Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.883
Online:
2.064
Hilos:
929.549
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

El GTA4 es injugable sin HD?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

albatrosss
Adicto

Mensajepor albatrosss 26 Abr 2008 21:01

godofredo escribió:Entonces a nadie que tenga un lector benq le va bien?
Con o sin HD?

Joder, y a mi que me han entrado ganas de comprarme un HD para solucionar esto. Mejor me estoy quieto xD

No es que no vaya mal a todos los que tengamos benQ. Yo creo que es el mismo juego para todos y a todos nos hace el mismo tipo de popping pero algunos no pueden/quieren/saben apreciar estos detalles y por eso no coincidimos todos. Pero yo estoy convencido que este backup en todos los benQ hace lo mismo porque he visto 2 benQ con popping y otras dos consolas no benQ si él!

fenix5
Novato

Mensajepor fenix5 26 Abr 2008 21:36

Muchachos todo apunta al lector benq, soy poseedor de un benq + falcon (xbox arcade) y mosqueado fui a probarlo a casa de un colega, total la probe en su casa con mi backup y con mi tarjeta de memoria y el juego iva de lujo probablemente sea porque tiene samsung... pero como podeis ver tenemos una basuca como lector en nuestas blanquitas

godofredo
Adicto

Mensajepor godofredo 26 Abr 2008 21:58

A la mayoría de los que os pasa usais verbatim grabados a 4x y con el lector flasheado a 12x?
Alguien a probado a grabar a 8x a ver que tal?

albatrosss
Adicto

Mensajepor albatrosss 26 Abr 2008 22:14

fenix5 escribió:Muchachos todo apunta al lector benq, soy poseedor de un benq + falcon (xbox arcade) y mosqueado fui a probarlo a casa de un colega, total la probe en su casa con mi backup y con mi tarjeta de memoria y el juego iva de lujo probablemente sea porque tiene samsung... pero como podeis ver tenemos una basuca como lector en nuestas blanquitas

Pues la hemos hecho buena... y la gente no lo ha sabido hasta ahora? Si lo llego a saber me compro un hitachi de esos que cuestan más de piratear pero que tienen una buena calidad!

godofredo
Adicto

Mensajepor godofredo 26 Abr 2008 22:49

Madre mia, es que no me lo quiero ni imaginar. Si en la primera zona del juego, que son casuchas y demás ya va asi, cuando me paseé por Times Square ya puede ser el cataclismo máximo xD

Vaulner
Reboot your mind

Mensajepor Vaulner 26 Abr 2008 23:59

Yo creo (hablo sin conocimiento de causa) que el popping es causado por el lector BenQ, si alguien tiene un amigo con samsung o hitachi, que pruebe a jugar sin disco duro y con tarjeta de memoria, con el mismo backup con el que se juega en el BenQ.

Un saludo.
Imagen

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 27 Abr 2008 02:53

Si quereis os hago un video para que le echeis un ojo, pero vamos que en mi caso y otros mas va perfectamente el juego en un lector benq, sin popping ni nada raro, puede que sea un caso aislado pero me extrañaria mucho.
Imagen
Imagen
Imagen

SaMaeL13884
Adicto

Mensajepor SaMaeL13884 27 Abr 2008 03:07

A ver, yo os comento mi experiencia.

Benq con unos 4 o 3 meses de antiguedad con muy poco uso (tiene iXtreme 1.41 a 8x).

Tengo unos 20 juegos copiados en Memorex y Ritek con la misma grabadora (Liteon) y el mismo programa (Clone CD a 2,4x).

Ningun juego, NUNCA, me dio problemas, hasta que llego GTA.

Hice un backup en un Ritek, Resultados:

-Jugando con disco duro: Todo iba bien, nada de poping, solo que a veces, aleatoriamente me daba error de Disco Sucio (hice una segunda copia en otro ritek para asegurarme y lo mismo).

-Jugando sin disco duro: Horrible, popping por doquier, y ademas seguia saltando el error.

Hice otro backup pero esta vez en un Memorex:

-Jugando con disco duro: Perfecto, NADA de poppin durante dos horas que jugue, y desaparecio el error de Disco Sucio.

-Jugando sin disco duro: No he hecho la prueba, pero vamos, seguro que se hace injugable por el popping.

Personalmente os recomendaria que hicieseis una copia en un DVD de otra marca.
Imagen

godofredo
Adicto

Mensajepor godofredo 27 Abr 2008 03:17

Yo es que siempre he tenido la duda.
Si tienes un lector flasheado a 12x, a que velocidad es recomendable grabar?
2,4, 4, 8...???
Yo siempre grabo a 4x y todos los juegos me iban bien, pero con este es que no hay manera. Estoy por grabarlo a 8x, pero creeis que eso valdrá de algo?
O mejor lo grabo a 2,4?

A que velocidad los grabas tu KChito?
SaMaeL, nos harias un favor si probaras el juego sin HD. Es que hay dudas de si va asi de mal por el lector, los consumibles o por la ausencia de HD.
Asi iriamos descartando cosas xD
Ultima edición por godofredo el 27 Abr 2008 03:21, editado 1 vez

albatrosss
Adicto

Mensajepor albatrosss 27 Abr 2008 04:09

SaMaeL13884 escribió:A ver, yo os comento mi experiencia.

Benq con unos 4 o 3 meses de antiguedad con muy poco uso (tiene iXtreme 1.41 a 8x).

Tengo unos 20 juegos copiados en Memorex y Ritek con la misma grabadora (Liteon) y el mismo programa (Clone CD a 2,4x).

Ningun juego, NUNCA, me dio problemas, hasta que llego GTA.

Hice un backup en un Ritek, Resultados:

-Jugando con disco duro: Todo iba bien, nada de poping, solo que a veces, aleatoriamente me daba error de Disco Sucio (hice una segunda copia en otro ritek para asegurarme y lo mismo).

-Jugando sin disco duro: Horrible, popping por doquier, y ademas seguia saltando el error.

Hice otro backup pero esta vez en un Memorex:

-Jugando con disco duro: Perfecto, NADA de poppin durante dos horas que jugue, y desaparecio el error de Disco Sucio.

-Jugando sin disco duro: No he hecho la prueba, pero vamos, seguro que se hace injugable por el popping.

Personalmente os recomendaria que hicieseis una copia en un DVD de otra marca.

Yo no creo que la marca de DVD tenga nada que ver en esto! Pero si alguien prueba cosas y le funcionan que nos lo diga porfavor!

PrevioSiguiente

Volver a Grabación