dark alex te imploro si tubiese la lampara de aladino
En eta semana de averiguaciones lo unico que he conseguido por mi parte es darme cuenta que las keys del idstorage solo sirven si se ingresan a la psp en grupos por ej:0x004 sola no sirve pero esta y otra mas hacen algo
con respecto a mi problema personal no he podido reparar nada la psp esta muerta por completo no sirve para lo q fue creada..
si formteo la flash 1 se cuelga si salgo del recovery se cuelga esos problemas .. intente por ej con el umps..saque una nand limpia de mi otra psp slim y la introduje en la psp mala con el nand tool la psp arranco con problemas de brillo y todo al iniciar el juego salia el error de codigo de regi'on al poner las keys de la psp buena se solucionaba el preoblema del codigo de region pero esta vez se cuelga en la pantalla de play station portable con el fondo blanco de ahi no lee la memory stick no parmadean los leds definitivamente se cuela ufffff
Que dificil esta esto de los idstorages muertos de las nand corruptas , no puedo ejecutar ningun homebrew esta mala mala mala ayudenme porfavor
![llorica [mamaaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
he leido las conferencias de dark alex en la programacion cpsp pero no entiendo nada al parecer el esta buscando una solucion a este gran problema de las psp slim.....NECESITO UNA SOLUCION AL IGUAL QUE TODO EL MUNDO¡¡¡
otra cosa es que tengo un error bad block en la nand flash sera eso??? como se soluciona es el block 1856....graxias y a seguir investigando amigos n
NO SE DEN PORVENCIDOS NUESTRAS PSP TIENEN Q RENACER COMO EL AVE FENIX saludos y grxias por darme un expacio en EOL.......luego comento