Yo tenía en mi ciudad el Daily Price que ya he comentado y que visitaba todos los sábados. Había cierto movimiento, por lo que de vez en cuando caía algo. Por desgracia, no terminaba de funcionar bien y acabó cerrando apenas dos o tres años después de abrir. Por suerte, enseguida abrió un Cash Converters y volví a tener un lugar en el que hallar títulos a buen precio. Además, era frecuente que una vez al mes me marcase una ruta por unas cuantas tiendas de segunda mano en la capital para ver qué caía, porque siempre acababa cayendo algo.
Yo jamás pirateé mi consola, por lo que tuve que conformarme con sumar nuevos juegos a base de Reyes, cumpleaños y algún título que lograba comprar con mis pocos ahorros. Por ello, aunque me gustaban más los normales, tiraba mucho de Platinum para poder tener más juegos, ya que por el precio de uno normal, podía pillarme dos juegos de gama Platinum. Esa es la razón por la que en mi colección existan unos cuantos juegos de gama económica. De todos modos, también caían a veces juegos de primera edición, en unos casos porque los compraba al poco de salir (Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX,…), en otros casos porque jamás salieron en gama Platinum (Dino Crisis, Metal Gear Solid, The Legend of Dragoon, Suikoden II,…).
Debo decir que yo también tiendo a eso de querer lo que deseo, pero no me vuelvo loco y espero la oportunidad. Si no llega nunca, pues tampoco forzaré la situación. No pretendo comprar gangas, pero tampoco pagar precios que me parecen desmesurados. Es una afición, no una droga y no tengo intención de que se convierta en una obsesión. Me quedan algunos juegos de los caros que me gustaría tener, pero no a cualquier precio. Ya considero que mi colección está bastante bien, por lo que si tuviese que dejarla cerrada no pasaría nada. Además, que me quedan también algunos de los de precio bajo o asequible por adquirir y esos serán mi prioridad, salvo que se cruce por el camino alguna buena oferta.