Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
1.005
Hilos:
1.380.513
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[El CLUB de los IDStorages muertos]

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

CiberBoy
Habitual

Mensajepor CiberBoy 14 Mar 2008 16:04

te recomiendo q hagas el formateo de la flash con el nandtool, pero antes de eso, aunq este asi brikeado, hasle la copia de la nand con el DDC por cualquier cosa.

en el tutorial de aqui, esta como poner el nand tool con la memoria pandorizada.

Para formatear, ve a Other y en el apartado, format flash o algo asi, le das, solo entra en esa opcion, ya que te formatee, se te apaga el PSP, ya de ahi agarras el DDC4 y le aplicas el 3.80 M33.
Imagen

kunilinguator
Adicto

Mensajepor kunilinguator 09 Abr 2008 21:08

Uno mas para el klub de los idstorages muertos...ademas por partida doble...
Kristian Wilson,nintendo inc.1989 escribió:"Los videojuegos no afectan a los niños:
Quiero decir, si Pac-Man nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva"
[tadoramo]

Imagen

zoisa
Que Puta MáQuina

Mensajepor zoisa 09 Abr 2008 21:46

yo tengo una pregunta...tengo una copia de la nand que ice creo q justo antes de instalar un custom firmware...esa copia valdria??...o ay q acer otra??

saludos

cabezon007
Novato

psp slim silver muerta¡¡

Mensajepor cabezon007 11 May 2008 23:16

hola amigos de eol :

soy uno mas que se encuentra con su psp defectuosa con la nand hecha de un bloque erroneo (1856 ) y el idstorage muerto tambien esto lo proboque yo como muchos por equivocacción al introducir la nand de otra psp slim. Bueno les comento que he seguido el tutorial del despertar del idstorage pero lo unico que he conseguido es revivir a medias la psp ¿por que? [mamaaaaa] No puedo hacer un paso en el que se formatea la flash1 se me cuelga el psp y no deja de tirar el pantallazo azul de ''dtos dañados'' sacando el registro de una psp buena lo he conseguido HE PODIDO SACAR LA PSP SILVER AL XMB [chulito] pero con un problemon NO ME COREN LOS JUEGOS UMD, NI LOS ISOS NI LOS HOMEBREWS???? he intentado de todo pero se me cuelga cuando inicio los juegos o los homebrews al igual que en el recovery cuando le doy a exit o format flash 1

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

PORFAVOR AMIGOS DEL CLUB YO ME COMPROMETO A AYUDARLOS HE INVESTIGADO BASTANTE Y ME HE DADO CUENTA DEL PROBLEMA GRABISIMO DE ESTAS PSP SLIM AND LITE [poraki] pero por ahora nesecito que alguien me diga como solucionar el problema de la flash para poder correr los isos y homebrews yo se que aqui hay eoleanos a los cuales les ha funcionado el despertar del idstorage con el nand tool y el d.c.3 pero a mi no me va

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] pongan el kiiii y ayudenme [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

salu2 salu3 una por mi y mañana por ti
uno para todos y todos para uno¡¡¡

djperes
MegaAdicto!!!

Mensajepor djperes 12 May 2008 04:26

Amo a ver.

Coge una PSP Slim que funcione bién (que alguien se eche al rollo y te la deje 10 minutos) y sigue el del Despertar del IDStorage hasta que entres en el Nandtool v0.3b en ella. Extrae las keys de esa consola tal y como dice en el tutorial.

Luego ve a tu consola (la rota) con la Memory que usaste en la otra PSP. Una vez en el Nandtool, dale a la categoría OTHER y dentro de ella selecciona "repartition lflash". espera a que termine y, dentro de ese menú, elije la opción para crear de nuevo las flashes (no recuerdo ahora mismo el nombre exacto pero es muy evidente cual es).

Tras ello, sigue el tutorial del Despertar del IDStorage en el apartado de flashear las keys sanas en tu PSP. Tras flashearlas, inicia el Des Cem correspondiente e instalate el Firm.

Cuando te salga la pantalla azul que te pide que pulses O, NO LO PULSES, en vez de eso apaga la consola manualmente y haz los pasos que se dicen el el tutorial.

Ya comentas por aquí como lo llevas.

PD: Aunque consigas repararla, los UMD's no te irán nunca más, así como la imposibilidad de jugar AdHoc ni actualizar la consola sin Des Cem's (nada de usar los instaladores comunes de Alex a partir de ahora). Por otra parte así estamos todos, así que bienvenido al club (nunca mejor dicho)

Salu222
Imagen
Procuraré que mis palabras sean siempre dulces... por si algún día he de comérmelas...

cabezon007
Novato

imposible formatear flash 1

Mensajepor cabezon007 12 May 2008 05:26

no es posible formatear la flash 1 cuando estoi en el nand tool particionando la flash me sale error bad block 1856 , luego hago el despertar y todo bien XD hasta q reinicio la consola pantallazo azul luego recovery mode format flash 1((( psp colgada)))saco la bateria luego pantallazo azul saco la bateria oravez ahora si ...entro por fin al xmb,,, pero no corre isos nada homebrews nada puedo escuxar musica y ver mp4 pero de juegos nada y de formatear flash 1 menos cuando ejecuto un iso o homebrew sale la pantalla de psp playstation portable con el fondo blanco y ai se queda colgada.....de antemano muchisimas gracias por preocupaos por mi problema que es el mismo de muxos ,,,

ahora decidme, que es lo que creeis que este sucediendo a mi slim and brik....... [boing] [boing]

cabezon007
Novato

porfavor alguien que me ayude ¡¡¡

Mensajepor cabezon007 18 May 2008 00:06

dark alex te imploro si tubiese la lampara de aladino :cool:

En eta semana de averiguaciones lo unico que he conseguido por mi parte es darme cuenta que las keys del idstorage solo sirven si se ingresan a la psp en grupos por ej:0x004 sola no sirve pero esta y otra mas hacen algo

con respecto a mi problema personal no he podido reparar nada la psp esta muerta por completo no sirve para lo q fue creada..

si formteo la flash 1 se cuelga si salgo del recovery se cuelga esos problemas .. intente por ej con el umps..saque una nand limpia de mi otra psp slim y la introduje en la psp mala con el nand tool la psp arranco con problemas de brillo y todo al iniciar el juego salia el error de codigo de regi'on al poner las keys de la psp buena se solucionaba el preoblema del codigo de region pero esta vez se cuelga en la pantalla de play station portable con el fondo blanco de ahi no lee la memory stick no parmadean los leds definitivamente se cuela ufffff [fumando] [fumando]

Que dificil esta esto de los idstorages muertos de las nand corruptas , no puedo ejecutar ningun homebrew esta mala mala mala ayudenme porfavor [mamaaaaa] [mamaaaaa] he leido las conferencias de dark alex en la programacion cpsp pero no entiendo nada al parecer el esta buscando una solucion a este gran problema de las psp slim.....NECESITO UNA SOLUCION AL IGUAL QUE TODO EL MUNDO¡¡¡

otra cosa es que tengo un error bad block en la nand flash sera eso??? como se soluciona es el block 1856....graxias y a seguir investigando amigos n

NO SE DEN PORVENCIDOS NUESTRAS PSP TIENEN Q RENACER COMO EL AVE FENIX saludos y grxias por darme un expacio en EOL.......luego comento

Previo

Volver a Firmwares y modchips