EL AZOTE IBERICO- BATTLEFIELD 4

1, 2, 3, 4, 511
gabriel848 escribió:bueno, yo al menos ya estrené mi contador de chapas

Imagen

XD

Me debes una chapa!!!! Ya t pillare ya.... Ggggg

Caritas he intentado unirme varias veces a tus partidas pero siempre llenas.....
gabriel848 escribió:estamos un poco desperdigados ahora, es normal, somos menos, es difícil coincidir varios a la vez y al haber dos juegos encima nos dispersamos mas aun

estaría bien quedar un día y juntarnos todos en el mismo lado, a mi el juego me da igual, tanto en Battlefield como en Killzone me aburro jugando solo


No es mala idea, a mi personalmente estos días battlefield me esta tocando las pelotas ya que me desconecto de EA dos o tres veces cada día o tira de una partida y para colmo los Cascos Sharkoons no van todo lo bien que quisiera, pero sobre todo en battlefield.me cuesta un GÜEVO unirme a la partida y que estemos tres o cuatro

Killzone está un poco más pulido, menos fallos o inexistentes y sobre todo la facilidad de unirte a la gente y entrar en partidas en grupo en el mismo bando desde que haces las chat parties.

Hoy le daré otra oportunidad a battlefield sino dejare que pase el puente hasta que vuelva a tocarlo a ver si sacan pronto algún parche.
ya tengo mi ps4 estoy intentado aprender a usarlo todo ya tengo instlados los juegos y cuando querais jugamos
Agregadme si podeis, tengo el fifa, el killzone y el bf4. Le doy bastante a los 3.

PSN ID: marrc092
ehhh que os olvidais de mi!!!
aunque aun sin ps4 [snif]
Hola chic@s, ya tengo la PS4 con el Killzone y el BF4, aun no he probado el BF y ayer en el killzone jugué 1 partida y solo vi a gente detrás de escudos. PR ESTO Q ES?????

Dejuanito como General WAT, si quieres me pones en la lista.

Y quería hacer una preguntilla, tengo un montón de juegos de la PS3, uno con precinto y todo, donde se venden mejor? Game,Gamestop....

Y otra cosa, a mi me salen los conectados tb en ps3, pr no especifica si estan en ps3 o 4, ns de momento la toma de contacto fue rara, ya veremos con los dias.
Joshbc47 escribió:Hola chic@s, ya tengo la PS4 con el Killzone y el BF4, aun no he probado el BF y ayer en el killzone jugué 1 partida y solo vi a gente detrás de escudos. PR ESTO Q ES?????

Dejuanito como General WAT, si quieres me pones en la lista.

Y quería hacer una preguntilla, tengo un montón de juegos de la PS3, uno con precinto y todo, donde se venden mejor? Game,Gamestop....

Y otra cosa, a mi me salen los conectados tb en ps3, pr no especifica si estan en ps3 o 4, ns de momento la toma de contacto fue rara, ya veremos con los dias.


CEX para vender tus juegos es la que mas dinero te da https://es.webuy.com/
ahora en un ratillo cuando encieda la ps4 te agrego.
Mirx, mira a ver si tienes algún cruce en los cables o algo, igual se están tocando las soldaduras, yo no entiendo mucho del tema, simplemente abrí los dos cajetines y soldé cada cable a donde marcaba, M+ con M+, G con G y Ear a S de speaker
luego en ajustes puse para que solo saliera el chat de voz (el sonido del juego lo pasa por la salida óptica) y le bajé el volumen del micro a la mitad para no hacer eco

de todas formas dicen que para Enero van a vender el cable original para Europa, yo antes lo que hacia era ponerme los PX5 y por dentro de estos me ponía el auricular de la PS4 (te vale cualquiera de móvil que tenga micro) es algo incomodo pero para aguantar un mes hace el apaño

por cierto, vaya partidazas anoche, se me olvido lo de el boton share, podía haber grabado a ese héroe que quitó la bomba en el ultimo segundo, lo vi en primer plano [sonrisa]
muy buenas las partidas, se me paso la noche volando. Da gusto cuando nos juntamos unos cuantos azotadores (gj, melenas,mirx,etc), que esta semana ha estao la peña muy perdida (maldito killnzone yo quiero uno).
Haber si nos solucionan los de EA el juego por que son demasiados problemas y cuelges raros.
Mirx suelda bien el cable que nos dejas sordos. jeje. que putada lo de los cascos revisa soldaduras que si a gj le funciona a ti tambien debe de irte. compruebas con un tester que no esta comunicado ningun punto de soldadura que es un error muy comun. suerte ya nos cuenta.

Oye quien tenga kill zone, lleva algun codigo o algo para el online? pregunto potque hay muchos para pillar de segunda mano y si no lleva codigos que puedan haber usado, a lo mejor pillo uno.
Muchas gracias Gj y duende, tenía un cable mal conectado, lo acabo de probar y parece que en principio me funciona bien.
Si quereis me uno, juego al b4, a mas de uno ya os conozco hemos coincidido bastantes veces... Id: juanramoni
Soy de los veteranos de guerra... Piso los 40 tacos y juego cuand los crios me dejan... Xr ahi estare dandolo todo. Un abrazo.
chavales os voy agregando ;)

mis juegos son BF4 y FIFA
Buenas noches, acabo de comprar la consola y todavia no he jugado online, solo he probado el modo campaña, si alguien quiere jugar unas partidas esta noche que me agregue: PAREDES_92
Me gustaría apuntarme también. Vivo en Trinidad y Tobago, pero ibérico, ibérico, soy XD Ahora mismo juego principalmente al killzone, pero el battlefield 4 caerá después de navidad seguro. También estoy estre los veteranos (34 tacos) Mi id: gilead21 Un abrazo
hola muy buenas me gustaria apuntarme ,juego battle 4-fifa 14- killzone mi id es kokychera
un sludo y nos vemos por hay
juanramoni escribió:Si quereis me uno, juego al b4, a mas de uno ya os conozco hemos coincidido bastantes veces... Id: juanramoni
Soy de los veteranos de guerra... Piso los 40 tacos y juego cuand los crios me dejan... Xr ahi estare dandolo todo. Un abrazo.

Hobre juanramoni! Te has pillado la ps4, me alegra verte por aquí.
Nos vemos por esos onlines de dios XD
Un saludo azotador@s [beer]

PD: Por lo que veo a vosotros si os deja juagar al BF. Yo ayer por la mañana hice el intento y no había manera, me echaba de los servers y perdía la conexión con EA.
Me apunto para Killzone. Soy iStron_
Mirx ya se está relamiendo...
Joshbc47 escribió:Mirx ya se está relamiendo...


jajaja mientras que el fuego amigo se mantenga desactivado, me parece bien jajajaa :p
Tuvimos un buen duelo aunque perdi...... Pero cuando acaba de activar la bomba llegue yo y zas!!! Esa vale x 5 eh mirx?
Bueno gente como va con esas Ps4 ,debe ser una pasada en gráficos fram y demás vaya envidia me dais ,espero coincidir pronto porque en Ps3 no me mola nada el BT4 y el azote en Ps3 no es lo que era , [buuuaaaa] bueno saludos para todos ,pero sobre todo para mis colegas mas veteranos/as [oki]
Buenas chicos estoy de puente y no me conectare hasta el lunes noche, es primordial que entréis en los CHATS PARTY de los que tengáis agregados, para hacer patrullas o cambiar de bandos, en definitiva para poder jugar juntos.
Nos vemos makinas
x_PRION_x escribió:Buenas chicos estoy de puente y no me conectare hasta el lunes noche, es primordial que entréis en los CHATS PARTY de los que tengáis agregados, para hacer patrullas o cambiar de bandos, en definitiva para poder jugar juntos.
Nos vemos makinas

tomo nota, porq por un par de veces me invitaste y una entre tarde y en otra estaba jugando campaña a mitad de capitulo, luego cuando me quise unir no había hueco, por cierto insisto en q l multi de kz es la caña y menuda se lía con las antenas de regenerazion, en ese aspecto me recuerda mucho al mítico kz2,y lo mejor es q en breve meten un sistema de clanes, venga un saludo a todos!!!!
supongo que sera por el puente pero siempre veo a los que se conectan cada uno jugando por separado jaja
Mirx cuando quieras te pasas a buscar la chapita :D xDDDDDDDD
Bueno, después de mi primera toma de contacto con PS4 el resumen es q no me aclaro. Veremos esta noche.

El BF4, es una locura, ns marcar y salen tios por todos lados, aparte me pega unos lagazos q te ries de los de PS3. Ns ni unirme a otro q esta jugando.

En el Killzone más de lo mismo, pr la partida q jugué, lo vi muy parado para mi gusto, esto de estar escondidito no es para mi, pr a lo mejor me equivoco, casi no lo he tocado.

Hoy provaré el micro a ver si funciona.

Duende,Ossan, Guigue, melenas si me invitasteis o me dijisteis algo lo siento pr aun ando muy verde y no me aclaré, pr esta noche vamos repartir de lo lindo.
Esta tarde a las 18:00 hay mantenimiento psn hasta la 01:00, si quereis jugar teneis que iniciar sesión antes de las 18:00 horas.

O´Neill, mi chapa no tiene ningún valor la tienen todos, no obstante no te preocupes que me la cobraré XD

Jony, el problema es que el juego no funciona bien, no te deja hacer patrullas como en el Bf3 antes de entrar a jugar y a mi por ejemplo no me salen amigos jugando desde el propio juego, me tengo que unir desde el menu de amigos, aparte que la Ps4 no te avisa cuando se conecta un amigo y tampoco te puedes mantener en cola del servidor para entrar, simplemente te dice no hay ranuras libres, espero que arreglen pronto todo esto.

Un beso Gayers.

[bye]
Josemi16 escribió:Buenas noches, acabo de comprar la consola y todavia no he jugado online, solo he probado el modo campaña, si alguien quiere jugar unas partidas esta noche que me agregue: PAREDES_92


¿En qué juego?

EDITO: Solucionado, ya vi que es en BF4 ;) ;)
pues yo vengo con el ansia después de todo el fin de semana fuera, ya puede seguir Sony como en PS3 que programaba unas horas y luego hacia el mantenimiento cuando le daba la gana, por lo que veo ya llevan desde anoche jodiendo al personal así que es buena señal, espero que para esta noche ya esté todo listo XD
Dani10DR

Para Fifa y Ghost
Hola chicos/as…¿que tal?. Después de estar un año fuera de servicio, he desempolvado el rpg, y el tugs. He visto que aun hay azotadores dando caña por el btf 4, y de hecho he estado coincidiendo con algunos en ps3 y ahora en ps4. Aprovecho para saludaros a todos/as y a ver si coincidimos y pegamos unos tirillos. UN abrazote para el Azote de Nando-77-, el ingeniero mas manco habido y por haber.
me apunto muy buena idea mi id es kamikazes_89 y tengo bt4 y fifa 14 vamos a darle caña a Ps4 jejeje OS iré agregando un saludo
Cuanta gente nueva, mejor.... así hay más chapas para recoger [carcajad] . ¿Hay mucho fallo en el bat4 o algo?

Cuidaos, nos veremos "pronto" [fumando] .
x_Lotus_x escribió:Cuanta gente nueva, mejor.... así hay más chapas para recoger [carcajad] . ¿Hay mucho fallo en el bat4 o algo?

Cuidaos, nos veremos "pronto" [fumando] .

El juego gráficamente brutal.
De momento tiene varios fallos uno es que no se pueden hacer patrullas previas a entrar en un servidor, y no entras como el killzone con el grupo de chat, el sonido en los casco va regular, se desconecta con frecuencia de Ea o saca de servidores, no se sí es por juego o por la nueva plataforma pero necesita un buen parche.
Cabroneeeeees!! joder vaya vicio la ps4 men, que putas entradas que nos pegamos el otro dia con el duende i mirx y GJ , me dejo alguien? que manera de aguantar en asalto madre mia. menudo juegaco el Battlefield este, lastima que pete de por tos laos joder, aver si solucionan el tema ke si no.

Y ahora hay alguien en PSN? a mi me da error del servidor, joder no me jodas que no podremos meter tiros esta noche , o soy yo solo?

un saludo nenanzas!!
He creado un hilo
EOL WARZONE: kILLZONE SADHOW FALL

para que la gente de EOL que quiera ponga su warzones y poder buscarlas y jugar entre epañoles.


Yo tego 2 creadas, creo que la mejor es : EOL WARZONE I

A ver si estamos bastantes y la medio llenamos, asi podriamos jugar sin lag.

Si funciona bien podemos quedar con gente de clanes de EOL para jugar.
Pero de momento la idea es jugar entre españoles.
Ayer nos dieron pal pelo... Hasta me costo coger el sueño del mosqueo por no poder gritar!!! Era de madrugada y la famili dormia.....
juanramoni escribió:Ayer nos dieron pal pelo... Hasta me costo coger el sueño del mosqueo por no poder gritar!!! Era de madrugada y la famili dormia.....


es que las ultimas partidas fueron un desastre, mas que nada por el resto del equipo que no salia de la base ni metiendoles fuego y también hay mucho campero, en los mapas abiertos estas todo el santo día escuchando francazos silbar, toda la partida en tensión

pero bueno, a seguir dándole para aprenderse los mapas, es lo que toca, esta noche mas [uzi]
gabriel848 escribió:
juanramoni escribió:Ayer nos dieron pal pelo... Hasta me costo coger el sueño del mosqueo por no poder gritar!!! Era de madrugada y la famili dormia.....


es que las ultimas partidas fueron un desastre, mas que nada por el resto del equipo que no salia de la base ni metiendoles fuego y también hay mucho campero, en los mapas abiertos estas todo el santo día escuchando francazos silbar, toda la partida en tensión

pero bueno, a seguir dándole para aprenderse los mapas, es lo que toca, esta noche mas [uzi]


toda la razón apañero..... se nota un huevo cuando la gente curra o no en el juego.... ellos iban a muerte y nosotros eramos 7 los demás no estavan
Vamos prioncete, vete poniéndome ya x aquí q ya tengo la negra y el viernes el BAT4, aparte del COD, un saludo a todos, ya ns iremos conociendo
chile10 escribió:Vamos prioncete, vete poniéndome ya x aquí q ya tengo la negra y el viernes el BAT4, aparte del COD, un saludo a todos, ya ns iremos conociendo


QUe bien chileno, creo que has acertado con el Battlefdield, este viernes no estare pero el sabado le daremos duro, tu unete a guigue y grega a los de su chat party aqui hay gente maja.

anoche coincidimos 8 o 9 En battlefield estuvo bien hasta que ea me desconecto, tengo que ver q pasa entrte EA y jazztel.

Se nos unio uno de los nuevos Ryosparda, lastima que no tenia micro y no lo pudimos integrar mejor con nosotros por ello y coincidí con un colega de killzone2 de hace años el Mitico PILIKY, algunos lo conocisteis anoche.

Esta noche quedamos para el KILLZONE a ver si estrenamos mi WARZONEEEEEEEE
EOL WARZONE I a partir de las 22:30
Joder con el piliky nos traia fritos anoche nos dio candela por lo menos a mi y a jbc creo que tambien. Jejeje. Bienvenidos a todos a piliky tambien.

Oye hoy actualizacion de consola y de battlefield yo ya lo he bajado, 300 mb de update a 1.52 dd ps4 y 600 mb de update de battlefield 4. Haber si por fin nos van solucionando algo. Los que le peguen al kz nos vemos en un rato.

Saludos.
Pues con las actualizaciones a mi al menos me va peor.... este fin de semana he estado jugando con wifi e iba mejor que ahora con cable.... filtros ip yaaaaaaa.
yo probe a medio dia el battlefield y me iva fatal hasta que reinicie el router cierto es que solo jugue despues una partida.

Genial anoche el Killzone, coincidimos,OSSAN,MELENAS,JB,GUIGUE,RAFA,GJ,XIOVIC Y YO.
Justo los que cabemos en una parti y entramos todos juntitos, estuvo bien, lastima de las dos partidas contra los de Hermanos San martin, que a pesar de que controlaban mucho,tenian bastante lag, Guibe y el de la warzone eran durisimos.
Eso si llevaban a JBPAQUETE, con ellos [mamaaaaa]
Lo que me reia cuando lo mataban mis arañas explosivas y las dos veces que lo apuñale callendole encima.
Cuando nos salimos a los serves oficiales volvió a ir bien. Como en todos los juegos hay que conocerse los mapas y coordinar las clases.
Es cierto que cuesta un pelo distinguir a veces a los enemigos en las zonas oscuras y en los barullos.
Se necesitan dos tios poniendo puntos de Respawn, otra cosa chula es ponerse invisible con el francotirador y poner la bomba le pones c4 y cuando parapadeee que a quitan [+furioso]

Mejoraremos con la practica.
QUE OS PARECE.......Horario nocturno
BATTLEFIELD 4 MARTES, JUEVES, VIERNES
KILLZONE SADOW FALL LUNES Y MIERCOLES
Yo anoche pensaba entrar pero me quedé frita XD

Quien leches son los hermanos san martin esos que los conoce todo cristo?
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511