Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
973
Hilos:
1.380.512
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Ejecucion el exploit de Geoth en la PS3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Pako-SNK
Adicto

Mensajepor Pako-SNK 19 Oct 2010 18:08

Bueno para que no muera el hilo :o , Se podria ejecutar el exploit de geohot desde lv2(creo recordad que es un exploit de hardware y no es posible taparlo mediante una actualizacion) y asi poder tener privilegios de hypervisor en gameOS? bueno es una idea chusca [+risas]
Imagen
Código: Seleccionar todo
*Xbox360 Jasper 256mb JTAG +Freeboot 13599 + 500gb

eilex17
Adicto

Mensajepor eilex17 19 Oct 2010 18:12

yo kreo ke aki es donde realmente esta el HACK de PS3 ,ahora ke tenemos el jailbreak y el exploit de geoth , deberiamos de tenerlo masfacil no? [comor?]
PD: Parece ke sakaron el jailbreak para ke nos olvidaramos de este xploit, porke sabian ke ya pudiendo cargar backups, la gente ya le importaria poko este exploit en fin una pena ke se halla desviado esta investigacion..... [mamaaaaa]

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 19 Oct 2010 18:32

Pako-SNK escribió:Bueno para que no muera el hilo :o , Se podria ejecutar el exploit de geohot desde lv2(creo recordad que es un exploit de hardware y no es posible taparlo mediante una actualizacion) y asi poder tener privilegios de hypervisor en gameOS? bueno es una idea chusca [+risas]

Pues habria que hacer una aplicacion para el GameOS que permita recibir el pulso y que pueda manejar el exploit, pero es necesario hacer la modificacion del hardware a la RAM para que manden los pulsos y que el Hypervisor reciba las 2 syscalls que permiten volcar el contenido de la RAM.
Un saludo.

AlexKoboz
Habitual

Mensajepor AlexKoboz 20 Oct 2010 03:26

Lo que no entiendo de todo este asunto con Geohot, es cómo le hizo para habilitar el otherOS en el firm 3.21??? Alguna información hay en estos momentos acerca de eso?

Saludos...

Pako-SNK
Adicto

Mensajepor Pako-SNK 20 Oct 2010 04:06

AlexKoboz escribió:Lo que no entiendo de todo este asunto con Geohot, es cómo le hizo para habilitar el otherOS en el firm 3.21??? Alguna información hay en estos momentos acerca de eso?

Saludos...

Supongo que al igual que el exploit de los hubs, por medio de payload "modifico" el firmware, pero esta vez a nivel Hypervisor y no en lv2 como los custom de Hermes,waninkoko,kakaroto.
Imagen
Código: Seleccionar todo
*Xbox360 Jasper 256mb JTAG +Freeboot 13599 + 500gb

ironhide666
MegaAdicto!!!

Mensajepor ironhide666 20 Oct 2010 04:07

No lo hizo en el 3.21, el cuando lo mostró dijo que no actualicen a la 3.21

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 20 Oct 2010 12:58

Creo que no fue exactamente asi, segun parece Sony en la opcion 3.21 solamente borro la opcion de instalar el otheros pero no la desactivo y de hay que supuestamente Geothz pudiera volver a ponerla; pero en la 3.30 Sony debio desactivar la opcion de instalar el otheros y alguna cosa mas debio tocar (tampoco me hagais mucho caso por que son solo sospechas).
Un saludo.

Previo

Volver a Scene