EL Firmware del 3DS ha sido desencriptado (fake o no fake esa es la cuestión)

1, 2, 3
Hola amigos! Acabo de ver esta noticia en un foro y os pido vuestra ayuda para desmentir este rumor. Son muchas las noticias que vemos sobre el "hackeo" de la 3DS (formas de instalar un hombrew channel, flashcards que avanzan en la emulación y luego se paran en la tarea, etc). Os dejo los link y toda la información que he podido recopilar para que estéis informados y deis vuestra opinión.

Sign hallada: http://pastie.org/private/jgo0stywtlmeb7vnlgrrcw

Un saludo,
Virman
Neimod...
encontré esto en google:

http://www.youtube.com/watch?v=2NPt_lmzyrA
Es un video de abril 2012 en el que cambió el nombre de un archivo a "Homebrew Channel"

Puede que sea cierto.
A ver que pasa con esto, sería una gran noticia. En el caso de que esto siguiese para adelante rogaría (al que quiera, si no no pasa nada) que evitemos en lo máximo posible los anglicismos, aunque no lo creáis para la mayoría de las personas conceptos como fake (mentira, engaño) y cosas más técnicas como "homebrew channel" (un canal que permitía ejecutar aplicaciones caseras en Wii) o "sign" (firma, hace referencia a la firma digital que se usa en el cifrado de datos) les son demasiado lejanas.

Ya digo, que cada uno hable como más desee, pero sería interesante que este tipo de hilos llegasen al máximo número de personas posibles :).

Gracias por vuestra colaboración.
Por cierto, he borrado el enlace al foro y he editado el primer mensaje por redirigir a un sitio web que contiene material con derechos de autor de 3DS. Certifico que efectivamente en un foro se está hablando de eso :).
El firmware del nintendo 3ds si se desencripto.Te lo puedo asegurar al 100% gracias al scener neimod,en gbatemp estan hablando de ello.Por ahora esto solo conduce para ver que hace el firmware del nintendo 3ds,luego en un futuro se podra hacer algo parecido al bannerbomb de wii.Por lo pronto a esperar a ver conduce esto ya que ninty no debe estar contento con este descubrimiento.
Yo espero que se pueda llegar a lanzar Homebrew algún día y aprovechar las posibilidades de la 3DS, a ver si con ésto se puede hacer algo.
A ver si podemos liberar nuestras 3DS desde la SD, estaria muy bien.
Aun teniendo el firmware, seguramente falta bastante para que se le pueda meter mano de alguna forma. Ya llevamos un año y pico y no hay nada...
Por lo que creo entender leyendo el foro en cuestion, parece ser que si que ha desencryptado el firmware pero comentan que a lo mejor no lo comparte con otros sceners ya wue lo hace por hobby, y tambien que nemoid apoya la legalidad, asi que de momento me da que ni hablar de roms (casi mejor) y que si logra hacer un homebrew channel para 3ds espero que lo comparta porque seria la polla!

Saludos!!
Espero no aea verda seria una mala noticia
No unáis homebrewchannel a pirateo. El homebrewchannel sirve para lanzar aplicaciones que otros usuarios han creado y distribuido libremente para que todos las usemos. Voy a poner un ejemplo: Ahora podemos ver películas en 3D pero fraccionadas en bloques de 9:59 minutos. No os gustaría poder ver vuestras pelis en 3D de forma continuada sin cortes? Pues si consiguen crear un hombrewchannel para la 3DS que permita la explotación de todo el hardware, seguro que alguien lo podrá realizar.
Virman escribió:No unáis homebrewchannel a pirateo. El homebrewchannel sirve para lanzar aplicaciones que otros usuarios han creado y distribuido libremente para que todos las usemos. Voy a poner un ejemplo: Ahora podemos ver películas en 3D pero fraccionadas en bloques de 9:59 minutos. No os gustaría poder ver vuestras pelis en 3D de forma continuada sin cortes? Pues si consiguen crear un hombrewchannel para la 3DS que permita la explotación de todo el hardware, seguro que alguien lo podrá realizar.



seamos honestos. La gente no quiere el HBC para lanzar emus o ver pelis. Yo he instalados muchos HBC en wiis y todos lo querían para lo mismo, por desgracia.
ojala que no,porque si no se va el online a la mierda con los hacks y demas,aparte de que seria menos interesante hacer juegos para 3ds al venderse menos, en fin,ojala que no sea así
adrironda escribió:ojala que no,porque si no se va el online a la mierda con los hacks y demas,aparte de que seria menos interesante hacer juegos para 3ds al venderse menos, en fin,ojala que no sea así

La consola no se venderia menos sino al contrario, se venderia como churros al ver la gente que se puede jugar by the face. Respecto al online, ya es una mierda por si solo.
KChito escribió:
adrironda escribió:ojala que no,porque si no se va el online a la mierda con los hacks y demas,aparte de que seria menos interesante hacer juegos para 3ds al venderse menos, en fin,ojala que no sea así

La consola no se venderia menos sino al contrario, se venderia como churros al ver la gente que se puede jugar by the face. Respecto al online, ya es una mierda por si solo.


joder, pues yo al mario kart online le habré metido unas 70 horas. que para una portatil y teniendo en cuenta que estoy enganchadísimo al cod son horas.
KChito escribió:
adrironda escribió:ojala que no,porque si no se va el online a la mierda con los hacks y demas,aparte de que seria menos interesante hacer juegos para 3ds al venderse menos, en fin,ojala que no sea así

La consola no se venderia menos sino al contrario, se venderia como churros al ver la gente que se puede jugar by the face. Respecto al online, ya es una mierda por si solo.


una mierda?sera tu online,a mi me va del carajo de bien,y que se venda mas consola me da igual,yo quiero jugar bien,no con kart que corren el doble o sabe que mas. espero que no se pueda piratear,que mucho usar royo de "copias de seguridad" y nadie usa copia de sus juegos
fakemaria escribió:
KChito escribió:
adrironda escribió:ojala que no,porque si no se va el online a la mierda con los hacks y demas,aparte de que seria menos interesante hacer juegos para 3ds al venderse menos, en fin,ojala que no sea así

La consola no se venderia menos sino al contrario, se venderia como churros al ver la gente que se puede jugar by the face. Respecto al online, ya es una mierda por si solo.


joder, pues yo al mario kart online le habré metido unas 70 horas. que para una portatil y teniendo en cuenta que estoy enganchadísimo al cod son horas.

Si pero ten en cuenta, ¿cuantas personas puedes jugar online al mario kart? Si tuviera servidores dedicados la cosa cambiaria bastante, luego tienes la dificultad a la hora de jugar con amigos, no tienes una lista con la que agregar facilmente a la gente como otras plataformas, vease Vita X360, ni tiene cross chat ni nada. Nintendo se lo deberia de currar un poco mas y no ser tan tacaña.

adrironda escribió:
una mierda?sera tu online,a mi me va del carajo de bien,y que se venda mas consola me da igual,yo quiero jugar bien,no con kart que corren el doble o sabe que mas. espero que no se pueda piratear,que mucho usar royo de "copias de seguridad" y nadie usa copia de sus juegos

Disculpe caballero pero el online es igual para todos y cae de cajon que va bien si juegas con 4 personas, pocos juegos soportan mas ¿te parece normal a estas alturas?. Yo hablaba de manera general, en cuanto a opciones y accesibilidad.
No creo que se carguen el online, nintendo nunca ha sido tan "burra" como para cargarse el juego online, tomando como ejemplo la maravillosa Wii
Joder que semana más chula llevo.
Primero la oferta del vale de 150€ más algunos juegos que he llevado, 210€
Esta mañana reservo mi XL Azul
Y ahora me encuentro con esto. Ganas tengo de ver de qué es capaz de hacer este cacharro con homebrews variados ( sí, y pa qué engañarnos, algún juego sparrow, aunque también compraré por supuesto, pero también podremos llevar nuestra colección de juegos en una tarjeta y no llevar todos los cartuchos con nosotros y arriesgarnos a perder alguno)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
KChito escribió:
adrironda escribió:ojala que no,porque si no se va el online a la mierda con los hacks y demas,aparte de que seria menos interesante hacer juegos para 3ds al venderse menos, en fin,ojala que no sea así

La consola no se venderia menos sino al contrario, se venderia como churros al ver la gente que se puede jugar by the face. Respecto al online, ya es una mierda por si solo.


La Nintendo DS, DS lite, DSI, DSI XL fueron pirateadas hasta la saciedad.

Resultado: Exito en masas de ventas tanto de consola como en video juegos

Estaria bien por los juegos de la consola virtual, manda webos pagar 5-6 e por un juego de Nes o Gbc
Para mi lo mas importante de este logro es que va a permitir sin dida que por fin se pueda eliminar el bloqueo regional de la consola. Nintendo hace muchas guarradas pero meterle bloqueo a una portatil simplemente no tiene ni nombre y mucho menos sentido.
Ojala esto abra la puerta, a poder hacer Region Free la 3Ds, y si se pudiera usar la potencia de la consola, para emuladores, yo ya me daria con un canto en los dientes :)

1 saludo!
Joder que notición. Ojalá siga adelante esto, tengo ganas de ver como se desenvuelven los emuladores y algún reproductor decente de pelis en la pantallaza de la XL. XD
SoySora escribió:No creo que se carguen el online, nintendo nunca ha sido tan "burra" como para cargarse el juego online, tomando como ejemplo la maravillosa Wii

Ya lo hicieron en el smash bros de Wii, caparon algunos servicios del juego porque ponían en riesgo la seguridad de todas las consolas.
Ojala sigan adelante con el tema, y consiguan desbloquearla hasta poder meterle de todo xD.
esperemos que avance el tema y poder disfrutar de joyas de otras regiones y emuladores de otras plataformas tipo msx o amiga
molnar escribió:
KChito escribió:
adrironda escribió:ojala que no,porque si no se va el online a la mierda con los hacks y demas,aparte de que seria menos interesante hacer juegos para 3ds al venderse menos, en fin,ojala que no sea así

La consola no se venderia menos sino al contrario, se venderia como churros al ver la gente que se puede jugar by the face. Respecto al online, ya es una mierda por si solo.


La Nintendo DS, DS lite, DSI, DSI XL fueron pirateadas hasta la saciedad.

Resultado: Exito en masas de ventas tanto de consola como en video juegos

Estaria bien por los juegos de la consola virtual, manda webos pagar 5-6 e por un juego de Nes o Gbc


La DSI i DSI XL no fueron pirateadas, a dia de hoy siguen tan virgenes como el primer dia, solo existe un exploit el SudokuHAX, y si te refieres a jugar a juegos en modo DS, con la 3DS tambien se puede, a dia de hoy no hay narices de jugar a juegos via SD, y solo hay una flashcard que carga juegos en modo DSI y lo hace a medias...

Por cierto en la DSI se encontro la common-key y descifraron el FIRMWARE, todavia estamos esperando un hombrew-channel o algo por el estilo. descifrar no es igual a vulnerar

Saludos!
duke5000 escribió:La DSI i DSI XL no fueron pirateadas, a dia de hoy siguen tan virgenes como el primer dia, solo existe un exploit el SudokuHAX, y si te refieres a jugar a juegos en modo DS, con la 3DS tambien se puede, a dia de hoy no hay narices de jugar a juegos via SD, y solo hay una flashcard que carga juegos en modo DSI y lo hace a medias...

Por cierto en la DSI se encontro la common-key y descifraron el FIRMWARE, todavia estamos esperando un hombrew-channel o algo por el estilo. descifrar no es igual a vulnerar

Saludos!

Siendo sinceros la DSi paso del interes de la Scene ya que sus "ventajas" eran una tonteria inutil vamos que la DSi apezar de sus "mejoras" no deja de ser una Nds glorificada,si hasta la misma Nientiendo nisiquiera le dio el interez necesario ¿Cuantos juegos usaron la potencia de la DSi? los contamos con una mano y sobran dedos..Y aunque tenemos mas cpu y ram pues con los juegos actuales NDS (descarto los de la tienda) no dejan de ser inutiles sus agregados y en modo Nds no hay NINGUNA diferencia..
Asi que hemos de suponer que a nadie le inerezo perder su tiempo en esta consola..Cosa muy diferente con la 3ds ya que el simple hecho de imaginar un Homebrew 3D suena tentador para mas de uno..Imaginemos emuladores de consolas clasicas con la opcion de poderlos poner en 3D cada capa y verlos como el kirby o el Ki Icarus de Nes (supongo en juegos de 16Bits seria mas factible eso) Hasta un Moonshell con capacidad de ver videos 3D sin limite haria feliz a Muchos usuarios de 3DS...
Dr Katts escribió:
duke5000 escribió:La DSI i DSI XL no fueron pirateadas, a dia de hoy siguen tan virgenes como el primer dia, solo existe un exploit el SudokuHAX, y si te refieres a jugar a juegos en modo DS, con la 3DS tambien se puede, a dia de hoy no hay narices de jugar a juegos via SD, y solo hay una flashcard que carga juegos en modo DSI y lo hace a medias...

Por cierto en la DSI se encontro la common-key y descifraron el FIRMWARE, todavia estamos esperando un hombrew-channel o algo por el estilo. descifrar no es igual a vulnerar

Saludos!

Siendo sinceros la DSi paso del interes de la Scene ya que sus "ventajas" eran una tonteria inutil vamos que la DSi apezar de sus "mejoras" no deja de ser una Nds glorificada,si hasta la misma Nientiendo nisiquiera le dio el interez necesario ¿Cuantos juegos usaron la potencia de la DSi? los contamos con una mano y sobran dedos..Y aunque tenemos mas cpu y ram pues con los juegos actuales NDS (descarto los de la tienda) no dejan de ser inutiles sus agregados y en modo Nds no hay NINGUNA diferencia..
Asi que hemos de suponer que a nadie le inerezo perder su tiempo en esta consola..Cosa muy diferente con la 3ds ya que el simple hecho de imaginar un Homebrew 3D suena tentador para mas de uno..Imaginemos emuladores de consolas clasicas con la opcion de poderlos poner en 3D cada capa y verlos como el kirby o el Ki Icarus de Nes (supongo en juegos de 16Bits seria mas factible eso) Hasta un Moonshell con capacidad de ver videos 3D sin limite haria feliz a Muchos usuarios de 3DS...


No intentes justificar el zas que acaba de hacer. Lleva razon, con dsi no se consiguió nada y dudo que sea por falta de interés cuando hoy en dia se piratea hasta el aire que respiramos. Actualmente el pirateo esta muy complicado por el tema de las actualizaciones. Puedes conseguir algo pero al poco tiempo lo bloquean o lo dificultan. Llevamos mas de un año con 3DS y no se ha conseguido nada. Podemos esperar sentados.
yo no lo veo asi, pueden blokear por actualizaciones si, pero como ocurre en ps3 me imaginom ke ciertos juegos al rekerir un firm mas nuevo no tire...yo la 3ds no lo veo tan negro, ke mirar la ps3 en su dia... y lo ke tardo, yo no se si tardara o no pero ke finalmente caera seguro. Otro tema es el online y demas...pero ya veremos como keda eso, en wii y ds no lo tocaran nada o casi nada...
no estaria mal un mame en la 3ds xll
tampoco estaria mal poder acceder a la E-Shop japonesa y poder bajarse los demos de allí, que son más y mejores, pero como todo esto es soñar despierto. . .
trunk5 escribió:yo no lo veo asi, pueden blokear por actualizaciones si, pero como ocurre en ps3 me imaginom ke ciertos juegos al rekerir un firm mas nuevo no tire...yo la 3ds no lo veo tan negro, ke mirar la ps3 en su dia... y lo ke tardo, yo no se si tardara o no pero ke finalmente caera seguro. Otro tema es el online y demas...pero ya veremos como keda eso, en wii y ds no lo tocaran nada o casi nada...


De eso no te fies en PSP no se toco nada y en PS3 se comenzo con los baneos...
Yo la PS3 sigo viendola impenetrable digan lo que digan, para mi una consola en la que se entra es aquella que te permite jugar al 98% al menos del catalogo y PS3 no puedes ni actualizar por lo que juegos nuevos no te deja jugarlos pese a ser en formato original y no en backup, a mi me mola la scene y los emuladores pero el precio a pagar de no poder usar juegos nuevos (con lo que me gustan xD) lo veo excesivo...
Dr Katts escribió:

duke5000 escribió:La DSI i DSI XL no fueron pirateadas, a dia de hoy siguen tan virgenes como el primer dia, solo existe un exploit el SudokuHAX, y si te refieres a jugar a juegos en modo DS, con la 3DS tambien se puede, a dia de hoy no hay narices de jugar a juegos via SD, y solo hay una flashcard que carga juegos en modo DSI y lo hace a medias...

Por cierto en la DSI se encontro la common-key y descifraron el FIRMWARE, todavia estamos esperando un hombrew-channel o algo por el estilo. descifrar no es igual a vulnerar

Saludos!


Siendo sinceros la DSi paso del interes de la Scene ya que sus "ventajas" eran una tonteria inutil vamos que la DSi apezar de sus "mejoras" no deja de ser una Nds glorificada,si hasta la misma Nientiendo nisiquiera le dio el interez necesario ¿Cuantos juegos usaron la potencia de la DSi? los contamos con una mano y sobran dedos..Y aunque tenemos mas cpu y ram pues con los juegos actuales NDS (descarto los de la tienda) no dejan de ser inutiles sus agregados y en modo Nds no hay NINGUNA diferencia..
Asi que hemos de suponer que a nadie le inerezo perder su tiempo en esta consola..Cosa muy diferente con la 3ds ya que el simple hecho de imaginar un Homebrew 3D suena tentador para mas de uno..Imaginemos emuladores de consolas clasicas con la opcion de poderlos poner en 3D cada capa y verlos como el kirby o el Ki Icarus de Nes (supongo en juegos de 16Bits seria mas factible eso) Hasta un Moonshell con capacidad de ver videos 3D sin limite haria feliz a Muchos usuarios de 3DS...


Pues yo creo que tiene razón. ¿Para qué vas a querer hackear la dsi si la puedes usar en modo DS? ¿Para usar todos los canales del Korg? Porque a mi no se me ocurre nada mas...
será cuestión de aprovechar el online, en breve se volverá asqueroso con gente cheteada.
el modo dsi que yo recuerde el unico juego que sacaba ventaja era el sonic classic collection, porque el emu de megadrive pedia mas recursos que una ds normal no podia darle, ojala sea cierto y pronto la scene haga que nintendo tome conciencia de sus acciones.
lacupula escribió:será cuestión de aprovechar el online, en breve se volverá asqueroso con gente cheteada.

Es mas asqueroso que la gente confunda Scene con Cheats..Y el hecho es que los cheats por si solos no son malos (que destrabar algunos contenidos o habilitarle algunas curiosidades)..Solo depende del uso que se les de (que por ejemplo los "atajos" que habia en el MK7 hacian el mismo daño y estaban al alcance de todos) Que el online sea "placentero" depende de las compañias ya que si se tomaran el tiempo para banear a los tramposos (como ocurre con la competencia) veras que en menos de lo que canta un gallo se limipa de tramposos (como mejoro el online del MK7 al tapar esos atajos)..Claro hacen mas daño los maricas que se desconectan cuando van perdiendo y de esos nadie dice nada..
Dr Katts escribió:
lacupula escribió:será cuestión de aprovechar el online, en breve se volverá asqueroso con gente cheteada.

Es mas asqueroso que la gente confunda Scene con Cheats..Y el hecho es que los cheats por si solos no son malos (que destrabar algunos contenidos o habilitarle algunas curiosidades)..Solo depende del uso que se les de (que por ejemplo los "atajos" que habia en el MK7 hacian el mismo daño y estaban al alcance de todos) Que el online sea "placentero" depende de las compañias ya que si se tomaran el tiempo para banear a los tramposos (como ocurre con la competencia) veras que en menos de lo que canta un gallo se limipa de tramposos (como mejoro el online del MK7 al tapar esos atajos)..Claro hacen mas daño los maricas que se desconectan cuando van perdiendo y de esos nadie dice nada..

Por eso deje yo de jugar al Marvel VS Capcom en la Vita...
Si se consigue algo la 3DS acabará como su antecesora, recibiendo malos titulos por parte de las third parties.
Si no se fuera a cargar backups yo apoyaria esto, pero todos sabemos lo que haria la mayoria de la gente.
Quienes no quieran trabajar gratis espero que sean algo eticos y que no den pie a la mala practica de la pirateria.
el_ssbb_boy escribió:Si se consigue algo la 3DS acabará como su antecesora, recibiendo malos titulos por parte de las third parties.
Si no se fuera a cargar backups yo apoyaria esto, pero todos sabemos lo que haria la mayoria de la gente.
Quienes no quieran trabajar gratis espero que sean algo eticos y que no den pie a la mala practica de la pirateria.

Hombre por supuesto que la gente cargara backups, eso es como beber agua en una consola. Es que se a echo siempre y siempre se hara. Pero quien tiene la culpa? Las propias compañias por supuesto. Por que un dvd o un libro normalmente no llegan a costar ni 20 euros y un videojuego cuesta 60? Coño es que somos tontos o que pasa aqui?

Por lo tanto si la gente usa backups lo veo bien, se lo tienen bien merecido las compañias. Eso precios son prohibitivos. A fin de cuentas ten por seguro que siempre saldran ganando con la pirateria ya sea por un lado o por otro. Tienes el ejemplo en nds, psx o ps2. Ellos siempre ganan.
Fran+ escribió:
el_ssbb_boy escribió:Si se consigue algo la 3DS acabará como su antecesora, recibiendo malos titulos por parte de las third parties.
Si no se fuera a cargar backups yo apoyaria esto, pero todos sabemos lo que haria la mayoria de la gente.
Quienes no quieran trabajar gratis espero que sean algo eticos y que no den pie a la mala practica de la pirateria.

Hombre por supuesto que la gente cargara backups, eso es como beber agua en una consola. Es que se a echo siempre y siempre se hara. Pero quien tiene la culpa? Las propias compañias por supuesto. Por que un dvd o un libro normalmente no llegan a costar ni 20 euros y un videojuego cuesta 60? Coño es que somos tontos o que pasa aqui?

Por lo tanto si la gente usa backups lo veo bien, se lo tienen bien merecido las compañias. Eso precios son prohibitivos. A fin de cuentas ten por seguro que siempre saldran ganando con la pirateria ya sea por un lado o por otro. Tienes el ejemplo en nds, psx o ps2. Ellos siempre ganan.

Exacto, solo la consola ya nos cablan un sablazo, en mi caso la 3DS XL 200 euretes, luego el Mario Kart 7 que es mi unico juego 35, luego funda,protectores,cargador aparte,mas juegos en un futuro... A lo tonto el lote completo de Consola+Juegos+Accesorios igual son... 400 euros? POR PERSONA, con la de gente que nos gustan los videojuegos... Pfff
Si los juegos costasen 15-20 euros se forrarian ellos, y disfrutariamos mas nosotros, pero prefieren vender 100.000 juegos a 40 euros que 500.000 a 20 euros, es asi el mercado... y mientras todo siga asi, OJALA siga la pirateria.
Comentarios vacios de gente que es incapaz de apreciar el desarrollo de un juego. Seguro que si los pusieran a 20 no los comprariais y e
pediriais que los pusieran a 5.
Yo compro los juegos cuando bajan y no paso de 20 euros,nada mas hay que pasarse por el post de ofertas de 3ds.
Y mi ultimo juego fueron revelations y mario kart,y la hora de juego me sale a unos miseros centimos.
No lo entiendo,de verdad.
el_ssbb_boy escribió:Si se consigue algo la 3DS acabará como su antecesora, recibiendo malos titulos por parte de las third parties.
Si no se fuera a cargar backups yo apoyaria esto, pero todos sabemos lo que haria la mayoria de la gente.
Quienes no quieran trabajar gratis espero que sean algo eticos y que no den pie a la mala practica de la pirateria.

la ds cayó relativamente pronto y tiene un catalogo que mas quisieran muchas...
Juer escribió:
el_ssbb_boy escribió:Si se consigue algo la 3DS acabará como su antecesora, recibiendo malos titulos por parte de las third parties.
Si no se fuera a cargar backups yo apoyaria esto, pero todos sabemos lo que haria la mayoria de la gente.
Quienes no quieran trabajar gratis espero que sean algo eticos y que no den pie a la mala practica de la pirateria.

la ds cayó relativamente pronto y tiene un catalogo que mas quisieran muchas...


Además podemos llevarnos todos nuestros juegos en un sólo cartucho y evitar llevarnos por ahí 20 juegos y rezar para que no se nos pierda ninguno.
Mientras haya "Puritanos" que se persinan cada que se hable de carga de backups seguiremos teniendo esta estupida discusion (que NO va al caso)..
Que se haya desencriptado el firmware de la consola siento que ha sido un gran logro ya que permitira comprender mejor el desempeño de la 3DS..Inclusive soy de la idea que se pueden "liberar" aplicaciones como el visor de videos (que es una mierda tener la restriccion de los 10Min) o poder customizar el menu de nuestras consolas (como ocurre con la Wii) o quitar esa estupida advertencia de seguridad (o inclusive borrar el historial de la consola) Creo yo seria genial quitar ese menucito aburrido y meterle algo mas de nuestro toque personal..
Las posibilidades son buenas si las vemos criticamente y no como fanboys que no tienen ni idea de lo que es la scene..
Que el que haya o no buen catalogo depende de las compañias y no de si hay o no pirateria Que tanto el PS3 (o cualquier otra consola) tiene juegos basura, como los moviles (cualquier dispositivo que pueda ejecutar juegos) tienen buenos juegos sin invertile ni un centavo..Y seamos francos las compañias se escusan de sus juegos idiotas o de sus precios altos y lo unico de lo que pueden quejarse es de la pirateria..
siempre con las mismas chorradas...ke si se piratea el catalogo sera una mierda...ejemplo, xbox 360 pirateable desde el principio, ps3 ha estado sin piratear muchisimo tiempo, conclusion, mismo catalogo salvo sus exclusividades de cada consola...es decir xbox siendo pirateada ha tenido el mismo catalogo ke una consola sin piratear hasta hace relativamente poco...entonces no os dais cuentas ke los llorones ke decis no es ke luego el catalogo sera peor y demas...no tiene sentido?
ya veremos como evoluciona el tema este y ke se saca de todo...pero esas discusiones son absurdas...
trunk5 escribió:siempre con las mismas chorradas...ke si se piratea el catalogo sera una mierda...ejemplo, xbox 360 pirateable desde el principio, ps3 ha estado sin piratear muchisimo tiempo, conclusion, mismo catalogo salvo sus exclusividades de cada consola...es decir xbox siendo pirateada ha tenido el mismo catalogo ke una consola sin piratear hasta hace relativamente poco...entonces no os dais cuentas ke los llorones ke decis no es ke luego el catalogo sera peor y demas...no tiene sentido?
ya veremos como evoluciona el tema este y ke se saca de todo...pero esas discusiones son absurdas...


no se puede comparar el pirateo de una portatil y una sobremesa. en portatil es cartucho,bajar rom y listo, en sobremesa ya tienes que poner chip,flashear, actualizar programas para grabar dvd de doble capa,etc,etc
hyrulen escribió:
trunk5 escribió:siempre con las mismas chorradas...ke si se piratea el catalogo sera una mierda...ejemplo, xbox 360 pirateable desde el principio, ps3 ha estado sin piratear muchisimo tiempo, conclusion, mismo catalogo salvo sus exclusividades de cada consola...es decir xbox siendo pirateada ha tenido el mismo catalogo ke una consola sin piratear hasta hace relativamente poco...entonces no os dais cuentas ke los llorones ke decis no es ke luego el catalogo sera peor y demas...no tiene sentido?
ya veremos como evoluciona el tema este y ke se saca de todo...pero esas discusiones son absurdas...


no se puede comparar el pirateo de una portatil y una sobremesa. en portatil es cartucho,bajar rom y listo, en sobremesa ya tienes que poner chip,flashear, actualizar programas para grabar dvd de doble capa,etc,etc

la mayor tonteria que he visto en años
Yo he tenido la PS3 pirateada con disco duro, la wii igual con disco duro y las nintendo portatiles con cartuchos
107 respuestas
1, 2, 3