Ediciones de coleccionista & merchandising

Pues viendo lo que pasó con el anterior Tales y con el Ni no Kuni, en las que las bandas sonoras venían en cajas muy chulas en USA y aquí venían en la caja del juego, el libro de USA en tapa dura y aquí en tapa blanda. Es decir, que mejor es esperar a que baje de precio o pillar directamente la yanqui. En definitiva, que aquí recortarán la edición sí o sí, seguramente quitaran discos para que entren en la caja del juego, ¿apostamos?
Rion escribió:Leyendo por la competencia e visto un umboxing del Tales of Chronicles, al parecer de la edicion americana y esta llevaba 4 cd d la banda sonora, 2 para cada juego.

La cosa esq entre los mensajes de la gente y en la noticia ponia que la edicion traia 2cds refiriendose a la Europea. Alguien sabe si esto es verdad? joer q bajon de serlo.

Es correcto.
USA
Imagen
EUROPA
Imagen
soyun escribió:
Rion escribió:Leyendo por la competencia e visto un umboxing del Tales of Chronicles, al parecer de la edicion americana y esta llevaba 4 cd d la banda sonora, 2 para cada juego.

La cosa esq entre los mensajes de la gente y en la noticia ponia que la edicion traia 2cds refiriendose a la Europea. Alguien sabe si esto es verdad? joer q bajon de serlo.

Es correcto.
USA
Imagen
EUROPA
Imagen

idioma de cada una?
La yanqui del anterior Tales era Multi y ocurrió lo mismo que en este, que el contenido de la europea fue recortado respecto a la yanqui. Por mi parte la pillaré en amazon.com.
EZEQUIELCN escribió:Por fin!!


Castlevania: Lords of Shadows 2: Dracula's Tomb (Unboxing)


http://www.youtube.com/watch?v=MYsvAPBmPo0


Ezequielcn


Gracias Ezequiel por la info [plas]

Pues a mi la tumba no me parece tan fea, a decir verdad casi me gusta mas que la otra que se anuncio que mas que la tumba de Dracula parece la del Jefe Maestro por el diseño "futurista" que tiene, me refiero jaja. Esta tiene un diseño mas clasico y mas elegante no?

Los posters del fondo algunos son geniales, los podian incluir y ya de paso la mano de licantropo (parece que es) que han usado en el unboxing, que chula!
Os hago una consulta, un conocido que esta de limpieza en su casa ha encontrado una Nes que le compraron en el 87 y que por no ser compatible con la tele acabó guardándola. Ya ni se acordaba de ella y dice que trae el Megaman y está nueva, con caja y precintos. Me ha preguntado cuánto puede pedir por ella, pero le he contestado que como el, yo no tengo ni idea. ¿Cuánto creéis que pueda sacarse por ella?
Lobeznno escribió:Bueno para apartar algo también, la edición coleccionista THE WITCHER 2 a muy buen precio en impact game, yo voy a pillármela ya que me parece la caña esta edición y llevaba tiempo buscándola, no se que os parecerá a vosotros. Os dejo el enlace.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/VNAMXBOX00074



Sabeis si el libro que trae viene en español ?
videjuca escribió:
Lobeznno escribió:Bueno para apartar algo también, la edición coleccionista THE WITCHER 2 a muy buen precio en impact game, yo voy a pillármela ya que me parece la caña esta edición y llevaba tiempo buscándola, no se que os parecerá a vosotros. Os dejo el enlace.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/VNAMXBOX00074



Sabeis si el libro que trae viene en español ?

En inglés, da igual de dónde sea la edición.
Solid.Snake escribió:La yanqui del anterior Tales era Multi y ocurrió lo mismo que en este, que el contenido de la europea fue recortado respecto a la yanqui. Por mi parte la pillaré en amazon.com.

¿Amazon.com envía a España?
Hola,
Entonces cuales son las diferencias del tales usa vs eu de la collector?
y el castlevania es igual aqui que usa? la collector también
Un saludo
soyun escribió:
Solid.Snake escribió:La yanqui del anterior Tales era Multi y ocurrió lo mismo que en este, que el contenido de la europea fue recortado respecto a la yanqui. Por mi parte la pillaré en amazon.com.

¿Amazon.com envía a España?


Sí, aunque algunas veces sólo pasado la fecha de lanzamiento, así se aseguran atender antes la demanda yanqui. Te cobran las aduanas por adelantado, incluyéndolas en el precio final junto los gastos de envío, aunque es una cantidad menor a la que te cobrarían aquí si lo tramitara correos o una agencia. Y cabe la posibilidad, aunque muy remota, de que en un mes te devuelvan esas aduanas en caso de que no te lo hayan parado. Aunque no hay forma de saber si te lo han parado aduanas o no, simplemente que si pasado un mes no has recibido un email de ellos informándote de que te las devuelven, puedes ir olvidándote de que lo hagan.
Es la mejor tienda para importar algo, pues pagas sólo lo que te indica al finalizar el pedido y te olvidas de pagar nada más. Simplemente lo recibes en tu casa y todo perfectamente embalado.


Respecto a las diferencias de la USA con la Europea, la USA trae una caja metálica que no trae la europea y un caja que contiene los 4 discos de la banda sonora, mientras la europea sólo trae dos discos dentro del interior de la caja del juego. Y no me extrañaría que la novela que viene en tapa dura en USA, aquí venga en tapa blanda, traducida desde luego no llegará.
Solid.Snake escribió:
soyun escribió:
Solid.Snake escribió:La yanqui del anterior Tales era Multi y ocurrió lo mismo que en este, que el contenido de la europea fue recortado respecto a la yanqui. Por mi parte la pillaré en amazon.com.

¿Amazon.com envía a España?


Sí, aunque algunas veces sólo pasado la fecha de lanzamiento, así se aseguran atender antes la demanda yanqui. Te cobran las aduanas por adelantado, incluyéndolas en el precio final junto los gastos de envío, aunque es una cantidad menor a la que te cobrarían aquí si lo tramitara correos o una agencia. Y cabe la posibilidad, aunque muy remota, de que en un mes te devuelvan esas aduanas en caso de que no te lo hayan parado. Aunque no hay forma de saber si te lo han parado aduanas o no, simplemente que si pasado un mes no has recibido un email de ellos informándote de que te las devuelven, puedes ir olvidándote de que lo hagan.
Es la mejor tienda para importar algo, pues pagas sólo lo que te indica al finalizar el pedido y te olvidas de pagar nada más. Simplemente lo recibes en tu casa y todo perfectamente embalado.


Respecto a las diferencias de la USA con la Europea, la USA trae una caja metálica que no trae la europea y un caja que contiene los 4 discos de la banda sonora, mientras la europea sólo trae dos discos dentro del interior de la caja del juego. Y no me extrañaría que la novela que viene en tapa dura en USA, aquí venga en tapa blanda, traducida desde luego no llegará.
Muchas gracias. [beer]
Solid.Snake escribió:
videjuca escribió:
Lobeznno escribió:Bueno para apartar algo también, la edición coleccionista THE WITCHER 2 a muy buen precio en impact game, yo voy a pillármela ya que me parece la caña esta edición y llevaba tiempo buscándola, no se que os parecerá a vosotros. Os dejo el enlace.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/VNAMXBOX00074



Sabeis si el libro que trae viene en español ?

En inglés, da igual de dónde sea la edición.


Gracias por la aclaración. Aunque en un artbook es lo de menos normalemente. Además cacho de artbook que trae jejje, un montón de páginas, ya podrías ser así todas las ediciones. Y si a eso le sumamos el colgante del lobo... pa casa que se viene jejje.

Os dejo un unboxing donde se ve el colgante que es la caña, y otro con el artbook de 200 y pico páginas [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=DzxeLlqVqyo

https://www.youtube.com/watch?v=p_mrzmEPW6c

A pasar buen domingo gente [oki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Edición coleccionista de Killer is Dead a 20€ en GAmestop
alkaiser69 escribió:Edición coleccionista de Killer is Dead a 20€ en GAmestop


Ojo porque es de segunda mano.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Raiden escribió:
alkaiser69 escribió:Edición coleccionista de Killer is Dead a 20€ en GAmestop


Ojo porque es de segunda mano.


Es nuevo, me dijo ayer un dependiente que lo acaban de rebajar
alkaiser69 escribió:
Raiden escribió:
alkaiser69 escribió:Edición coleccionista de Killer is Dead a 20€ en GAmestop


Ojo porque es de segunda mano.


Es nuevo, me dijo ayer un dependiente que lo acaban de rebajar


Mmmm en la web pone bien claro "Seminuevo"...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que me dijo el chico porque le vi la puerta del almacén abierta y le pregunté si tenía alguna edición coleccionista rebajada y me comentó esa...
alkaiser69 escribió:Lo que me dijo el chico porque le vi la puerta del almacén abierta y le pregunté si tenía alguna edición coleccionista rebajada y me comentó esa...


Ya, hombre, si de ti no dudo, dudo del de gamestop XD

Igualmente aun siendo de segunda mano, si esta en buen estado, es un precio cojonudo, lastima que el unico gamestop que lo tiene por mi zona esta un pelin lejos.

EDIT: Acabo de entrar en la web y ahora pone nuevo O_o no entiendo nada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Raiden escribió:
alkaiser69 escribió:Lo que me dijo el chico porque le vi la puerta del almacén abierta y le pregunté si tenía alguna edición coleccionista rebajada y me comentó esa...


Ya, hombre, si de ti no dudo, dudo del de gamestop XD

Igualmente aun siendo de segunda mano, si esta en buen estado, es un precio cojonudo, lastima que el unico gamestop que lo tiene por mi zona esta un pelin lejos.

EDIT: Acabo de entrar en la web y ahora pone nuevo O_o no entiendo nada.


Yo tampoco me fío de ellos aunque se consideren profesionales de los videojuegos...
alkaiser69 escribió:
Raiden escribió:
alkaiser69 escribió:Lo que me dijo el chico porque le vi la puerta del almacén abierta y le pregunté si tenía alguna edición coleccionista rebajada y me comentó esa...


Ya, hombre, si de ti no dudo, dudo del de gamestop XD

Igualmente aun siendo de segunda mano, si esta en buen estado, es un precio cojonudo, lastima que el unico gamestop que lo tiene por mi zona esta un pelin lejos.

EDIT: Acabo de entrar en la web y ahora pone nuevo O_o no entiendo nada.


Yo tampoco me fío de ellos aunque se consideren profesionales de los videojuegos...


Hombre hay de todo, pero generalmente estas cosas suelen venir de arriba. Si la gerencia decide coger todas las unidades de segunda mano o exposicion, y les dice a los curritos "a partir de ahora son nuevas y vendedlas como tal", pues ellos ¿que van a decir? "Señor si señor" o a la calle, no les queda otra xD
si esa edidion esta a 19,90 nuevos en los game ?tanto en xbox como ps3 y en mediamarkt pero un poquito mas cara almenos en cadiz,un saludo
tatiko escribió:Hola,
Entonces cuales son las diferencias del tales usa vs eu de la collector?
y el castlevania es igual aqui que usa? la collector también
Un saludo

Alguna idea¿
Lobeznno escribió:Bueno para apartar algo también, la edición coleccionista THE WITCHER 2 a muy buen precio en impact game, yo voy a pillármela ya que me parece la caña esta edición y llevaba tiempo buscándola, no se que os parecerá a vosotros. Os dejo el enlace.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/VNAMXBOX00074

Por otro lado os recomiendo pasaros por la sección de OFERTAS DE LA SEMANA, ya que tienen un par de juegos muy baratitos como el bioshock infinite. [oki]


Gracias por el aviso, me lo he pillado. No tengo experiencia con esta tienda, a ver qué tal.
Solid.Snake escribió:La yanqui del anterior Tales era Multi y ocurrió lo mismo que en este, que el contenido de la europea fue recortado respecto a la yanqui. Por mi parte la pillaré en amazon.com.

Pues ya nos contarás xD
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola,
Entonces cuales son las diferencias del tales usa vs eu de la collector?
y el castlevania es igual aqui que usa? la collector también
Un saludo

Alguna idea¿

Lo de tales está en una pagina anterior
NiCH escribió:
Lobeznno escribió:Bueno para apartar algo también, la edición coleccionista THE WITCHER 2 a muy buen precio en impact game, yo voy a pillármela ya que me parece la caña esta edición y llevaba tiempo buscándola, no se que os parecerá a vosotros. Os dejo el enlace.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/VNAMXBOX00074

Por otro lado os recomiendo pasaros por la sección de OFERTAS DE LA SEMANA, ya que tienen un par de juegos muy baratitos como el bioshock infinite. [oki]


Gracias por el aviso, me lo he pillado. No tengo experiencia con esta tienda, a ver qué tal.


Yo he comprado varias veces y siempre todo perfecto. Si no conociese la tienda y fuese legal no pondría el enlace o avisaría jejejje, así que puedes estar tranquilo que esta tienda es bastante conocida en este foro y bastante gente les ha comprado, son legales 100%. A ver si nos llegan las ediciones rapidito, y me alegro de haberte podido ayudar con el aviso. [beer]
Poquitas les deben quedar ya, así que has hecho bien en pillarla. [oki]
Raiden escribió:
alkaiser69 escribió:Lo que me dijo el chico porque le vi la puerta del almacén abierta y le pregunté si tenía alguna edición coleccionista rebajada y me comentó esa...


Ya, hombre, si de ti no dudo, dudo del de gamestop XD

Igualmente aun siendo de segunda mano, si esta en buen estado, es un precio cojonudo, lastima que el unico gamestop que lo tiene por mi zona esta un pelin lejos.

EDIT: Acabo de entrar en la web y ahora pone nuevo O_o no entiendo nada.

Puede ser que hagan como los de game, pasen las ecs nuevas a seminuevas y las vendan como usadas siendo nuevas. Y eso que trabaje alli pero sigosin entender el por que? De hacer eso :-?
Os dejo el unboxing de la coleccionista de Dark Souls 2, creo que es la USA

http://www.youtube.com/watch?v=Z4JwBBMUKRc
javix360 escribió:unboxing Titanfall coleccionista

http://www.youtube.com/watch?v=oqUbessCAcw
saludos


[mad]

Es la caja mas grande que la del crysis. Auguro que perderan muchas ventas debido a su tamaño. Yo ya no se que hacer. Entre que por tamaño, si no es muy limitada en algun momento las tiendas se lo querran quitar de encima a cualquier precio como crysis, la dificultad de encontrarle sitio sin tener que dormir en el suelo y el precio que tiene, me lo ponene muy dificil para pillarla de salida.

La edicion esta chula y me atreveria a decir que si la figura es de buena calidad, justifica ese precio querramos o no.

Gracias por el video

Saludos
javix360 escribió:unboxing Titanfall coleccionista

http://www.youtube.com/watch?v=oqUbessCAcw
saludos


Gracias por la info javix360!

Imagen

La verdad es que no me imaginaba ese peazo caja, ya puedo ir buscandole sitio buf...

Y aunque la figura se ve un poco "plasticosa", sobretodo la base y los soldados, hay que reconocer que expuesta, se ve impresionante. Yo he pillado la version de PC y se viene de cabeza desde Amazon USA que ademas, por el precio que sale no esta nada mal.

Imagen

Menudo mes de marzo que nos espera! [fumando]
Pregunta a los que hayáis reservado la edición coleccionista de Titanfall para Xbox ONE en El Corte Ingles:

¿Os ha llegado como a mi un mail avisando de que habra un retraso en la entrega del pedido hasta finales de marzo ?
Ya estan llegando las coleccionistas del Tales of Symphonia PAL.
JMRM escribió:Pregunta a los que hayáis reservado la edición coleccionista de Titanfall para Xbox ONE en El Corte Ingles:

¿Os ha llegado como a mi un mail avisando de que habra un retraso en la entrega del pedido hasta finales de marzo ?


Siempre lo mandan, pero si lo has pedido por web, espera de 2 a 4 semanas desde que salga.
amoremorte escribió:
JMRM escribió:Pregunta a los que hayáis reservado la edición coleccionista de Titanfall para Xbox ONE en El Corte Ingles:

¿Os ha llegado como a mi un mail avisando de que habra un retraso en la entrega del pedido hasta finales de marzo ?


Siempre lo mandan, pero si lo has pedido por web, espera de 2 a 4 semanas desde que salga.

No jodas, ¿tanto tardan en enviar los de ECI? :O
soyun escribió:
amoremorte escribió:
JMRM escribió:Pregunta a los que hayáis reservado la edición coleccionista de Titanfall para Xbox ONE en El Corte Ingles:

¿Os ha llegado como a mi un mail avisando de que habra un retraso en la entrega del pedido hasta finales de marzo ?


Siempre lo mandan, pero si lo has pedido por web, espera de 2 a 4 semanas desde que salga.

No jodas, ¿tanto tardan en enviar los de ECI? :O

Y luego como tardes más de 4 días en ir a recogerlo muchas veces cancelan el pedido unilateralmente. A mi me lo han hecho un par de veces cuando he pillado buenos chollos.
amoremorte escribió:
JMRM escribió:Pregunta a los que hayáis reservado la edición coleccionista de Titanfall para Xbox ONE en El Corte Ingles:

¿Os ha llegado como a mi un mail avisando de que habra un retraso en la entrega del pedido hasta finales de marzo ?


Siempre lo mandan, pero si lo has pedido por web, espera de 2 a 4 semanas desde que salga.


ECI es la peor tienda para comprar online. Yo cosas que ponían en web que en 1 día para recoger en tienda han tardado como dice el compañero sus 2-3 semanitas... con 2 cojones. No están preparados para la venta online, asi que yo buscaría otro sitio sin dudarlo.
DiaLoNah__ escribió:
Raiden escribió:
alkaiser69 escribió:Lo que me dijo el chico porque le vi la puerta del almacén abierta y le pregunté si tenía alguna edición coleccionista rebajada y me comentó esa...


Ya, hombre, si de ti no dudo, dudo del de gamestop XD

Igualmente aun siendo de segunda mano, si esta en buen estado, es un precio cojonudo, lastima que el unico gamestop que lo tiene por mi zona esta un pelin lejos.

EDIT: Acabo de entrar en la web y ahora pone nuevo O_o no entiendo nada.

Puede ser que hagan como los de game, pasen las ecs nuevas a seminuevas y las vendan como usadas siendo nuevas. Y eso que trabaje alli pero sigosin entender el por que? De hacer eso :-?


Yo hace unos días compré la edición de coleccionista en un Gamestop a 19,90 y me la dieron precintada, así que en tienda mantienen el mismo precio que en la web y es para el producto nuevo... Otra cosa es que el de segunda mano tenga el mismo o mayor precio, que no seria la primera vez...
peregrinogris escribió:
DiaLoNah__ escribió:
Raiden escribió:
Ya, hombre, si de ti no dudo, dudo del de gamestop XD

Igualmente aun siendo de segunda mano, si esta en buen estado, es un precio cojonudo, lastima que el unico gamestop que lo tiene por mi zona esta un pelin lejos.

EDIT: Acabo de entrar en la web y ahora pone nuevo O_o no entiendo nada.

Puede ser que hagan como los de game, pasen las ecs nuevas a seminuevas y las vendan como usadas siendo nuevas. Y eso que trabaje alli pero sigosin entender el por que? De hacer eso :-?


Yo hace unos días compré la edición de coleccionista en un Gamestop a 19,90 y me la dieron precintada, así que en tienda mantienen el mismo precio que en la web y es para el producto nuevo... Otra cosa es que el de segunda mano tenga el mismo o mayor precio, que no seria la primera vez...

No siempre respetan el precio de la web y los stocks creo que me dijeron que solo se actualizaban los lunes, asi que tampoco siempre es fiable lo que te pone en el mapa de la web. Lo digo por experiencia, yo ya me cansé de mirar cosas en la web de gamestop, comprobar precio y disponibilidad y al llegar a la tienda no tener el juego o ser mucho más caro.
Gears of War 3 Epic Edition - VERSIÓN PORTUGUÉS por 29,99
nose si viene al caso ya que es una edición vieja pero es que por 30 pavos,solo la figura las e visto de 2º mano mas caras,
http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games/27416/gears-of-war-3-epic-edition-versi-n-portugu-s?previousUrl=http%3A%2F%2Fwww.gamestop.es%2FSearchResult%2FQuickSearch%3Fq%3DGEARS%2BOF%2BWAR%2B3%2BEPIC%2BEDITION
Gracias a todos por la aclaración.

Bueno, aunque tarde un poco mas , mientras me llegue... porque era el unico sitio en que quedaba
Killer is Dead Fan Edition 19,90€ ECI online.

No sé si es buena oferta, pero porsiaca
Para los que hemos reservado el Titanfall coleccionista de EEUU por Amazon. ¿Se sabe algo de los idiomas?

Gracias.
perdiguero está baneado por "SPAM"
NiCH escribió:
Lobeznno escribió:Bueno para apartar algo también, la edición coleccionista THE WITCHER 2 a muy buen precio en impact game, yo voy a pillármela ya que me parece la caña esta edición y llevaba tiempo buscándola, no se que os parecerá a vosotros. Os dejo el enlace.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/VNAMXBOX00074

Por otro lado os recomiendo pasaros por la sección de OFERTAS DE LA SEMANA, ya que tienen un par de juegos muy baratitos como el bioshock infinite. [oki]


Gracias por el aviso, me lo he pillado. No tengo experiencia con esta tienda, a ver qué tal.

te he leido que te la has pillado, yo estoy dudando, realmente merece la pena???
El pack es espectacular, una caja enorme cargada de extras, por un precio inferior al de un estreno.

La web como decía atrás un compañero sin problemas, y bien embalado todo.

El juego lo había probado en PC y está muy bien si te gusta el género.

Yo no me lo pensé, y qué contento estoy.
No sé si se ha dicho, pero va confirmándose por otros medios la guía de Final Fantasy X/X-2 HD en ESPAÑOL (432 páginas).

http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-Fa ... ntasy+x+hd
Manint escribió:No sé si se ha dicho, pero va confirmándose por otros medios la guía de Final Fantasy X/X-2 HD en ESPAÑOL (432 páginas).

http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-Fa ... ntasy+x+hd


Pfff es bradygames asi que mejor ni molestarse no?
Raiden escribió:
Manint escribió:No sé si se ha dicho, pero va confirmándose por otros medios la guía de Final Fantasy X/X-2 HD en ESPAÑOL (432 páginas).

http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Final-Fa ... ntasy+x+hd


Pfff es bradygames asi que mejor ni molestarse no?


Yo tenia pensado pillarmela, que pasa con bradygames?
Pasa que como guía son una mierda, pues se dejan muchas cosas importantes fuera y no sirven para mucho, sobre todo para sacar todos los logros. Al final uno tiene que acabar consultando cualquier guía gratuita por internet, que acaba dándole 20.000 vueltas.
51934 respuestas