El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3

elperrodelcura escribió:La comodidad que supone cargar los juegos del HDD es lo que me haría plantearme algun día pillarme una ps3. Hasta que ese día no llegue seguire disfrutando de mis colecciones de otras plataformas cargadas en sus respectivos discos duros.

Ese chaval puede que haya, en un futuro, conseguido una venta de ps3, ironico [+risas]


Que sean dos.
a ver lo que tarda un team de chips, teniendo esa informacion en sacar un modchip. cuestion de meses.... y hacerlo sin modchip ? pues yo diria que algo mas...cuando salga pues nada mas ke por el bluera y la saga uncharted , FF y metal.... mas emuladores y tal... me la pillaba
Ostias un pequeño detalle? ...


por deducción pura y dura, se supone que esto esta hecho con una FAT y trabajando en LINUX ... ostias como solo se pueda con las FAT, mi gordita se va a poner por las nuves ¡¡
Yo solo digo una cosa, éste tío cuando se pone no para hasta que lo saca y tiene un coco y un ego que no le caben en él xD. Es por eso que yo no dudo ni por un instante que como mínimo ponga en camino el hackeo total de la PS3 al resto de la hasta ahora casi inexistente scene, eso si no consigue reventarla él solito. Le seguí por Twitter con sus progresos hacia la liberación del iphone 3GS con el último firmware y no veais como se lo curró el colega.

Fdo: Un fan de Geohot (Y de Dark Alex [fumeta] )
Un monumento. Dios. Saludos..
un pequeño paso para el hombre...


..Un gran paso para la humanidad!!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
neosx escribió:desde cuando dump = hack total....


No-Alternative escribió:otra pregunta, en PS3 lograron en algún momento hacer un backup de la NAND de la PS3 ? En caso afirmativo, la desencriptaron como hicieron en PSP ?


Hace 2 años que se puede dumpear la Nad de PS3, de hay no paso nada mas.
Con un poco de suerte y la habilidad del pive este pronto el panorama de ps3 se puede animar mucho muchisimo.. y yo que justo acabo de vender mi fat de 80gb [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Pura leyenda el chaval. Si señor.
Gracias a GeoHot mi iPhone es un señor iPhone =)
Sony lo tiene muy fácil si no quiere que esto suceda, no creo que les sea muy complicado convencer a este genio de que no saque a la luz sus descubrimientos... (un sustancioso cheque y/o un puesto de por vida en Sony...) Vamos, Sony puede solucionarle la vida, y nadie rechazaría eso simplemente por liberar lo que ha conseguido de manera desinteresada.

Ahora bien, puede que a sony le interese que se libere, porque obviamente aumentarán mucho sus ventas, yo por ejemplo, si esto llega a buen puerto posiblemente me deshaga de mi 360 y compraré una ps3...

Un saludo.
tony stonem escribió:
Pichake escribió:
mglon escribió:primerr


Feliz 2010 PS3 Jur Jur Jur


Más tonto y no naces.

Diferencia entre escribir una tonteria el primero y escribir otra en la pagina 30??(offtopic)


Si, que alguién más tonto aún se meta donde no le llaman.
en que ps3 sera esto, la normal o la slim
3 años y ningún avance en claro, y creéis que esto sacara algo en claro????? que ojala que si, pero lo dudo
tony stonem escribió:
Xi0N escribió:
CUidadito, no vengo a flamear, si una opinion para ti es flamear, vas mal por la vida....

Decir que no hay motivos a dia de hoy para comprar la ps3,es flamear.
Saludos.

te doy un gran motivo¿?
la posibilidad de jugar practicamente a los mismos juegos con una consola que te puede salir por la mitad de precio¿te parece poco?por que que juegos no tiene la xbox 360 que tenga la play 3 pues 3 o 4 y no tengo play 3 y los juegos eso me los e echo con la play de mi primo(o incluso puedes hacer un intercambio con un amigo de 4 o 5 dias).
No esta nada mal y chapo, pero me huele que esto se queda aqui, esta consola es muy jodida, a esta la han pensado muy bien en tema de seguridad estan ganando mucho dinero y han dado de pleno con la gallina de los huevos de oro. Nadie habia conseguido que una consola durara 3 años sin ser pirateada y mucho menos una consola que no se pueda piratear.

Yo no me hago ilusiones y seguire buscando juegos lo mas baratos posibles en Uk, o en donde sea, un saludo.
Pues por lo que he leido en su blog, el tío dice que la HACKEADO por completo, que el resto es sólamente software y que eso es reversible. Vamos que la ha abierto por completo. :)
No quiero generalizar aclaro, pero yo creo que la expectativa de "liberar" la PS3 tiene mas que ver con sacarle mas al potencial de la consola que al jugar los backups que por donde le busque suena muy caro o a menos que se tratara de via disco duro, pero aun asi implicaria que tendriamos al menos de a 1 TB, yo en mi caso tengo unos 20 juegos de ps3 y para comprar los BD+R pos no me cuadra mucho el gasto.

En "MI" imaginacion:

Compatibilidad con mkv! (ohhh si!) y por supuesto soporte para subs y todo eso...me conformo con un VLC-PS3 premiun edition... [+risas] , multi emus (que tenemos miles para todas las cosolas pero a mas poder, mejor emulacion y todavia hay algunas de hace hasta 2 y 3 generaciones que dan jalones) esto independientemente de psx y ps2 directas, conexiones remotas mejor soportadas para conexiones tercer mundistas como la mia [mamaaaaa] , mejores y multifaceticos media players para la musica (la que tiene sucks!, funciona y la uso pero sucks!), homebrew con crecimiento de nivel tipo iphone.... [jaja] [ok] , muchas, muchas cosas que pudieran suceder...ojala y sino pues nomas fue imaginacion.
JAGV escribió:Pues por lo que he leido en su blog, el tío dice que la HACKEADO por completo, que el resto es sólamente software y que eso es reversible. Vamos que la ha abierto por completo. :)
Si, pone que sale mañana el bootloader y pasado el emu de wii.
tony stonem está baneado por "Troll"
Pichake escribió:
Si, que alguién más tonto aún se meta donde no le llaman.

genial,ya sabemos que dominas la palabra tonto.Ahora puedes pasar a caca o pedo o culo [oki]

elroma escribió:
tony stonem escribió:
Xi0N escribió:
CUidadito, no vengo a flamear, si una opinion para ti es flamear, vas mal por la vida....

Decir que no hay motivos a dia de hoy para comprar la ps3,es flamear.
Saludos.

te doy un gran motivo¿?
la posibilidad de jugar practicamente a los mismos juegos con una consola que te puede salir por la mitad de precio¿te parece poco?por que que juegos no tiene la xbox 360 que tenga la play 3 pues 3 o 4 y no tengo play 3 y los juegos eso me los e echo con la play de mi primo(o incluso puedes hacer un intercambio con un amigo de 4 o 5 dias).

Osea,si un juego esta en 360,si vale la pena porque la 360 es muy barata.Pero luego ya como la ps3 es mas cara,ese mismo juego no vale la pena,¡Ah! y solo sirve para jugar en casa de los demas.¿que argumento es ese tio xD?
Cada una tiene sus motivos para ser considerada una buena consola.Pero decir que a dia de hoy no hay motivos para que la gente tenga la ps3,me parece,repito,de ser un flamer.
pakoito escribió:
JAGV escribió:Pues por lo que he leido en su blog, el tío dice que la HACKEADO por completo, que el resto es sólamente software y que eso es reversible. Vamos que la ha abierto por completo. :)
Si, pone que sale mañana el bootloader y pasado el emu de ps2.


Si, seguramente es lo que tú dices y además también viene el tío a tu casa a instalarte el webochip. En fin, sólo me limitaba a decir lo que viene en su blog, creo que no he dicho nada sobre cuando o no saldría lo que fuese para el uso general.

Pero que simpática está la gente por aquí últimamente }:/
Bueno venga a ver si avanza la scene de la ps3 este 2010.
elroma escribió:
tony stonem escribió:
Xi0N escribió:
CUidadito, no vengo a flamear, si una opinion para ti es flamear, vas mal por la vida....

Decir que no hay motivos a dia de hoy para comprar la ps3,es flamear.
Saludos.

te doy un gran motivo¿?
la posibilidad de jugar practicamente a los mismos juegos con una consola que te puede salir por la mitad de precio¿te parece poco?por que que juegos no tiene la xbox 360 que tenga la play 3 pues 3 o 4 y no tengo play 3 y los juegos eso me los e echo con la play de mi primo(o incluso puedes hacer un intercambio con un amigo de 4 o 5 dias).


4 o 5?....... al mes de salir la ps3? echale un ojo que creo que te pierdes unos cuantos mas
Madre mia, yo estudio para poder hacer cosas a si en su dia!!!
lo veo muy dificil, pero por que no? quizas dentro de 1 semana este la gente desarrollando sus homebrews XD
PD: lo que le falta a esta consola es el chip gordo [jaja]
Crapos escribió:Madre mia, yo estudio para poder hacer cosas a si en su dia!!!


La gracia esta en la edad del chaval

20 años!
A ver si algunos se enteran. La noticia es "El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3", y no "¿Cuál es la consola de nueva generación más barata?". En la noticia de los packs de PS3 lo mismo, parece que alguno no saben leer o no se quieren enterar...

Y de la noticia repito mi opinión: más allá de backups y sparrows, lo mejor sería "descargar" el lector a la hora de leer los juegos y, por supuesto, los indispensables emus.
emilius escribió:A ver si algunos se enteran. La noticia es "El hacker del iPhone consigue acceso total a PS3", y no "¿Cuál es la consola de nueva generación más barata?". En la noticia de los packs de PS3 lo mismo, parece que alguno no saben leer o no se quieren enterar...

Y de la noticia repito mi opinión: más allá de backups y sparrows, lo mejor sería "descargar" el lector a la hora de leer los juegos y, por supuesto, los indispensables emus.


Y como quieres quitarle curro al lector, si no es con un backup del juego????
este viene de Matrix, le cargan los conocimientos con programas informaticos directamente al cerebro, sino, no entiendo como sabe tanto de electronica, programacion y demás con esos años. A mi en la universidad me enseñan lo basico de electronica, programacion; y los profesores tienen pinta de llegar justitos a eso. Este tio, lo mejor que podia hacer en su vida era meterse a enseñar a la gente.
La verdadera riqueza es la cultura, señores !! que este país ultimamente abunda lo contrario, generacion ni-ni, me da vergüenza.
Ya iba siendo hora.

Me gusta que se pueda hacer libres homebrew,pero apesta cargar copias de seguridad de Juegos [buuuaaaa]
elroma escribió:
tony stonem escribió:
Xi0N escribió:
CUidadito, no vengo a flamear, si una opinion para ti es flamear, vas mal por la vida....

Decir que no hay motivos a dia de hoy para comprar la ps3,es flamear.
Saludos.

te doy un gran motivo¿?
la posibilidad de jugar practicamente a los mismos juegos con una consola que te puede salir por la mitad de precio¿te parece poco?por que que juegos no tiene la xbox 360 que tenga la play 3 pues 3 o 4 y no tengo play 3 y los juegos eso me los e echo con la play de mi primo(o incluso puedes hacer un intercambio con un amigo de 4 o 5 dias).


¿Mitad de precio?

Xbox 360 HDMI (120 Gb) Elite Edition 219,95 € + Adaptador Wifi 76,95 € + 56,94 € Live Gold = 353,84 €

Playstation 3 (250 Gb) 296,95 € + Adaptador Wifi gratis + PlayStation Network gratis + 2 juegos = 346,94 €

Salu2... ;)
¡Vaya! Aunque no canten victoria.

Por que para muchos lo mas importante sera: "HACER QUE LEA COPIAS DE SEGURIDAD" y para eso yo creo que todavia falta MUUCHO. Y suponiendo que se pueda, no va ser tan facil y economico estar creando Backups de Blue-Ray.

En lo que si veo optimismo es en que una vez que tengan acceseso al software se puedan comenzar a crear aplicaciones de la scene que hagan a nuestra PS3 mas chula.

¡Y claro! Tambien falta comprobar que esta noticia es cierta, igual y es puro chisme.

PD: Ignoren a toda esa bola de trolls xboxeros. Este tema no tiene nada que ver con comparaciones del 360.
Yo lo que quiero es que se puedan cargar desde un disco duro, externo o interno, me da igual, pero hay juegos que no se pueden instalar.
Si sacan una aplicación para poder instalar y cargar juegos desde el disco duro yo soy feliz, aunque se necesite el original para jugar.
Vandroy escribió:Gran paso, sobre el que estoy seguro que ha sido orquestado por Sony en la sombra...
PS3 Slim - Descenso del precio - PS3 hackeada.... Y Sony lo vuelve a hacer una vez mas...

Dudo muchisimo de ese argumento, si ha sobrevivido hasta hoy ha sido por la protección contra backups. [angelito]

Si Sony hubiera querido allanar el camino, lo hubiera hecho cuando hizo falta, cuando ps3 estuvo contra las cuerdas. hoy en día PS3 es rentable, y no digamos la cantidad de juegos que han vendido.

Recuerda que Dreamcast daba pérdidas en su fabricación, y escasas semanas despues se podían cargar backups alegremente. Sega no pudo rentabilizar la consola.


Como dicen por aqui arriba, lo importante es lo que se pueda hacer desde la scene: codecs para mkv, acceso a gpu desde linux, Linux en las nuevas slim...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Nfffff Nffffffff wele a fanboy xboxer asustado [buuuaaaa]
Hay una cosa muy interesante tb, el BR como formato no termina de despegar, está bien que hay ventas de pelis y tal, pero aún así el DVD sigue muchísimo más fuerte y la gente no se mueve.

Por otro lado, los reproductores (menos) y grabadoras de BR valen un pico muy grande, los BR vírgenes valen caros tb, por lo que aún en caso de que se pueda piratear la consola (que es de lo que habla la gente, porque el eufemismo back up algunos no veas como lo usan "me he bajado el backup ...") las ventas de repros, grabadoras y BRs se dispararían, y eso a Sony como propietaria del formato le viene tb de puta madre.

La idea de meter el BR en PS3 como caballo de troya ya se sabe, (es totalmente legítima además, han buscado un formato con más capacidad y la han clavado en una máquina que ellos pensaban que iba a romper el mercado y al final no lo ha roto tanto).

No se yo, a Sony le vendría muy bien que la gente pudiese jugar a juegos pirata a estas alturas. Porque muchas personas seguirían comprando los juegos, además parece ser que la vulnerabilidad encontrada es desde el punto de vista HW, es decir, que para cualquier meneo tiene pinta de modchip, y eso hace que mucha gente se compre la consola porque potencialmente pueden piratearla, pero despues no lo hacen por miedo, perdida de garantía... o lo hacen cuando termina la garantía... y se pillan unos cuantos juegos.

Total, yo de todos modos, seguiré con mis juegos originales, que si sabes tirar de 2ª mano + Importación salen muchos de ellos a 4 putos duros (ver precios en por ejemplo http://www.cex.co.uk que es una tienda de 2ª mano de UK, o en el mismo play.com o shopto.net o cualquiera de estas que los precios son para flipar)
sexto escribió:Yo lo que quiero es que se puedan cargar desde un disco duro, externo o interno, me da igual, pero hay juegos que no se pueden instalar.
Si sacan una aplicación para poder instalar y cargar juegos desde el disco duro yo soy feliz, aunque se necesite el original para jugar.


Al igual que tú. Es de lo que mas espero si llegan a modificar el software de la PS3. Aunque igual esto algun dia pudiera llegar legalmente desde Sony.

En fin habra que ser pacientes. Lo que si es una realidad es que la PS3 tiene los dias contados para perder su virginidad.
Perdidas a la vista, aceleracion para ps4
supreme escribió:Hay una cosa muy interesante tb, el BR como formato no termina de despegar, está bien que hay ventas de pelis y tal, pero aún así el DVD sigue muchísimo más fuerte y la gente no se mueve.

Por otro lado, los reproductores (menos) y grabadoras de BR valen un pico muy grande, los BR vírgenes valen caros tb, por lo que aún en caso de que se pueda piratear la consola (que es de lo que habla la gente, porque el eufemismo back up algunos no veas como lo usan "me he bajado el backup ...") las ventas de repros, grabadoras y BRs se dispararían, y eso a Sony como propietaria del formato le viene tb de puta madre.

La idea de meter el BR en PS3 como caballo de troya ya se sabe, (es totalmente legítima además, han buscado un formato con más capacidad y la han clavado en una máquina que ellos pensaban que iba a romper el mercado y al final no lo ha roto tanto).

No se yo, a Sony le vendría muy bien que la gente pudiese jugar a juegos pirata a estas alturas. Porque muchas personas seguirían comprando los juegos, además parece ser que la vulnerabilidad encontrada es desde el punto de vista HW, es decir, que para cualquier meneo tiene pinta de modchip, y eso hace que mucha gente se compre la consola porque potencialmente pueden piratearla, pero despues no lo hacen por miedo, perdida de garantía... o lo hacen cuando termina la garantía... y se pillan unos cuantos juegos.

Total, yo de todos modos, seguiré con mis juegos originales, que si sabes tirar de 2ª mano + Importación salen muchos de ellos a 4 putos duros (ver precios en por ejemplo http://www.cex.co.uk que es una tienda de 2ª mano de UK, o en el mismo play.com o shopto.net o cualquiera de estas que los precios son para flipar)


como bien dices al precio que esta un BD casi para eso tiro de segundamano o importación xD y yo creo que seguiría comprando originales me gusta tener las cajas xd
Hombre, normal que de momento solo sea por Hardware, como han sido siempre todas las consolas al principio xD

De todas formas por software también hay cosillas, pero con esto ya...

Veo grabadoras de BD en muchiiisimas casas españolas...
Pues espero que esto solo sirva para que sony meta a este tío en nomina y no haya mas avance. porque no me gustaría que la ps3 se metiera en la piratería. Por que si lo hace, supongo que sony tomara medidas. y esas medidas pueden ser pagar por el online. Y creo que ya va siendo hora de que se cambie esa cultura de el que mas copias piratas tiene o mas películas se a bajado es el mas "guay" y el que compra sus copias originales es un "pringao". Apoyo la virginidad de la PS3.

PD: se que esto no solo abriría el camino a la piratería si no a otras muchas buenas posibilidades, pero acabaría igual que la PS2, en la que prácticamente todo el mundo que ponía chip era para usar copias piratas.

Saludos
khaosjimena escribió:
Xi0N escribió:

¿Mitad de precio?

Xbox 360 HDMI (120 Gb) Elite Edition 219,95 € + Adaptador Wifi 76,95 € + 56,94 € Live Gold = 353,84 €

Playstation 3 (250 Gb) 296,95 € + Adaptador Wifi gratis + PlayStation Network gratis + 2 juegos = 346,94 €

Salu2... ;)
[/quote]

el wifi en la 360 no es imprescindible y es recomendable el usar cable de red por los temas de ping y demas

el live si lo buscas te sale a unos 35 euros el año

ademas si no te importa la capacidad con 20 gigas vas sobrado .

por lo tanto :

-XBOX 360 ARCADE + 1 juego ( banjoo an kazooie) = 129 euros
-HDD 20 GIGAS CON AURICULARES Y 3 MESES DE LIVE = 39 EUROS
-12 MESES DE LIVE ( buscando un poco por la red ) = 35 euros

OSEA que por 203 euros tienes una consola NADA ENVIDIABLE a la ps3 con acceso al live durante 16 MESES ( 12+1+3 ) , ademas si le sumas los 77 euros del adaptador wifi SIGUE SIENDO MAS BARATA .

sabemos que la ps3 tiene mas disco duro , bluray y demas , pero si solo la vas a usar exclusivamente para jugar , no necesitas capacidad de hdd y la puedes conectar por cable de red ( mucho mejor que por wifi ) la 360 es la opcion mas barata le pese a quien le pese .

yo tengo las 2 consolas , que conste y de la 360 tengo 2 unidades , una para el online y otra para el offline y no me arrepiento lo mas minimo de que asi sea .

solo hay que ver lo que necesitas y decidirse por lo que mejor te venga a tus necesidades
¿Queréis dejar ya las discusiones Xbox VS PS3? NO es el tema aquí.


Sobre las posibles medidas que pudiera tomar Sony si se piratea su consola...bueno, yo la verdad es que si supiese que me van a banear del PSN, sinceramente me lo pensaría dos veces. Vamos, que no lo haría.
Y dudo que dejasen sin banear a la gente con la consola modificada...así que al menos a mi, no me traería cuenta.
A menos, por supuesto, que uses una consola para jugar online y otra para jugar a backups y disfrutar de la scene, pero como algunos no podremos permitirnos eso, personalemente preferiría poder jugar online y pagar sólo por los juegos que realmente me gustan.

Desde luego, el chaval éste es un prodigio con 20 añitos.
tony stonem está baneado por "Troll"
demo2k escribió:...

Genial.Postealo en su respectivo hilo [oki]
demo2k escribió:
khaosjimena escribió:
Xi0N escribió:

¿Mitad de precio?

Xbox 360 HDMI (120 Gb) Elite Edition 219,95 € + Adaptador Wifi 76,95 € + 56,94 € Live Gold = 353,84 €

Playstation 3 (250 Gb) 296,95 € + Adaptador Wifi gratis + PlayStation Network gratis + 2 juegos = 346,94 €

Salu2... ;)


el wifi en la 360 no es imprescindible y es recomendable el usar cable de red por los temas de ping y demas

el live si lo buscas te sale a unos 35 euros el año

ademas si no te importa la capacidad con 20 gigas vas sobrado .

por lo tanto :

-XBOX 360 ARCADE + 1 juego ( banjoo an kazooie) = 129 euros
-HDD 20 GIGAS CON AURICULARES Y 3 MESES DE LIVE = 39 EUROS
-12 MESES DE LIVE ( buscando un poco por la red ) = 35 euros

OSEA que por 203 euros tienes una consola NADA ENVIDIABLE a la ps3 con acceso al live durante 16 MESES ( 12+1+3 ) , ademas si le sumas los 77 euros del adaptador wifi SIGUE SIENDO MAS BARATA .

sabemos que la ps3 tiene mas disco duro , bluray y demas , pero si solo la vas a usar exclusivamente para jugar , no necesitas capacidad de hdd y la puedes conectar por cable de red ( mucho mejor que por wifi ) la 360 es la opcion mas barata le pese a quien le pese .

yo tengo las 2 consolas , que conste y de la 360 tengo 2 unidades , una para el online y otra para el offline y no me arrepiento lo mas minimo de que asi sea .

solo hay que ver lo que necesitas y decidirse por lo que mejor te venga a tus necesidades[/quote]
creo que hay otros temas para los que quieran convencer a otros de comprarse una x360
siguiendo con el tema, Geohot solo consiguio el acceso, la gente es la que sabra si la utiliza para jugar copias u otras cosas de homebrew, asi que nadie se queje que nadie amenazo a nadie con una pistola y como digo no creeo que baneen en la psn simplemente no podras iniciar sesion hasta que actualizes al original, no como otra consola que lo unico que quiere es volverte a cobrar otra cuentra Live y que compres una nueva consola
KuroShad escribió:¿Queréis dejar ya las discusiones Xbox VS PS3? NO es el tema aquí.


Sobre las posibles medidas que pudiera tomar Sony si se piratea su consola...bueno, yo la verdad es que si supiese que me van a banear del PSN, sinceramente me lo pensaría dos veces. Vamos, que no lo haría.
Y dudo que dejasen sin banear a la gente con la consola modificada...así que al menos a mi, no me traería cuenta.
A menos, por supuesto, que uses una consola para jugar online y otra para jugar a backups y disfrutar de la scene, pero como algunos no podremos permitirnos eso, personalemente preferiría poder jugar online y pagar sólo por los juegos que realmente me gustan.

Desde luego, el chaval éste es un prodigio con 20 añitos.


geoghot es un fiera , un pelin rarito como gran parte de los genios , yo llevo usando sus creaciones en mis iphones y solo puedo darle las gracias la verdad sea dicha .

las polemicas solo las crean aquellos que vienen en plan de flamear , yo estoi de acuerdo con el hackeo de la ps3 , 3 años son mucho tiempo y ya le tocaba , despues el uso que cada uno le de es problema suyo ya sea copias o homebrew , por lo tanto hay que ser mas tolerante y dejar que las cosas avancen por su ser y no despotricar porque haya perdido la " virginidad " como el padre que pilla a la niña jugando a los medicos con su novio [+risas] , la ps3 ya es mayor de edad y le tocaba que alguien jugara con ella a los medicos ¿ no ? [sonrisa] jejejejej

hay que poner una nota de humor porque la verdad sea dicha hoy es un dia grande en la escene de PS3
Ya me froto las manos insistentemente.
cero3k escribió:Pues espero que esto solo sirva para que sony meta a este tío en nomina y no haya mas avance. porque no me gustaría que la ps3 se metiera en la piratería. Por que si lo hace, supongo que sony tomara medidas. y esas medidas pueden ser pagar por el online. Y creo que ya va siendo hora de que se cambie esa cultura de el que mas copias piratas tiene o mas películas se a bajado es el mas "guay" y el que compra sus copias originales es un "pringao". Apoyo la virginidad de la PS3.

PD: se que esto no solo abriría el camino a la piratería si no a otras muchas buenas posibilidades, pero acabaría igual que la PS2, en la que prácticamente todo el mundo que ponía chip era para usar copias piratas.

Saludos


pues en ese caso que baneen del online a los que usen copias como microchof... yo prefiero que avance todo esto, solo por el mero hecho de poder tener un mame en condiciones y emuldores de todas las consolas existentes hasta la anterior generación (la ps3 tiene potencia para ello). Un lujo sería...
cuervoxx escribió:
creo que hay otros temas para los que quieran convencer a otros de comprarse una x360
siguiendo con el tema, Geohot solo consiguio el acceso, la gente es la que sabra si la utiliza para jugar copias u otras cosas de homebrew, asi que nadie se queje que nadie amenazo a nadie con una pistola y como digo no creeo que baneen en la psn simplemente no podras iniciar sesion hasta que actualizes al original, no como otra consola que lo unico que quiere es volverte a cobrar otra cuentra Live y que compres una nueva consola


no quieroconvencer a nadie , solo he rebatido al otro compañero su comentario con unos argumentos diferentes a lo que el expresa , eso es debatir .

sobre los posibles baneos y demas el tiempo lo dira , sony tiene las mismas posibilidades de acceso al hardware que los de microsoft por lo que imaginate las cosas que le pueden hacer a la consola , eso y es criterio de ellos las acciones que tomen .

sobre lo de " la otra consola " solo en casos muy extremos te banean la cuenta , asta ahora solo banean la consola dandote opcion de comprarte otra y recuperarlo TODO si hace falta , eso lo veo muy bien , de todas maneras hay que coger con pinzas esta postura porque lo mismo en un futuro se les cruzan los cables y baneo total al canto en un futuro .

sony por si la memoria no me falla ya esta pensando en online de pago ¿ no es asi ? crucemos los dedos :-|
1122 respuestas
15, 6, 7, 8, 923