--El escandaloso mes de OCTUBRE [ ENCUESTA]-- "La Caza del Octubre rojo"

Encuesta
De los lanzamientos de Octubre por que dos títulos te decantas primero:
16%
55
19%
65
9%
33
2%
6
1%
3
9%
30
1%
3
11%
38
16%
55
14%
48
3%
12
Hay 348 votos.
Hacía tiempo que no recordaba 30 días concentrados con semejante cantidad de títulos interesantes o potentes. Teneis una encuesta para votar los dos juegos que os haréis ese mes, y aunque fuesen todos, poned los dos que más os llamasen jugar primero.

Para empezar el 7 de Octubre se avecinan dos prometedores juegos:

7 de Octubre: Alien isolation, y La Tierra Media: Sombras de Mordor

9 de octubre: Dragon age 3

10 de octubre: NBA 2K15

14 de octubre : Ravens cry

14 de octubre Borderlands : The presequel.

21 de octubre : Battlefield hardline

21 de octubre: Evolve

24 de octubre: The evil within

28 de octubre: AC : Unity

31 de octubre : Lords of the Fallen



Imagen
El battlefield hardline srsly?

Voto Dragon age 3 y evolve.
Yo de esa lista quitaría el nba 2k15 que es otro port guarro de la las versiones 360/ps3 y el battlefield que parece un mod de pago.
sin duda evolve y borderlands
Yo, de esa lista, me decanto por Dragon Age y Borderlands.

Menudo mesecito, no está nada mal. Y cuidado que no acaben sacando GTA V por esas fechas también. XD
Yo me decanto por Dragon Age 3 y Evolve. Le tengo unas ganas a este último locas.

El Borderlands esperaré a ver opiniones. Nunca ha decepcionado, pero no me fío y no creo que tenga la infinita calidad que tiene el 2
HegolanGamer escribió:El battlefield hardline srsly?

Voto Dragon age 3 y evolve.



Bueno habrá gente que quiera jugarlo xD algunos de esa lista no me interesan, pero un poco a nivel de gustos generales. Yo aunque mi adoración por Borderlands es extrema, me he quedado con Alien isolation y con The evil withn, más que nada por esa especie de nostalgia y deseo en cada caso con sus pasados, ya sea de cine o de el padre del último resident evil 4. Pero vamos que son los dos que más morbo me incita jugarlos.

Aparte de esos adquiriré con mucho amor el Borderlands the presequel, el DA3, Las tierras de mordor y el AC unity y bueno siempre algunas sorpresas más que salen por ahí o indies.
7 de Octubre: Alien isolation, y La Tierra Media: Sombras de Mordor

El primero me huele a tufo ( como todos los que salen que tengan que ver con aliens ) y el segundo tiene buena pinta

9 de octubre: Dragon age 3

Aunque el dos me gustó, miedo me da este, esperare. Ademas no esta en steam, otro punto menos

10 de octubre: NBA 2K15

Deportes? mas de lo mismo? No gracias

14 de octubre : Ravens cry

Me huele a tufo

14 de octubre Borderlands : The presequel.

Aunque es una expansion mas que un juego, tiene buena pinta

21 de octubre : Battlefield hardline

Es una broma? XD mas de lo mismo con mapas cambiados? Ni regalado. Al que ose compararme "esto" con el Borderlands le doy 2 sopapos

21 de octubre: Evolve

No thx

24 de octubre: The evil within

Me hago caquita jugando a juegos asi, descartado (xD)

28 de octubre: AC : Unity

Tengo la saga muy quemada, ni he jugado al 4

31 de octubre : Lords of the Fallen

Tiene buena pinta :3


En mi caso, Borderlands cae fijo. Los demas la mitad ni me llaman y la otra mitad esperar a que bajen
Evolve, me llama mucho el tema coop y que tenga buena critica entre los que lo han jugado, ademas es de la gente responsable del Left 4 Dead, juego al que le he echado muchas horas.

Los otros la verdad es que no me llaman, quizas el Dragon Age 3, pero antes tengo que pasarme los 2 primeros.
rheed escribió:7 de Octubre: Alien isolation, y La Tierra Media: Sombras de Mordor

El primero me huele a tufo ( como todos los que salen que tengan que ver con aliens ) y el segundo tiene buena pinta

9 de octubre: Dragon age 3

Aunque el dos me gustó, miedo me da este, esperare. Ademas no esta en steam, otro punto menos

10 de octubre: NBA 2K15

Deportes? mas de lo mismo? No gracias

14 de octubre : Ravens cry

Me huele a tufo

14 de octubre Borderlands : The presequel.

Aunque es una expansion mas que un juego, tiene buena pinta

21 de octubre : Battlefield hardline

Es una broma? XD mas de lo mismo con mapas cambiados? Ni regalado. Al que ose compararme "esto" con el Borderlands le doy 2 sopapos

21 de octubre: Evolve

No thx

24 de octubre: The evil within

Me hago caquita jugando a juegos asi, descartado (xD)

28 de octubre: AC : Unity

Tengo la saga muy quemada, ni he jugado al 4

31 de octubre : Lords of the Fallen

Tiene buena pinta :3


En mi caso, Borderlands cae fijo. Los demas la mitad ni me llaman y la otra mitad esperar a que bajen



La verdad es que de esos, el ravens cry seguramente será el mayor despropósito junto con el battlefiled, recuerdo cuando por 2012 la gente comparaba el RISEN 2 diciendo que sería mejor el Ravens cry xD.
A mi solo me llama The Evil Within, los otros ni fu ni fa.
Metalhead escribió:A mi solo me llama The Evil Within, los otros ni fu ni fa.



Es que salvo el Alien, el ravens cry ( que este es el margi de la lista) y el Evolve, el resto son todo continuaciones, bueno consideramos el de Mordor espero que no como un DLC del AC xD, fuera de bromas... Yo pienso que Isolation por muy mal que saliera, seguirá siendo el mejor juego moderno de aliens en modo para un jugador, no era muy complicado conseguir algo asi.
El Borderlands aunque parece un dlc mas que un juego, ya solo por la historia si se asemeja minimamente a la del 2 ya mereceria la pena. Que coño, son de las pocas compañias hoy dia que hacen DLC's que son igual o mejores que el juego base, largos y currados
Es dicil que fallen, cuando sus DLCS ( algunos ) son de lo mejor en contenido descargable que han sabido sacar. Asi que este sin ser puramente un DLC ( una expansión tipo Riptide en su concepto claro, no en lo infumable que fue ese), y con mayor tamaño, y manteniendo ese humor y esas bizarradas, es difícil que no enganche, será un juegazo, una fórmula así de conseguida ...tendría que ser muy cafres para cagarla, y pude que incluso sea más bizarro y desenfadado aún.
Metalhead escribió:A mi solo me llama The Evil Within, los otros ni fu ni fa.

Tenemos los mismos gustos! [chulito] Evil Within y nada más... [fumando]
Yo el Raven's Cry lo veo con una mezcla entre pena e intriga. Es decir, todo apunta a que va a ser un truño importante... pero por eso mismo, por estar la expectativas a la altura del sifón del WC, igual después nos sorprende y se vuelve un juego de culto.
Del Evolve he escuchado mucho pero la verdad es que viendo los videos no entiendo muy bien el hype que desprende.
El genero FPS coop empieza a estar ya muy trillado.
Yo también pienso que Evolve está sobrevalorado por el material visto en video.


Obafemi escribió:Yo el Raven's Cry lo veo con una mezcla entre pena e intriga. Es decir, todo apunta a que va a ser un truño importante... pero por eso mismo, por estar la expectativas a la altura del sifón del WC, igual después nos sorprende y se vuelve un juego de culto.



xD, pobre ravens cry, como se le ensalzaba por 2012, como el hermano triunfal de risen 2, y ahora en agosto tenemos el risen 3 ..a este paso habrá que comparar Ravens cry con el primer Risen, veremos en que queda.
Dragon Age y Raven´s Cry.

Si, ya se que el segundo [hallow] , pero es que son varios años siguiendo videos del juego. Desde el garfio y la moneda en la mesa. Pasando por la prostituta del balcon, cuando pasas con la chalupa. Hasta sus canciones de taberna.
No puedo creerlo xD.


666777 escribió:Dragon Age y Raven´s Cry.

Si, ya se que el segundo [hallow] , pero es que son varios años siguiendo videos del juego. Desde el garfio y la moneda en la mesa. Pasando por la prostituta del balcon, cuando pasas con la chalupa. Hasta sus canciones de taberna.



Te quedastes con la fornicación en la lejanía del balcón, aún recuerdo esa escena.
Lo de Dragon Age es digno de estudio, viniendo de BioWare y EA que siempre suelen tener campañas publicitarías en plan "acoso y derribo" durante meses antes del lanzamiento, está pasando de lo mas desapercibido posible. Parece como si no tuvieran mucha fe en el título.
Paboh escribió:Lo de Dragon Age es digno de estudio, viniendo de BioWare y EA que siempre suelen tener campañas publicitarías en plan "acoso y derribo" durante meses antes del lanzamiento, está pasando de lo mas desapercibido posible. Parece como si no tuvieran mucha fe en el título.



Es cierto, pero yo creo que es un juego que mucha gente lo lleva en el silencio xD, en esta encuestilla tan pequeña de momento va siendo el ganador, yo creo que después de los fraudes de antaño la gente no quiere hablar cosas, y esperar a que salga para darle duro o hablar bien de él.
Paboh escribió:Lo de Dragon Age es digno de estudio, viniendo de BioWare y EA que siempre suelen tener campañas publicitarías en plan "acoso y derribo" durante meses antes del lanzamiento, está pasando de lo mas desapercibido posible. Parece como si no tuvieran mucha fe en el título.


Es que yo de momento a este titulo lo contemplo como experimento cientifico y sorpresa de mago de tercera. Sabes que van a sacar algo nuevo, pero sera malo y terminara viendose el truco. Pero me da un morbo.
666777 escribió:
Paboh escribió:Lo de Dragon Age es digno de estudio, viniendo de BioWare y EA que siempre suelen tener campañas publicitarías en plan "acoso y derribo" durante meses antes del lanzamiento, está pasando de lo mas desapercibido posible. Parece como si no tuvieran mucha fe en el título.


Es que yo de momento a este titulo lo contemplo como experimento cientifico y sorpresa de mago de tercera. Sabes que van a sacar algo nuevo, pero sera malo y terminara viendose el truco. Pero me da un morbo.



Yo creo que ese morbo, lo vamos a calmar con el Risen 3, aunque que sea medieval ya todo ....bueno realmente ahora a mí al menos no me apetecen títulos de piratas he quedado un poco quemado entre las islas de RIPTIDE y el AC 4.
GTA V 28 Oct, Evolve si finalmente queda bien, y el alien bueno, dados los precedentes no espero nada potable pero me gustaría que me sorprendieran y saliera un juego de alto nivel. Lo demás me la pela, la verdad XD
Dragon Age 3 y the evil within
El prosas escribió:Es cierto, pero yo creo que es un juego que mucha gente lo lleva en el silencio xD, en esta encuestilla tan pequeña de momento va siendo el ganador, yo creo que después de los fraudes de antaño la gente no quiere hablar cosas, y esperar a que salga para darle duro o hablar bien de él.


Es que después del bagaje del estudio, me siento un poco como si DA fuera un tipo de "secreto inconfesable" de esos. Me ocurre algo parecido con AC: siempre digo "éste será el último al que juegue"... y al final siempre vuelvo a caer. Cómo diría Toshack, "al final pienso que tienen que jugar los mismos cabrones". XD
Y os dejais GTA V,que seguramente salga para esas fechas.
Debo ser raro, de esa lista interesarme lo que es interesarme Evolve y tampoco mucho que digamos...
Sí, lo de GTA V lo pensé, pero como tampoco está confimado 100 por 100. Y de todos modos que más da, si se pone GTA V que misterio tendría ya la encuesta...
Para mi lo que mejor pinta tiene es Lords of the Fallen, es un juego que me llama muchisimo, porque tiene una jugabilidad parecida a Dark Souls pero con mejoras que me gustan mucho y un aspecto grafico y diseño artistico muchisimo mejores.

Luego The Evil Within tambien me interesa bastante, y curiosamente no me fio ya de Bioware despues de lo de Dragon Age 2, asi que Inquisition ni con un palo. Al menos primero lo probare en las bahias caribeñas.

Evolve es otro juego que me llama la atencion, pero este depende de que se lo compre gente que conozca para jugar al multijugador, si no se lo pillan mis amigos no hay nada que hacer.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Y Civilization: Beyond Earth?

De todas formas yo rara vez compro un juego de salida. Puede que 1 o 2 al año, contando expansiones. Incluso puede darse el año de no comprar ninguno.
Por mi parte el Dragon Age 3... El 2 fue mi peor juego comprado de la historia, original para Play3, día de salida, 69'90€ la Edición Nosequé... No valia ese dinero ni de lejos, quizas por 15€podria haberme entretenido lo que me entretuvo y decir "Bueno, fue barato, me ha entretenido unas horas, muy mediocre en bastantes apartados... está bien". Para mi es y será una expansión del 1 y preludio del 3 por decir algo. No puedo tomarlo como juego completo.

Llamadme idiota, pero el 1 me gustó mucho y tengo ganas de darle otra vez para reavivar la historia, así que el 3 lo espero porque dudo que puedan liarla más que hicieron con el 2.

Y el otro que he votado ha sido por votar... el único que me planteo de salida es el Dragon Age 3 si veo que es lo que espero que sea, sino esperaré y los demás no tengo claro pillarlos de salida, a falta de información de AC...

Pensando friamente por esas fechas espero el GTAV que es un segurísimo que caerá de salida y mientras lo exprimo esperaré a ver como cambian los precios del resto XD Ya digo a parte de ese, el DA3.

El CIV: BE sale para Octubre? Me encanta ese tipo de juego, pero si que me fastidia todas las expansiones que sacan, quizas me espere a la primera y ya me lanzo con el juego y la expansion.... total ese tipo de juegos siempre está arriba, no pasa de moda hasta que no sale su sucesor.
Yo espero que para ese mes salga gta v, es que de toda la lista no me llama ninguno.
De la lista, me quedo sin dudarlo con La tierra media: Sombras de Mordor y The Evil Within. Este segundo creo que me costara mucho, porque tiene pinta de ser muy chungo en cuanto a sustos y persecuciones que a mi personalmente me ponen de los nervios XD Y añadiría un tercero si se confirma que GTA V sale en Octubre.
Falta EL JUEGO que saldra (espero por esas fechas):

https://www.youtube.com/watch?v=H1AmwzIK7Yk

Del resto, me llama un (poco) la atencion el Evolve y obviamente, todo lo que huela a Borderlands tiene que ser bueno, pero como siempre, habra que esperar a ediciones GOTY y similares.
seaculorum escribió:Por mi parte el Dragon Age 3... El 2 fue mi peor juego comprado de la historia, original para Play3, día de salida, 69'90€ la Edición Nosequé... No valia ese dinero ni de lejos, quizas por 15€podria haberme entretenido lo que me entretuvo y decir "Bueno, fue barato, me ha entretenido unas horas, muy mediocre en bastantes apartados... está bien". Para mi es y será una expansión del 1 y preludio del 3 por decir algo. No puedo tomarlo como juego completo.



Menudo dolor haberse gastado casi los 70 pavos en DA3. Es de esas cosas que mejor olvidar
Yo espero con ansias el DA3, aun no lo he pre-comprado. El Shadow of mordor si, al igual que el Witcher 3 y otros que le quedan aun bastante por salir.

El evil within tiene pintaca tambien, mucha, pero saliendo antes el dragon age y el shadow of mordor, creo que esperaré un poco antes de pillar ninguno mas.

Mi opinion sobre el DA2 es la misma que la que teneis mucho... no parece un juego completo, sino un prologo de lo que está por venir... cagandola mucho en la jugabilidad. Si todo el exito que tuvo el 1 fue por ese re-encuentro de RPG que tenia el baldur gate y neverwinter... ¿por que cambiarlo completamente? No se, para mi la gran pega del 2 es la jugabilidad (y los escenarios... dios, la misma cosa una y otra vez XD)
Dragon Age 3 y Shadow of Mordor fijos. Y mas adelante segun las criticas Evil within y AC.
Dragon Age y Lords of the Fallen.

Rol siempre por delante de todo.
Aun sin anunciar y si sale ese mes probablemente el gta V y el AC unity.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Borderlands e ya.
No sabia que en ese mes iba a salir todo eso,casi me da un chungo
La verdad es que no me parece tan escandaloso. [+risas]
GTA V es el que la va a armar sin duda.
Para mí lo escandaloso es que más de la mitad son refritos.
Isolation y DA3, pero más el isolation. Eso de haber crecido con los aliens debado del brazo me hacen disfrutar de cada uno de los juegos que protagonizan, aun siendo tan malos como el colonial. Me lo paso teta oigan.
Unity e Inquisition, por supuesto.
Alien de calle, aunque no sea el mejor de la lista llevo muchos años esperando un juego de alien en condiciones y este promete demasiado.

Por otro lado seguramente se sume a la lista GTA V
60 respuestas
1, 2