El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

Es un gran paso para lo posedores de PS3, se abre una gran puerta poder acceder a todo el hardware es un paso agigantado, ahora solo queda meterle mano al software y saltarnos el cifrado y reescribir la flash. Bien! ya mismo podemos hacer una seccion unica de Scene.

Un saludo!!!
Que noticia mas esperanzadora, al menos ver que alguien dedica su tiempo a la investigación. [360º]
Felicidades a los usuarios de ps3....

Aunque me temo que es un poco tarde ya: Acaba de acceder al hardware: Ahora hay que desencriptar el software, luego hay que buscar modo de grabar discos, o de meter mas capacidad para guardar las imagenes de los juegos dentro de la consola, etc, etc, 2010, 2011... no creo que llegue a tiempo para esta generacion, para entonces, los que tenemos 360 no habremos jugado ni nada......

Aun asi, ojalá vaya adelante y sea para mejor.. o para ejecutar emus de snes en una maquina muy cara [+risas]
Lastima que tanto trabajo sea despues despreciado por piratas de pacotilla. Una persona hace semejante hazaña y despues tan solo sera recordado como el que pirateo la PS3 y permitio cargar juegos ilegalmente... Yo me pego el curre de sacar eso y veo que a casi todos solo les interesa jugar sin pagar, y me pego un tiro.
kusanagi escribió:si no se pueden permitir comprar los juegos originales, q se jodan y no se la compren


Y lo dices ?? :
"Vendo ps2 chipeada"?
hilo_vendo-ps2-v7-chipeada-80-amp-8364_650882

"No me va el backup tennis"...?
hilo_pq-no-va-el-tennis2k_228997?hilit=backup#p1852817

"Me pasa lo mismo lo tengo en un princo"...?
hilo_the-getaway-en-dvd-r-hace-cosas-raras_124653#p932103

Pero cómo puede haber gente tan falsa Dios mío...
Gran noticia sin duda, ya tocaba.
A ver si sony no cierra el chiringuito con el próximo firm.
vamos a ver..... me parece que la gente es un poquito tonta no???
el que quiera, cuando se pueda, que cargue backups y el que no
quiera que no las cargue y utilice el homebrew para hacer lo que le de la gana..... yo haré las 2 cosas
pero ya se yo cuantos no van a cargar backups!!!! .................. NINGUNO panda de hipócritas!


Ahora puedo decir eso de yo estuve allí XD
xusclis escribió:
kusanagi escribió:si no se pueden permitir comprar los juegos originales, q se jodan y no se la compren


Y lo dices ?? :
"Vendo ps2 chipeada"?
hilo_vendo-ps2-v7-chipeada-80-amp-8364_650882

"No me va el backup tennis"...?
hilo_pq-no-va-el-tennis2k_228997?hilit=backup#p1852817

"Me pasa lo mismo lo tengo en un princo"...?
hilo_the-getaway-en-dvd-r-hace-cosas-raras_124653#p932103

Pero cómo puede haber gente tan falsa Dios mío...


vaya owneds que se están viendo en este hilo xD
xusclis escribió:
kusanagi escribió:si no se pueden permitir comprar los juegos originales, q se jodan y no se la compren


Y lo dices ?? :
"Vendo ps2 chipeada"?
hilo_vendo-ps2-v7-chipeada-80-amp-8364_650882

"No me va el backup tennis"...?
hilo_pq-no-va-el-tennis2k_228997?hilit=backup#p1852817

"Me pasa lo mismo lo tengo en un princo"...?
hilo_the-getaway-en-dvd-r-hace-cosas-raras_124653#p932103

Pero cómo puede haber gente tan falsa Dios mío...



Imagen

por la boca muere el pez
muy pero que muy interesanntee.. a ver si con suerte esto avanza !!! :D
Por ahora solo.... [plas] [tadoramo]


y a esperar y esperar y esperar. [reojillo]
Helcar escribió:vamos a ver..... me parece que la gente es un poquito tonta no???
el que quiera, cuando se pueda, que cargue backups y el que no
quiera que no las cargue y utilice el homebrew para hacer lo que le de la gana..... yo haré las 2 cosas
pero ya se yo cuantos no van a cargar backups!!!! .................. NINGUNO panda de hipócritas!


Ahora puedo decir eso de yo estuve allí XD



MENTIRA- Yo no tengo "modificada" ni la psp, ni la 360, ni la ps2, ni la wii, ni la cube.

Generalizar es peligroso. NO, no todos somos unos piratillas.

Saludos
Sheu_ron escribió:
balu1791 escribió:Estaba tan centrado en el cacho de owned a SHEU_RON que se me ha olvidado hablar de la noticia jajajajajajaajaj
pues eso, para esos que dicen que ojala todo salga mal....no se que tienen en contra de esto, la pirateria siempre vence, y contra eso no podreis hacer nada, solamente decir que animo al crack que ha hecho eso y que siga avanzando.

Por cierto sheu_ron, ve quitando ya la firma que estas dando vergüenza ajena



No veo ningún OWNED más que el tuyo.


PD: Deja de tomar las pastillas (sean las que sean ¬_¬ ) porque no dejas de decir barbaridades una encima de la otra:

hilo_microsoft-podria-haber-baneado-a-1-millon-de-usuarios-de-xbo_1325471_s130#p1718847561



¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!
ISOS de KILLZONE 2 y de MOTORSTORM circulando por ahi


Imagen

El dia menos pensado te llamen de Buenafuente para que vayas a contar tu historia [jaja]


A ver si te enteras ya de una vez por todas que:


1º no vale poner este mensaje (23 de enero):

...te aseguro que para estas navidades mas o menos....

hilo_microsoft-podria-haber-baneado-a-1-millon-de-usuarios-de-xbo_1325471_s130#p1718847561


cuando el 12 de Noviembre habias escrito este:

...jajajajjaja,ya lo veremos tu y yo estas navidades listo....

hilo_microsoft-podria-haber-baneado-a-1-millon-de-usuarios-de-xbo_1325471_s60#p1717998994


2º Que se ha anunciado que ha logrado obtener acceso total al hardware de PS3. (palabras textuales de la noticia) pero que se trata de un primer paso, ya que todo el contenido de la memoria está cifrado (se tiene acceso al hardware, pero no al software). (también palabras textuales de la noticia).



DUDAS que geohot no podra con eso?

por cierto, yo tengo iphone 3gs..sabes quien lo desbloqueo para poder usarlo en la compañia que YO eliga? geohot

yo iria bajando los humos , seras un OWNED EPICO!
tarde o temprano, todos los sistemas caen, fueron echos por el hombre? pueden ser rotos por el hombre tambien...
Sheu_ron escribió:Sinceramente espero que se consiga descifrar todo en la PS3.
No por los backups, sino por poder convertir a la PS3 en un centro multimedia como lo fue (y lo sigue siendo) la XBOX (la primera) con su XBMC compilado a medida para sacarle 100% de provecho al hardware. Porque de ser asi, estariamos delante de un filón (al tener el extra de la reproducción blue ray).

Enhorabuena a los poseedores de PS3 [oki]


Estoy contigo, más que por el tema de backups que ya estoy más que convencido que si no me pasaría como con la Wii (que apenas juego) me molaría poder sustituir mis dos XBOX por dos PS3 y poder hacer con ella lo mismo que con las X. Llevo tiempo deseándolo ! [buuuaaaa]

El chico este, un portento , la madre que lo parió ... [carcajad]
xusclis escribió:
kusanagi escribió:si no se pueden permitir comprar los juegos originales, q se jodan y no se la compren


Y lo dices ?? :
"Vendo ps2 chipeada"?
hilo_vendo-ps2-v7-chipeada-80-amp-8364_650882

"No me va el backup tennis"...?
hilo_pq-no-va-el-tennis2k_228997?hilit=backup#p1852817

"Me pasa lo mismo lo tengo en un princo"...?
hilo_the-getaway-en-dvd-r-hace-cosas-raras_124653#p932103

Pero cómo puede haber gente tan falsa Dios mío...



Genial [oki]

Imagen



EDITADO: ORNELLA, no pongo en duda de que algún dia se consiga hacer.
De hecho, yo sinceramente espero que SÍ se consiga, pero a fecha de HOY no se ha conseguido ni tampoco en Navidad de 2009 como creen los habitantes de Piruletalandia. [carcajad]
issus escribió:
Helcar escribió:vamos a ver..... me parece que la gente es un poquito tonta no???
el que quiera, cuando se pueda, que cargue backups y el que no
quiera que no las cargue y utilice el homebrew para hacer lo que le de la gana..... yo haré las 2 cosas
pero ya se yo cuantos no van a cargar backups!!!! .................. NINGUNO panda de hipócritas!


Ahora puedo decir eso de yo estuve allí XD



MENTIRA- Yo no tengo "modificada" ni la psp, ni la 360, ni la ps2, ni la wii, ni la cube.

Generalizar es peligroso. NO, no todos somos unos piratillas.

Saludos



Mola entonces que estes en este hilo XD
Me la pela que todavía no pueda cargar backups, que puede que nunca llegue a poder hacerlo, o que nunca revele cómo si lo consigue. Sinceramente, poder piratearla es la única razón que me haría ahorrar para comprarme una PS3, pero... ahora mismo esto lo veo como un logro de un genio, un crack. A este hombre, al que le han tenido que regalar la PS3 (seguramente porque no se lo puede permitir) se lo rifarían los gigantes de hardware si se llega a confirmar su hazaña.

Y, chicos, os podéis calmar antes de que jodáis del todo el hilo con tanta hipocresía, owneds, mentiras y polladas.
Cojonudo menos por una cosa:
Si hasta ahora $ony ya tocaba un poco los coj*nes con las actualizaciones en la PS3, desde hoy ira a update cada 2 semanas lo menos, como ocurre con la PSP...
Sheu_ron escribió:
balu1791 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA
SHEU_RON quien rie el ultimo rie mejor, te avise una y otra vez de que estaba a puntito de pasar y te la has tragado doblada, ahora lo dire yo por ti hijo mio.

VAYA OWNED

viewtopic.php?p=1718847561



A ver lumbreras, si editas los mensajes, queda reflejado por el sistema de EOL.

Así que no cambies tus palabras "en navidades" por "en navidades más o menos" porque canta mucho jajajajaja

Imagen

dios... en fin... incluso el hilo que reflejais que tuvisteis el pique ya vi penoso por parte de balu1791 (tranqui, espero que no se pongas a lo niño chico de que me ponga de parte de Sheu_ron) y encima ahora ves esta noticia y te falta tiempo para editar tu antiguo mensaje y todo.... cuando al sheu_ron se la traia floja y creo que se la sigue trayendo floja... muy bien campeon!!! toma, tu premio!!una chapa!
Imagen
creo que la unica persona que piensa que es un OWNed eres tu solo
un ejemplo de lo que si es un OWNED: mira el quote de xusclis eso si es un OWNED ^^ sin necesidad de editar nada... ^^

Sorry por el offtopic, ehnorabuena a todos los usuarios de PS3! una vez descifrada la informacion por software... la cosa va a cambiar bestialmente ^^
bregan90 escribió:Lastima que tanto trabajo sea despues despreciado por piratas de pacotilla. Una persona hace semejante hazaña y despues tan solo sera recordado como el que pirateo la PS3 y permitio cargar juegos ilegalmente... Yo me pego el curre de sacar eso y veo que a casi todos solo les interesa jugar sin pagar, y me pego un tiro.




eso no es lo malo lo peor viene cuando es exportado hacia las tiendas de gente que pone chip, flashea consolas, y te cobran un huevo y parte del otro hacen negocio de algo que no an aportado ni trabajado en nada afortunadamente todas las tiendas no son iguales.
pero bueno hay que ver todos los puntos de vista tambien arriesgan poniendo su dinero en montar una tienda
pagando impuestos y dema.s
en cuanto al hackers que a logrado eso le doy toda mi enhorabuena gracias pronto podremos cargar nuestras copias de seguridad. que yo si las quiero cargar y pronto


ahora me zurrais
Peklet escribió:Y, chicos, os podéis calmar antes de que jodáis del todo el hilo con tanta hipocresía, owneds, mentiras y polladas.


Cierto.... joer que esto es para estar contentos no???
sony backs


pq somos muchos ya los que esperaban esta noticia

Imagen

os acordais de aquellos dias que falsamente saltó la noticia con el PTRROF OF Cocepts?
issus escribió:
Helcar escribió:vamos a ver..... me parece que la gente es un poquito tonta no???
el que quiera, cuando se pueda, que cargue backups y el que no
quiera que no las cargue y utilice el homebrew para hacer lo que le de la gana..... yo haré las 2 cosas
pero ya se yo cuantos no van a cargar backups!!!! .................. NINGUNO panda de hipócritas!


Ahora puedo decir eso de yo estuve allí XD



MENTIRA- Yo no tengo "modificada" ni la psp, ni la 360, ni la ps2, ni la wii, ni la cube.

Generalizar es peligroso. NO, no todos somos unos piratillas.

Saludos


Tu tampoco generalizes entonces. Tener la consola modificada no es un piratilla.
tony stonem está baneado por "Troll"
Excelente noticia.
Me se de algun grupillo que ahora mismo estara tirandose de los pelos y quedandose afonico de rabia,pero bueno,que se le va a hacer xD.
baronluigi escribió:
issus escribió:
Helcar escribió:vamos a ver..... me parece que la gente es un poquito tonta no???
el que quiera, cuando se pueda, que cargue backups y el que no
quiera que no las cargue y utilice el homebrew para hacer lo que le de la gana..... yo haré las 2 cosas
pero ya se yo cuantos no van a cargar backups!!!! .................. NINGUNO panda de hipócritas!


Ahora puedo decir eso de yo estuve allí XD



MENTIRA- Yo no tengo "modificada" ni la psp, ni la 360, ni la ps2, ni la wii, ni la cube.

Generalizar es peligroso. NO, no todos somos unos piratillas.

Saludos


Tu tampoco generalizes entonces. Tener la consola modificada no es un piratilla.



A parte, como he dicho tambien mola el tema del homebrew [beer]
Veo como se sacan los OJOS y se acusan de PIRATAS, cuando ESPAÑA esta en el TOP FIVE de paises mas piratas!!! se maquillan la cara con MARMOL ustedes?

http://www.elotrolado.net/noticia_espana-en-el-top5-de-paises-piratas-segun-eeuu_16178

YO QUIERO ISOS EN LA PS3!! ahora se van a disparar las ventas de esa consola!!!
SI SI SOY PIRATA SI SI!! Y BIEN PIRATA!!
tony stonem está baneado por "Troll"
Ornella escribió:Veo como se sacan los OJOS y se acusan de PIRATAS, cuando ESPAÑA esta en el TOP FIVE de paises mas piratas!!! se maquillan la cara con MARMOL ustedes?

http://www.elotrolado.net/noticia_espana-en-el-top5-de-paises-piratas-segun-eeuu_16178

YO QUIERO ISOS EN LA PS3!! ahora se van a disparar las ventas de esa consola!!!
SI SI SOY PIRATA SI SI!! Y BIEN PIRATA!!

No te ofendas por lo que voy a decirte,pero es de tontos escandalizarse.Todos somos piratas.Esta gentuza que va de legal tambien se baja canciones del ares/emule/loquesea,o bien puede tener el windows pirata,o se ha grabado en un cd el office,etc etc.
Cuando uno es pirata y tal y le jode la noticia,podia callarse,pero es que encima ponerse a criticar...Luego vienen los owneds,las pataletas y los lloriqueos.
Sheu_ron escribió:
xusclis escribió:
kusanagi escribió:si no se pueden permitir comprar los juegos originales, q se jodan y no se la compren


Y lo dices ?? :
"Vendo ps2 chipeada"?
hilo_vendo-ps2-v7-chipeada-80-amp-8364_650882

"No me va el backup tennis"...?
hilo_pq-no-va-el-tennis2k_228997?hilit=backup#p1852817

"Me pasa lo mismo lo tengo en un princo"...?
hilo_the-getaway-en-dvd-r-hace-cosas-raras_124653#p932103

Pero cómo puede haber gente tan falsa Dios mío...



Genial [oki]

Imagen



EDITADO: ORNELLA, no pongo en duda de que algún dia se consiga hacer.
De hecho, yo sinceramente espero que SÍ se consiga, pero a fecha de HOY no se ha conseguido ni tampoco en Navidad de 2009 como creen los habitantes de Piruletalandia. [carcajad]



Te digo algo hermano, ese muchacho no habla por hablar y si llego a esto despues de 3 AÑOS!! y lo anuncia ahora, te aseguro que en MUY poco tiempo saca el programa necesario

te repito: NO ES UN BOCON, ese te revienta el PS3 en poco tiempo..
A partir de ahora tendremos que tener cuidado con las actualizaciones que nos mete sony
Que crack el el hacker este o_O . Tendrá cacho de tiempo libre para sabotear consolas sino no me lo explico..
Yo por mi parte con backups o no acabaré comprándomela fijo... Al final siempre caigo xD

sl2
Todo lo que sea avance esta bien. Despues si quieres lo coge3s o lo dejas. Eso ya depende de lo que quieras. Pero la verdad es que esto da bastante juego. POr lo menos a mi me interesara si despues le puedo cambiar la region a mi consola, y poder de una vez ver blueray video, ya que tengo una consola japonesa
inheks escribió:Este es el hacker http://en.wikipedia.org/wiki/George_Hotz

Imagen


no os fijeis tanto en que tenga cara de pasmao.....napoleon media na y menos...."y la lió bien gorda por europa"

animos (pasmadete)
Pedazo de avance el de este hombre...se ha saltado el Hypervisor.Ahora solo hay que averiguar el algoritmo de cifrado,cosa muy dificil pero posible...animo!

Yo creo que en 2010 PS3 cae XD pero tambien hay que reconocerle el merito a Sony que he hecho una consola casi inexpugnable.
me parece de puta madre que la gente juegue con copias piratas offline en su casita pero me toca los cojones cuando juegan con una copia en en online como pasa en 360, asi que si finalmente se acaba llegando a la posibilidad de cargar copias espero que Sony meta palos y baneos del online a lo burro, nada de oleadas, no, sino permanentemente
No se qué es mejor de la carga de backups, si bajártelos del cielo sin pagar un duro, o leer las pataletas de los que fieles a su "religión", o escepticismo a modificar la consola, los compran y se resignan a ver como el resto los juega exactamente igual por la jeta xDD

Eso es que no tiene precio xDDDDD
¡¡¡¡¡¡Sony prepárate porque vas a empezar a vender muchas consolas más!!!!!!
Ornella escribió:Te digo algo hermano, ese muchacho no habla por hablar y si llego a esto despues de 3 AÑOS!! y lo anuncia ahora, te aseguro que en MUY poco tiempo saca el programa necesario

te repito: NO ES UN BOCON, ese te revienta el PS3 en poco tiempo..



No te lo niego [oki]

Pero por muy pronto que lo haga JAMÁS lo hará para Navidades del 2009.
(nota: hace 1 mes que pasaron las navidades jeje).

Pero una vez más me limito a copiar y pegar lo que dice la notica: se tiene acceso total al hardware, pero no al software.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
XBMC para PS3 más cerca.
inheks escribió:Este es el hacker http://en.wikipedia.org/wiki/George_Hotz

Imagen


no os fijeis tanto en que tenga cara de pasmao.....napoleon media na y menos...."y la lió bien gorda por europa"

animos (pasmadete)
Noticiooooon!!! ahora solo falta el tipico bug de un juego, entramos en el Software y pum! [boma]

Saludos!
tony stonem está baneado por "Troll"
Leman Rush escribió:me parece de puta madre que la gente juegue con copias piratas offline en su casita pero me toca los cojones cuando juegan con una copia en en online como pasa en 360, asi que si finalmente se acaba llegando a la posibilidad de cargar copias espero que Sony meta palos y baneos del online a lo burro, nada de oleadas, no, sino permanentemente

Sin animo de ofender,Porque te molesta tanto?Es decir,si hicieran trampas o metieran cheats vale,pero¿Solo porque les ha salido el juego mas barato que a ti ya te enfadas?No le veo logica.
Ya queda menos para que PS3 tenga más razones de compra ^^
Aarghh ¡Por las barbas de Neptuno! ¡Al abordaje mis grumetes! ¡No hagáis prisionerooos!
animally escribió:Ya queda menos para que PS3 tenga más razones de compra ^^


Ya queda menos para que PS3 tenga (punto) razones de compra ^^

Perdona que te corrija, que a mi tambien me molaba la ps3, hasta que la cambie por una 360 :P
Que gran noticia, ojala que llegue a mas.
retabolil escribió:No se qué es mejor de la carga de backups, si bajártelos del cielo sin pagar un duro, o leer las pataletas de los que fieles a su "religión", o escepticismo a modificar la consola, los compran y se resignan a ver como el resto los juega exactamente igual por la jeta xDD

Eso es que no tiene precio xDDDDD


Chaval, no se que edad tendrás, pero yo leo de lo que tu dices "no se que es mejor, trabajar o robar bancos, me rio de los que trabajan..." No tomes a cachondeo una cosa que es muy seria compañero, porque decir de eso que no tiene precio es bastante serio. Por lo menos enmascara un poco tu opinión, no seas tan directo con un problema así, porque inconscientemente te los acabará trayendo en serio. Esto es un foro de videojuegos en su mayoría, pero de lo que hablas, no es un juego.
Esperemos que se pueda piratear dentro de poco y mejorarla con soporte mkv ya que estos capullos de Sony no les ha dado la gana darnoslo. Yo, tras 30 y pico juegos originales comprados, me veo con mucho derecho a poder piratearme mi consola y quien diga lo contrario aire.
1122 respuestas
13, 4, 5, 6, 723