Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.898
Online:
1.703
Hilos:
929.579
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

El GTA4 es injugable sin HD?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 26 Abr 2008 15:40

E probado 2 arcades con disco duro y un backup en Verbatim Singapur, grabados a 4x (porque la grabadora me marca como velocidad minima recomendable 4x) y el lector benq a 12x. Va perfecto en ambas consolas. Yo tengo una premium con benq a 12x y 5 de mis amigos tienen benq a 12x y tambien les tira bien. Esta claro que algo haceis mal.
Imagen
Imagen
Imagen

gpzero
Habitual

Mensajepor gpzero 26 Abr 2008 15:51

KChito escribió:E probado 2 arcades con disco duro y un backup en Verbatim Singapur, grabados a 4x (porque la grabadora me marca como velocidad minima recomendable 4x) y el lector benq a 12x. Va perfecto en ambas consolas. Yo tengo una premium con benq a 12x y 5 de mis amigos tienen benq a 12x y tambien les tira bien. Esta claro que algo haceis mal.

Hola, por lo que parece con el hdd va bien pero has probado la arcade sin el disco duro pero con la memory card?? tengo curiosidad de saber si tambien la utiliza como cache...

gracias!

albatrosss
Adicto

Mensajepor albatrosss 26 Abr 2008 16:06

KChito escribió:E probado 2 arcades con disco duro y un backup en Verbatim Singapur, grabados a 4x (porque la grabadora me marca como velocidad minima recomendable 4x) y el lector benq a 12x. Va perfecto en ambas consolas. Yo tengo una premium con benq a 12x y 5 de mis amigos tienen benq a 12x y tambien les tira bien. Esta claro que algo haceis mal.

Va perfecto seguro? Yo lo tengo igual que tu y no lo noto para nada perfecto!

nurish
Habitual

Mensajepor nurish 26 Abr 2008 16:27

Buenas:

gpzero escribió:

Hola, por lo que parece con el hdd va bien pero has probado la arcade sin el disco duro pero con la memory card?? tengo curiosidad de saber si tambien la utiliza como cache...

gracias!

La memory card no es lo mismo que el disco duro, la memory no hace de cache, vamos que no almacena nada, solamente datos de partidas guardadas, perfiles y demas pijadas, resumiendo que con memory no mejora el tema del popping.

Un salu2

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 26 Abr 2008 18:05

La memory card no sirve. A los que les hace popping, puede que vuestra grabadora o lector este perdiendo facultades porque otra cosa nose.
Imagen
Imagen
Imagen

angelillo732
Adicto

Mensajepor angelillo732 26 Abr 2008 18:47

segun se comenta,son los lectores benq en los que no funcione bien el juego,yo con mi misma grabadora e echo 3 bakups,2 para consolas con lector benq y 1 para un lector samsung,en el samsung van de puta madre pero en los benq hay veces que desaparece el suelo,es casi injugable
Imagen

GAMECARD:axe732

godofredo
Adicto

Mensajepor godofredo 26 Abr 2008 19:29

Yo lo grabé en un verbatim Indio a 4x con una LG recien comprada que nunca me ha dado problemas (los discos tampoco). Tengo una arcade con lector benq sin HD y ya digo, desapariciones de suelo, edificios que se cargan a los 30 segundos, todo mal definido, etc...

Está claro que eso no puede ser por ausencia de HD, porque sería de juzgado de guardia que te obligaran a comprar un HD para jugar a un solo juego en condiciones aceptables.

En este caso en concreto, que podría hacer?
Porque parece que el problema es del disco de del lector de la consola. Otra cosa no se me ocurre...

oruga_xxx
Adicto

Mensajepor oruga_xxx 26 Abr 2008 19:46

KChito: ni una cosa ni la otra. somos MUCHOS con los mismos sintomas, asi que no es tema de consolas con lector en mal estado. y se ha probado con diferentes grabadoras (yo, por ejemplo, lo he probado en 3 diferentes ya).

si lo que quieres decir con que va perfecto es que se puede jugar, yo tb digo que va perfecto. puedo jugar. pero el popping es acojonante (cuando le da la gana, a ratos esta minimamente estable). tal vez tu caso (que no te quito veracidad) es uno aislado.

albatrosss
Adicto

Mensajepor albatrosss 26 Abr 2008 20:49

oruga_xxx escribió:KChito: ni una cosa ni la otra. somos MUCHOS con los mismos sintomas, asi que no es tema de consolas con lector en mal estado. y se ha probado con diferentes grabadoras (yo, por ejemplo, lo he probado en 3 diferentes ya).

si lo que quieres decir con que va perfecto es que se puede jugar, yo tb digo que va perfecto. puedo jugar. pero el popping es acojonante (cuando le da la gana, a ratos esta minimamente estable). tal vez tu caso (que no te quito veracidad) es uno aislado.

Oruga coincido totalmente contigo. Tengo dos colegas, uno con Hitachi y otro con Samsung y el juego les da 0 problemas, yo soy el unico que tiene benQ de los 3 (que tiene menos de una semana, osea descartado el tema del desgaste) y también soy el único con ese problema de popping. Los 3 juegos han sido grabados por la misma persona en la misma grabadora y todo igual así que solo se explica con el tema del lector. Hay algo que falla y deberíamos saber que es antes que sea demasiado tarde: mala calidad de los componentes? futuro negro para los backups en este lector? ya veremos...

P.D: Lo que más me joroba es que estuve toda una tarde como un burro buscando este tipo de lector porque en teoría era el mejor de todos! Arrrrgh!

godofredo
Adicto

Mensajepor godofredo 26 Abr 2008 20:57

Entonces a nadie que tenga un lector benq le va bien?
Con o sin HD?

Joder, y a mi que me han entrado ganas de comprarme un HD para solucionar esto. Mejor me estoy quieto xD

PrevioSiguiente

Volver a Grabación