Ejecucion el exploit de Geoth en la PS3

Hola Psmaniaco

Ese supuesto emulador, emula la consola tal cual o dispone de alguna mejora grafica?. Seguramente me digas que bastante costara emular ps2 como para ponerse a investigar en otras cosas.

Llevo leyendote estos ultimos meses y es de agradecer lo que haces.

Un saludo.
La verdad tengo que felicitarlos por el curro lastima que haya actualizado ya :D
No es exactamente un emulador,estamos haciendo pruebas para poder cargar homebrew(emuladores,tambien backups de juegos) para usarlos en las PS3 que funcionan con los juegos de PS2(las retrocompatibles)y tambien para PSX(que lo son todas).
Un saludo.
Si necesitáis ayuda yo dispongo de PS3 de 60G, conocimientos de programación pero no de electrónica
Psmaniaco, me acabas de hacer hablar despues de bastante tiempo sin escribir ya que actualicé finalmente pero sigo muy de cerca tus pasitos ;)
los sceners sois unos monstruos !! animo
Si te refieres al tema del swapchip si has actualizado no creo que te afecte ya que va sobre el emulador de PSX o PS2 si tuvieras una retrocompatible,para el tema del dump es necesario el Linux y para eso hay que tener el firmware 3.15 maximo;con versiones superiores de momento nada.
Un saludo.
WOWWW""""" Tios ustedes son muy cabrones mis respetos sepan que yo no tengo ni puta idea de como ayudarlos en sus trabajos que estan realizando pero eso si en lo moral lo hago ""SIGAN ASI Y NUNCA SE RINDAN NOSOTROS ESTAMOS CON USTEDES "" [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa [oki] [oki] [plas] [plas] [poraki] [poraki] XD XD
Sobre el tema del Dump, no lo entiendo. Para el swapchip no hace falta contar con la 3.15 pero para el dump hace falta linux.
¿Pero el dump en si no es nada verdad? o es que el que tenga la 3.15 podrá difrutar de alguna ventaja mas?
Reservadme uno. Por cierto si trabajas con los innombrables enhorabuena. Las batallitas absurdas entre sceners que quereis que os diga. Son como las guerras todos pierden (en este caso todos perdemos)
Batalleta escribió:Sobre el tema del Dump, no lo entiendo. Para el swapchip no hace falta contar con la 3.15 pero para el dump hace falta linux.
¿Pero el dump en si no es nada verdad? o es que el que tenga la 3.15 podrá difrutar de alguna ventaja mas?
Reservadme uno. Por cierto si trabajas con los innombrables enhorabuena. Las batallitas absurdas entre sceners que quereis que os diga. Son como las guerras todos pierden (en este caso todos perdemos)

Bueno el dump podria aportar algo,sino Sony no habria quitado el Linux de la PS3¿no te parece?pero hay que sacarlos mas limpios y analizarlos.
Un saludo.
UPeo el hilo un poquito XD XD
Quiero conocer ya a fondo ese secretillo guardao PSmaniacooooooooooo

MP: anda si no quieres desvelarlo mándame un MP no? xD
Iverson88, no empecemos a mandarles sms privados que sino no paramos jaja
intentemos seguir con el tema del post. Has arreglado la ps3 que tenias chafada ??
Paciencia paciencia,ademas hace varios dias que no he podido conectarme con el team por estar liado con el curro,ya estoy de vacaciones y ahora ya tengo mas tiempo libre para dedicarle a la Scene.
Un saludo.
Frange escribió:Iverson88, no empecemos a mandarles sms privados que sino no paramos jaja
intentemos seguir con el tema del post. Has arreglado la ps3 que tenias chafada ??

Por eso he puesto mándame y no te voy a mandar xD
todos los que ardeis en deseos de que la ps3 se piratee...no os dais cuenta de que seguro que os quedareis sin online?
porque no os comprasteis la xbox si esa si se puede piratear?
JOSEPOLADO escribió:porque no os comprasteis la xbox si esa si se puede piratear?


por la misma razon de que si la pirateas tambien te quedas sin LIVE

Y no digas "piratear" que queda feo aqui, mejor "hacer pruebas con ella a ver que se puede conseguir" queda mas "cool" [chulito] [chulito]
una duda entonces y para aclarar, porque últimamente ando espeso de narices

lo que estáis haciendo.. es compatible unicamente con las consolas con retrocompatibilidad de PS2 (es decir las de 60gb?)

o también sirve para las que no tienen modo PS2? (es decir las de 40 GB, 80 etc...?)
Mikel24 escribió:
lo que estáis haciendo.. es compatible unicamente con las consolas con retrocompatibilidad de PS2 (es decir las de 60gb?)

o también sirve para las que no tienen modo PS2? (es decir las de 40 GB, 80 etc...?)


Intentare contestarte en la medida que se yo tambien :-| :-|

El hilo en si, lo que se esta intentando hacer es acceder a todos los datos de la consola para poder intentar hacer algo a partir de ellos. Esto implica que las consolas deben de tener in custom firmware inferior a 3.15 creo que era que fue la ultima actualizacion que permitía instalar LINUX( porque se trabaja con ello ms que nada y NO IMPORTA LA CONSOLA EN SI, MAS BIEN LO QUE SE LE DA IMPORTANCIA AHORA ES AL CUSTOM FIRMWARE)
Si te refieres a lo ultimo que se ha comentado, mejor dejemos eso a parte porque cro que no va con el hilo en si, pero ya supongop que Psmaniaco nos dara mas pistas sobre ello ;) ;)
Mikel24, esto va de la siguiente manera:

este hilo es para exploit de geo que es valido en todas las ps3 FAT (slim no por no tener directamente linux) y no superiores a 3.15 (vuelvo a indicar por que si subes esa version ya no tienes linux)

luego esta el tema del modchip ese, que si lo pones permitira backup de ps1 y ps2 en las PS3 retrocompatibles y solo backup de ps1 en las no retrocompatibles.

y luego esta el tema del lector en windows que eso es simplemente esperar, y que si se consige algo supongo que sera para todos los modelos de fat o nose.. eso es esperar
Bueno señores os traigo info de que me han donado una PS3 para las investigaciones asi que aver si pronto os puedo dar una alegria jejejeje.
Un saludo.
vale gracias a todos por vuestros comentarios, ya me han resuelto la duda

PD: Por suerte aun conservo mi 3.10 xD

ya que como apenas uso la consola, pues mira por dodne que bien

PD: Gracias a PSmaniaco y demás por vuestro trabajo, suerte
Mikel24 escribió:vale gracias a todos por vuestros comentarios, ya me han resuelto la duda

PD: Por suerte aun conservo mi 3.10 xD

ya que como apenas uso la consola, pues mira por dodne que bien

PD: Gracias a PSmaniaco y demás por vuestro trabajo, suerte

Pues ya sabes no actualices por si las moscas jejejeje :-| Sony no se esperaba que aunque Geo lo haya dejado aqui estoy yo y otros grupos,mas tarde o mas temprano algo tendra que salir.
Un saludo.
Prince Demon escribió:
Mikel24 escribió:
lo que estáis haciendo.. es compatible unicamente con las consolas con retrocompatibilidad de PS2 (es decir las de 60gb?)

o también sirve para las que no tienen modo PS2? (es decir las de 40 GB, 80 etc...?)


Intentare contestarte en la medida que se yo tambien :-| :-|

El hilo en si, lo que se esta intentando hacer es acceder a todos los datos de la consola para poder intentar hacer algo a partir de ellos. Esto implica que las consolas deben de tener in custom firmware inferior a 3.15 creo que era que fue la ultima actualizacion que permitía instalar LINUX( porque se trabaja con ello ms que nada y NO IMPORTA LA CONSOLA EN SI, MAS BIEN LO QUE SE LE DA IMPORTANCIA AHORA ES AL CUSTOM FIRMWARE)
Si te refieres a lo ultimo que se ha comentado, mejor dejemos eso a parte porque cro que no va con el hilo en si, pero ya supongop que Psmaniaco nos dara mas pistas sobre ello ;) ;)


Querrás decir firmware a secas. Que yo sepa todavía no han sacado ningún custom firmware para la PS3.
Cuanto daño ha hecho la PSP... Imagen
Psmaniaco escribió:Bueno señores os traigo info de que me han donado una PS3 para las investigaciones asi que aver si pronto os puedo dar una alegria jejejeje.
Un saludo.

psmaniaco gracias por todo lo que estas haciendo. pero que has traido.suerte todavia resistimos unos cuantos. te apoyo
Lo que he traido no,sera lo que estoy probando :-| ,estoy haciendo pruebas para el tema del swapchip para intentar automatizar el proceso,de momento os puedo decir que las pruebas van bien pero que seguramente sera necesario un disco original de PS2/PSX para hacer swap para cargas los backups y los emuladores,pero no sera necesario tener la consola abierta ni tener que cortar los cables del motor de inserccion del disco,sera un proceso semiautomatico.
Aparte de eso tambien estoy intentando compilar el codigo fuente del otheros para hacer una version liviana pero de momento los resultados no son buenos ya que me falla uno los archivos(en concreto el newlib_glue.o)ya que tendre que estudiar en concreto donde viene el error.
Un saludo.
Eight está baneado por "adiós!"
Psmaniaco escribió:Lo que he traido no,sera lo que estoy probando :-| ,estoy haciendo pruebas para el tema del swapchip para intentar automatizar el proceso,de momento os puedo decir que las pruebas van bien pero que seguramente sera necesario un disco original de PS2/PSX para hacer swap para cargas los backups y los emuladores,pero no sera necesario tener la consola abierta ni tener que cortar los cables del motor de inserccion del disco,sera un proceso semiautomatico.
Aparte de eso tambien estoy intentando compilar el codigo fuente del otheros para hacer una version liviana pero de momento los resultados no son buenos ya que me falla uno los archivos(en concreto el newlib_glue.o)ya que tendre que estudiar en concreto donde viene el error.
Un saludo.


wow ^^
pero estas hablando de backups de ps2 y psx no?
muchas gracias por el trabajo que estas haciendo :D
PSMANIACO ERES LA LECHE.
GRACIAS POR TU ACLARACION.
SUERTE SUERTE Y MAS SUERTE.
Psmaniaco escribió:Lo que he traido no,sera lo que estoy probando :-| ,estoy haciendo pruebas para el tema del swapchip para intentar automatizar el proceso,de momento os puedo decir que las pruebas van bien pero que seguramente sera necesario un disco original de PS2/PSX para hacer swap para cargas los backups y los emuladores,pero no sera necesario tener la consola abierta ni tener que cortar los cables del motor de inserccion del disco,sera un proceso semiautomatico.
Aparte de eso tambien estoy intentando compilar el codigo fuente del otheros para hacer una version liviana pero de momento los resultados no son buenos ya que me falla uno los archivos(en concreto el newlib_glue.o)ya que tendre que estudiar en concreto donde viene el error.
Un saludo.
Eight escribió:
Psmaniaco escribió:Lo que he traido no,sera lo que estoy probando :-| ,estoy haciendo pruebas para el tema del swapchip para intentar automatizar el proceso,de momento os puedo decir que las pruebas van bien pero que seguramente sera necesario un disco original de PS2/PSX para hacer swap para cargas los backups y los emuladores,pero no sera necesario tener la consola abierta ni tener que cortar los cables del motor de inserccion del disco,sera un proceso semiautomatico.
Aparte de eso tambien estoy intentando compilar el codigo fuente del otheros para hacer una version liviana pero de momento los resultados no son buenos ya que me falla uno los archivos(en concreto el newlib_glue.o)ya que tendre que estudiar en concreto donde viene el error.
Un saludo.


wow ^^
pero estas hablando de backups de ps2 y psx no?
muchas gracias por el trabajo que estas haciendo :D

Efectivamente y tambien de la ejecuacion de los emuladores de NES,SNES,etc que hay para PS2 y PSX(en esta no hay mucho mas asi que habra que conformarse con lo que hay).
Un saludo.
Se que es una tontería pero recuerdo que ellos fueron los primeros en saltar barreras de código (Big_Boss, Hermes y Mavy). ¿El PS2REALITY MEDIAPLAYER funcionará?
Si necesitas probar cosas por terceros yo tengo una ps3 de 60 gb con el firm 3.15

Slds.
Joer me voy a cagar en Sony y lo mal que han hecho las FAT,me acaba de salir la luz amarilla cuando estaba haciendo una compilacion [+furioso] ,me toca repararla y ponerme con ella otra vez.
Un saludo.
Joooder, también es mala leche xD
Ya te digo,por suerte ya esta reparada y funcionando de nuevo,son las soldaduras del maldito RSX [+furioso] ,asi que volvemos a meter caña.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya te digo,por suerte ya esta reparada y funcionando de nuevo,son las soldaduras del maldito RSX [+furioso] ,asi que volvemos a meter caña.
Un saludo.


¡Tranquilo que la que te han donado seguro que te llega pronto!
Si necesitas un reballing ya sabes.
Joder pspmaniaco, que cojones tienes al seguir despues de que GeoHot abandonara (le quemaron la casa los de sony o que?xD) en fin no te desesperes porque sin gente como tú, nunca veriamos apenas avances en la Scene.

Un saludo y animo!
NeoSX escribió:
Psmaniaco escribió:Ya te digo,por suerte ya esta reparada y funcionando de nuevo,son las soldaduras del maldito RSX [+furioso] ,asi que volvemos a meter caña.
Un saludo.


¡Tranquilo que la que te han donado seguro que te llega pronto!
Si necesitas un reballing ya sabes.

Ya me llego,gracias amigo,te tendre en cuenta;aunque digan que el exploit de Geoth no sirva quiza si nos sirva para algo,sino seguimos no lo sabremos.
Un saludo.
muchas gracias por el esfuerzo.


se necesitaria ams gente como tú...

suerte maquina
Estoy en ello,por cierto necesito una manita por que compilando el codigo fuente del otheros me encuentro con este error:
israel@PS3ubuntu:~/Base_Exploit/Base_Exploit$ make
ppu-gcc -O -m64 -mregnames -mfull-toc -G0 -ffreestanding -fno-stack-protector -DBLD_EXPLOIT_VERSION=1.0   -c -o newlib_glue.o newlib_glue.c
newlib_glue.c:26: error: expected ')' before 'incr'
make: *** [newlib_glue.o] Error 1

el archivo que lo causa es el newlib_glue.c y el contenido del mismo es este:
#include <sys/stat.h>

#include "debug.h"
#include "proto.h"

int isatty (int fd) { return fd>=0 && fd<=2; }
int lseek (int fd, int ptr, int dir) { return -1; }
int fstat (int fd, struct stat *st) { if(fd<0 || fd>2) return -1; st->st_mode = S_IFCHR; return 0; }
int close (int file) { return -1; }
int read ( int file, char *ptr, int len) { return -1; }
int write ( int file, char *ptr, int len) {
  int n=len;
  if(file!=1 && file!=2) return -1;
#ifdef DEBUG
  while(n-->0) debug_putc(*ptr++);
#endif
  return len;
}

extern char _end[];
#define MEMSTART ((unsigned long)_end)
#define MEMEND   (123*1024*1024UL) /* scratchpad area located above here */

static unsigned long end_break=MEMSTART;

void *sbrk( ptrdiff_t incr )
{
  unsigned long prior_break = end_break;
  unsigned long newend_break = prior_break + incr;

  if(newend_break > MEMEND) {
    return (void *)-1;
  }

  end_break = newend_break;

  return (void *)(prior_break);
}

void _exit(int status)
{
  reboot();
}

Por mas que busco no encuentro la linea que esta tocando las narices,a ver que me podeis decir.
Un saludo.
Pues falla en la linea 26. En un editor como eclipse lo sacas rápido y visualmente. No controlo C++ pero creo que el operador incr no esta bien definido.
Psmaniaco escribió:Estoy en ello,por cierto necesito una manita por que compilando el codigo fuente del otheros me encuentro con este error:
israel@PS3ubuntu:~/Base_Exploit/Base_Exploit$ make
ppu-gcc -O -m64 -mregnames -mfull-toc -G0 -ffreestanding -fno-stack-protector -DBLD_EXPLOIT_VERSION=1.0   -c -o newlib_glue.o newlib_glue.c
newlib_glue.c:26: error: expected ')' before 'incr'
make: *** [newlib_glue.o] Error 1

el archivo que lo causa es el newlib_glue.c y el contenido del mismo es este:
#include <sys/stat.h>

#include "debug.h"
#include "proto.h"

int isatty (int fd) { return fd>=0 && fd<=2; }
int lseek (int fd, int ptr, int dir) { return -1; }
int fstat (int fd, struct stat *st) { if(fd<0 || fd>2) return -1; st->st_mode = S_IFCHR; return 0; }
int close (int file) { return -1; }
int read ( int file, char *ptr, int len) { return -1; }
int write ( int file, char *ptr, int len) {
  int n=len;
  if(file!=1 && file!=2) return -1;
#ifdef DEBUG
  while(n-->0) debug_putc(*ptr++);
#endif
  return len;
}

extern char _end[];
#define MEMSTART ((unsigned long)_end)
#define MEMEND   (123*1024*1024UL) /* scratchpad area located above here */

static unsigned long end_break=MEMSTART;

void *sbrk( ptrdiff_t incr )
{
  unsigned long prior_break = end_break;
  unsigned long newend_break = prior_break + incr;

  if(newend_break > MEMEND) {
    return (void *)-1;
  }

  end_break = newend_break;

  return (void *)(prior_break);
}

void _exit(int status)
{
  reboot();
}

Por mas que busco no encuentro la linea que esta tocando las narices,a ver que me podeis decir.
Un saludo.



¿puedes poner el códi¡go de los includes? en especial me interesa si tienes definido el typedef de ptrdiff_t y la funcion sbrk

no se si estoy un poco oxidado, pero lo del * delante de sbrk y mas cuando devuelve un void ... no lo habia visto ¿es correcto? ¿estoy oxidado y es un puntero a la funcion sbrk?

void *sbrk( ptrdiff_t incr )


Ciao
gotama escribió:¿puedes poner el códi¡go de los includes? en especial me interesa si tienes definido el typedef de ptrdiff_t y la funcion sbrk

no se si estoy un poco oxidado, pero lo del * delante de sbrk y mas cuando devuelve un void ... no lo habia visto ¿es correcto? ¿estoy oxidado y es un puntero a la funcion sbrk?

void *sbrk( ptrdiff_t incr )


Ciao



Psmaniaco, yo pienso que lo que falta es la definición del tipo ptrdiff_t (será un puntero a ???).
Lo del void* es que devuelve un puntero de tipo void (es decir, que realmente devuelve un puntero sin especificar el tipo)
Si nos pones los includes (todos los que haya), podremos ver si falta por definirlo en los propios includes, o por el contrario hay que poner algún include más.
Mejor aún, si nos pones el link de lo que estás compilando lo puedo probar yo mismo... en esto si que te puedo echar una mano.
Saludos.
Una prueba rápida serían poner

#define __PTRDIFF_TYPE__ long int
typedef __PTRDIFF_TYPE__ ptrdiff_t;


justo antes de la línea

void *sbrk( ptrdiff_t incr )


Pero el que esto no funcione es señal de que estamos usando un SDK incorrectamente instalado, y seguramente tengamos mas errores de compilación (o ejecución)
shanshe escribió:
gotama escribió:¿puedes poner el códi¡go de los includes? en especial me interesa si tienes definido el typedef de ptrdiff_t y la funcion sbrk

no se si estoy un poco oxidado, pero lo del * delante de sbrk y mas cuando devuelve un void ... no lo habia visto ¿es correcto? ¿estoy oxidado y es un puntero a la funcion sbrk?

void *sbrk( ptrdiff_t incr )


Ciao



Psmaniaco, yo pienso que lo que falta es la definición del tipo ptrdiff_t (será un puntero a ???).
Lo del void* es que devuelve un puntero de tipo void (es decir, que realmente devuelve un puntero sin especificar el tipo)
Si nos pones los includes (todos los que haya), podremos ver si falta por definirlo en los propios includes, o por el contrario hay que poner algún include más.
Mejor aún, si nos pones el link de lo que estás compilando lo puedo probar yo mismo... en esto si que te puedo echar una mano.
Saludos.

El problema es que no se que archivos includes van asociados con este archivo,lo que si os puedo poner es el codigo fuente del otheros:
http://www.megaupload.com/?d=IY7QBX7Z
A ver si se puede hacer un otheros a medida y liviano para el exploit y para sacar dumpeos mas limpios.
Un saludo.
A modo resumen de punteros:

El * es el contenido de la direccion a la que apunta el &
Oren_Hishii escribió:A modo resumen de punteros:

El * es el contenido de la direccion a la que apunta el &

Buff,eso ya se escapa de mis conocimientos,jejejeje.
LuzbelFullHD,he añadido las 2 lineas que has dicho y ahora falla por esto:
israel@PS3ubuntu:~/Base_Exploit/Base_Exploit$ make
ppu-gcc -O -m64 -mregnames -mfull-toc -G0 -ffreestanding -fno-stack-protector -DBLD_EXPLOIT_VERSION=1.0   -c -o newlib_glue.o newlib_glue.c
ppu-gcc -O -m64 -mregnames -mfull-toc -G0 -ffreestanding -fno-stack-protector -static -nostdlib -Wl,-T,script.lds -o bootldr.elf start.o hv.o main.o time.o mmu.o vuart.o sysmgr.o av.o hdd.o ext2.o config.o fb.o font_8x8.o debug.o dev.o newlib_glue.o -lc
/usr/bin/ppu-ld: BFD (GNU Binutils) 2.17.50.20070401 assertion fail ../../src/bfd/elf.c:4092
/usr/bin/ppu-ld: BFD (GNU Binutils) 2.17.50.20070401 assertion fail ../../src/bfd/elf.c:4092
/usr/bin/ppu-ld: bootldr.elf: section `.data.DW.ref.__gcc_personality_v0' can't be allocated in segment 2
/usr/bin/ppu-ld: final link failed: Bad value
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [bootldr.elf] Error 1

Ahora falla por el archivo bootldr.elf,voy a ver que contiene.
Un saludo.
Lo que quiere decir Oren_Hishii es que el elemento * hace referencia al contenido de una dirección así como & hace referencia a la dirección en cuestión.

Si no me falla mi C que estudié hace ya muchos años:

DIRECCION Variable CONTENIDO
FFE0 ------ cuco ---- 56
FFE1 ------ pato ---- "Psmaniaco" {STRING}

Si hacemos referencia al puntero FFE0 haremos una llamada a cuco, pudiendo cambiar su contenido.
Si hacemos referencia a &cuco, nos devolverá FFE0.

Pero vamos, que hace mucho que no lo toco y puedo equivocarme, es la básica de punteros :)
    void *sbrk( ptrdiff_t incr )

Puede ser tambien por los espacios que tiene delante y detras. Prueba con:
    void *sbrk(ptrdiff_t incr)
Psmaniaco escribió:
Oren_Hishii escribió:A modo resumen de punteros:

El * es el contenido de la direccion a la que apunta el &

Buff,eso ya se escapa de mis conocimientos,jejejeje.
LuzbelFullHD,he añadido las 2 lineas que has dicho y ahora falla por esto:
israel@PS3ubuntu:~/Base_Exploit/Base_Exploit$ make
ppu-gcc -O -m64 -mregnames -mfull-toc -G0 -ffreestanding -fno-stack-protector -DBLD_EXPLOIT_VERSION=1.0   -c -o newlib_glue.o newlib_glue.c
ppu-gcc -O -m64 -mregnames -mfull-toc -G0 -ffreestanding -fno-stack-protector -static -nostdlib -Wl,-T,script.lds -o bootldr.elf start.o hv.o main.o time.o mmu.o vuart.o sysmgr.o av.o hdd.o ext2.o config.o fb.o font_8x8.o debug.o dev.o newlib_glue.o -lc
/usr/bin/ppu-ld: BFD (GNU Binutils) 2.17.50.20070401 assertion fail ../../src/bfd/elf.c:4092
/usr/bin/ppu-ld: BFD (GNU Binutils) 2.17.50.20070401 assertion fail ../../src/bfd/elf.c:4092
/usr/bin/ppu-ld: bootldr.elf: section `.data.DW.ref.__gcc_personality_v0' can't be allocated in segment 2
/usr/bin/ppu-ld: final link failed: Bad value
collect2: ld returned 1 exit status
make: *** [bootldr.elf] Error 1

Ahora falla por el archivo bootldr.elf,voy a ver que contiene.
Un saludo.

buenas compañero en el demonhades dicen que han conseguido mediante un compañero que es electronico , ahora eso si pone usando un metodo empirinico que no lo hagamos, pone que ha desencriptado uno de los lectore blue ray de los ultimos del mercado bueno en concreto pone
esto¿?

Bueno,me acabo de despertar con esta noticia, nuestro electronico Calimba ha conseguido conectar el modelo 304R que es uno de los mas nuevos, y asegura que tambien vale para conectar los de la PS3 Slim.
La manera de lograrlo ha sido totalmente empirica, asi que ni lo intenteis, ya que no aparece NINGUN tipo de informacion en internet.

Además, la buena noticia es que ya sabemos extraer y desencriptar el FW.
Creo que esa gente que tanto nos criticaba, es hora de que agache las orejas, y admita por fin lo que este equipo y esta web estan haciendo por la scene…

crees que esto supone un nuevo avance en la investigación de ps3 y que servira para algo en un corto tiempo de plazo

un saludo
766 respuestas