Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.883
Online:
1.980
Hilos:
929.551
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

El GTA4 es injugable sin HD?

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

estionx
MegaAdicto!!!

Re: El GTA4 es injugable sin HD?

Mensajepor estionx 03 May 2008 21:16

No tendreis seleccionada la velocidad mas lenta del lector 2x ??? si es asi flashearlo de nuevo y elegir 8x

saludos

neoshadybeat
Adicto

Mensajepor neoshadybeat 04 May 2008 11:29

consola benq + falcon (arcade)

juego original perfecto
backup popping, no tan bestia como muchos, pero se nota ..., usé marca verbatim, decidme k marca habeis usado, saludos

juancar002
Adicto

Mensajepor juancar002 04 May 2008 13:34

Vengo de otro hilo similar, me quoteo:

En mi caso tengo mucho "popping": si vas por la calle sin apenas acelerar carga todo pero a poco que le pisas tiene problemas cargando el suelo, edificios, hasta te das con vallas o cubos de basura porque no se ven. Eso si, errores de disco ninguno.

Falcon+Benq SIN disco duro
firm iextreme 12x
DVD-RDL Verbatim 2.4x grabado a 2.4x

Ya tengo encargado el disco duro y probaré DVDs Memorex a ver si mejora la cosa.

vicius23
MegaAdicto!!!

Mensajepor vicius23 04 May 2008 16:20

También opino que los lectores que llevan un tiempo leyendo backups son los que más popping muestran, pero vamos, es una suposición mia. El martes tendré mi 360 con el BenQ a 12x y el GTA grabado en un Verbatim, y ya os contaré.
Imagen

tiramillas
Adicto

Mensajepor tiramillas 04 May 2008 18:17

pero si el juego es original no da problemas? es que me quiero comprar la 360 con el gta4 y no quiero flashear y em gsutaria saber si me va a ir decentemente o no.

eljavichu
Habitual

Mensajepor eljavichu 05 May 2008 08:31

Yo tambien tenia un popping bestial, pero ahora, en un Verbatim "Singapur" va de lujo.
Antes en un ritek iba muy mal, era injugable. (Tambien he de decir que creo que me salio una tarrina mala porque me fallaban bastante a la hora de grabar).
Tambien probe con y sin disco duro, y se notaba una minima diferencia.
Al que le vaya muy mal que no se espere que con disco duro va a solucionar el problema, el problema es sencillamente la calidad de la copia.

kenantxu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kenantxu 05 May 2008 10:39

Yo solo quiero contar mi experiencia, y en ningún caso se el porque del popping pero tengo claro que no es ni por el disco duro ni por la velocidad de lectura ni por que sea un lector Benq, puesto que yo tengo dos arcades (la mía y del vecino) flasheadas a 8x, obviamente sin disco duro y en ambas el original tira perfectamente y las copias hechas con un lector samsung, xbox creator 2.8, tostadas con el img 2.3.2, en una Lg, ni con verbatin de 2x, ni de 8x, ni los Rydisc printables, con todos grabados a mínima velocidad unpopping bestial.
Un saludo.

tupatupatupa
Habitual

Mensajepor tupatupatupa 05 May 2008 12:23

Mi caso:

Arcade (sin HDD) Falcon+Benq comprada hace menos de 1 mes flasheada a 12x con Ixtreme 1.1
2 backups: 1 con IMGBURN a 8x y otra con DVDDecrypter a 1x
Ambos backups con Verbatim

El backup a 1x va mejor que el de 8x, pero el P O P I N G (con mayusculas) es acojonante.

Colisiones en vias que parecen eso, carreteras, pero que a los 15 segundos son edificios.

Ir con el coche por el aire porque desaparece la carretera, en fin... un show.

Passo mil de pillarme un HDD. Rockstar deberia sacar un parche o algo. Mi pregunta es: sin conectarme a internet puedo instalar el parche???

Una solucion quiero!

eljavichu
Habitual

Mensajepor eljavichu 05 May 2008 14:14

Yo tambien tengo la version iextreme 1.1 a 12x, con los verbatim made in singapur, a mi me funciona muy bien.

Parches, creo que todavia no hay nada de nada. Pero viendo que los originales van bien dudo mucho de que llegue a existir algo para solucionar el popping

albatrosss
Adicto

Mensajepor albatrosss 05 May 2008 15:04

Pues nada... yo sigo teniendo popping bastante majo! XD He grabado con un memorex a 2.4x en una NEC y se nota igual o peor que en el verbatim a 2.4x en una LG! Así que gente... yo ya nose que hacer!

PrevioSiguiente

Volver a Grabación