--El escandaloso mes de OCTUBRE [ ENCUESTA]-- "La Caza del Octubre rojo"

Encuesta
De los lanzamientos de Octubre por que dos títulos te decantas primero:
16%
55
19%
65
9%
33
2%
6
1%
3
9%
30
1%
3
11%
38
16%
55
14%
48
3%
12
Hay 348 votos.
A mi lo que más me llama a priori son "Evil Within" y el "Lord of the Fallen", pero con reticencias, ya que al ser nuevas IPs pues a saber si salen juegazos o mierdacas. El DAO 3 pues bueno, estoy a la espectativa, me encantó el primero, pero el segundo me pareció la mayor mierda infecta en mucho tiempo, por lo que para mi la franquicia dejó de existir.

Yo opino que GTA V viene para Octubre también, suele ser junto con Noviembre los meses grandes de lanzamientos de cara a la campaña Navideña, y a Rockstar le gusta trollear a sus rivales [+risas]
Dragon Age y The Evil Within.

Esperemos que el Isolation esté a la altura y el Shadows of Mordor también me llama, al igual que el Borderlands The Presequel, el Unity y el Evolve.

Imagen
Dificil elegir solo entre dos la vdd es que un gran mes ... a mi los que mas me llaman son AC: Unity y Shadow of Mordor pero tengo q echarle un ojo a Evil Within y Lord of the Fallen que veo que tiene muchos votos ...
Despues de que los que tenian que llegar se retrasaran para el proximo año, como que lo que mas me atrae es el Dragon Age, el borderlands despues de los cuatrocientos dlcs del 2 como que esperare a alguna oferta de navidad (o contraoferta de amazon) y del alien pienso en que despues de como sega la colo con Alpha Protocol y colonial marines, como que esperare a las primeras opiniones del juego en funcionamiento, aparte de que el juego no deja de ser un ammnesia con Alien.
UF difícil...

En mi caso Alien,DA3,Evolved,LOTR y el GTAV.

Pero dudo que tenga tiempo para todo,así que ya veré.
por favor, ver que el dragon age 3, es el mas esperado es un insulto a los jugadores, ya vereis como para noviembre es el juego, mas odiado.
The Evil Within y Alien Isolation.

Como fan de los Survival Horror...voy a gozarlo en Octubre [tadoramo]

Mikami de vuelta a su género predilecto y un juego de Alien con muy buena pinta...no se puede pedir nada más.

salu2
Alíen y the evil within. Eso sí, espero que en pc luzca mejor que los videos gameplay que he visto por ahí..
También espero mucho la versión remasterizada de abe's. Increíble poder jugar ese juego con graficotes
Para mi, sin duda Alien isolation. La pena es que me voy a cagar encima jugandolo :S
Ninguno de la lista, me iría por el Farming Simulator 2015, me gusta los simuladores de agricultura y en general. :)
En esa lista falta el Civilization Beyond Earth!!
60 respuestas
1, 2