El Gobierno estudia cambios en el canon y las entidades de g

Moderadores: Benzo, jiXo

Phosky
Observando...

Mensajepor Phosky 05 Abr 2009 14:03

Sepho escribió:Ahora solo falta que también los metan en la cárcel por ladrones y estafadores.

No caerá esa breva, aunque ya me gustaría verlo [poraki]

jagpgj
MegaAdicto!!!

Mensajepor jagpgj 05 Abr 2009 14:06

No creo que esto llegue a pasar , y sino solo cambiará el nombre ...espero equivocarme ...
Si encuentras algún error ortográfico en un mensaje de mi persona, envíame un MP diciendo cuál es y dónde está el error. Mi ortografía y yo te lo agradeceremos ;).

Imagen

Imagen

Jon Antilles
Habitual

Mensajepor Jon Antilles 05 Abr 2009 14:23

Por fin se pone freno a esta demencia de permitir que entidades privadas cobrasen un impuesto.

Los impuesto, sean cuales sean, son del Estado o las CCAA (si está transmitida su competencia), y nadie más aparte de estos debería cobrarlos. Que ya está bien que tantos millones vayan a parar a una panda de sinvergüenzas que lo único que hacen es tocarse las bolas mientras les cae la pasta.

hardcore087
MegaAdicto!!!

Mensajepor hardcore087 05 Abr 2009 14:25

Es tremendo,.. 2.500 millones, que se reparten 4 gatos (porque el dinero esta muy mal repartido) Y mientras tanto continua agrandandose el paro.. Todo por mantener el poder y conservar los votos.... Joder cada vez soy mas consciente de la cantidad de corrupción que hay por todas partes ¬_¬

PS24EVeR
- LoGaNsF -

Mensajepor PS24EVeR 05 Abr 2009 14:30

Vamos, que ahora quiere el gobierno sacar tajada de esos 2500 millones, como hay crisis ... Yo de estas cosas no entiendo, pero dudo mucho que quiten el canon. Tiene pinta de eso, de que quiere "gestionar" ellos el dinero y una sociedad privada. Eso o ponen dos canon, uno para la SGAE y otro para el gobierno ... Ya te puedes esperar cualquier cosa en este país :-|

Yo paso de estas cosas, no se y me cabreo mas, así que seguiré comprando DVDs y HDDs sin canon mientras pueda XD
Imagen

hawk31
Statistics páharo

Fotos: 3

Mensajepor hawk31 05 Abr 2009 14:32

Mira que bien. Ahora será la Administración la que reparta mejor el dinero que nos sacan. A mi lo que me jode no es que me cobren, si no que ese dinero se lo queden 4 listos.

Salu2.
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
R (formerly GNU S) is a language and environment for statistical computing and graphics.
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

dreamK
Adicto

Mensajepor dreamK 05 Abr 2009 14:45

Tvboy escribió:Tus argumentos son validos, pero la copia privada no es un derecho, es una posibilidad que tiene cualquier persona, pero no es un derecho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_copia_privada#Espa.C3.B1a

Tvboy escribió:Por otro lado, el canon es simplemente para compensar la no retribución que existe con la copia privada, pero es que la copia privada no es un acto delictivo como tu apuntas.

Lee mi comentario más despacio. Por algo pongo delictivo entre comillas y al final digo: (Aunque como ya he dicho no lo es)

Tvboy escribió:Aunque claro, hay que remarcar que la copia privada solo es aplicable a obras audiovisuales, donde el software y los videojuegos no entran en esta regulación, estando prohibido hacer copia privada y tampoco copia de seguridad (la copia de seguridad esta permitida si hay consentimiento del autor del software).

Exacto, pero yo me estaba refiriendo a obras audiovisuales ya que el software no tiene nada que ver aquí, el canon NO se destina a compensar la copia de software ni nunca lo ha pretendido. Copiar software sin poseer el original va contra la ley. Si tienes el original tienes derecho a copia de seguridad, que nada tiene que ver con el derecho a la copia privada.

adri-skater8
MegaAdicto!!!

Mensajepor adri-skater8 05 Abr 2009 14:51

Atención, adri-skater8 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troleos reiterados.
Ultima edición por adri-skater8 el 24 Oct 2012 20:56, editado 1 vez

Yvain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yvain 05 Abr 2009 14:54

Si es que seguro que evaden impuestos de todos esos millones de euros que recaudan y en estos tiempos duros hay que cotizar.
Cria hijos y te sacaran los euros.

SaReDnAL
Snake...Solid Snake

Mensajepor SaReDnAL 05 Abr 2009 15:08

hawk31 escribió:Mira que bien. Ahora será la Administración la que reparta mejor el dinero que nos sacan. A mi lo que me jode no es que me cobren, si no que ese dinero se lo queden 4 listos.

Salu2.

Eso pasa en todos los ambitos de este pais de patraña asi que acostumbrate.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología