Sepho escribió:Ahora solo falta que también los metan en la cárcel por ladrones y estafadores.
No caerá esa breva, aunque ya me gustaría verlo
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
Sepho escribió:Ahora solo falta que también los metan en la cárcel por ladrones y estafadores.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

Tvboy escribió:Tus argumentos son validos, pero la copia privada no es un derecho, es una posibilidad que tiene cualquier persona, pero no es un derecho.
Tvboy escribió:Por otro lado, el canon es simplemente para compensar la no retribución que existe con la copia privada, pero es que la copia privada no es un acto delictivo como tu apuntas.
Tvboy escribió:Aunque claro, hay que remarcar que la copia privada solo es aplicable a obras audiovisuales, donde el software y los videojuegos no entran en esta regulación, estando prohibido hacer copia privada y tampoco copia de seguridad (la copia de seguridad esta permitida si hay consentimiento del autor del software).
hawk31 escribió:Mira que bien. Ahora será la Administración la que reparta mejor el dinero que nos sacan. A mi lo que me jode no es que me cobren, si no que ese dinero se lo queden 4 listos.
Salu2.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados