Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.885
Online:
1.876
Hilos:
929.555
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

El GTA4 es injugable sin HD?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

vicius23
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor vicius23 05 May 2008 16:14

tupatupatupa escribió:Mi caso:

Arcade (sin HDD) Falcon+Benq comprada hace menos de 1 mes flasheada a 12x con Ixtreme 1.1
2 backups: 1 con IMGBURN a 8x y otra con DVDDecrypter a 1x
Ambos backups con Verbatim

El backup a 1x va mejor que el de 8x, pero el P O P I N G (con mayusculas) es acojonante.

Colisiones en vias que parecen eso, carreteras, pero que a los 15 segundos son edificios.

Ir con el coche por el aire porque desaparece la carretera, en fin... un show.

Passo mil de pillarme un HDD. Rockstar deberia sacar un parche o algo. Mi pregunta es: sin conectarme a internet puedo instalar el parche???

Una solucion quiero!

Claro, sacan un parche porque a la gente que juega con el backup le va mal, mientras que con el original no va bien.

En fin, mañana os contaré mi experiencia Verbatim + Falcon/BenQ sin HDD.
Imagen

godofredo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor godofredo 05 May 2008 16:41

vicius23 escribió:
tupatupatupa escribió:Mi caso:

Arcade (sin HDD) Falcon+Benq comprada hace menos de 1 mes flasheada a 12x con Ixtreme 1.1
2 backups: 1 con IMGBURN a 8x y otra con DVDDecrypter a 1x
Ambos backups con Verbatim

El backup a 1x va mejor que el de 8x, pero el P O P I N G (con mayusculas) es acojonante.

Colisiones en vias que parecen eso, carreteras, pero que a los 15 segundos son edificios.

Ir con el coche por el aire porque desaparece la carretera, en fin... un show.

Passo mil de pillarme un HDD. Rockstar deberia sacar un parche o algo. Mi pregunta es: sin conectarme a internet puedo instalar el parche???

Una solucion quiero!

Claro, sacan un parche porque a la gente que juega con el backup le va mal, mientras que con el original no va bien.

En fin, mañana os contaré mi experiencia Verbatim + Falcon/BenQ sin HDD.

Ya te adelanto yo que, salvo milagro, te va a ir mal...

escubi
Adicto

Mensajepor escubi 05 May 2008 17:16

Tiene que haber alguna forma de hacer un backup que vaya bien.
Yo apostaría por algun tipo de dvd que no sea verbatim.

rojune
Novato

Mensajepor rojune 06 May 2008 13:21

Yo tengo mi backup grabado en dvd verbatim a 2,4x y no noto ningun problema de popping. Llevare unas 2 horas de juego y en ningun momento me ha dado un problema (tocare madera).
Lo que si que noto es que la lente no para de trabajar y hacer ruido, como si estuviera leyendo constantemente, y eso me moskea mucho. Mi pregunta es ¿es eso normal?¿Es porque el juego tiene un monton de informacion que cargar y la esta leyendo constantemente del dvd?¿Os pasa a todos? Es mi primera copia que meto y nose si sera por q esta mal grabada, por el juego, porque no es oroginal...No recuerdo que hiciera tanto ruido la lente con PES original por ejemplo
Un saludo.

godofredo
Adicto

Re:

Mensajepor godofredo 06 May 2008 14:15

rojune escribió:Yo tengo mi backup grabado en dvd verbatim a 2,4x y no noto ningun problema de popping. Llevare unas 2 horas de juego y en ningun momento me ha dado un problema (tocare madera).
Lo que si que noto es que la lente no para de trabajar y hacer ruido, como si estuviera leyendo constantemente, y eso me moskea mucho. Mi pregunta es ¿es eso normal?¿Es porque el juego tiene un monton de informacion que cargar y la esta leyendo constantemente del dvd?¿Os pasa a todos? Es mi primera copia que meto y nose si sera por q esta mal grabada, por el juego, porque no es oroginal...No recuerdo que hiciera tanto ruido la lente con PES original por ejemplo
Un saludo.

Es normal. A mi me pasa igual con el GTA4 original y con la consola comprada hace poco.
Este juego tira mucho de lente (ya era así desde el GTA3 de PS2).

vicius23
MegaAdicto!!!

Mensajepor vicius23 06 May 2008 20:02

Pues a buscar un HD, porque ya lo he probado y en mi arcade nuevecita el popping aunque no es brutal, es muy considerable...
Imagen

smekma
Adicto

Mensajepor smekma 07 May 2008 07:56

Otra falcon + Benq + ultimo iextreme stealth + Verbatim comprada hace 3 meses y con muy poco uso que le peta el GTA4 con popping y carga eterna al principio. Jugue un par de dias sin problema pero ahora ha empezado a fallar. Algunos juegos como el Crash Bandicoot se relentizan los videos. El resto de juegos no he tenido problemas. Hace muchisimo ruido al leer mucho mas que cualquier juego traido de la tienda. Recuerdo un par de juegos en Philips que no hacian tanto ruido al leer.. parece como si le constase al Benq leer de los Verbatim... esto se ha leido por muchos sitios ya y cuando el rio suena... probare tb a cambiar de marca este finde y cuento. Salu2
In da house

rojune
Novato

Re:

Mensajepor rojune 07 May 2008 09:37

smekma escribió:Otra falcon + Benq + ultimo iextreme stealth + Verbatim comprada hace 3 meses y con muy poco uso que le peta el GTA4 con popping y carga eterna al principio. Jugue un par de dias sin problema pero ahora ha empezado a fallar. Algunos juegos como el Crash Bandicoot se relentizan los videos. El resto de juegos no he tenido problemas. Hace muchisimo ruido al leer mucho mas que cualquier juego traido de la tienda. Recuerdo un par de juegos en Philips que no hacian tanto ruido al leer.. parece como si le constase al Benq leer de los Verbatim... esto se ha leido por muchos sitios ya y cuando el rio suena... probare tb a cambiar de marca este finde y cuento. Salu2

Pero el ruido que el lector hace con este juego es por los verbatim o es por el juego??? Quiero decir: alguien ha probado verbatim con otros juegos y tambien le hace tanto ruido la lente??

smekma
Adicto

Mensajepor smekma 07 May 2008 20:44

Si el ruido lo hace con todos los juegos que tengo, probe 2 grabadoras distintas y lo mismo, el PGR4 me venia con la xbox y hace ruido pero mucho menos q los grabados en verbatim y es distinto es el tipico ruido de lectura pero con los Verbatim es como si le estuviese pegando bocaos al DVD ¬_¬
In da house

raucs
Novato

Mensajepor raucs 07 May 2008 22:09

acabo de grabar el GTA en un verbatim a 2.4x y me va perfecto,mi consola tiene un mes ,es una falcon + benq sin hd con el ixtreme 1.41 a 12x.lo grabo con el imgburn y una lg gsa-h55l.

saludos

PrevioSiguiente

Volver a Grabación