Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.329
Online:
1.588
Hilos:
1.472.646
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

El Gobierno estudia cambios en el canon y las entidades de g

Moderadores: Benzo, jiXo

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 06 Abr 2009 08:29

emipta escribió:recordar solamente que la SGAE surgio de la "EPOCA AZNAR"

Como argumento de Pepito Blanco no esta mal... excepto que el canon es mucho, mucho mas antiguo. El canon sobre soportes digitales es otro tema, y se gestó durante esa época si... pero como acuerdo privado entre compañías. Acuerdo privado, y pretender culpar de eso a un gobierno es como culparle por la sequia o porque tu hijo se parece al lechero. El gobierno de ZP lo que hizo fue convertir un acuerdo privado, y por lo tanto susceptible de ser denunciado por ir contra las libertades de los infividuos en una LEY que queda por lo tanto como un "si o si"... si no pagabas canon antes, podían denunciarte claro... pero la ley no ampara acuerdos privados. En cambio con una LEY lo llevas crudo

Ahora yo lo que leo con esta chorrada con la que algunos dan palmas, es que en lugar de tener a un miserable animal de acequia de la SGAE sobando, habrá inspectores de hacienda haciendo el mismo trabajo, y si te pones tonto te embargan hasta la roña de las uñas... y dentro de un par de lustros veremos que dice el juez (y pobre de ti como sea un juez de esos que reciben subvenciones de la SGAE)

No es ya el tema de que esa GENTUZA cobre un impuesto, es que encima tenemos que ver como usan ese dinero para REGALARLO a jueces, fiscales y otros "amigos" a los que tener contentos... vamos, Al Capone era mas discreto a la hora de sobornar gente
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

AzureusPT
MegaAdicto!!!

Mensajepor AzureusPT 06 Abr 2009 08:37

Ya era hora que el Estado metiera mano a la SGAE...
ImagenImagenImagen

pendiente45
Acta, Non Verba.

Mensajepor pendiente45 06 Abr 2009 09:59

Ya era hora, ya era hora.
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Amse
Habitual

a joderse time

Mensajepor Amse 06 Abr 2009 10:15

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMAAAAAAAAAAAAAA GEROOOOOMAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si hacen lo mismo con el Opus Dei, ya de paso, que para eso de la financiación, es igual o peor que la SGAE.

http://*spam*
Busco jugadores para partidas eventuales de Counter Strike: Global Offensive y Left 4 Dead 2.

Quieres 2 GB de almacenamiento online GRATIS? -->> http://db.tt/VbSaTiAF

yates
MegaAdicto!!!

Mensajepor yates 06 Abr 2009 10:36

Espero que se les corte el grifo a estos ******; yo estaría dispuesto a que recaude el ESTADO pero que lo haga una empresa privada y haga y deshaga a su placer... me duele.

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 06 Abr 2009 10:37

o cambian el principal fallo del canon, ya lo cobre la sgae o lo cobre el estado, o seguirá siendo una estafa a los españoles.

no se puede cobrar un canon por igual al que graba sus cosas personales en el soporte virgen, que al que copia cosas con derechos de autor, el primero esta pagando algo que no debería, por tanto es peor que el mismo estado ya te este timando ese dinero, con lo que por mi parte veo mal el canon tal y como esta, es indiscriminado, pagan justos por pecadores, y eso es algo que un país no debería consentir, solo me produce repulsa, verdadero vomito que mis propios gobernantes me roben tan descaradamente.

cuando llegue la hora de votar, al menos ya sabéis a quienes no tenéis que hacerlo.

gaditano1304
Adicto

Re: a joderse time

Mensajepor gaditano1304 06 Abr 2009 12:29

Amse escribió:TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMAAAAAAAAAAAAAA GEROOOOOMAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A ver si hacen lo mismo con el Opus Dei, ya de paso, que para eso de la financiación, es igual o peor que la SGAE.

http://*spam*

Ya me diras que cojones tiene que ver el Opus Dei aqui??? joder algunos no sabeis que decir. Y lo mismo con Nunac Mais y con los de la ceja del cine, y con la financiacion de partidos (filesa, malesa...)
En fin que en todos lados cuecen habas.
Imagen

carloscom
Brother lOkO

Fotos: 4

Mensajepor carloscom 06 Abr 2009 12:39

Ea poco a poco ¿no?
compras positivas: stardust , retamero, alberchigo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Los Benito Kamelas tocaron una vez:
-Despierta mi niña Bonita, que el Sol ya a salido, alumbrado el dia, dando te ya brillo seca tus hojitas llena de color.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
No trafique, planta en casa [tadoramo]
-En el mundo somos mas de 6,812,400,000 personas, ¿como te vas a sentir solo HOmbre?

Feria , como me gustas¡¡¡
NO SE AQUIEN VOTARE, PERO SE AQUIEN NO

Imagen

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 06 Abr 2009 12:46

Vamos a ver, que no sabeis leer entre líneas. El estado necesita recaudar dinero de donde sea, la crisis va a reducir la recaudación por IRPF drásticamente. Esto significa que el estado simplemente a visto en el canon una posibilidad de sacar su tajada. ¿Qué significa esto? que en lugar de dar la pasta íntegra a la SGAE se va a quedar un porcentaje. ¿Consecuencias? los de la SGAE no lo van a permitir y el ZgobiernoP necesita su apoyo para las elecciones, así que si ahora pagamos 50, mañana pagaremos 100, los 50 de la SGAE y otros 50 para el estado, así de simple. No sé de qué os alegrais.
Imagen

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 06 Abr 2009 12:50

Me encantan los hilos antiSGAE, pero luego hay una manifestación en Madrid y acuden 44 personas, pero oye, que siempre hay una excusa, aunque luego curiosamente la misma gente que postea que desea realizar acciones contra dicha entidad no van a esas manifestaciones por compromisos y ves que están posteando durante la hora de la manifestación en EOL...

Mientras la gente no se espabile y no se comprometa, el canón será otro tratado de Bolonia más...

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología