carpetas AVCHD... Las abro y se queda la pantalla negra, sin empezar la reproducción. No sé por qué. Tengo que salir y entrar a la carpeta donde está el vídeo/vídeos.


A lo primero, se ve que era una incompatibilidad con cierta funcion y ha decidido quitar los caracteres "más raros", en tu caso es el +, si lo quitas ya te lo cogerá.

A lo otro, te pasa con todas? Antes note pasaba con el mismo video? No tengo ni idea de que puede ser.
Con nada, volveré a instarlo a ver.
FranJRS2 escribió:Hola.

¿No va bien la versión 4.0 o es problema mío?

Cuando abro algún archivo con ciertos caracteres como números me sale un error y si no se los quito no puedo abrirlo. El error:

Imagen

Y no me reproduce la PS3 las carpetas AVCHD... Las abro y se queda la pantalla negra, sin empezar la reproducción. No sé por qué. Tengo que salir y entrar a la carpeta donde está el vídeo/vídeos.


A mi tambien me ha pasado, borra todo el nombre y dejalo por ejemplo asi Serie01.

Una pregunta, si tengo varias series y en todas el programa crea la carpeta AVCHD, como pueda meterlas todas en la misma carpeta? no se si me he explicado bien...

Y tambien otra consulta, como habeis cambiado el idioma? a mi no me deja no modificarlo....
Un saludo
(mensaje borrado)
Hola a todos.

Llevo usando el MultiAVCHD desde no hace mucho pero hasta ahora no había tenido ningún problema. El caso es que con el último archivo mkv, tras procesar los subtítulos, me aparece el siguiente error:

===============================================================================
[18:26:00] Important files missing (clpi/mpls/m2ts)...
[18:26:00] Possible tsMuxeR failure to process your input file (D:\JDownloader\Avatar.mkv).
[18:26:00] M2TS (media) file count: 1
[18:26:00] CLPI (clipinfo) file count: 0
[18:26:00] MPLS (playlist) file count: 0

[18:26:00] Skipping to next...

[18:26:00] ERROR: Compilation does not contain any HD-DVD/AVCHD/Blu-ray titles!

[18:26:00] Setting menu for 0 titles...
[18:26:00] Selected TV system: [PAL]
[18:26:01] Done!

Compilation summary:
Format: Playstation 3 (USB/SDHC/MS)
Name : multiAVCHD
===============================================================================
===============================================================================
Output size : 0 MiB (0 GiB)


El programa se para ahí y ya no sigue. La versión que uso es la 3.0.

¿Alguien tiene idea de qué puede fallar?

Salu2!!
Por lo que se lee en ese trozo del log no te puedo ayudar mucho, ponlo todo si puedes para ver algo. Quizás sea el formato de los subs o algo así.

La verdad es que últimamente este programa me esta fallando mucho, tuve un par de problemas con WMV que en la versión 3.0 no pasan y no hay forma de que haga rular el x264.exe de 64 bits...
Yo lo estoy utilizando ahora mismo y por ahora va bien, la unica pega es que no he logrado poner el menu en español pero bueno me he guiado por las fotos y ya esta. jajajaja
¿Alguien sabe a que puede ser devido que solo me deja en ingles y no puedo cambiar al español?
Gracias.
Esto quiere decir que si descargo una movie en formato MKV metroska?? no recuerdo el nombre..podré verla desde un dispositivo llamese: USB, HDD o similar?..O sólo por conexión multimedia online( es muy tarde tengo pereza leer todo ¬_¬ ).Bueno, lo otro yo utilizaba antes un progama llamado Xdvd converte cr´´eo que es así su nombre, y , pues éste programa convertía bien; pero era muy tardado, quizá por la escaza potencia de mi Note Book. Por otro lado, me encataría ver pelis en HD, o porlomenos probar haber si funciona bn( q' me imagino que si XD )..

¿ Cuanto demoraría en codificar una movie de 8.3 GB MKV a éste formato que admite la ps3?? por ejemplo: Avatar la encontré en un foro en una resolución de 720p x 264 a 8.29GB de peso. Ésto quiere decir según leí, si la resolución es admitida dentro de las espesificadas con anterioridad no hay que re-codificar????Bien sería mucho más rapido, como grabar un DVD full, y sino es admitida, pues tendría q' re-codificar 8.29 gb.... Con una Note Book de doble nucleo AMD a 1.5 ghz y 4gb de RAM créo que me tardaré un día :( jajajja. Pues mañana leeré con mayor cautela, se olle muy bueno el programa , tremenda alternativa para cuando voy a BlockBuster y no encuentro pelis Blue-ray nuevas cómo ejemplo: Avatar???q 720p a 1080 p es una diferencia abisma para alguién con 20/20( no con mi miopía); pero algo es algo [sonrisa] ..
Grandes aportes en este hilo. Gracias
fonta12 escribió:Por lo que se lee en ese trozo del log no te puedo ayudar mucho, ponlo todo si puedes para ver algo. Quizás sea el formato de los subs o algo así.

La verdad es que últimamente este programa me esta fallando mucho, tuve un par de problemas con WMV que en la versión 3.0 no pasan y no hay forma de que haga rular el x264.exe de 64 bits...


Gracias por el interés. Aquí está el log completo:

[16:18:09] Initialising...
[16:18:10] Consistency check finished!
[16:18:10] Initialization finished. multiAVCHD is ready!

[16:18:10] 1 year and 124 days since multiAVCHD was published.
[16:18:10] Support multiAVCHD to extend its features and keep it going!

[16:18:10] There will be no more updates for version 3.0.
[16:18:10] If you experience problems with transcoding,
[16:18:10] download x264 from the following link and extract it in tools folder:
[16:18:10] http://multiAVCHD.deanBG.com/x264.zip


[16:18:10] multiAVCHD.dat version: [03000706]
[16:18:30] Loading external subtitles: (spa) - Avatar.extr.004.spa.srt
[16:18:30] Loading external subtitles: (spa) - Avatar.extr.005.spa.srt
[16:18:30] Loading external subtitles: (eng) - Avatar.extr.006.eng.srt
[16:18:30] Loading external subtitles: (eng) - Avatar.extr.007.eng.srt

[16:22:07] Checking for available space and drive types (FAT32/NTFS)...
[16:22:07] Check failed!

[16:22:07] Log started for multiAVCHD v3.0 (build 729)
[16:22:07] Selected output mode: Playstation 3 (USB/SDHC/MS)

[16:22:07] Processing one title...
[16:22:07] Existing G:\AVCHD\ cannot be used as destination folder!
[16:22:07] Output will be written to: G:\AVCHD-20100429-162207
[16:22:07] Processing (D:\JDownloader\Avatar.mkv)...
[16:22:08] Detected frame reference count: 4 (max:4).
[16:22:08] Detected video: ID#1:V_MPEG4/ISO/AVC 1920x1080, fps=23.976, ref=4
[16:22:08] Detected subtitles: ID#4:S_TEXT/UTF8 Language: spa
[16:22:08] Detected subtitles: ID#5:S_TEXT/UTF8 Language: spa
[16:22:08] Detected audio: ID#2:A_DTS (48000Hz 24bit 6ch) Language: spa
[16:22:08] Added audio: A_DTS, "D:\JDownloader\Avatar.mkv", track=2, lang=spa, timeshift=0ms
[16:22:08] Detected audio: ID#3:A_DTS (48000Hz 24bit 6ch) Language: eng
[16:22:08] Added audio: A_DTS, "D:\JDownloader\Avatar.mkv", track=3, lang=eng, timeshift=0ms
[16:22:08] Extracting SRT/SSA/VOBSUB subtitle tracks.
[16:22:08] Plase wait - it may take a while!
[16:42:04] Converting to SRT/PGS...
[16:42:04] Converting TEXT subtitles to SUP/PGS...
[16:42:04] avatar.extr.004.spa.srt
[16:42:04] Processing may take some time, so be patient!
[16:42:04] Advanced subtitle processing (step 1)...
[16:42:04] Fast mode enabled (1696x216 @ 23.976 fps with 112px margins)...
[16:53:01] Advanced subtitle processing (step 2)...
[16:53:01] DELETE EXCEPTION: Should not touch file! (d:\jdownloader\avatar.extr.004.spa.srt)
[16:53:03] !!! Error converting subtitles! (java?)

[16:53:03] Adding external subtitles (Avatar.extr.004.spa.srt) (spa)
[16:53:03] Converting TEXT subtitles to SUP/PGS...
[16:53:03] avatar.extr.005.spa.srt
[16:53:04] Processing may take some time, so be patient!
[16:53:04] Advanced subtitle processing (step 1)...
[16:53:04] Fast mode enabled (1696x216 @ 23.976 fps with 112px margins)...
[17:12:16] Advanced subtitle processing (step 2)...
[17:12:17] DELETE EXCEPTION: Should not touch file! (d:\jdownloader\avatar.extr.005.spa.srt)
[17:12:30] !!! Error converting subtitles! (java?)

[17:12:30] Adding external subtitles (Avatar.extr.005.spa.srt) (spa)
[17:12:30] Converting TEXT subtitles to SUP/PGS...
[17:12:30] avatar.extr.004.spa.srt
[17:12:31] Processing may take some time, so be patient!
[17:12:31] Advanced subtitle processing (step 1)...
[17:12:31] Fast mode enabled (1696x216 @ 23.976 fps with 112px margins)...
[17:23:31] Advanced subtitle processing (step 2)...
[17:23:31] DELETE EXCEPTION: Should not touch file! (d:\jdownloader\avatar.extr.004.spa.srt)
[17:23:32] !!! Error converting subtitles! (java?)

[17:23:32] Adding external subtitles (Avatar.extr.004.spa.srt) (spa)
[17:23:32] Converting TEXT subtitles to SUP/PGS...
[17:23:32] avatar.extr.005.spa.srt
[17:23:32] Processing may take some time, so be patient!
[17:23:32] Advanced subtitle processing (step 1)...
[17:23:32] Fast mode enabled (1696x216 @ 23.976 fps with 112px margins)...
[17:43:00] Advanced subtitle processing (step 2)...
[17:43:00] DELETE EXCEPTION: Should not touch file! (d:\jdownloader\avatar.extr.005.spa.srt)
[17:43:16] !!! Error converting subtitles! (java?)

[17:43:16] Adding external subtitles (Avatar.extr.005.spa.srt) (spa)
[17:43:16] Converting TEXT subtitles to SUP/PGS...
[17:43:16] avatar.extr.006.eng.srt
[17:43:17] Processing may take some time, so be patient!
[17:43:17] Advanced subtitle processing (step 1)...
[17:43:17] Fast mode enabled (1696x216 @ 23.976 fps with 112px margins)...
[18:04:26] Advanced subtitle processing (step 2)...
[18:04:26] DELETE EXCEPTION: Should not touch file! (d:\jdownloader\avatar.extr.006.eng.srt)
[18:04:42] !!! Error converting subtitles! (java?)

[18:04:42] Adding external subtitles (Avatar.extr.006.eng.srt) (eng)
[18:04:42] Converting TEXT subtitles to SUP/PGS...
[18:04:42] avatar.extr.007.eng.srt
[18:04:42] Processing may take some time, so be patient!
[18:04:42] Advanced subtitle processing (step 1)...
[18:04:42] Fast mode enabled (1696x216 @ 23.976 fps with 112px margins)...
[18:25:40] Advanced subtitle processing (step 2)...
[18:25:40] DELETE EXCEPTION: Should not touch file! (d:\jdownloader\avatar.extr.007.eng.srt)
[18:25:55] !!! Error converting subtitles! (java?)

[18:25:55] Adding external subtitles (Avatar.extr.007.eng.srt) (eng)
[18:25:55] M2TS stream split set at 3999MiB...
[18:25:55] Creating clip and playlist info (tsMuxeR)...

tsMuxeR (Version 1.10.6) output:
===============================================================================
Decoding H264 stream (track 1): Profile: High@4.1 Resolution: 1920:1080p Frame rate: 23.976
Change H264 level from 4.1 to 4.1
H.264 stream does not contain fps field. Muxing fps=23.976
H264 bitstream changed: insert nal unit delimiters
H264 bitstream changed: insert pict timing and buffering period SEI units
Decoding DTS stream (track 2): Bitrate: 1536Kbps Sample Rate: 48KHz Channels: 5.1
Decoding DTS-HD stream (track 3): Bitrate: 1536Kbps core + MLP data.Sample Rate: 48KHz Channels: 5.1 (DTS Master Audio)
Decoding PGS stream (track 4): Resolution: 1920:1080 Frame rate: 23.976
Decoding PGS stream (track 5): Resolution: 1920:1080 Frame rate: 23.976
Decoding PGS stream (track 6): Resolution: 1920:1080 Frame rate: 23.976
Decoding PGS stream (track 7): Resolution: 1920:1080 Frame rate: 23.976
Decoding PGS stream (track 8): Resolution: 1920:1080 Frame rate: 23.976
Decoding PGS stream (track 9): Resolution: 1920:1080 Frame rate: 23.976
B-pyramid level 1 detected. Shift DTS to 2 frames
H264 bitstream changed: insert SPS/PPS units
===============================================================================

===============================================================================
tsMuxeR meta:
===============================================================================
MUXOPT --no-pcr-on-video-pid --new-audio-pes --blu-ray --vbr --custom-chapters=00:00:00.000;00:13:28.000;00:26:57.000;00:40:25.000;00:53:54.000;01:07:22.000;01:20:51.000;01:34:19.000;01:47:48.000;02:01:16.000;02:14:45.000;02:28:13.000;02:41:41.000 --split-size=3999MiB --vbv-len=500
V_MPEG4/ISO/AVC, "D:\JDownloader\Avatar.mkv", insertSEI, contSPS, track=1, lang=eng, level=4.1, fps=23.976
A_DTS, "D:\JDownloader\Avatar.mkv", track=2, lang=spa, timeshift=0ms
A_DTS, "D:\JDownloader\Avatar.mkv", track=3, lang=eng, timeshift=0ms
S_TEXT/UTF8, "D:\JDownloader\Avatar.extr.004.spa.srt", font-name="Trebuchet MS",font-size=68,font-color=0x00C6C6C6,font-charset=1,font-bold,bottom-offset=68,font-border=4,text-align=center,video-width=1920,video-height=1080,fps=23.976,lang=spa
S_TEXT/UTF8, "D:\JDownloader\Avatar.extr.005.spa.srt", font-name="Trebuchet MS",font-size=68,font-color=0x00C6C6C6,font-charset=1,font-bold,bottom-offset=68,font-border=4,text-align=center,video-width=1920,video-height=1080,fps=23.976,lang=spa
S_TEXT/UTF8, "D:\JDownloader\Avatar.extr.004.spa.srt", font-name="Trebuchet MS",font-size=68,font-color=0x00C6C6C6,font-charset=1,font-bold,bottom-offset=68,font-border=4,text-align=center,video-width=1920,video-height=1080,fps=23.976,lang=spa
S_TEXT/UTF8, "D:\JDownloader\Avatar.extr.005.spa.srt", font-name="Trebuchet MS",font-size=68,font-color=0x00C6C6C6,font-charset=1,font-bold,bottom-offset=68,font-border=4,text-align=center,video-width=1920,video-height=1080,fps=23.976,lang=spa
S_TEXT/UTF8, "D:\JDownloader\Avatar.extr.006.eng.srt", font-name="Trebuchet MS",font-size=68,font-color=0x00C6C6C6,font-charset=1,font-bold,bottom-offset=68,font-border=4,text-align=center,video-width=1920,video-height=1080,fps=23.976,lang=eng
S_TEXT/UTF8, "D:\JDownloader\Avatar.extr.007.eng.srt", font-name="Trebuchet MS",font-size=68,font-color=0x00C6C6C6,font-charset=1,font-bold,bottom-offset=68,font-border=4,text-align=center,video-width=1920,video-height=1080,fps=23.976,lang=eng
===============================================================================
[18:26:00] Important files missing (clpi/mpls/m2ts)...
[18:26:00] Possible tsMuxeR failure to process your input file (D:\JDownloader\Avatar.mkv).

[18:26:00] M2TS (media) file count: 1
[18:26:00] CLPI (clipinfo) file count: 0
[18:26:00] MPLS (playlist) file count: 0

[18:26:00] Skipping to next...

[18:26:00] ERROR: Compilation does not contain any HD-DVD/AVCHD/Blu-ray titles!
[18:26:00] Setting menu for 0 titles...
[18:26:00] Selected TV system: [PAL]
[18:26:01] Done!

Compilation summary:
Format: Playstation 3 (USB/SDHC/MS)
Name : multiAVCHD
===============================================================================
===============================================================================
Output size : 0 MiB (0 GiB)

[18:26:02] Warnings/errors for this compilation: 1
[18:26:02] G:\AVCHD-20100429-162207 folder created (AVCHD/Blu-ray output)!
[18:26:02] Copy G:\AVCHD-20100429-162207 to root of USB stick/disk or MemoryStick card or to X:\PRIVATE\ of SDHC/SD/MMC card.


Los errores en los subtítulos (cuando insinúa que puede ser problema con el java) me han salido otras veces pero luego la película se ha visto perfectamente y los subtítulos también se veían perfectamente, por lo que no sé si será por eso (no creo). Uso la versión 5.0 de Java sin actualizar porque es la única con la que me funciona el JDownloader. Con las versiones más recientes no me arranca.

Este fin de semana probaré la versión 4.0 del MultiAVCHD por si acaso, a ver qué tal.

Salu2.
joseabch escribió:
[16:22:07] Checking for available space and drive types (FAT32/NTFS)...
[16:22:07] Check failed!

[16:22:07] Existing G:\AVCHD\ cannot be used as destination folder!
[16:22:07] Output will be written to: G:\AVCHD-20100429-162207
[


No tienes suficiente espacio en G:
Haz espacio o busca otra ubicación con al menos el doble del tamaño del archivo mkv.

Salu2!
alxcl escribió:
joseabch escribió:
[16:22:07] Checking for available space and drive types (FAT32/NTFS)...
[16:22:07] Check failed!

[16:22:07] Existing G:\AVCHD\ cannot be used as destination folder!
[16:22:07] Output will be written to: G:\AVCHD-20100429-162207
[


No tienes suficiente espacio en G:
Haz espacio o busca otra ubicación con al menos el doble del tamaño del archivo mkv.

Salu2!


Sí, al ver el log ya lo pensé pero ese mensaje me ha salido en todas las películas, no solo en esta, por lo que no creo que sea por eso. Esta tarde he probado con otro programa (mkv2vob) y nada, tampoco funciona. Supongo que será culpa del vídeo :-?
A ver, me he leído a fondo el log y creo que el fallo está en el tsMuxeR.
Puedes bajarlo de aquí y probar a abrir la película con él.
Si te da error en alguna pista, ya encontramos el fallo.
Si es así, sólo se me ocurre demuxear y remuxear el archivo, por si está mal hecho.

Salu2!
Sino, prueba a desactivar el procesamiento avanzado de subtitulos y la reparación a ver si te funciona
152 respuestas
1, 2, 3, 4