Por favor, identifícate o regístrate.

KChito escribió:E probado 2 arcades con disco duro y un backup en Verbatim Singapur, grabados a 4x (porque la grabadora me marca como velocidad minima recomendable 4x) y el lector benq a 12x. Va perfecto en ambas consolas. Yo tengo una premium con benq a 12x y 5 de mis amigos tienen benq a 12x y tambien les tira bien. Esta claro que algo haceis mal.
KChito escribió:E probado 2 arcades con disco duro y un backup en Verbatim Singapur, grabados a 4x (porque la grabadora me marca como velocidad minima recomendable 4x) y el lector benq a 12x. Va perfecto en ambas consolas. Yo tengo una premium con benq a 12x y 5 de mis amigos tienen benq a 12x y tambien les tira bien. Esta claro que algo haceis mal.
gpzero escribió:
Hola, por lo que parece con el hdd va bien pero has probado la arcade sin el disco duro pero con la memory card?? tengo curiosidad de saber si tambien la utiliza como cache...
gracias!
oruga_xxx escribió:KChito: ni una cosa ni la otra. somos MUCHOS con los mismos sintomas, asi que no es tema de consolas con lector en mal estado. y se ha probado con diferentes grabadoras (yo, por ejemplo, lo he probado en 3 diferentes ya).
si lo que quieres decir con que va perfecto es que se puede jugar, yo tb digo que va perfecto. puedo jugar. pero el popping es acojonante (cuando le da la gana, a ratos esta minimamente estable). tal vez tu caso (que no te quito veracidad) es uno aislado.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados