EDITADO-FAKE Backup Loader

1, 2
[Alaa!] Impresionado me hallo







No, FAKE DE LOS GORDOS
oskarzer0 escribió:Vayaaaa! Es un FAKE como una casa. Y yo que tenia esperanzas................. :( :(

El video tiene cortes. Simplemente si veis el video con los ojos cerrados y escuchando el sonido se notan a kilometros estos cortes que coinciden cada vez que "ejecuta una acción". Si lo hubiera echo sin sonido quizas hubiera colado.


tienes razon, para que tubiera un poco mas de credibilidad solo necesitaba quitarle el audio xD
Ale ya tenemos userbar

Imagen <-- by danidark ;)

un saludo!
Ahora si que ya me remito a decirlo.

FAKE TOTAL.

Segundo deciseis, parte superior derecha: cuando das el segundo salto al video (Salto 1: cuando la camara se mueve, y de golpe cambia todo: del segundo 11 al 12, salto 2: del segundo 16, al 17), a la parte superior derecha del video, la camara te ha traicionado, y ha cogido mas intensidad de luz, asi pues, se nota que es fake.

Si quieres que nos creamos "algo", hazme el siguiente video: en la primera foto la cagaste (y muchisimo), y te diré porque, enseñaste el apuntador del wiimote, como apuntaba a la pantalla. Perfecto. El siguiente video que quiero que hagas es el apuntador del wiimote moviendose sin parar mientras bajas aun mas opciones. No quiero ni que entres en el backup loader (no me tienes que demostrar nada), solo quiero que bajes y subas opciones de tu CF moviendo el wiimote.

Ale, no nos tomes mas el pelo, porfavor.

[bye]!
danidark escribió:Ale ya tenemos userbar

Imagen <-- by danidark ;)

un saludo!


Tendrías que esperarte a probarlo para sacar el userbar.

Desde luego, que ganas tengo de liberar el instalador y acallar todas las bocas. Suerte que soy bastante pacifico por que no veas lo que hay que aguantar por aquí.........
Kazorla escribió:
danidark escribió:Ale ya tenemos userbar

Imagen <-- by danidark ;)

un saludo!


Tendrías que esperarte a probarlo para sacar el userbar.

Desde luego, que ganas tengo de liberar el instalador y acallar todas las bocas. Suerte que soy bastante pacifico por que no veas lo que hay que aguantar por aquí.........


si? ^^

una cosa!
como es que en el video hay cortes?
Si es que seguirle el royo ya son ganas.
Kazorla escribió:
danidark escribió:Ale ya tenemos userbar

Imagen <-- by danidark ;)

un saludo!


Tendrías que esperarte a probarlo para sacar el userbar.

Desde luego, que ganas tengo de liberar el instalador y acallar todas las bocas. Suerte que soy bastante pacifico por que no veas lo que hay que aguantar por aquí.........


¡Si quieres te doy el serial de mi Wii para que me banees en tu firmware!
bueno,

pues no yo sé si es falso o verdadero, pero por de pronto me esperaré a su instalador. y mientras tanto pues le daré ánimos al kazorla a que lo siga intentando.

* los que os meteis con la fecha exacta de salida ... ¿nunca habeis tenido una obra en casa y han tardado más?

* y el argumento de que es falso porque nadie lo ha hecho todavía ... nadie puede ser primero en las cosas? si fuera así ... no tendríamos nada de nada de ninguna cosa. no puede ser el tio un crack?

bueno kazorla, ¡¡¡ ánimo !!!
Es verdad... donde está el soporte wiimote??

Por cierto... ya empieza a calentarse Kazorla... a ver si dentro de 1 semana ya dice que no lo libera porque no nos lo merecemos...
Lo sentimos taaaaaaanto Kazorla, perdonanos por incredulos, no te merecemos.

Asmodean... quien ha argumentado lo de que es imposible porque no se ha hecho antes?? hay 20.000 razones lógicas y obvias que se han dado y no veo que hayan puesto esa...
danidark escribió:como es que en el video hay cortes?


Los cortes están hechos expresamente y no es un FAKE. Así que saca tus propias conclusiones.
Kazorla escribió:
danidark escribió:Ale ya tenemos userbar

Imagen <-- by danidark ;)

un saludo!


Tendrías que esperarte a probarlo para sacar el userbar.

Desde luego, que ganas tengo de liberar el instalador y acallar todas las bocas. Suerte que soy bastante pacifico por que no veas lo que hay que aguantar por aquí.........


jajajajajajajjaja que me meoo xDDD, libera esa beta con la que haceis pruebas si tantas ganas tienes xDD

PD: los cortes que son para hacer bonito?
asmodean escribió:bueno,

pues no yo sé si es falso o verdadero, pero por de pronto me esperaré a su instalador. y mientras tanto pues le daré ánimos al kazorla a que lo siga intentando.

* los que os meteis con la fecha exacta de salida ... ¿nunca habeis tenido una obra en casa y han tardado más?

* y el argumento de que es falso porque nadie lo ha hecho todavía ... nadie puede ser primero en las cosas? si fuera así ... no tendríamos nada de nada de ninguna cosa. no puede ser el tio un crack?

bueno kazorla, ¡¡¡ ánimo !!!


Anda, mirate mi post porfavor:

yo mismo escribió:Ahora si que ya me remito a decirlo.

FAKE TOTAL.

Segundo deciseis, parte superior derecha: cuando das el segundo salto al video (Salto 1: cuando la camara se mueve, y de golpe cambia todo: del segundo 11 al 12, salto 2: del segundo 16, al 17), a la parte superior derecha del video, la camara te ha traicionado, y ha cogido mas intensidad de luz, asi pues, se nota que es fake.

Si quieres que nos creamos "algo", hazme el siguiente video: en la primera foto la cagaste (y muchisimo), y te diré porque, enseñaste el apuntador del wiimote, como apuntaba a la pantalla. Perfecto. El siguiente video que quiero que hagas es el apuntador del wiimote moviendose sin parar mientras bajas aun mas opciones. No quiero ni que entres en el backup loader (no me tienes que demostrar nada), solo quiero que bajes y subas opciones de tu CF moviendo el wiimote.

Ale, no nos tomes mas el pelo, porfavor.


No entro ni en tecnicismos. Repito, fake total
danidark escribió:Imagen <-- by danidark

¡Por Dios! ¡Estube!

Voy a hacer más userbars, para que haya variedad... La tuya, aun así, mola. xDDDD

Mmmm, cortes hechos expresamente... ¡para que sea FAKE!
yo la verdad sk tambien estoy deseando k m cierres la boca , di un dia exacto para sacar el CF, es mayormente por no estar todo el dia por aki mirando aber si lo sacas, apesar de que el video es fake yo te sigo dando mi voto de confianza..sk no se estas tan confiado
Leopoldo escribió:Si es que seguirle el royo ya son ganas.


si... xD

a por cierto mola mas tu userbar ^^
sucomix escribió:yo la verdad sk tambien estoy deseando k m cierres la boca , di un dia exacto para sacar el CF, es mayormente por no estar todo el dia por aki mirando aber si lo sacas, apesar de que el video es fake yo te sigo dando mi voto de confianza..sk no se estas tan confiado


en la scene de ps3, los creadores de los fakes estan ingual de seguros y todos acaban igual, te lo digo para que no te ilusiones
haces cortes a proposito??igual eres masoka y te gusta que digan que es fake y que eres un troll, porque si no no lo entiendo.
Pd: no me creo nada XD
Por qué no enseñas el cableado y todo en general? seguro que el loader ese son dos imágenes hechas con el ordenador, metidas en el canal fotos de la Wii y símplemente al pasar de foto, parece que la flecha a bajado XD. Luego sigue un pedazo de corte de video y símplemente has cargado un backup real con tu Wii chipeada y lo demás ya no tiene más misterio. Pedazo de fakazo chapuzero [qmparto]

Niño de 10 años + wii chipeada + mucho tiempo libre = [qmparto]
Que puntal!! ahora dice que los cortes existen pero son queriendo... pero que weno... [qmparto]
Otra cosa... te importa explicar por que no aparece el puntero en el video?? Otra cosa... decias que las tiras de corcho del canal fotos eran importantes y que ya lo explicarias... pues iluminanos por favor!
No digo k se fake o no, eso tiempo al tiempo. Mi duda es k gana la gente con poner cosas fake¿? si almenos sacaran una aplicacion con virus pues lo entiendo, como paso con un hilo k salio en este foro hace tiempo. Pero esto..... na k hay gente k no tiene na k hacer.
TheFireRed escribió:Voy a hacer más userbars, para que haya variedad... La tuya, aun así, mola. xDDDD

Mmmm, cortes hechos expresamente... ¡para que sea FAKE!


No para que sea FAKE si no para que parezca FAKE, igual que lo que hicimos al poner las franjas iguales que el canal foto (que por cierto nadie se ha fijado que ahora no están). Todo lo hacemos con la misma idea, nos gusta causar revuelo para luego liberar algo para el bien de todos. Creo que después de más de un año de trabajo nos merecemos el derecho a pasarnoslo bien una semanita.
Kazorla escribió:
danidark escribió:como es que en el video hay cortes?


Los cortes están hechos expresamente y no es un FAKE. Así que saca tus propias conclusiones.


Lo más gracioso es que si lo dices tu es indiscutible xDDDDDDDD, como lo del corcho del canal fotos xDDDDDDDDDDDDD

Al final todo encajará, el corcho, el 1001, los 3 cortes... el apocalisiiii!!!
comepiedras escribió:Que puntal!! ahora dice que los cortes existen pero son queriendo... pero que weno... [qmparto]
Otra cosa... te importa explicar por que no aparece el puntero en el video?? Otra cosa... decias que las tiras de corcho del canal fotos eran importantes y que ya lo explicarias... pues iluminanos por favor!


seguid presionandolo, ya le falta poco para derrumbarse y decis por fin que es fake!
En el segundo 16 hay un corte. Y por si no nos hemos dado cuenta de ese, vas y pones otro en el 21 sin motivo [qmparto]

Eso sin contar que yo lo puedo hacer mejor y mas facil y sin cortes con un chip y un programa cualquiera que ejecute un juego. Eso hace mucho que está hecho. Sin contar un switcher AV, o uno de los 1000 métodos de hacer un fake de este tipo sin que sea obvio. Pero es que este, directamente, lo es.

Alguien aquí necesita clases de hacer fakes.

Como dicen en Slashdot, Nothing to see here, please move along, es decir, nada que ver por aquí, tira para alante. ¿Podemos dejar el tema ya? Si hasta sin ver el vídeo, su forma de hablar en el primer post lo delata. O al menos para mí lo hace.

Sinceramente, el que mantenga las esperanzas a partir de ahora o es un iluso, o cree en los milagros.

Yo hasta ahora no he apoyado lo del ban, pero despues de reirse a la cara de la gente del foro de esta forma y de hacernos perder a todos el tiempo, creo que igual sería buena opción.
Aún no se si creerle o no... más bien no. En fin... menos mal que no me pongo userbar si no ya tendría ahí varias:
-USER BAR WANINKOKO DIOS
-USER BAR HABEMUS PACK DE APLICACIONES
-USER BAR CUSTOMFIRMWARE KAZORLA
...
Kazorla escribió:
TheFireRed escribió:Voy a hacer más userbars, para que haya variedad... La tuya, aun así, mola. xDDDD

Mmmm, cortes hechos expresamente... ¡para que sea FAKE!


No para que sea FAKE si no para que parezca FAKE, igual que lo que hicimos al poner las franjas iguales que el canal foto (que por cierto nadie se ha fijado que ahora no están). Todo lo hacemos con la misma idea, nos gusta causar revuelo para luego liberar algo para el bien de todos. Creo que después de más de un año de trabajo nos merecemos el derecho a pasarnoslo bien una semanita.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kazorla escribió:Creo que después de más de un año de trabajo nos merecemos el derecho a pasarnoslo bien una semanita.

Guay.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Userbars para todos. Las he hecho rápido. xDDDD
Kazorla escribió:
TheFireRed escribió:Voy a hacer más userbars, para que haya variedad... La tuya, aun así, mola. xDDDD

Mmmm, cortes hechos expresamente... ¡para que sea FAKE!


No para que sea FAKE si no para que parezca FAKE, igual que lo que hicimos al poner las franjas iguales que el canal foto (que por cierto nadie se ha fijado que ahora no están). Todo lo hacemos con la misma idea, nos gusta causar revuelo para luego liberar algo para el bien de todos. Creo que después de más de un año de trabajo nos merecemos el derecho a pasarnoslo bien una semanita.


Ya se comento que se pueden quitar los corchos del canal foto... que tiene de raro que ahora no los tenga?? de todos modos no has explicado la importancia de dichos corchos... ah si... que era pa echarse unas risas!! igual que los cortes!! coño claro... lo que yo dije desde el principio.
Todo aquel que no entienda para que se hace un fake (con un usuario creado a tal efecto) es porque vive desesperado por un Iso Loader y tanta desesperación para no dañar los discos originales... si ya claaaaro, pues eso, que si no se darian cuenta de que lo hacen pa reirse y vamos... yo creo que se han reido lo suyo (no se por que hablo en plural si el Team Kazorla tiene un unico elemento pero bueno, da igual).
Kazorla escribió:
TheFireRed escribió:Voy a hacer más userbars, para que haya variedad... La tuya, aun así, mola. xDDDD

Mmmm, cortes hechos expresamente... ¡para que sea FAKE!


No para que sea FAKE si no para que parezca FAKE, igual que lo que hicimos al poner las franjas iguales que el canal foto (que por cierto nadie se ha fijado que ahora no están). Todo lo hacemos con la misma idea, nos gusta causar revuelo para luego liberar algo para el bien de todos. Creo que después de más de un año de trabajo nos merecemos el derecho a pasarnoslo bien una semanita.


Claro que no estan, pone suna imagen de mayor tamaño y listo...
therealyeep escribió:
Kazorla escribió:
danidark escribió:como es que en el video hay cortes?


Los cortes están hechos expresamente y no es un FAKE. Así que saca tus propias conclusiones.


Lo más gracioso es que si lo dices tu es indiscutible xDDDDDDDD, como lo del corcho del canal fotos xDDDDDDDDDDDDD

Al final todo encajará, el corcho, el 1001, los 3 cortes... el apocalisiiii!!!


aii aii que me meo!!!!!!!!!!!!!
TheFireRed escribió:
Kazorla escribió:Creo que después de más de un año de trabajo nos merecemos el derecho a pasarnoslo bien una semanita.

Guay.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Userbars para todos. Las he hecho rápido. xDDDD


jajajaja como molan xDD sobretodo este :Imagen
y en el segundo 17 se hizo la luz!!! :p

ya que vas a cortar el video al menos intenta utilizar la misma iluminacion colega

te odio, me has dejado sin 100 €
Kazorla, por favor, no postees con el nick del clon [+risas]
83 respuestas
1, 2