EL AZOTE IBERICO- BATTLEFIELD 4

1, 2, 3, 4, 511
..
me apunto. jejejeje.

muy bien prion, por lo menos lo intentas.

Yo la verdad tampoco se de estas cosas, no puedo hecharte un cable. Pero seguro que alguno del azote se moja. Un tal ossan..... o algun otro.
Suerte con el Azote prion!! nos vemos en la guerra =)
por aquí andamos, de momento somos pocos pero bien avenidos [carcajad]
Suena bien, contad conmigo! No podré agregar a ninguno hasta el día de salida porque vendí la ps3!

Un saludo!
Muy buenas chavales. Yo no tengo pensado todavía comprar la ps4, pero os dejo esto que pidió Prion en el hilo de ps3 (que se irá actualizando con + juegos, firmas, etc).

Además todas las ideas que tengais serán atendidas con la máxima brevedad :p

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen
dejuanito escribió:Muy buenas chavales. Yo no tengo pensado todavía comprar la ps4, pero os dejo esto que pidió Prion en el hilo de ps3 (que se irá actualizando con + juegos, firmas, etc).

Además todas las ideas que tengais serán atendidas con la máxima brevedad :p

Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Gracias tío espero verte pronto con la ps4.
He visto que habéis actualizado la lista!!! No se si va por nick o por ID, pero si es por lo segundo, el mio no es Eloy_88 es Yoshi19888.

Un saludo!!
x_PRION_x escribió:Gracias tío espero verte pronto con la ps4.


En realidad no voy a tener mucho tiempo para jugar, por eso en principio no la compro. Ya veremos si en febrero/marzo ;)

Eloy, en realidad se pone una mezcla de las dos cosas. Por cierto, no te puse, porque como en tu firma ponía otro clan, tenía la duda, pero ahora te pongo. Ya dirás en qué juegos ;)

Imagen

Añado además los que hay en el primer mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
apuntame prion cuando puedas xD
eloy_88 escribió:He visto que habéis actualizado la lista!!! No se si va por nick o por ID, pero si es por lo segundo, el mio no es Eloy_88 es Yoshi19888.

Un saludo!!


De momento solo son las de EOL, Hay que ir poniendo al lado las de psn para agregarnos en cuanto salga.

Los que estamos puestos de momento solemos jugar de 3 a 6 días a la semana normalmente a partir de las 22,30 y hasta 02,00h o así, todo esto es siempre orientativo.
x_PRION_x escribió:De momento solo son las de EOL, Hay que ir poniendo al lado las de psn para agregarnos en cuanto salga.


Estaba por poner al lado de cada nombre, otro con el id de psn en otro color, pero igual se recarga mucho la página con tanta imagen. Quizás sea mejor poner el enlace en el propio botón a la página de cada uno del psn, o si quereis vamos poniendo así en los juegos, y en un listado general de azotadores, lo ponemos así, con dos fichas. Como veais ;) ;)

Actualizo la etiqueta de gabriel para ponerla como el nombre de EOL Imagen

Y actualizo también el resto:
Imagen
Imagen

Ya que hacemos las cosas, las hacemos bien :p :p :p
Contad conmigo, no se cuando ni cómo ni porque, viendo el tiempo que tengo últimamente, pero tarde o temprano terminará cayendo la PS4.

A mí, ponedme Juanchucm, que éste nick no me pega nah.
No problemo, como queráis. Aunque esté apuntado en el otro sitio para el Killzone, suelo darle bastante más a Battlefield, así que no hay problema por ahí. En cuanto a vuestro horario, de lunes a jueves, ese horario me viene estupendo (salvo que esté de examenes en la universidad que este año acabo, si dios quiere...) y los fines de semana según tenga que ir a casa de la parienta, pero ya te digo, en principio ese horario me mola XD

Un saludo.
Oh yeah baby, ya tenemos foro en Ps4 [amor]
Buen trabajo a todos y gracias por el esfuerzo que le poneis.
En principio yo tambien tendré el KZ durante un tiempecillo, despues mi hermano se lo llevará seguramente a Barcelona.
Se echará mucho de menos a los que quedan en Ps3, espero que pronto nos veamos todos por ese "campo de batalla 4" en Ps4
Un saludo azotador@s [beer]
Muy buenas a todos y espero este hilio vaya bien ,como el azote de PS3 contad conmigo también aunque también tardare un poco en tener la Ps4 ,pero no me querría quedar fuera ,bueno saludo chavales os veré en el hilo de Ps3
Buenas.
Me paso por aquí también, no tengo ps4, pero para cuando tenga, jeje
Apúntame para echar unos tiros al KZ de momento sera con el que estrene la PS4

PSN: babaluaso


nos vemos [uzi]


Saludos!!
muy buenas!!! después de tanto tiempo sin postear en l foro ni de jugar con vosotros ya va siendo hora de reincorporarme de nuevo al azote, y q mejor forma q hacerlo con una ps4 y un kz!! apuntadme pero ya!! jajaja espero tener la ps4 de salida , el bf4 de momento no, quizá en un par de meses, todo depende de como tire el kz, haber si se van animando mas veteranos y se pasan a la nueva generación pronto, un saludo a todos y nos vemos en l killzone señores!!!
chicos, me paso para saludar :)

Volveremos a vernos en los campos de batalla de ps4 :) ya hay muchas ganas. De jugar con y contra vosotros.

UN Abrazo Chavales!!
djfiesta escribió:Apúntame para echar unos tiros al KZ de momento sera con el que estrene la PS4

PSN: babaluaso


nos vemos [uzi]


Saludos!!

Genial chicos, bienvenido.
Estaria bien que todos pusierais vuestra PSN ID en el proximo post para que las recopile el dia antes de la salida y las ponga en el post principal, junto a los nombres de EOL.

Actualizo post con miembros
prion mi ID "elduendeverde4".

solo faltan siete dias, se va ha hacer largo. Los de xbox one ha estan disfrutando, pero bueno paciencia.
Yo estoy interesado en jugar pero de momento tendre el killzone y el fifa. Como he visto los logos me uniria encantado a jugar a esos hasta que tenga el Bt4

Id PDN: baketas666

Un saludo
Me gustaria apuntarme, puedo?

id: dante_1986
Tarde o tempranos nos volveremos a encontrar en el bat4 e iremos a por ese tal Ossan y por su preciada chapa [babas]
x_Lotus_x escribió:Tarde o tempranos nos volveremos a encontrar en el bat4 e iremos a por ese tal Ossan y por su preciada chapa [babas]


Ahhh.... pedazo de mamon aquí te estaré esperando [beer] Ya sabes que quitarme la chapa es facilón, me pones un tanque delante y un RPG en las manos y me pongo to loco y no miro a otro sitio [uzi] [qmparto]

Un saludo azotador@s [oki]

Edito: Prion, yo en pricipio tambien tendré el KZ [rtfm]
Hola¡¡¡ mi id TheKubricks tiene buena pinta yo tendre el dia de salida Killzone y BT4¡¡¡ y le echare mis horas a los dos. APUNTADME¡

Teno 19 años y soy de Ciudad Real, tengo micro etc etc.. ahh y muchas ganas de viciar jaja
Demigrante vuetra actitud de no apuntar a la estratega y la única que realmente sabe jugar.

Mancazos!!!
metedme en la lista de Battlefield que al final me lo he pillado para aprovechar un bono de 10 euros que me dieron por pillar el año de plus en amazon

no se yo esto de que los dos primeros que pillo sean fps, me voy a saturar un poco [+risas]
Mir74 escribió:Demigrante vuetra actitud de no apuntar a la estratega y la única que realmente sabe jugar.

Mancazos!!!


Pero tu no tenias reservada una xbox one?
jeje.
Ya me extrañaba a mi que dejeses tirado al azote.
Un saludo y bienvenidos a todos.
ese Azote to lokooooooooooooooooooooooooo!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

wow! Pedazo de hilo nuevo que voy a estrenar!! Ese Prion to loko!! manco agregame al post principal que tas olvidao de mi!! [toctoc]

Bueno nos queda una semanita para tenerlo todo apunto para el gran estreno de BattleGod 4, la noche del viernes 29 llenaremos de sangre el campo de batalla, tengo ganas de rebentar tanketas con esos nuevos misilacos que aun no he probado [babas] y de contrarrestar algunos robos de chapas to wapos.

Veo que se va añadiendo gente nueva, nos hara falta con 32 jugadores [tadoramo]
OreO-I4 escribió:Hola¡¡¡ mi id TheKubricks tiene buena pinta yo tendre el dia de salida Killzone y BT4¡¡¡ y le echare mis horas a los dos. APUNTADME¡

Teno 19 años y soy de Ciudad Real, tengo micro etc etc.. ahh y muchas ganas de viciar jaja

Ese Kubrick to lokooooo!!! nen mi madre es de ciudad real tambien! Puertollano, jajaja, buena sangre tio!

PSN ID "el_melenas83"
El Melenas escribió:ese Azote to lokooooooooooooooooooooooooo!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

wow! Pedazo de hilo nuevo que voy a estrenar!! Ese Prion to loko!! manco agregame al post principal que tas olvidao de mi!! [toctoc]

Bueno nos queda una semanita para tenerlo todo apunto para el gran estreno de BattleGod 4, la noche del viernes 29 llenaremos de sangre el campo de batalla, tengo ganas de rebentar tanketas con esos nuevos misilacos que aun no he probado [babas] y de contrarrestar algunos robos de chapas to wapos.

Veo que se va añadiendo gente nueva, nos hara falta con 32 jugadores [tadoramo]
OreO-I4 escribió:Hola¡¡¡ mi id TheKubricks tiene buena pinta yo tendre el dia de salida Killzone y BT4¡¡¡ y le echare mis horas a los dos. APUNTADME¡

Teno 19 años y soy de Ciudad Real, tengo micro etc etc.. ahh y muchas ganas de viciar jaja

Ese Kubrick to lokooooo!!! nen mi madre es de ciudad real tambien! Puertollano, jajaja, buena sangre tio!

PSN ID "el_melenas83"


Jajajajaja no jodas!! Aqui nacen los mejores buah las veces que ido yo alli a jugar al futbol jajaja ya te agreg
Pues aunque Amazon se porte bien y me entregue la ps4 el mismo 29 no creo q me de tiempo a jugarlo ese dia, ya que tengo q descargarlo antes, y si son los 32Gb q se dice por ahi con mis 13 megas echale muchas horas.... a ver si de madrugada.... tengo el 29 y el 2 libres... si no me viene rota la voy a reventar.... Por el Azote!!!!
estoy en el corte ingles de alicante y hay un cartel que pone

"evento ps4, se el primero en tenerla abrimos el dia 28 de 22.00 a 01.00 para que no te quedes sin ella"

cabrones yo la tengo reservada en el carrefour veremos si me la quieren vender el 28 a ultima hora o si hay problemas con lad reservas coml con la one.
elduendeverde escribió:estoy en el corte ingles de alicante y hay un cartel que pone

"evento ps4, se el primero en tenerla abrimos el dia 28 de 22.00 a 01.00 para que no te quedes sin ella"

cabrones yo la tengo reservada en el carrefour veremos si me la quieren vender el 28 a ultima hora o si hay problemas con lad reservas coml con la one.


Me acabas de dar una alegría, yo sí que la tengo reservada en ese corte inglés!!! He llamado y me lo ha confirmado el dependiente!!
elduendeverde escribió:estoy en el corte ingles de alicante y hay un cartel que pone

"evento ps4, se el primero en tenerla abrimos el dia 28 de 22.00 a 01.00 para que no te quedes sin ella"

cabrones yo la tengo reservada en el carrefour veremos si me la quieren vender el 28 a ultima hora o si hay problemas con lad reservas coml con la one.


bien bien, espero que todos la podamos tener el dia 29, por que estos del game donde yo la tengo reservada no dicen nada de nada, desinformado total jejeje

saludos
dejuanito escribió:Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Genial Juanito tu ve actualizandome esto que yo lo pongo en el post principal.

A los nuevos paciencia que esta noche actualizo el hilo con vuestros Nicks
Esto marcha, el jueves por la noche, en cuanto tenga la mia y la actualice, os agrego a todos!
dejuanito he intentado entrar desde la wiki del azote ibrerico, al tuto que hiciste para poner la firma del battlelog y ya no esta. Si tienes tiempo (y ganas) podrias resubirlo para que podamos hacerlo. Llevo media mañana probando pero no me sale voy a estampar el movil. buff bueno paciencia.
elduendeverde escribió:dejuanito he intentado entrar desde la wiki del azote ibrerico, al tuto que hiciste para poner la firma del battlelog y ya no esta. Si tienes tiempo (y ganas) podrias resubirlo para que podamos hacerlo. Llevo media mañana probando pero no me sale voy a estampar el movil. buff bueno paciencia.


Pon solo esto en la firma (quitando los asteriscos * )

[img*]http://g.bf4stats.com/oakey/ps3/elduendeverde4.png[/img*]
Pon solo esto en la firma (quitando los asteriscos * )

[img*]http://g.bf4stats.com/oakey/ps3/elduendeverde4.png[/img*]


gracias mir74, lo hago pero segun parece la imagen pesa mucho y me da error. De todas formas lo que quiero es la firma como la tiene lotusiano y ossan que cuando pulsas en la firma se te abre tu pagina del battlelog con toda la informacion. gracias de nuevo sigo intentandolo. Todas las firmas de bf4stats me dan el error del tamaño, no lo entiendo.
elduendeverde escribió:
Pon solo esto en la firma (quitando los asteriscos * )

[img*]http://g.bf4stats.com/oakey/ps3/elduendeverde4.png[/img*]


gracias mir74, lo hago pero segun parece la imagen pesa mucho y me da error. De todas formas lo que quiero es la firma como la tiene lotusiano y ossan que cuando pulsas en la firma se te abre tu pagina del battlelog con toda la informacion. gracias de nuevo sigo intentandolo. Todas las firmas de bf4stats me dan el error del tamaño, no lo entiendo.


Eso es por las restricciones en las firmas de EOL.

Para firmas de comunidades como BF3 o gamecards había que pedirle a moderación que las añadiesen para poderlas poner, supongo que como esta es nueva de BF4 aun nadie lo ha pedido, puedes hacerlo tu mismo en el feedback.

foro_feedback-cuestiones-tecnicas_166
elduendeverde escribió:dejuanito he intentado entrar desde la wiki del azote ibrerico, al tuto que hiciste para poner la firma del battlelog y ya no esta. Si tienes tiempo (y ganas) podrias resubirlo para que podamos hacerlo. Llevo media mañana probando pero no me sale voy a estampar el movil. buff bueno paciencia.


Ni me acuerdo de eso. Cuando acabe de poner chulos los listados me pondré con las firmas, a ver si os gustan ;) ;) ;)
Mir74 escribió:
elduendeverde escribió:
Pon solo esto en la firma (quitando los asteriscos * )

[img*]http://g.bf4stats.com/oakey/ps3/elduendeverde4.png[/img*]


gracias mir74, lo hago pero segun parece la imagen pesa mucho y me da error. De todas formas lo que quiero es la firma como la tiene lotusiano y ossan que cuando pulsas en la firma se te abre tu pagina del battlelog con toda la informacion. gracias de nuevo sigo intentandolo. Todas las firmas de bf4stats me dan el error del tamaño, no lo entiendo.


Eso es por las restricciones en las firmas de EOL.

Para firmas de comunidades como BF3 o gamecards había que pedirle a moderación que las añadiesen para poderlas poner, supongo que como esta es nueva de BF4 aun nadie lo ha pedido, puedes hacerlo tu mismo en el feedback.

foro_feedback-cuestiones-tecnicas_166


ok, era eso ya me podía yo volver loco. Ya he contactado con un administrador y dice que lo va ha mirar y en cuanto lo tenga me avisa. De momento me he puesto la firma del bf3 y ya cuando lo active el admin lo cambio y OS aviso.
Gracias.

edito.
me ha contestado el administrador que si alguien conoce otro sitio de firmas en ek que sean mas pequeñas, que en bf4stats.com son muy grandes y no lo tiene claro por si empezamos todos a usar firmas tela de grandes, supongo que se sobrecarga el servidor.
Lo dicho si alguien sabe otro sitio quf lo diga y se pregunta. De momento seguimos con las firmas de bf3.
UUUUEEEEEE! ese Ernes y ese Corvis to lokos reapareciendo de la nada! Mancazos!! [fumando]

jajaja! que grande volveremos a viciar juntitos!! [ayay] aver si pronto se pasa todo el ganado a ps4 y repartimos azote del bueno [uzi]

Duende que coño lias con la firma? jajaja, esa esta to wapa.

Un saludo señores!

nos vemos en el infierno
El Melenas escribió:UUUUEEEEEE! ese Ernes y ese Corvis to lokos reapareciendo de la nada! Mancazos!! [fumando]

jajaja! que grande volveremos a viciar juntitos!! [ayay] aver si pronto se pasa todo el ganado a ps4 y repartimos azote del bueno [uzi]

Duende que coño lias con la firma? jajaja, esa esta to wapa.

Un saludo señores!

nos vemos en el infierno


Es que soy muy friki. jejeje. y quiero la firma del bf4.

Casi seguro que mañana por la noche tengo la ps4 si se me descarga el bf4 y os veo online jugamos auque con mi conexion no se si me dara tiempo a descargarlo.
El Melenas escribió:UUUUEEEEEE! ese Ernes y ese Corvis to lokos reapareciendo de la nada! Mancazos!! [fumando]

jajaja! que grande volveremos a viciar juntitos!! [ayay] aver si pronto se pasa todo el ganado a ps4 y repartimos azote del bueno [uzi]

Duende que coño lias con la firma? jajaja, esa esta to wapa.

Un saludo señores!

nos vemos en el infierno


ueeee ese melenas to lokooo jajajajaja

mañana se venden las ps4 la tendremos todos no??

amos gente que no qda na
que viene que viene¡¡¡¡ ahora mismo os agrego desde la app de la play¡¡¡

mañana a la noche tendreis un azotador nuevo ¡¡ EL AZOTE MANCHEGO¡¡
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511