Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.308
Online:
505
Hilos:
873.877
Mensajes:
12.107.907
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

El GTA4 es injugable sin HD?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

godofredo
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 282
Registrado: 28 Nov 2005

El GTA4 es injugable sin HD?

Mensajepor godofredo 25 Abr 2008 23:51

Pues el juego me tarda muchísimo en cargar las texturas cuando voy en el coche. Eso hace que a veces me estrelle con objetos que no se texturizan a tiempo.
Ademas me tarda un siglo encargar cada mision o cada vez que me detienen o me mandan al hospital.
Todo esto es por no tener HD o es que mi backup va mal?

fenix5
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2008

Mensajepor fenix5 26 Abr 2008 00:12

Hola compañero, tengo exactamente el mismo problema que tu, tengo un benq + falcon (xbox arcade) y es desesperante aver si alguien puede concretar algo

salu2

yolyol
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 430
Registrado: 01 Sep 2004
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor yolyol 26 Abr 2008 00:44

Me pasa lo mismo en la tercera mision me quede atascado porque el coche del "malo" me desaparecia ante mis ojos, el problema estaba en que se metia por debajo de un edificio invisible. [plas]
XBOX 1.1 UxE + Avalaunch + HD 40Gb
NGage QD + MMC 512Mb
PSP 2.72 SE + MS 1Gb

ebenknot
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 169
Registrado: 06 Feb 2007

Mensajepor ebenknot 26 Abr 2008 01:07

pues,probé a jugar sin disco duro y es bestial,parece q estas jugando al superman de la N64 XD lo peor del mundo,pero la cosa cambia muxisimo con disco duro,kien no tenga HD y kiera jugar al GTA 4 q vaya comprandose uno

godofredo
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 282
Registrado: 28 Nov 2005

Mensajepor godofredo 26 Abr 2008 02:01

Pues desde luego me parece lamentable. Por lo menos que lo advierten en la caja del juego, porque es que el juego es injugable son HD. Hay momento hasta en los que desaparece hasta la textura del mapa y la mayoria de veces te las pasas flotando.
Lamentable.

albatrosss
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 230
Registrado: 06 Ene 2008

Mensajepor albatrosss 26 Abr 2008 02:03

Yo lo juego con HD y tengo los mismos problemas que vosotros! Que se puede hacer? Será cosa de este backup en concreto? Estoy desesperadito!

yolyol
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 430
Registrado: 01 Sep 2004
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor yolyol 26 Abr 2008 04:02

¿Pero no se supone que la xbox no utiliza el HD en los juegos?

Que yo sepa no hay espacio reservado para tal fin y me parece raro que este juego lo utilice a escondidas, yo creo que es necesario tarde o temprano pero esperaba aguantar un tiempo con la MC de serie.

Me parece una p*t*da pero creo que es necesario si queremos que el lector dure un poco y no muera a los 6 meses de tanta lectura directa sin un buen cache.
XBOX 1.1 UxE + Avalaunch + HD 40Gb
NGage QD + MMC 512Mb
PSP 2.72 SE + MS 1Gb

eXPerience83
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 551
Registrado: 11 May 2005

Mensajepor eXPerience83 26 Abr 2008 09:01

pues hay muchos juegos que usan el hdd para jugar
burnout paradise, Oblivion, GTAIV, Assassin's Creed...

por cierto, parece ser que los problemas son de los discos Verbatim y lector Benq, además de que probablemente sea por culpa del backup que tenéis hecho.
Imagen

MyLoRd19
Avatar de usuario
K'sim Resident DJ
 
Mensajes: 1337
Registrado: 03 Mar 2004
Ubicación: Castellón

Mensajepor MyLoRd19 26 Abr 2008 09:31

en mi caso, en dos hitachi 47dj de consolas distintas funciona a la perfeccion con verbatim, grabadora lg, y grabados al maximo de velocidad.
Imagen

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

pfer1984
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 496
Registrado: 14 Dic 2002
Ubicación: MADRÍ

Mensajepor pfer1984 26 Abr 2008 13:40

HD no HDD. Yo ya me pensaba q no se podia jugar sin tele plana no sin disco duro.

Siguiente

Volver a Grabación

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados