The getaway en dvd-r hace cosas raras...

Holas!

He visto que más gente ha tenido el mismo problema que yo con el backup del The getaway,en el cual,poniéndolo en castellano,las texturas desaparecen en los vídeos y las voces se repiten hasta que al final el juego se cuelga.Poniéndolo en inglés no lo hace..... cawento

Leí que la forma de arreglarlo era hacer la imagen del original al mínimo de velocidad y tostarlo también al mínimo.¿Alguien más puede confirmarme que esto funciona?

Lo he grabado en un princo e hice la imagen al máximo de velocidad.Por el dvd no creo que sea,porque tengo muchos backups en princo y todos van de muerte.

Un saludo y a ver si podéis ayudarme.
A mi me pasaba lo mismo hasta que encontre la solucion
tienes que leerlo a 1x y despues grabarlo a 1x tambien y listo
yo tengo una ricoh MP5125A y lo minimo que graba es a 2.4x y va muy bien
Yo también he hecho el backup, a 1x en un princo y tambien se me atasca a veces el video del principio, pero no llega a colgarse.
Hey tios me pasa lo mismo lo tengo en un princo, pero no se a que velocidad me lo grabaron pero aparte de que tarda bastante en cargar las voces estan desordenadas y se me cuelga, mi pregunta es: ¿con este backup lo puedo arreglar si le hago la imagen a 1 y lo tuesto a 1x, o necesitare el original porque este est ya petao?





gracias y adios
kusanagi,yo probé a hacer el backup a partir de la copia y obtuve exactamente el mismo problema:voces repitiéndose y texturas haciendo extraños.O sea que no desperdicies un dvd... :-(

Yo he optado por la vía fácil y he puesto las voces en inglés,con lo que el juego va perfecto.Para solucionarlo,tendrías que alquilar el juego y hacer la imagen otra vez,pero a 1x.
4 respuestas