Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.900
Online:
1.607
Hilos:
929.597
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

El GTA4 es injugable sin HD?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

rojune
Novato

Re:

Mensajepor rojune 08 May 2008 09:25

smekma escribió:Si el ruido lo hace con todos los juegos que tengo, probe 2 grabadoras distintas y lo mismo, el PGR4 me venia con la xbox y hace ruido pero mucho menos q los grabados en verbatim y es distinto es el tipico ruido de lectura pero con los Verbatim es como si le estuviese pegando bocaos al DVD ¬_¬

Creo que definitivamente depende mas del juego que de que sea verbatim. Anoche probe a grabarme el COD4 (con el que ya habia jugado con el original)en un verbatim y yo creo que va bastante bien.Quiza hace un poquito mas de ruido que el original (seguramente porque no me acuerdo bien el ruido que hacia el original, y ahora estoy mas pendiente). El lector en las fases de carga hace ruido, pero es mucho mas soportable que con el GTA4, que es un no parar.

vicius23
MegaAdicto!!!

Mensajepor vicius23 08 May 2008 10:09

De todas formas, algún tipo de caché debe hacer en el disco duro...
Imagen

jordigo
Habitual

Mensajepor jordigo 09 May 2008 08:38

Os cuento mi experiencia, a ver si a alguien le sirve:

Tengo una Falcon + BenQ comprada el primer día que bajaron el precio y flasheada al dia siguiente con el iExtreme 1.41 la versión NON Stealth creo que a 8x.

Pruebo el original y funciona perfecto, por más que le doy caña al coche, ni una textura fuera de lugar y todo se ve de lujo.

Pruebo el backup del GTAIV PAL que rulaba por ahí y que grabé con la LG GSA4167B a 2.4x en un Verbatim de 2.4x. El resultado es el que todos han comentado: popping brutal, suelos y edificios que desaparecen, leches que me pego contra pilares de autopista invisibles, etc.

Le dejo mi backup a un colega que tiene una de las primeras XBOX con lector Hitachi y le dice "disco sucio". Se hace una copia de mi backup con su grabadora Pioneer 111D a 2.4x en un Verbatim igual que el mio, y su backup le funciona perfectamente. Me deja su backup y yo tengo un pelín menos de popping, pero sigue siendo injugable.

Conclusión, al menos para mí, únicamente se puede usar el original para poder jugar teniendo en cuenta los problemas que dan los backups. A arriesgarse a rayarlo o estropearlo tocan!

Un saludo

rojune
Novato

Re:

Mensajepor rojune 09 May 2008 12:13

jordigo escribió:Os cuento mi experiencia, a ver si a alguien le sirve:

Tengo una Falcon + BenQ comprada el primer día que bajaron el precio y flasheada al dia siguiente con el iExtreme 1.41 la versión NON Stealth creo que a 8x.

Pruebo el original y funciona perfecto, por más que le doy caña al coche, ni una textura fuera de lugar y todo se ve de lujo.

Pruebo el backup del GTAIV PAL que rulaba por ahí y que grabé con la LG GSA4167B a 2.4x en un Verbatim de 2.4x. El resultado es el que todos han comentado: popping brutal, suelos y edificios que desaparecen, leches que me pego contra pilares de autopista invisibles, etc.

Le dejo mi backup a un colega que tiene una de las primeras XBOX con lector Hitachi y le dice "disco sucio". Se hace una copia de mi backup con su grabadora Pioneer 111D a 2.4x en un Verbatim igual que el mio, y su backup le funciona perfectamente. Me deja su backup y yo tengo un pelín menos de popping, pero sigue siendo injugable.

Conclusión, al menos para mí, únicamente se puede usar el original para poder jugar teniendo en cuenta los problemas que dan los backups. A arriesgarse a rayarlo o estropearlo tocan!

Un saludo

¿Has notado mucha diferencia en lo que al uso de la lente se refire? ¿Con el original suena menos o tambien esta leyendo constantemente?

Bundis
Habitual

Re:

Mensajepor Bundis 09 May 2008 13:56

jordigo escribió:Os cuento mi experiencia, a ver si a alguien le sirve:

Un saludo

Jordigo, nos podrías decir qué Firmware tiene tu grabadora LG? He visto que el último firmware de la GSA 4167B es el DL13 y que presenta mejoras para la grabación en discos de doble capa respecto a los anteriores. Confirmanos por favor si tu firmware es el DL13 o uno inferior. Gracias.

RepubliKano83
Adicto

Mensajepor RepubliKano83 09 May 2008 15:15

Yo lo de este juego no lo entiendo.
Tengo la arcade(FALCON+BENQ)sin HDD.El backup me va como el culo(carga lentíííííísima de texturas, edificios que aparecen de la nada, popping insufrible)El original me va de lujo.Cuando tenía el backup hacía 2 semanas que tenía la 360 y casi sin uso.
Lo que me revienta y no le encuentro explicación es que un colega mio tiene la misma versión de placa y lector que yo, con su Benq bajado hasta 8x y grabado en Verbatim(como yo) y el juego le va de P.M y sin hdd.
En san google no encuentro solución alguna y parece que esto solo nos afecta a los poseedores de lectores Benq.
Haber si aparece la solución de una maldita vez, ya solo por curiosidad de saber por lo que el backup tira mal.
Saludos
David Jaffe RuLeS!--"Que os jodan. No soy un fanboy"--

altonxp
Habitual

Mensajepor altonxp 09 May 2008 16:03

Alguien ha probado a hacerse un back up de su disco original??? no sera que la version que corre por internete funcione mal por algun motivo???

SadooFly
Adicto

Mensajepor SadooFly 09 May 2008 18:28

Bueno, pues os digo que mi unica solucion ha sido conseguir el juego original, aparte de esto, cuando tenia el backup me pille un HDD de 20GB pero el popping seguia (Arcade: Falkon+BenQ), fuie adquirir el juego original y el popping desaparecio.

Tambien acabo de probar el juego sin HDD y el juego tiene mas popping (nada alarmante)

Saludos

corpcd
MegaAdicto!!!

Mensajepor corpcd 10 May 2008 12:14

Acabo de probar el juego, por curiosidad.

En una 360 con lector Hitachi, con una copia en un MKM001 (Verbatim Singapur), grabada con Imgburn a 6x en una Pioneer 112D con fw bufalo 8.25, pues he estado 1 hora jugando (la primera hora de juego) y no he notado nada raro.

No se ha parado los videos ni una vez, nada de pixelaciones, no me desaparecen texturas ni nada... bueno, si creo que una vez me ha desaparecido una caja, pero no estoy seguro del todo.

En fin, que va como la seda... por lo menos en la primera hora de juego.

El disco es este:

Con DVDInfo:
Imagen
Con NeroCDDVDSpeed:
Imagen

No es que me haya salido muy fino, se nota el salto de capa, pero los errores son bastante contenidos (sobre 20). Al final tiene un pequeño problemilla, pero dudo que afecte al juego. En fin, como digo, va bien.

corp
Informacion de los MediaCodes de tus DVDs.
Informacion de las Estrategias de grabacion de tu fw.
La calidad de un medio de grabacion. Pruebas de calidad con K-Probe, Nero CD-DVD Speed y DVDInfoPro.
Calidad de los Verbatim Made in India.
Guia rapida de pruebas de calidad.

CIBERPIPINO
Adicto

Mensajepor CIBERPIPINO 10 May 2008 15:19

Buenas....

Pues yo he probado por un lado un backup que tenia un colega y aunque no era excesivo el popping, en algun momento sobretodo al pasar por un puente, justo al principio del juego, pues como que no existia el puente.

Lo probe en la mia, una falcon+benq con hdd, y lo mismo ocurria en la de mi colega, tambien falcon+benq pero eso si sin HDD.

He probado con mi original, y practicamente nada de popping, he pasado por el puente este que os digo, y todo perfecto....

Lo siguiente ha sido hacer un backup del original, y me ha costado hacerlo porque era el primero, pero despues de conseguirlo deciros que en mi blanqita (falcon+benq+hdd), no he notado nada..... he pillado un buga me he ido al puente y debuti, y le he dado zapatilla y la verdad que por ahora todo perfecto....

Yo creo que es cosa de hacer el backup del original, y todo funcionara....

Por cierto esta flasheada con el ixtreme 1.41 a 8x y la de mi amiguete a 12x.

Un saludo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Grabación