EGPU (Tarjeta gráfica externa) al alcance de todos!

alguien me podria recomendar una caja o adaptador egpu calidad/precio para una gtx750tioc y un i5 con 4 gb de ram?
masterkyo escribió:alguien me podria recomendar una caja o adaptador egpu calidad/precio para una gtx750tioc y un i5 con 4 gb de ram?


De adaptador yo me compre el que vende banggood, creo que es el ultimo modelo y me va perfectamente sin tener que instalar cosas raras para usar la grafica. Vale entra 40 y 55 dolares dependiendo del puerto que tenga tu portatil.
Xdabler escribió:
masterkyo escribió:alguien me podria recomendar una caja o adaptador egpu calidad/precio para una gtx750tioc y un i5 con 4 gb de ram?


De adaptador yo me compre el que vende banggood, creo que es el ultimo modelo y me va perfectamente sin tener que instalar cosas raras para usar la grafica. Vale entra 40 y 55 dolares dependiendo del puerto que tenga tu portatil.


muchas gracias por responder, me parece mucho mas practico el sistema de mpci que tiene mi portatil, reporta algun beneficio extra el conectarlo quitando la tarjeta wifi?
tengo dudas sobre que sistema escoger :-?
@masterkyo no suele ser nada común tener un minipcie libre en el portátil, pero si lo tienes claro que lo puedes poner en ese.

Mírate este modelo y las fotos para comprobar si es lo que te hace falta
http://www.banggood.com/es/Mini-PCI-E-Version-V8_0-EXP-GDC-Beast-Laptop-External-Independent-Video-Card-Dock-p-1011222.html
Y con las nuevas tarjetas de video de amd y nvidia tendran la mayor ventaja de usar menores voltajes, menor consumo y menor calor, eso si, hasta el uso de una tarjeta de gama media de esta nueva generacion seria lo maximo que le pondria a una PC portatil.



.
Hola a todos, con la idea de sacar el máximo a partido y ver hasta donde puedo llegar con mi portátil SONY VAIO VGN-FZ21M he aumentado la RAM a 4Gb, he cambiado el procesador por un Intel Core 2 Duo T9300, le he montado un SSD. Y ahora encuentro la posibilidad de mejorar la GPU.
Me gustaría que me dijerais si es posible, con la configuración actual, montar una eGPU.
Me conformaría con mejorar la GPU que tengo con 256 Mb. Gracias de antemano.

CONFIGURACIÓN:
Intel Core 2 Duo T9300 a 2,5 GHz
4 Gb de RAM
Windows 7 64bits
NVIDIA GeForce 8400M GT 256 Mb
ExpressCard

Saludos.
Manuel Dupe escribió:Hola a todos, con la idea de sacar el máximo a partido y ver hasta donde puedo llegar con mi portátil SONY VAIO VGN-FZ21M he aumentado la RAM a 4Gb, he cambiado el procesador por un Intel Core 2 Duo T9300, le he montado un SSD. Y ahora encuentro la posibilidad de mejorar la GPU.
Me gustaría que me dijerais si es posible, con la configuración actual, montar una eGPU.


Tiene ExpressCard así que con casi total seguridad se puede. Necesitas esta placa como base para la eGPU:
http://eud.dx.com/product/exp-expressca ... -844412508

También necesitas este cable para alimentar la tarjeta con una fuente pequeña:
http://eud.dx.com/product/sata-15-pin-m ... -844136053

Luego te hacen falta una fuente y una gráfica, yo pondría una 950/960:
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s ... ronze.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Con estos componentes tienes para la EGPU, solamente que sin caja.

Aquí hay más información sobre eGPUs en general, recomiendo que lo leas y sigas los pasos para comprobar definitivamente si se puede antes de comprar:
http://forum.notebookreview.com/threads ... urchasefaq (en inglés)
@Kismet Muchas gracias por tu respuesta. Me pongo manos a la obra. Lo comentaré en el foro por si sirve.

Comenzaré por lo que más tarda, el adapatador. ¿Que os parece este?
http://www.hwtools.net/Adapter/PE4C%20V3.0.html
Como tengo ExpressCard será el modelo que la incorpora.

Saludos.
Manuel Dupe escribió:@Kismet Muchas gracias por tu respuesta. Me pongo manos a la obra. Lo comentaré en el foro por si sirve.

Comenzaré por lo que más tarda, el adapatador. ¿Que os parece este?
http://www.hwtools.net/Adapter/PE4C%20V3.0.html
Como tengo ExpressCard será el modelo que la incorpora.

Saludos.


El que te puse en el primer enlace (http://eud.dx.com/product/exp-expresscard-gdc-laptop-external-independent-video-card-w-pci-e-16x-interface-black-844412508) también es para ExpressCard: es exactamente lo mismo que el PE4C, pero más barato y enviado directamente desde Europa para no tener problemas de aduanas y tiempo de entrega.
@Kismet lo había visto, pero quería saber que opinais del otro. Si me dices que es igual y además desde europa me decantaré por este. Además, al venir con su caja tiene mejor aspecto externo.
He revisado el enlace para ver la compatibilidad del sistema.
Al tener una única iGPU he comprobado el tamaño TOLUD y tengo 3Gb, que es compatible con mis 4Gb del sistema. Por lo demás todo parece estar OK.
Seguimos avanzando.
Buen día para todos

Llevo bastante tiempo siguiendo el hilo, y tome la decisión de montarme una egpu para mi portátil ASUS N550JV

Procesador: Intel Core i7 4700HQ
Ram: 8 Gb DDR3L
Gpu: NVIDIA 750m 2Gb DDR5

La conexión la realizaría por mpcie, con el EXP GDC, quiero montarle una rx480, dado lo que he leido con AMD es mas facil que el pc la reconozca, sin hacer acrobacias con la BIOS y arranque, en mi caso utilizaría un monitor externo, pero tengo la duda de si es posible dado que la tarjeta integrada es NVIDIA y esta pueda generar problemas de incompatibilidad, y será que con el adaptador DELL DAC de 220W sería suficiente para alimentar esta tarjeta, agradezco su ayuda.
Hola,
En mi caso tengo un HP DV7 y lo conecto a través del puerto del wifi
cuando lo conecto por el MPCI no me cabe el conector.
Sabéis si existe hay algún tipo adaptador más pequeño, lo que sería solo el conector MPCI?
Gracias
Saludos
nando2401 escribió:La conexión la realizaría por mpcie, con el EXP GDC, quiero montarle una rx480, dado lo que he leido con AMD es mas facil que el pc la reconozca, sin hacer acrobacias con la BIOS y arranque, en mi caso utilizaría un monitor externo, pero tengo la duda de si es posible dado que la tarjeta integrada es NVIDIA y esta pueda generar problemas de incompatibilidad, y será que con el adaptador DELL DAC de 220W sería suficiente para alimentar esta tarjeta, agradezco su ayuda.


El adaptador Dell funciona y es suficiente. La 480 consume unos 150W como máximo absoluto, en juegos suele ser bastante menos. Eso sí, si merece la pena depende del precio al que te salga. Si tienes una fuente ATX por casa puedes usarla también. En ambos casos te puede hacer falta un adaptador Molex/SATA a 6 pin para alimentar la tarjeta.

Es más fácil que ocurran incompatibilidades entre 2 tarjetas de la misma marca, si son de marcas diferentes los drivers son independientes y no se suelen estorbar. Además, en tu caso has de desactivar completamente la 750m (creo que basta desde BIOS) y aprovechar Optimus para conseguir 2 "lanes" lo que equivale a PCIe x2. Mira la pregunta 13 de aquí:

http://forum.notebookreview.com/threads ... urchasefaq

kinorro escribió:Hola,
En mi caso tengo un HP DV7 y lo conecto a través del puerto del wifi
cuando lo conecto por el MPCI no me cabe el conector.
Sabéis si existe hay algún tipo adaptador más pequeño, lo que sería solo el conector MPCI?
Gracias
Saludos


Qué modelo de DV7/adaptador de eGPU tienes? Algunos ordenadores recientes tienen formato NGFF, eso necesita un cable distinto.
Buenas Noches Kismet

Muchas gracias por responder, ya pedí el EXP GDC esperar que llegue.
Buenas, me he puesto a leer este hilo y me he entusiasmado. Tengo un asus k53sv viejuno:
I7 2670qm
Nvidia 540m
8gb ram

Qué grafica le podría poner para que no hubiese demasiado cuello de botella? La rx480 ni de coña la aprovecharía no (o sí)? Se puede montar todo para que sea facilmente intercambiable? Me refiero, quiero usar el portatil en la uni, sería tan comodo como desconectar adaptador, insertar modulo wifi, atornillar tapa?
akpla escribió:Buenas, me he puesto a leer este hilo y me he entusiasmado. Tengo un asus k53sv viejuno:
I7 2670qm
Nvidia 540m
8gb ram

Qué grafica le podría poner para que no hubiese demasiado cuello de botella? La rx480 ni de coña la aprovecharía no (o sí)? Se puede montar todo para que sea facilmente intercambiable? Me refiero, quiero usar el portatil en la uni, sería tan comodo como desconectar adaptador, insertar modulo wifi, atornillar tapa?


Si tu portátil tiene Optimus (que es lo más probable) puedes desactivar la 540m para usar la integrada en la uni y la dedicada (externa) en casa. Quizá pondria una tarjeta WiFi USB para mayor comodidad, además así puedes tener soporte para redes ac si tienes un router compatible.

Con respecto a la CPU que tienes no te debe preocupar en absoluto, no se llama i7 por casualidad y si está bien refrigerada coge buenas frecuencias.

El cuello de botella está causado porque solamente hay 1 ó 2 "lanes" de PCIe, y las tarjetas modernas están diseñadas para funcionar con 16. Por lo tanto una tarjeta con mucho ancho de banda de memoria como la RX 480 va a sufrir mucho en rendimiento. Veo más sensato montar una tarjeta con bus de 128 bits tipo 950/960 (las más populares en configuraciones de este tipo), además Nvidia tiene un sistema de compresión especial para PCIe x1 que ayuda a mitigar el problema.

En este vídeo se ve una configuración eGPU típica en acción con una CPU bastante vieja:
https://www.youtube.com/watch?v=8S4hrz5irzQ
Hola,
Mi pc es un HP dv7-6b12es.

El adaptador que tengo es este: http://es.aliexpress.com/item/PCI-E-PCI ... .64.zBO1Xr
Gracias.
@Kismet comentas que es mejor montar como egpu una de distinta marca a la del portátil. En mi caso me recomendaste la gtx950 y la de mi portátil es nvidia también. ¿Sería mejor una AMD? Por ejemplo R7 370 2 Gb.
¿Tendría que utilizar el optimus o el setup?
Saludos.
Kismet escribió:
akpla escribió:Buenas, me he puesto a leer este hilo y me he entusiasmado. Tengo un asus k53sv viejuno:
I7 2670qm
Nvidia 540m
8gb ram

Qué grafica le podría poner para que no hubiese demasiado cuello de botella? La rx480 ni de coña la aprovecharía no (o sí)? Se puede montar todo para que sea facilmente intercambiable? Me refiero, quiero usar el portatil en la uni, sería tan comodo como desconectar adaptador, insertar modulo wifi, atornillar tapa?


Si tu portátil tiene Optimus (que es lo más probable) puedes desactivar la 540m para usar la integrada en la uni y la dedicada (externa) en casa. Quizá pondria una tarjeta WiFi USB para mayor comodidad, además así puedes tener soporte para redes ac si tienes un router compatible.

Con respecto a la CPU que tienes no te debe preocupar en absoluto, no se llama i7 por casualidad y si está bien refrigerada coge buenas frecuencias.

El cuello de botella está causado porque solamente hay 1 ó 2 "lanes" de PCIe, y las tarjetas modernas están diseñadas para funcionar con 16. Por lo tanto una tarjeta con mucho ancho de banda de memoria como la RX 480 va a sufrir mucho en rendimiento. Veo más sensato montar una tarjeta con bus de 128 bits tipo 950/960 (las más populares en configuraciones de este tipo), además Nvidia tiene un sistema de compresión especial para PCIe x1 que ayuda a mitigar el problema.

En este vídeo se ve una configuración eGPU típica en acción con una CPU bastante vieja:
https://www.youtube.com/watch?v=8S4hrz5irzQ

Gracias, muy buena respuesta [beer]

Y qué adaptador me recomiendas comprar, éste? g earbest.com/laptop-accessories/pp_229101.html

La versión con alimentación es para no tener que usar una fuente completa de PC?
Manuel Dupe escribió:@Kismet comentas que es mejor montar como egpu una de distinta marca a la del portátil. En mi caso me recomendaste la gtx950 y la de mi portátil es nvidia también. ¿Sería mejor una AMD?
¿Tendría que utilizar el optimus o el setup?
Saludos.


Que las AMD causen menos conflictos no hace que sean "mejores", al contrario, las Nvidia utilizan el (limitado) ancho de banda bastante más eficientemente y el hecho de funcionar de forma externa las lastra menos. Si pasas el DDU (Display Driver Uninstaller) para desinstalar los drivers totalmente y luego los reinstalas partes desde 0 y funcionará igualmente.

@kinorro, ese adaptador no es para Mini PCIe sino que parece más bien un tipo de PCIe normal. Además por ese puerto USB que lleva seguro que no entra en el hueco. Creo que el adaptador que has comprado no sirve para hacer eGPU.

@akpla, el pack incluye fuente de alimentación de 220W así que sólo necesitas la GPU.
Buen Día

Mirando sus comentarios es mala idea usar una rx480 para una egpu por la alta perdida de rendimiento. Será que da mayor rendimiento una gtx1060 con bus 192bits, no me decanto por la gtx 960 dado que con el tiempo tal vez me armé un pc de sobremesa y ya quedaría desacralizado.

Por favor me comparten un link donde pueda comprar el cable de alimentación para la tarjeta desde el EXP GDC, este es un cable pci-e de 6 pines a 8 y 6 pines, y ambas puntas son macho.
Kismet escribió:
Manuel Dupe escribió:
@akpla, el pack incluye fuente de alimentación de 220W así que sólo necesitas la GPU.


No sé yo si vale la pena pagar 47 dólares de más por una fuente china de muy dudosa calidad pudiendo comprar una fuente aparte
ahh vale gracias,
Ya decía yo que era muy barato jajaj
Saludos
@Kismet me comentabas en la primera respuesta:
"También necesitas este cable para alimentar la tarjeta con una fuente pequeña:
http://eud.dx.com/product/sata-15-pin-m ... -844136053"
Este cable iría desde la fuente que me recomendaste a la gráfica ¿es así?

Saludos y gracias.
A qué le tengo que hacer caso para saber la versión de mi puerto mpci , a esto

Imagen
o a esto

Imagen

??
akpla escribió:A qué le tengo que hacer caso para saber la versión de mi puerto mpci , a esto


A la de arriba, es la tarjeta WiFi en sí la que está capada a 1.1. El puerto es capaz de funcionar con PCIe v2 si le conectas algo compatible.
Por cierto, sabes si tu gráfica tiene soporte Optimus, es decir, si se puede cambiar entre la del procesador y la Nvidia?

Manuel Dupe escribió:Este cable iría desde la fuente que me recomendaste a la gráfica ¿es así?
Saludos y gracias.


Exactamente, es un adaptador porque las fuentes TFX no suelen llevar alimentación de 6 pines. Va directamente de la fuente a la GPU.
@Kismet

Sí, el optimus que tantos quebraderos de cabeza me ha dado para cosas como linux parece que por fin tendrá alguna utilidad
:(
Hola @Kismet

Estas son las características del PCI de la ExpressCard:
Versión: 1.1
Maximum Link Width: 1x
Maximum Link Speed: 2.5 GT/s

Con estas características no sacaría mucho partido de la gráfica, ¿verdad?

Saludos.
Manuel Dupe escribió::(
Hola @Kismet

Estas son las características del PCI de la ExpressCard:
Versión: 1.1
Maximum Link Width: 1x
Maximum Link Speed: 2.5 GT/s

Con estas características no sacaría mucho partido de la gráfica, ¿verdad?

Saludos.


No te preocupes por la versión del PCI, el del vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=8S4hrz5irzQ) también tiene 1.1. Solamente los portátiles con Sandy Bridge o superior vienen con mPCIe 2.0.

Lo único que tienes que tener en cuenta es que en tu caso sólo funcionará la eGPU en un monitor externo, tanto por no tener Optimus como por no tener ancho de banda para mandar la señal "de vuelta".
akpla escribió:@Kismet

Sí, el optimus que tantos quebraderos de cabeza me ha dado para cosas como linux parece que por fin tendrá alguna utilidad


No en vano el Optimus fue la causa del ya famoso "Nvidia, fuck you!" de Torvalds... Pero para eGPU es todo ventajas porque te permite desactivar la tarjeta dedicada y así usar más ancho de banda.
:) @Kismet

Efectivamente, he encontrado por la red datos que hablan de un rendimiento del 50% al 70%, que con la GTX 950 superaría con creces a mi actual dGPU 8400M GT.
La configuración sería con un monitor externo, que es con el que trabajo actualmente. El portátil lo utilizo como equipo fijo.
Como beneficio añadido tendría un menor calentamiento del portátil al no utilizar la dGPU.

Todo parece dirigirme a realizar el montaje. [oki]

Saludos.

Edito: Adaptador y cable pedidos. :)

Edito: Valores de Vallley Benchmark con la 8400M GT. Así veremos el cambio. Pongo enlace, pues todavía no tengo habilitado el poner imágenes.

http://fotos.subefotos.com/c150741fade62396e024ae1561b025feo.png
Manuel Dupe escribió:Edito: Valores de Vallley Benchmark con la 8400M GT. Así veremos el cambio. Pongo enlace, pues todavía no tengo habilitado el poner imágenes.

http://fotos.subefotos.com/c150741fade62396e024ae1561b025feo.png


Desde luego margen de mejora hay, y no poco. A ver cuándo te llegan los demás componentes para ver cómo queda el tema. Has pensado quizá utilizar una tarjeta gráfica de segunda mano para ahorrar unos euros?
Pues la verdad había pensado comprar la GTX 950 que me recomendaste. No me he planteado el tema de segunda mano.
¿Sabes de alguna que me viniera bien?

Saludos.
Argilun escribió:En primer lugar hola a todos, que soy nuevo en EOL. [bye]

Hace unos días que monté un sistema eGPU en mi portátil Samsung QX310 y os quiero enseñar lo que hice por si le sirve a alguien.

Caracteristicas:
Intel® Core™ i5 Processor 460M (2,53GHz, 3MB)
6GB de memoria ram
Gráficos NVIDIA GeForce 310M (Gráfica Externa) Memoria Gráfica 512MB GDDR3
LCD 13,3" LED HD (1366 x 768) 16:9 Brillante

El sistema que he utilizado es el EXP GDC Beast por medio de mPCIE y una gtx570.

Puesto que tuve un fallo al montar por primera vez y me cargué el cable HDMI del sistema, lo acorté y lo instalé de la siguiente forma en la bahía del lector DVD, que cambié hace tiempo por un HDD.

[bye]


esa bahia caddy tiene puertos usb vos se los pusiste? ya que al hacer la conexion pci-e voy a tener q desconectar los puertos usb ya q interfieren por el poco espacio y una bahia caddy con puertos usb me vendria de diez

imagen
Tengo un MSI GT683DXR con i7 2670qm gtx570m 16gb Ram. Tengo 1 mpcie con la tarjeta WiFi que es un truño y me planteo el poder usar este sistema con una gtx 570 o gtx 650 que tengo si acaso invertiría en alguna más moderna. Mi pregunta es, ¿se puede visualizar en el monitor del portátil o es solamente para visualizar en pantallas externas?
Mi principal lastre es la GPU gtx570m que siempre va a 99% 100% y ya no queda otra que en juegos nuevos jugar al minimo 720p y 30 fps mínimo si quiero fluidez o con detalles subidos y que vaya a 15 - 20 frames, la CPU va sobrada para la mayoría de juegos, incluso quiero cambiar la bios para hacerle overclock
pcc escribió:Tengo un MSI GT683DXR con i7 2670qm gtx570m 16gb Ram. Tengo 1 mpcie con la tarjeta WiFi que es un truño y me planteo el poder usar este sistema con una gtx 570 o gtx 650 que tengo si acaso invertiría en alguna más moderna. Mi pregunta es, ¿se puede visualizar en el monitor del portátil o es solamente para visualizar en pantallas externas?
Mi principal lastre es la GPU gtx570m que siempre va a 99% 100% y ya no queda otra que en juegos nuevos jugar al minimo 720p y 30 fps mínimo si quiero fluidez o con detalles subidos y que vaya a 15 - 20 frames, la CPU va sobrada para la mayoría de juegos, incluso quiero cambiar la bios para hacerle overclock

No pilles otra tarjeta, con la gtx 570 ya no vas a aprovechar el 100% del ancho de banda. Yo tengo una gtx560ti y ya hay diferencia entre enchufarla al pc y al portátil.
Con respecto a lo del monitor, yo lo tenia con uno. Alguien en este hilo dijo que se podía con nvidia´s, pero yo no lo conseguí. Además, decían que se perdía ancho de banda. Vamos, que para jugar a juegos modernos irás aún mas justo. Yo jugaba con un monitor, para jugar al bf3 a 1080 con todo al mínimo muy bien, ya al bf4 se lo tube que bajar un poco la resolution.
salu2
Pues entro en duda si comprar el cableado, la gtx570m me permite jugar a 1080p y detalles altos salvo sombras a frames fluidos... Si pierde tanto por el bus... El que lleva esta placa es gen 2 que es un abismo con el gen 1. ¿Cual es el de tu placa base?

fulfidor escribió:
pcc escribió:Tengo un MSI GT683DXR con i7 2670qm gtx570m 16gb Ram. Tengo 1 mpcie con la tarjeta WiFi que es un truño y me planteo el poder usar este sistema con una gtx 570 o gtx 650 que tengo si acaso invertiría en alguna más moderna. Mi pregunta es, ¿se puede visualizar en el monitor del portátil o es solamente para visualizar en pantallas externas?
Mi principal lastre es la GPU gtx570m que siempre va a 99% 100% y ya no queda otra que en juegos nuevos jugar al minimo 720p y 30 fps mínimo si quiero fluidez o con detalles subidos y que vaya a 15 - 20 frames, la CPU va sobrada para la mayoría de juegos, incluso quiero cambiar la bios para hacerle overclock

No pilles otra tarjeta, con la gtx 570 ya no vas a aprovechar el 100% del ancho de banda. Yo tengo una gtx560ti y ya hay diferencia entre enchufarla al pc y al portátil.
Con respecto a lo del monitor, yo lo tenia con uno. Alguien en este hilo dijo que se podía con nvidia´s, pero yo no lo conseguí. Además, decían que se perdía ancho de banda. Vamos, que para jugar a juegos modernos irás aún mas justo. Yo jugaba con un monitor, para jugar al bf3 a 1080 con todo al mínimo muy bien, ya al bf4 se lo tube que bajar un poco la resolution.
salu2
@pcc Pues tengo mpci 2.0
Yo te digo te digo la diferencia entre ambos:
-pc i5 6600k 3,5ghz=120fps estables
-portatil i3 2,4ghz=60fps con bajones a 30fps
es que tampoco se pueden comparar por que son ordenadores opuestos.
No recuerdo donde leí (si en este hilo o en uno guiri) que una 660 rendia sobre el 70% aprox.
salu2
ps4g25 está baneado por "Troll"
me encontrao el hilo de casualidad bien tengo un i5-2450m-2.50GHz 4GB RAM envidia GT 630M
bien con este invento podria ponerle una Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
o seria tirar aproximadamente 250 euros a la basura quisiera que correria videos 4k fluidamente no se si mee valdria con esa targeta que opinan gente gracias
@fulfidor

Pues no sabría decirte si la diferencia puede estar en que te límite la Cpu, cualquier i3 hasta el i7 2670qm hay una diferencia importante. Intentaré informarme más.
ps4g25 está baneado por "Troll"
si pongo un video 4k se ve en kodi pero un pelin lento no tengo mucha idea la verdad no se si es la cpu o la gpu la que hace que vaya mal por eso quria saver si con el invento poniendole una gpu mas potente me valdria para mover videos 4k gracias de antemano
Hola a todos,
ya me ha llegado el adaptador con cable Express Card. El lunes recibiré la gráfica y la fuente de alimentación.
Seguiré contando los avances.

Saludos.
@ps4g25

Dependerá de que haga la decodificación del video y que programa. Si la hace la Cpu olvídate, si la hace la gpu seguro que va mejor
¿Qué adaptador mpci me recomendais? Casi todos los veo agotados o tardan 20 días mínimo
@Manuel Dupe

¿Te ha llegado todo?¿Has podido probar?
@pcc
Hola, si ya lo tengo todo y conectado. No tengo mucho tiempo para trastear, pero lo que me da es el código de error 12.
He intentado con el setup 1.3 pero no lo he conseguido. Cuando tenga un rato seguiré intentándolo y os contaré.

Saludos.

EDITO: Después de pelearme con el equipo, he conseguido que la reconozca, deshabilitar la dgpu, pero el video no sale por la tarjeta egpu a la que tengo conectado un monitor, sale sin resolución ni colores por la deshabilitada en la pantalla del portátil.
Alguien sabe cómo hacer que el video salga por la egpu.

Saludos.
Hola buenas, llevo un tiempo leyendo y aún más pensando en hacer un egpu por trastear. Tengo una duda, podría hacerse con una tablet? Tengo la cube i7, que no está mal en cuanto a potencia fe cpu para ser una tablet. Pero la gráfica es una Intel HD 5300 capada creo. Por lo que con una gpu de gama media-baja, tal vez podría jugar a algún juego que este bien. Creéis que es posible ? Supongo que tiene el mpci por que utiliza wifi.
Hola d enuevo a todos.
¿Alguno sasbeis donde encontrar una carcasa para el pe4c ?
Un saludo veo qiue esto sigue vivo!
Buenas Tardes

Que tarjeta se comportaría mejor para montar una EGPU, GTX 1060 o RX 480?
Hola llevo tiempo leyendo este hilo y me interesa mucho y al final me animé.
Tengo un asus p1801 y nose como sacar la señal por la pantalla.
Resumo un poco tengo dos mini pci express al cual tengo conectado un Gdc Beast Laptop External v8 y al tener una gráfica dedicada sin ninguna en el procesador no consigo sacar atraves del NVIDIA optimus a la pantalla. A ver si alguien puede ayudarme los datos del equipo son:
Intel i3 3220m
16gb ram
NVIDIA gt730M 2gb dedicada

Y la externa es la gigabyte 960gtx Oc 4gb.
Si alguno puede ayudarme lo agradecería mucho, gracias.
Manuel Dupe escribió:@pcc
..


Alguien sabe cómo hacer que el video salga por la egpu.



¿De que tarjeta de video estamos hablando?

¿Que software de reproduccion estas usando?




nando2401 escribió:Buenas Tardes

Que tarjeta se comportaría mejor para montar una EGPU, ¿GTX 1060 o RX 480?


En que sentido te refieres por 'comportaria'.
749 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215