El custom firmware Atmosphère de Nintendo Switch recibe soporte para emuMMC

El grupo de desarrolladores responsable de Atmosphère ha lanzado una nueva e importante actualización (0.9.0) que introduce soporte para emuMMC, una característica similar a la emuNAND que ofrece el SX OS del Team Xecuter. Además, esta nueva versión del custom firmware para Nintendo Switch vulnerables también mejora el sistema para reportar fallos y la estabilidad de la consola para una mejor experiencia.

Con la función emuMMC los usuarios de Atmosphère pueden hacer una copia del sistema operativo de Nintendo Switch (Horizon OS) en una tarjeta microSD para que esté completamente aislada del SysNAND, el almacenamiento interno de la consola. En otras palabras, ahora es posible instalar en una tarjeta SD una o más emuMMC con versiones del firmware diferentes a la del SysNAND. Por ejemplo, una versión del firmware baja en la SysNAND nos permitiría cargar homebrew, mientras que una de alta en una emuNAND serviría para ejecutar los últimos juegos que hayamos adquirido y requieran de un firmware reciente.

Además, jugar online desde una emuMMC actualizada es más seguro ya que permite dejar limpia e intacta la SysNAND de Nintendo Switch. Sin embargo, siempre que se conecta una consola modificada a Internet existe el peligro de que sea identificada y bloqueada. El riesgo cero no existe.

A pesar de que la emuMMC de Atmosphère 0.9.0 es completamente funcional, aún se encuentra en fase beta y experimental. El equipo responsable del custom firmware alerta de que la función emuMMC está dirigida a los usuarios avanzados y emplaza a los menos avezados a esperar a la versión 0.9.1, que se lanzará próximamente con el objetivo de solucionar todos los errores que se encuentren en esta nueva característica.

Encontraréis la lista de cambios completa de Atmosphère 0.9.0 y su enlace de descarga en la web oficial que el custom firmware tiene en GitHub. Para más información podéis dirigiros al foro Scene de Nintendo Switch.
A ver si pronto tenemos noticias para las consolas parcheada [+risas]
Si lo he entendido bien esto es una simple emunand como lo del SX OS pero con algunas diferencias, el problema es que el vídeo que se muestra en el hilo de la noticia usa otro exploit que no viene en lo que ha publicado ScriesM, puede causar confusiones, resumiendo, si no quieres pagar la licencia de SXOS, esto es un avance, para los que ya tienen SXOS, nada nuevo bajo el sol, esto no tiene nada que ver con iniciar sin dongle, lo aclaro porque el vídeo de la noticia da a entender eso, y no es verdad, no se usa pegaswitch o pegascape, creo que de momento no se puede o no se ha publicado una forma de hacerlo para el usuario final y sin usar un PC o conexión wifi de por medio.
mendezx escribió:A ver si pronto tenemos noticias para las consolas parcheada [+risas]

Bajo mi ignorancia en este tema....como se identifica una consola parcheada de otra que no?

Lo digo porque la mía si o si por antigüedad no estaba parcheada peeeero al enviarla a Nintendo para reparar la pantalla hará unos 5 meses ya no se en que situación se encuentra.
Hostias. De puta madre. La noticia que estaba esperando para meterle mano a mi segunda switch [beer]

A ver si me pongo que la tengo en la caja desde que la compré
popi24 escribió:
mendezx escribió:A ver si pronto tenemos noticias para las consolas parcheada [+risas]

Bajo mi ignorancia en este tema....como se identifica una consola parcheada de otra que no?

Lo digo porque la mía si o si por antigüedad no estaba parcheada peeeero al enviarla a Nintendo para reparar la pantalla hará unos 5 meses ya no se en que situación se encuentra.


Con el mumero de serie, existe una web que te indica si es vulnerable, busca en el foro que no recuerdo cual era.
Y es posible jugar en sysnsand a mis cartuchos y tenerla online y en la emunand el cfw totalmente offline y así evitar el baneo de la sysnand?
Saludos
Cada día es menos atractivo pagar la licencia de SX OS ya que de GRATIS se puede hacer todo lo que se hace con el método de pago. Esto a los señores de team xecuter como que no le debe de estar gustando nada, me recuerda mucho a los dongle de PS3 que hoy dia estan para adorno o de llaveros. [poraki]
paxama escribió:Y es posible jugar en sysnsand a mis cartuchos y tenerla online y en la emunand el cfw totalmente offline y así evitar el baneo de la sysnand?
Saludos


Me temo que te banean por la MAC de la consola por lo que hagas lo que hagas, si te detectan, estás vendido...
Aún paso de todo.
Yo quiero solo lo qué pago.
thauker escribió:
paxama escribió:Y es posible jugar en sysnsand a mis cartuchos y tenerla online y en la emunand el cfw totalmente offline y así evitar el baneo de la sysnand?
Saludos


Me temo que te banean por la MAC de la consola por lo que hagas lo que hagas, si te detectan, estás vendido...


Pues yo la tengo como dice paxama: Emunand backups offline y sysnand originales online. No me han baneado hasta ahora y llevo meses asi.
Vamos, que ofrecen lo mismo que SX OS pero gratis.

Me da igual esa noticia porque aunque pagué por el SX OS llevo tiempo disdrutando de la emunand.


Es buena noticia para los que no quieren gastarse ni un duro y han sufrido tirando de atmosphere arriesgandose para ser baneados
MacheteLtn escribió:
thauker escribió:
paxama escribió:Y es posible jugar en sysnsand a mis cartuchos y tenerla online y en la emunand el cfw totalmente offline y así evitar el baneo de la sysnand?
Saludos


Me temo que te banean por la MAC de la consola por lo que hagas lo que hagas, si te detectan, estás vendido...


Pues yo la tengo como dice paxama: Emunand backups offline y sysnand originales online. No me han baneado hasta ahora y llevo meses asi.


Yo igual, por eso es importante tener siempre la emunand offline
viendo el video parece ser que hay que modificar la sysnand para tirar de esa emunand suya lo cual no interesa porque eso es riesgo a ser baneado.

No interesa hasta que funcione como SX OS
Faxtron escribió:Cada día es menos atractivo pagar la licencia de SX OS ya que de GRATIS se puede hacer todo lo que se hace con el método de pago. Esto a los señores de team xecuter como que no le debe de estar gustando nada, me recuerda mucho a los dongle de PS3 que hoy dia estan para adorno o de llaveros. [poraki]


Por mucho que sea gratis SX Pro sigue siendo lo más simple y sencillo de usar. Para los que no tengan mucha idea es lo mejor aunque haya que pagarlo, te ahorras sigpaches y demás historias de Atmosphere.
mogurito escribió:viendo el video parece ser que hay que modificar la sysnand para tirar de esa emunand suya lo cual no interesa porque eso es riesgo a ser baneado.

No interesa hasta que funcione como SX OS


No hace falta tocar nada en la sysnand.

Dauragon85 escribió:
Faxtron escribió:Cada día es menos atractivo pagar la licencia de SX OS ya que de GRATIS se puede hacer todo lo que se hace con el método de pago. Esto a los señores de team xecuter como que no le debe de estar gustando nada, me recuerda mucho a los dongle de PS3 que hoy dia estan para adorno o de llaveros. [poraki]


Por mucho que sea gratis SX Pro sigue siendo lo más simple y sencillo de usar. Para los que no tengan mucha idea es lo mejor aunque haya que pagarlo, te ahorras sigpaches y demás historias de Atmosphere.


Tanto SX como los demas CFW usan el mismo exploit para arrancar por lo que tienen en esencia la misma dificultad.

Saludos
Raugo escribió:
mogurito escribió:viendo el video parece ser que hay que modificar la sysnand para tirar de esa emunand suya lo cual no interesa porque eso es riesgo a ser baneado.

No interesa hasta que funcione como SX OS


No hace falta tocar nada en la sysnand.

Dauragon85 escribió:
Faxtron escribió:Cada día es menos atractivo pagar la licencia de SX OS ya que de GRATIS se puede hacer todo lo que se hace con el método de pago. Esto a los señores de team xecuter como que no le debe de estar gustando nada, me recuerda mucho a los dongle de PS3 que hoy dia estan para adorno o de llaveros. [poraki]


Por mucho que sea gratis SX Pro sigue siendo lo más simple y sencillo de usar. Para los que no tengan mucha idea es lo mejor aunque haya que pagarlo, te ahorras sigpaches y demás historias de Atmosphere.


Tanto SX como los demas CFW usan el mismo exploit para arrancar por lo que tienen en esencia la misma dificultad.

Saludos


segun he visto en el video la emunand esa se inicia desde la sysnand ya modificada. Pensaba que se iniciaría desde un menú al estilo sxos. Es que segun veo en ese video toca moduficar la sysnand igualmente.
@mogurito En ese video no solo se esta mostrando la emunand sino tambien el arranque usando dejavu que no usa fusee-gelee sino que se arranca desde la propia sysnand pero son 2 cosas distintas, igualmente se puede arrancar desde fusee-gelee sin tocar la sysnand de hecho ahora mismo es la unica forma de hacerlo ya que aun no ha salido dejavu.

Saludos
Se agradece la noticia en portada y la aclaración en los comentarios es bueno ver cómo avanza la scene en Switch.
y seguimos sin poder arrancar el CF desde 0 no? estilo 3ds.
Raugo escribió:@mogurito En ese video no solo se esta mostrando la emunand sino tambien el arranque usando dejavu que no usa fusee-gelee sino que se arranca desde la propia sysnand pero son 2 cosas distintas, igualmente se puede arrancar desde fusee-gelee sin tocar la sysnand de hecho ahora mismo es la unica forma de hacerlo ya que aun no ha salido dejavu.

Saludos


Gracias por la aclaración.
@xboxadicto No, no hay ningun tipo de exploit en el bootrom que lo permita.

Saludos
mogurito escribió:
Raugo escribió:@mogurito En ese video no solo se esta mostrando la emunand sino tambien el arranque usando dejavu que no usa fusee-gelee sino que se arranca desde la propia sysnand pero son 2 cosas distintas, igualmente se puede arrancar desde fusee-gelee sin tocar la sysnand de hecho ahora mismo es la unica forma de hacerlo ya que aun no ha salido dejavu.

Saludos


Gracias por la aclaración.


Vídeo eliminado para evitar confusiones.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Por fin [oki]

Muchas gracias a la comunidad scene de verdad [beer]
¿Ya tiene soporte para hdd USB?

Es que si sigue sin tenerlo pues nada.
No entiendo ni papa.

Y luego dicen que la ignorancia da la felicidad [carcajad] .
Una maravilla, aunque el tema online no me interesa nada. Aún así, es bueno que vayan avanzando.
Que bueno que esto avance. Me muero de ganas por pillarme una.

Saludos [beer]
Pregunta para los que tenéis emuNADN.
Se puede actualizar sin nigún problema (riesgo) mediante internet?
Dauragon85 escribió:
Faxtron escribió:Cada día es menos atractivo pagar la licencia de SX OS ya que de GRATIS se puede hacer todo lo que se hace con el método de pago. Esto a los señores de team xecuter como que no le debe de estar gustando nada, me recuerda mucho a los dongle de PS3 que hoy dia estan para adorno o de llaveros. [poraki]


Por mucho que sea gratis SX Pro sigue siendo lo más simple y sencillo de usar. Para los que no tengan mucha idea es lo mejor aunque haya que pagarlo, te ahorras sigpaches y demás historias de Atmosphere.


Que paso que como tu pagaste ahora llagas a decir que el método gratuito es diferente cuando no lo es, porque usan el mismo xploit o es que el team xecuter utiliza alguna otra vulnerabilidad ? Para subir es la misma cosa y la dificultad es la misma, tanto es asi que si te instalas el boot loader Retro Reloaded lo seleccionas igual que cualquier otro cfw sea este atmosphere o reinx. Lo único que el team chupa sangre tenia que lo hacia atractivo era esto pero como vez poco a poco de atractivo ya no tienen nada porque la scene gratuita sigue avanzando. Estos personajes chupa sangre lo que hacen es aprovecharse del trabajo de otros para lucrarse cosa que yo personalmente repudio y no apoyo en lo absoluto. Y me alegro que siga progresando la scene gratuita como debería ser, porque de mas esta que llegue este tipo de personaje a vender lo que de gratis se puso a disposición de otros en este caso el xploit que ellos usan y venden como de ellos. Y que quede claro que me parece correcto que vendan su trabajo, pero que utilicen lo gratuito para venderlo y colarlo como suyo como que no.

Y si puedes por favor no me dejes así sin conocimiento e ignorante explicame porque es mas sencillo o en que se diferencia que lo hace tan atractivo, especial y razón de peso para pagar el uso del exploit con SX OS ? Si porque quiero saber que lo hace tan extraordinariamente bueno y tan fácil de usar según tu a ver ?

El único clavo del ataúd de este team chupa sangre que queda son los .xci nada mas, ojala ese día llegue pronto para que se les muera la gallinita de los huevos de oro y sus dongle terminen como los de PS3 de llaveros.
Faxtron escribió:
Dauragon85 escribió:
Faxtron escribió:Cada día es menos atractivo pagar la licencia de SX OS ya que de GRATIS se puede hacer todo lo que se hace con el método de pago. Esto a los señores de team xecuter como que no le debe de estar gustando nada, me recuerda mucho a los dongle de PS3 que hoy dia estan para adorno o de llaveros. [poraki]


Por mucho que sea gratis SX Pro sigue siendo lo más simple y sencillo de usar. Para los que no tengan mucha idea es lo mejor aunque haya que pagarlo, te ahorras sigpaches y demás historias de Atmosphere.


Que paso que como tu pagaste ahora llagas a decir que el método gratuito es diferente cuando no lo es, porque usan el mismo xploit o es que el team xecuter utiliza alguna otra vulnerabilidad ? Para subir es la misma cosa y la dificultad es la misma. Lo único que el team chupa sangre tenia una que otra cosa que lo hacia atractivo como esto pero que como vez poco a poco de atractivo no tienen nada porque la scene gratuita sigue avanzando. Estos personajes chupa sangre lo que hacen es aprovecharse del trabajo de otros para lucrarse cosa que yo personalmente repudio y no apoyo en lo absoluto. Y me alegro que siga progresando la scene gratuita como debería ser, porque de mas esta que llegue este tipo de personaje a vender lo que de gratis se puso a disposición de otros en este caso el xploit que ellos usan y venden como de ellos. Y que quede claro que me parece correcto que vendan su trabajo, pero que utilicen lo gratuito para venderlo y colarlo como suyo como que no.

Y si puedes por favor no me dejes así sin conocimiento e ignorante explicame porque es mas sencillo o en que se diferencia que lo hace tan atractivo, especial y razón de peso para pagar el uso del exploit con SX OS ? Si porque quiero saber que lo hace tan extraordinariamente bueno y tan fácil de usar según tu a ver ?

El único clavo del ataúd de este team chupa sangre que queda son los .xci nada mas, ojala ese día llegue pronto para que se les muera la gallinita de los huevos de oro y sus dongle terminen como los de PS3 de llaveros.




Los xci nada más? Éste cfw carga por unidad externa?
@sevillanito

Tranquilo que eso llegara con el tiempo para que los dongle del team chupasangre se puedan usar como se debe de llavero.

Total las micro sd estan bajando de precio yo compre una de 400GB en ebay no hace mucho por 70 dollares puesta en casa tamaño suficiente para los juegos que tengo y me sobra espacio. No veo el porque pagar por una licencia que a mi no me ofrece nada que lo gratuito no me pueda ofrecer.
Faxtron escribió:@sevillanito

Tranquilo que eso llegara con el tiempo para que los dongle del team chupasangre se puedan usar como se debe de llavero.

Total las micro sd estan bajando de precio yo compre una de 400GB en ebay no hace mucho por 70 dollares puesta en casa tamaño suficiente para los juegos que tengo y me sobra espacio. No veo el porque pagar por una licencia que a mi no me ofrece nada que lo gratuito no me pueda ofrecer.


Hombre con el tiempo todo llega mira la emunand, pero SX lo tiene ya, es enchufar y meter dos archivos en la sd, no necesitas más es lo que el compi dice de fácil, me vas a decir que ams es pegar dos archivos y listo, he usado ambos (no he pagado), que vale AMS es mejor porque claro saca el hack antes y luego los demás le copian hasta ahí estamos de acuerdo pero SX lleva ventaja, eso aunque te duela tienes que admitirlo.
sevillanito escribió:
Faxtron escribió:@sevillanito

Tranquilo que eso llegara con el tiempo para que los dongle del team chupasangre se puedan usar como se debe de llavero.

Total las micro sd estan bajando de precio yo compre una de 400GB en ebay no hace mucho por 70 dollares puesta en casa tamaño suficiente para los juegos que tengo y me sobra espacio. No veo el porque pagar por una licencia que a mi no me ofrece nada que lo gratuito no me pueda ofrecer.


Hombre con el tiempo todo llega mira la emunand, pero SX lo tiene ya, es enchufar y meter dos archivos en la sd, no necesitas más es lo que el compi dice de fácil, me vas a decir que ams es pegar dos archivos y listo, he usado ambos (no he pagado), que vale AMS es mejor porque claro saca el hack antes y luego los demás le copian hasta ahí estamos de acuerdo pero SX lleva ventaja, eso aunque te duela tienes que admitirlo.


Pero de que me hablas si eso mismo hago yo con AMS (copio / pego) en la micro SD los archivos nuevos y con mi dongle atmosphere chinorro de 7 dollares de ALI subo el xploit, así de fácil. Que de difícil tiene eso o le ven al proceso ? :-?
Faxtron escribió:
Dauragon85 escribió:
Faxtron escribió:Cada día es menos atractivo pagar la licencia de SX OS ya que de GRATIS se puede hacer todo lo que se hace con el método de pago. Esto a los señores de team xecuter como que no le debe de estar gustando nada, me recuerda mucho a los dongle de PS3 que hoy dia estan para adorno o de llaveros. [poraki]


Por mucho que sea gratis SX Pro sigue siendo lo más simple y sencillo de usar. Para los que no tengan mucha idea es lo mejor aunque haya que pagarlo, te ahorras sigpaches y demás historias de Atmosphere.


Que paso que como tu pagaste ahora llagas a decir que el método gratuito es diferente cuando no lo es, porque usan el mismo xploit o es que el team xecuter utiliza alguna otra vulnerabilidad ? Para subir es la misma cosa y la dificultad es la misma, tanto es asi que si te instalas el boot loader Retro Reloaded lo seleccionas igual que cualquier otro cfw sea este atmosphere o reinx. Lo único que el team chupa sangre tenia que lo hacia atractivo era esto pero como vez poco a poco de atractivo ya no tienen nada porque la scene gratuita sigue avanzando. Estos personajes chupa sangre lo que hacen es aprovecharse del trabajo de otros para lucrarse cosa que yo personalmente repudio y no apoyo en lo absoluto. Y me alegro que siga progresando la scene gratuita como debería ser, porque de mas esta que llegue este tipo de personaje a vender lo que de gratis se puso a disposición de otros en este caso el xploit que ellos usan y venden como de ellos. Y que quede claro que me parece correcto que vendan su trabajo, pero que utilicen lo gratuito para venderlo y colarlo como suyo como que no.

Y si puedes por favor no me dejes así sin conocimiento e ignorante explicame porque es mas sencillo o en que se diferencia que lo hace tan atractivo, especial y razón de peso para pagar el uso del exploit con SX OS ? Si porque quiero saber que lo hace tan extraordinariamente bueno y tan fácil de usar según tu a ver ?

El único clavo del ataúd de este team chupa sangre que queda son los .xci nada mas, ojala ese día llegue pronto para que se les muera la gallinita de los huevos de oro y sus dongle terminen como los de PS3 de llaveros.


Te equivocas, de hecho desde hace semanas ni tengo la consola, la vendí con todo por un tema de catálogo. Y cuando la compré sí tenía el SX OS Pro, pero lo compré todo de segunda mano en pack con otros extras obviamente más barato que nuevo. Digo que es más simple y sencillo porque aunque no usaba Atmosphere sí leía problemas con ese cfw que no pasaban con el SX, problemas de instalaciones, de no tener sigpatches o no ser correctos y demás. Con el SX era todo más directo pese a ser el mismo exploit, el menú más simple, el dongle con los leds que vienen de lujo para apagar del todo la consola, etc.

Lo de copiar no dudo que usen cosas del otro, pero también tiene funciones únicas o que se han adelantado. La propia emunand lleva mucho tiempo disponible en SX OS y ahora sale como gran novedad (¿eso también lo han copiado? [qmparto] ), la carga de xci directamente sin instalarlos o la carga de juegos mediante usb. Las dos últimas funciones aún no es posible con los cfw gratuitos. Eso es lo que pagas, aparte de ser el más sencillo como ya he dicho, eso no quiere decir que usen un método diferente o que el del otro sea muy complicado, pero sólo por no tener que meter los sigpatches ya es más simple.

Y para terminar me hace mucha gracia cuando muchos os indignáis con que el Xecuter cobre por su sistema o su dongle/jig cuando es lo lógico por las funciones únicas que se han currado como ha quedado demostrado y por la parte física del producto, pero luego jugáis a todo por la patilla con el cfw gratuito. Hipocresía en su máxima expresión [qmparto]
Faxtron escribió:
sevillanito escribió:
Faxtron escribió:@sevillanito

Tranquilo que eso llegara con el tiempo para que los dongle del team chupasangre se puedan usar como se debe de llavero.

Total las micro sd estan bajando de precio yo compre una de 400GB en ebay no hace mucho por 70 dollares puesta en casa tamaño suficiente para los juegos que tengo y me sobra espacio. No veo el porque pagar por una licencia que a mi no me ofrece nada que lo gratuito no me pueda ofrecer.


Hombre con el tiempo todo llega mira la emunand, pero SX lo tiene ya, es enchufar y meter dos archivos en la sd, no necesitas más es lo que el compi dice de fácil, me vas a decir que ams es pegar dos archivos y listo, he usado ambos (no he pagado), que vale AMS es mejor porque claro saca el hack antes y luego los demás le copian hasta ahí estamos de acuerdo pero SX lleva ventaja, eso aunque te duela tienes que admitirlo.


Pero de que me hablas si eso mismo hago yo con AMS (copio / pego) en la micro SD los archivos nuevos y con mi dongle atmosphere chinorro de 7 dollares de ALI subo el xploit, así de fácil. Que de difícil tiene eso o le ven al proceso ? :-?


Jaja bueno veo que con fanáticos no se puede hablar, suerte.
@Dauragon85

Pero si los sigpatches es solo copiar la carpeta dentro de la de atmosphere y ya. Y eso si lo quieres hacer tu por tu lado porque los usuarios te dejan la carpeta lista con todo, si con todo lo que necesitas, lo que tienes que hacer es copiar y pegar nada mas. Y es mas hay usuarios como retrogamer74 que te lo dan todo mascadito con un boot loader listo a usar que lo que tienes que hacer es copiar y pegar y subes con el cfw que te da la gana. Donde esta lo diferente en el proceso que no lo veo ? [fiu]

Estas buscando pegas donde no las hay solo para justificar el pago al team chupa sangre.

Y muchos os indignáis con que el Xecuter cobre por su sistema porque para que funcione su "sistema" necesita de uno que fue puesto GRATUITO por la scene y jode bastante que se cobre por lo que usan de otros, eso sin contar el copiete cada vez que hay una actualización. Que descubran su propia vulnerabilidad y luego la vendan, pero usar la de otro para luego guardarse lo suyo y venderlo como que no.

@sevillanito

Lo mismo digo con fanaticos no se puede, no se puede.
Faxtron escribió:@Dauragon85

Pero si los sigpatches es solo copiar la carpeta dentro de la de atmosphere y ya. Y eso si lo quieres hacer tu por tu lado porque los usuarios te dejan la carpeta lista con todo, si con todo lo que necesitas, lo que tienes que hacer es copiar y pegar nada mas. Y es mas hay usuarios como retrogamer74 que te lo dan todo mascadito con un boot loader listo a usar que lo que tienes que hacer es copiar y pegar y subes con el cfw que te da la gana. Donde esta lo diferente en el proceso que no lo veo ? [fiu]

Estas buscando pegas donde no las hay solo para justificar el pago al team chupa sangre.

@sevillanito

Lo mismo digo con fanaticos no se puede, no se puede.


Ya dije desde el primer mensaje que era más simple para los que no están metidos en esto y no saben absolutamente nada del tema, no que el sistema de los cfw sea muy complicado o muy diferente. Te guste o no copiar dos archivos y a funcionar todo es más sencillo y directo que meter los archivos de Atmosphere, los sigpatches, buscar un youtuber que le haga un pack con todo y demás. Hay gente que quiere lo más simple posible todos estos procesos y que no le importa pagar por ello, en la scene eso lo da el SX OS Pro (ya sin entrar en las funciones extra únicas), eso no una opinión, es así tal cuál como te he demostrado yo y el otro user, pero bueno si no lo quieres ver......

Y lo de copiar ya digo que no lo dudo en los updates, pero en las otras funciones no han copiado a nadie. Además ahora con la emunand de los cfw gratuitos tampoco sabes si han copiado cosas de la emunand del Xecuter.....
@Dauragon85

Que no es opinión que es asi y no llegues a desinformar que eso es lo que no gusta. Que con copiar y pegar de un usuario lo tienes todo sin lios deja de estar inventando historias.
Faxtron escribió:@Dauragon85

Que no es opinión que es asi y no llegues a desinformar que eso es lo que no gusta. Que con copiar y pegar de un usuario lo tienes todo sin lios deja de estar inventando historias.


No invento nada, en el mensaje del otro user que ha usado ambos cfw te lo ha puesto muy clara la diferencia, pero bueno allá cada uno que piense lo que quiera. Si no entiendes la diferencia en que es más sencillo copiar dos archivos a la raíz de la microsd y listo a copiar muchos más archivos del Atmosphere, diferentes cosas en distintas carpetas y tal yo ya no puedo hacer más. Todo es copiar, pero lo mismo no es.
Ahora solo hace falta que den soporte al xci
@Dauragon85 Dejalo hombre es como debatir con alguien que te dice que nintendo es mejor porque tiene mario jaja.
Positivo:

- Ya són dos en emunand, los de xecuter y atmosphère.

- El team xecuter se sacara algo de la manga, para hacer apetecible su sistema de pago.

Contras:

- Nintendo nos fastidiara de alguna forma.

En resumén.....

Tienes el firmmware original actualizado para jugar fornite, y en una microsd tienes la emunand para jugar a lo ultimo en offline, y utilizar homebrew.

Que ya teniamos los de xecuter, y ahora los que no habián pagado lo podrán hacer también.

Bienvenidos a la edad dorada de Switch. [beer]
Dauragon85 escribió:
Faxtron escribió:@Dauragon85

Que no es opinión que es asi y no llegues a desinformar que eso es lo que no gusta. Que con copiar y pegar de un usuario lo tienes todo sin lios deja de estar inventando historias.


No invento nada, en el mensaje del otro user que ha usado ambos cfw te lo ha puesto muy clara la diferencia, pero bueno allá cada uno que piense lo que quiera. Si no entiendes la diferencia en que es más sencillo copiar dos archivos a la raíz de la microsd y listo a copiar muchos más archivos del Atmosphere, diferentes cosas en distintas carpetas y tal yo ya no puedo hacer más. Todo es copiar, pero lo mismo no es.


Lo mismo no es porque no se copian los mismos archivos por supuesto pero de difícil no tiene nada, copiar dos archivos a copiar carpetas con múltiples archivos no lo hace difícil para nada y ese es el punto. Es como con Wii, Wii U, etc múltiples carpetas en la SD con multiples archivos por ejemplo. No podemos vender algo como difícil cuando realmente no lo es y eso es lo que trato de explicar, porque despues llega uno que no esta puesto en esto y ve la palabra difícil y se va directo a pagar mas dinero al team chupa sangre. Si se quiere pagar por alguna otra cosa sea .xci o uso de dispositivo externo y ve que eso compensa el gasto muy bien, pero que sepan que el proceso gratuito es practicamente lo mismo sin esas dos cosas.
El que vea mayor dificultad en copiar y pegar un directorio con ficheros que hacer de 2 archivos debería pensarse pedir cierto tipo de paga
Una pregunta a los que controlan de Atmosphère.

Después de ésto veis un poco tontería tener 2 switchs una para jugar online y otra para backups?

La idea idea era ni llegar a conectar la de backups a internet. Lo único que me interesa descargar cómodamente son las actualizaciones de los juegos. Porque imagino que los juegos aún habrán que bajarlos con un PC y no directamente desde la consola.

O veis alguna ventaja en conservar las dos?

Gracias de antemano. La segunda no me estorba. Pero si le puedo sacar un dinero y no perder nada me lo pensaría.

Saludos
En eol no se da soporte a la piratería ...
Faxtron escribió:@Dauragon85

Que no es opinión que es asi y no llegues a desinformar que eso es lo que no gusta. Que con copiar y pegar de un usuario lo tienes todo sin lios deja de estar inventando historias.

Mira tío no tengo Switch(la tuve con ams) pero leo mucho los foros de scene,esta claro que xecuter copiaron el xploit y se han lucrado del trabajo altruista de la scene,pero contestame a estas preguntas:
La emunand es fruto de su trabajo?
Los xci son fruto de su trabajo?
Entonces no es lícito que lo vendan?
Saludos
80 respuestas
1, 2