Ediciones de coleccionista & merchandising

Desgraciadamente no es así compañero y al no figurar en muchísimos usuarios a la hora de hacer la reserva y si figurar en la publicidad,es cuando se cuestionó en el foro oficial del juego en GAME y ahí es donde han respondido que ha sido un error de web y a quien no le figure en el ticket en la tienda física y en la sección de tus compras vía web,no la recibirá.


Lo peor es que muchos usuarios desconocen este punto,creyendo que la añadirán mas tarde o la enviaran como en otras ocasiones..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Desgraciadamente no es así compañero y al no figurar en muchísimos usuarios a la hora de hacer la reserva y si figurar en la publicidad,es cuando se cuestionó en el foro oficial del juego en GAME y ahí es donde han respondido que ha sido un error de web y a quien no le figure en el ticket en la tienda física y en la sección de tus compras vía web,no la recibirá.


Lo peor es que muchos usuarios desconocen este punto,creyendo que la añadirán mas tarde o la enviaran como en otras ocasiones..

Ezequielcn


Pues tendrán que mandar emails avisando (o llamar por telefono digo yo). Ya que en otros sitios se encuentra esa edición más barata y la gente quizás no anula la reserva de game precisamente por la litografia. Que tela.
Y pregunto, en caso de que lo recibieran sin la litografía y reclamaran, ¿no tendrían que devorverles el dinero a quienes solicitara la devolución?
EZEQUIELCN escribió:Desgraciadamente no es así compañero y al no figurar en muchísimos usuarios a la hora de hacer la reserva y si figurar en la publicidad,es cuando se cuestionó en el foro oficial del juego en GAME y ahí es donde han respondido que ha sido un error de web y a quien no le figure en el ticket en la tienda física y en la sección de tus compras vía web,no la recibirá.

Ezequielcn


Creo que tiene razon Ezquiel. Yo juraria que nada nada mas hacer la reserva no aparecia nada de la litografia en mis pedidos y el otro dia me dio por mirar y ya salia:

Imagen

Ahora toca que la manden en condiciones para que llegue perfecta, porque como la manden doblada o algo... habra que ponerse en contacto con ellos para hacerselo saber?

Por otra parte decir que la portada del Titanfall CE se ve genial y parece que en Amazon.com ya se han agotado las reservas o sea que los que la quieran pillar tendran que tragar con los 300 leuros que piden aqui? }:/
Solid.Snake escribió:Y pregunto, en caso de que lo recibieran sin la litografía y reclamaran, ¿no tendrían que devorverles el dinero a quienes solicitara la devolución?


Dudo mucho que devuelvan nada. Me parece increible que una empresa especializada en videojuegos pueda meter una gambaza asi y que encima no manden mails informando ni llamen a los que reservaron por si quieren cancelar. Son unos estafadores.
Pues como los puntos dobles, que aún los estoy esperando. Sin respuesta por su parte tras escribirles.

vaxvax escribió:
Solid.Snake escribió:Y pregunto, en caso de que lo recibieran sin la litografía y reclamaran, ¿no tendrían que devorverles el dinero a quienes solicitara la devolución?


Dudo mucho que devuelvan nada. Me parece increible que una empresa especializada en videojuegos pueda meter una gambaza asi y que encima no manden mails informando ni llamen a los que reservaron por si quieren cancelar. Son unos estafadores.
No enviaran emails ni nada porque ni si quiera han dicho nada en el foro oficial de Game hasta que preguntaron y retiraron la publicidad pero el daño ya estaba hecho.

Respecto al envió,recordad que es por Seur y que al ser una lámina y pedisteis un juego sencillo vendrá en sobre tu con los golpes que puede llevarse,si oedisteis la coleccionista os vendrá en caja,depende de la edición que reservarais o si lo adjuntais a posteriori con mas cosas.

Saludos!

Ezequielcn
Cuando digo que game se hace caquita, es que se la hace. No se permiten hojas de reclamaciones. Y mas si en el papel pone por escrito que viene la litografia. Si no te la dan reclamacion--->consumo----->si no hay solucion multa. Aun no lo he mirado porque no tengo el papel a mano. Pero lo haré. Eso pasa porque en central hay una manada de ineptos trabajando mucho dar caña a los dependientes cuando el problema es interno. Y se de lo que hablo
EZEQUIELCN escribió:Respecto al envió,recordad que es por Seur y que al ser una lámina y pedisteis un juego sencillo vendrá en sobre tu con los golpes que puede llevarse,si oedisteis la coleccionista os vendrá en caja,depende de la edición que reservarais o si lo adjuntais a posteriori con mas cosas.



Yo no sé si cancelar o no, porque me huelo láminas destrozadas por los envíos. xDDD
Suelen mandar todo mal empaquetado los de game? Al ser una lámina de colección no vendrá bien protegida? :-?
Os dejo el unboxing de la.imperial edition del the elder scrolls online

https://www.youtube.com/watch?v=Xbqp7bp ... ata_player

Para mi es una compra mas que segura

Saludos
superpiton24 escribió:Os dejo el unboxing de la.imperial edition del the elder scrolls online

https://www.youtube.com/watch?v=Xbqp7bp ... ata_player

Para mi es una compra mas que segura

Saludos


Lástima que el Art-Book sea de tapa blanda, aún así tiene wena pinta, al iwal que la Steel... Y lo "peor" de todo, que sea OnLine, usease, tacatá €€€ al mes... :-|
Y el libro trae muchas letras, molaría además que lo tradujesen, cosa que no harán.
superpiton24 escribió:Os dejo el unboxing de la.imperial edition del the elder scrolls online

https://www.youtube.com/watch?v=Xbqp7bp ... ata_player

Para mi es una compra mas que segura

Saludos


Yo la iba a comprar casi seguro pero después de saber que cuesta 15$ al mes, como que no ¬_¬
mcalfaro escribió:
superpiton24 escribió:Os dejo el unboxing de la.imperial edition del the elder scrolls online

https://www.youtube.com/watch?v=Xbqp7bp ... ata_player

Para mi es una compra mas que segura

Saludos


Yo la iba a comprar casi seguro pero después de saber que cuesta 15$ al mes, como que no ¬_¬


Es que no se en que carajo estaban pensando, a estas alturas de la peli y después de GW2 el único que se puede permitir el lujo de cobrar es WoW... y veremos por cuanto tiempo. Eso sin contar que a mi personalmente la idea del juego me parece un poco peste, TES es una serie de juegos que tiran mucho de ambientacion, de atmosfera, de explorar a tu ritmo, de un mundo muy creible. Todo eso se va al carajo cuando el juego pasa a ser en tercera persona y tienes otros 200 jugadores corriendo, dando saltos, bailando y gritando por un chat "OMGGGG plz giv me free gld kthnkx"
mcalfaro escribió:
superpiton24 escribió:Os dejo el unboxing de la.imperial edition del the elder scrolls online

https://www.youtube.com/watch?v=Xbqp7bp ... ata_player

Para mi es una compra mas que segura

Saludos


Yo la iba a comprar casi seguro pero después de saber que cuesta 15$ al mes, como que no ¬_¬


+1
Sino cobrasen cuota mensual caeria casi seguro, pero asi ni de coña la pillo.
Que se lo metan x donde les quepa.
Me encanta la edición pero pasando de pagar una suscripción mensual!! ratataaaa
El artbook de tapa blanda....no me pareció así en el vídeo Snake.


Y bueno el compañero que ha puesto el unboxing la comprara como muchos por el contenido y por el COLECCIONISMO que aveces se nos olvida un poco independientemente del juego con cuotas o que sea una chufla cosa que si os informarais un poco algunos,este juego tendrá una campaña(aunque sea online de pago supongo) con historia y creo recordar que era de 300 horas o algo así,volveré a buscar la info.

Saludos y si que es una lastima pagar cuotas pero ya se sabe como funcionan los mrpg online..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Y bueno el compañero que ha puesto el unboxing la comprara como muchos por el contenido y por el COLECCIONISMO


Efectivamente , no creo que esa cuota la vayan a mantener para siempre , cosa que la edición no sabemos si se agotaran o saldrán a patadas como otras , imagino que no se comerán una mierda al ver que hay que pagar 13 euros por mes y pasar como muchos otros mrpg que los pondrán gratuitos pero con micro pagos (o no , es una opinión personal) .

saludos
Donde puedo encontrar Batman Arkham Origins Ed. Coleccionista a buen precio? en amazon esta por unos 85€, pero veo ahora mismo que en zavvi esta la normal por casi 19€... se que la figura merece la pena, pero no se no se....
amoremorte escribió:Donde puedo encontrar Batman Arkham Origins Ed. Coleccionista a buen precio? en amazon esta por unos 85€, pero veo ahora mismo que en zavvi esta la normal por casi 19€... se que la figura merece la pena, pero no se no se....


Sino te importa el embalaje, en Impact Game está a 70€

Lo que no se es como de dañado está
No es ninguna mala idea rssrvad la ec de oblivion comparla cuando salga y devolverla, esa edicion no la va a comprar nadie que no la tenga reservada despues del lanzamiento y solo queda esperar a que baje e ir a por ella [sonrisa]
Morda escribió:
amoremorte escribió:Donde puedo encontrar Batman Arkham Origins Ed. Coleccionista a buen precio? en amazon esta por unos 85€, pero veo ahora mismo que en zavvi esta la normal por casi 19€... se que la figura merece la pena, pero no se no se....


Sino te importa el embalaje, en Impact Game está a 70€

Lo que no se es como de dañado está

Comprar esta edición a 70€ me parece un atraco. Así es que no han vendido ninguna. Hace poco la tenía amazon uk a 48€.
jugon8 escribió:
Morda escribió:
amoremorte escribió:Donde puedo encontrar Batman Arkham Origins Ed. Coleccionista a buen precio? en amazon esta por unos 85€, pero veo ahora mismo que en zavvi esta la normal por casi 19€... se que la figura merece la pena, pero no se no se....


Sino te importa el embalaje, en Impact Game está a 70€

Lo que no se es como de dañado está

Comprar esta edición a 70€ me parece un atraco. Así es que no han vendido ninguna. Hace poco la tenía amazon uk a 48€.

Pues la EC es de lo mejor que salió en 2013. Tienes que leer cada cosa por aquí que te sangran los ojos
[Sino te importa el embalaje, en Impact Game está a 70€

Lo que no se es como de dañado está[/quote]
Comprar esta edición a 70€ me parece un atraco. Así es que no han vendido ninguna. Hace poco la tenía amazon uk a 48€.[/quote]
Pues la EC es de lo mejor que salió en 2013. Tienes que leer cada cosa por aquí que te sangran los ojos[/quote]
No me refiero a que 70€ sea cara , más bien lo contrario. Es mejor edición incluso que la de Arkham City. Sólo que pillarse esta edición dañada ......
chic@s,

la imperial edition solo se puede reservar en amazon usa?

gracias.
eva_pro escribió:chic@s,

la imperial edition solo se puede reservar en amazon usa?

gracias.

Avise en su momento cuando se pudo reservar en amazon.de, en el resto de amazon (uk, fr...) ni lo vi disponible, directamente agotada la reserva

Ahora solo en usa y me parece que aun no envian fuera
perdiguero está baneado por "SPAM"
jugon8 escribió:[Sino te importa el embalaje, en Impact Game está a 70€

Lo que no se es como de dañado está

Comprar esta edición a 70€ me parece un atraco. Así es que no han vendido ninguna. Hace poco la tenía amazon uk a 48€.[/quote]
Pues la EC es de lo mejor que salió en 2013. Tienes que leer cada cosa por aquí que te sangran los ojos[/quote]
No me refiero a que 70€ sea cara , más bien lo contrario. Es mejor edición incluso que la de Arkham City. Sólo que pillarse esta edición dañada ......[/quote]
Depende si el interior esta bien, a mi particularmente la caja me igual...al ser una caja tan grande con un simple golpe la caja se fastidia, pero repito si esta bien el interior...mandales un Mail a ver como esta...( unas fotillos ayudaría)
jugon8 escribió:[Sino te importa el embalaje, en Impact Game está a 70€

Lo que no se es como de dañado está

Comprar esta edición a 70€ me parece un atraco. Así es que no han vendido ninguna. Hace poco la tenía amazon uk a 48€.[/quote]
Pues la EC es de lo mejor que salió en 2013. Tienes que leer cada cosa por aquí que te sangran los ojos[/quote]
No me refiero a que 70€ sea cara , más bien lo contrario. Es mejor edición incluso que la de Arkham City. Sólo que pillarse esta edición dañada ......[/quote]
Perdona, no había visto que estaba dañada y había interpretado tu mensaje como que lo que era un robo es la edición en si. Aclarado :S Saludos
EZEQUIELCN escribió:El artbook de tapa blanda....no me pareció así en el vídeo Snake


A riesgo de equivocarme, creo que uno de tapa dura no se doblaría así hacia abajo como se ve en la imagen... ;)

Imagen
Hola chavales, una vez más necesito vuestra ayuda. Acabo de comprar la figura de barbanegra de Assassin creed 4 en amazon. Es esta:

http://www.amazon.es/Ubisoft-Figura-Bla ... cr_pr_pb_t

La he comprado de segunda mano por 20€. Me ha salido con envió gratis porque tengo Premium y el vendedor es "productos reacondicionado". Me meto en su historial y los compradores hablan muy bien de este vendedor y sus productos son prácticamente nuevos, el daño o fallo está en la caja.

¿tenéis alguna experiencia de comprar en Amazon algo de segunda mano a este vendedor?

¿Os parece bien el precio?

Muchas gracias.
Por 10€ mas la tenias en GAME y no me la jugaba la verdad, creo k va a ser mas cuestión de suerte...
En Game la he encontrado por 35€. Bueno me ha escrito el vendedor y me ha dicho que si no estoy de acuerdo... lo puedo devolver sin problemas.
productos reacondicionados creo que es amazon y son devoluciones de gente a la propia amazon por la razon que sea (creo, ya que no me aparecen productos en esa categoria)

ya diras que imperfecciones o defectos puede tener el embalaje o lo que sea
Ante todo, un saludo, que os leo hace tiempo desde la sombra :)

Respecto a la figura de Barbanegra, uff... si que dependerá de la suerte (la mía, muy mala).

Estas navidades yo tuve que devolver dos a Amazon España. La primera me llegó con el plástico transparente de la caja roto y las plumas del sombrero partidas y rodando por la caja. En el segundo pedido, el mismo problema en la caja y la base tan deformada que era imposible ensamblarla con la otra mitad del diorama, así que acabé comprándola en Game aprovechando las rebajas (esta vez la caja perfecta y la base algo deformada, pero con un secador y paciencia se puede ajustar para que encaje bien con la otra mitad).

Ojalá tengas suerte y no te toque una parecida.
Mañana lo recibo en teoría. Comentaré como está cuando lo reciba y si no me convence lo devolveré.

Gracias a todos!!!!
72-10 escribió:En Game la he encontrado por 35€. Bueno me ha escrito el vendedor y me ha dicho que si no estoy de acuerdo... lo puedo devolver sin problemas.

Siempre que la puedas devolver y si la caja no te importa, yo tiraria a la de 20€ en tu caso.
Bueno muchachada, aquí tengo la figura. Os comento que después de mirar, remirar y comparar por YouTube con unboxing en HD no le veo ningún defecto a la figura, nada.
En la plataforma no le veo defecto visible pero está algo convada, la verdad.

Con respecto a la caja de la figura viene con un golpe en el frontal y poco más.

Mi valoración es muy positiva puesto que me ha costado 20€ en lugar de 35€.

Un saludo.

¿Cómo puedo poner la plataforma un poco más recta?
72-10 escribió:Bueno muchachada, aquí tengo la figura. Os comento que después de mirar, remirar y comparar por YouTube con unboxing en HD no le veo ningún defecto a la figura, nada.
En la plataforma no le veo defecto visible pero está algo convada, la verdad.

Con respecto a la caja de la figura viene con un golpe en el frontal y poco más.

Mi valoración es muy positiva puesto que me ha costado 20€ en lugar de 35€.

Un saludo.

¿Cómo puedo poner la plataforma un poco más recta?

Como no creó que tengas una pistola de calor, enchufale a la base con un Secador de cerca, dale bien de calor. Prepara un balde con agua helada primero. Cuando hayas dado bien de calor a la base (si esta no se pone recta sola) métela en el balde helado y haz presión hacia abajo para dejar la base recta, la tienes así unos segundos y listo.
Yo he arreglado muchas figuras así y los resultados son mágicos, muchas veces con sólo aplicarles calor ya vuelven solas a la posición que deberían tener sin tocarlas siquiera. He mirado el material de tu figura y no te preocupes por darla bien de calor, no le va a pasar nada a la pintura ni al plástico. Ya nos contarás ;)
72-10 escribió:Bueno muchachada, aquí tengo la figura. Os comento que después de mirar, remirar y comparar por YouTube con unboxing en HD no le veo ningún defecto a la figura, nada.
En la plataforma no le veo defecto visible pero está algo convada, la verdad.

Con respecto a la caja de la figura viene con un golpe en el frontal y poco más.

Mi valoración es muy positiva puesto que me ha costado 20€ en lugar de 35€.

Un saludo.

¿Cómo puedo poner la plataforma un poco más recta?


Me alegro un montón yo la compre ayer y la recibo mañana.

Sin duda hubiese pillado la 20€ es un buen ahorro y el respaldo de amazon


A mi me a salido por 33

Cuéntanos como va lo de la base ,por lo que veo es falló general de la figura,

Un saludo!
Yo hice eso, aplicar calor con un secador de pelo normal.

Ten en cuenta que la base es de tacto "gomoso" con un refuerzo de plástico rígido en su parte inferior,ahí es donde apliqué casi todo el calor, tampoco mucho, lo suficiente para calentarla un poco y ajustarla a mano, comprobando la inclinación apoyándola en una superficie plana hasta que no quedaba "flotando" el borde de la base.

No la calenté tanto como para mojarla para que mantuviera la forma, pero depende de lo deformada que esté tu base.

Otro tema es el cambio de color entre la base de las 2 figuras, y el ajuste del tronco, pero eso ya sería nivel 2 de modelado y pintura en caso de querer un montaje perfecto. Aún no me he decidido [+risas]
Toniloga escribió:Yo hice eso, aplicar calor con un secador de pelo normal.

Ten en cuenta que la base es de tacto "gomoso" con un refuerzo de plástico rígido en su parte inferior,ahí es donde apliqué casi todo el calor, tampoco mucho, lo suficiente para calentarla un poco y ajustarla a mano, comprobando la inclinación apoyándola en una superficie plana hasta que no quedaba "flotando" el borde de la base.

No la calenté tanto como para mojarla para que mantuviera la forma, pero depende de lo deformada que esté tu base.

Otro tema es el cambio de color entre la base de las 2 figuras, y el ajuste del tronco, pero eso ya sería nivel 2 de modelado y pintura en caso de querer un montaje perfecto. Aún no me he decidido [+risas]

A ver, que con aplicarle bien de calor no me refiero a derretir la figura xD Lo digo porque con un Secador y siendo la figura que es, va a tener que estar un rato dándole jejej El agua helada simplemente es para acelerar el proceso, aunque no tienes porque usarla, pero apretando contra el fondo del balde, al ser este plano consigues dejar plana también la base. Saludos!
PD: Yo la parte de las figuras que quiero que no cojan calor las cubro con un paño
jajaja, no lo decía por ti. Simplemente le animaba a retocarla, por si no se atrevía. Yo también me planteé cómo enfriarla, pero no hizo falta.

Un saludo.
Toniloga escribió:jajaja, no lo decía por ti. Simplemente le animaba a retocarla, por si no se atrevía. Yo también me planteé cómo enfriarla, pero no hizo falta.

Un saludo.

Jajajaja [beer]
Siento el offtopic, pero supongo que a muchos os vendrá bien los consejos, ya que se ve que muchas han llegado con las bases curvas.\
Señores/as sabéis si el libro de arte limitado de castlevania lord of shadows va a salir en españa o si va a haber que importar?
Hola!!
Alguien ha comPrado en la tienda de figuras de gaminghead de USA?
Quiero reservar la del tomb raider,son 340$ con envío gratuito(250€),pero pillara aduanas?me imagino que si.
Es que en kampekisetto está por 217 € con envío,pero aquí la tienes que pagar al momento o en 2 plazos,pero te la piden y te la envían desde España.

Que opináis?
jugonazo escribió:Hola!!
Alguien ha comPrado en la tienda de figuras de gaminghead de USA?
Quiero reservar la del tomb raider,son 340$ con envío gratuito(250€),pero pillara aduanas?me imagino que si.
Es que en kampekisetto está por 217 € con envío,pero aquí la tienes que pagar al momento o en 2 plazos,pero te la piden y te la envían desde España.

Que opináis?


Te recomiendo esta tienda española http://www.shen-comics.com/shen.php?act ... ucto=26785

Asi te dejas de aduanas que casi seguro que te lo paran y te sale por 203 + 5 de envio.
Lo que no se si se paga por adelantado tendrías que hablar con ellos por emial.
jugonazo escribió:Hola!!
Alguien ha comPrado en la tienda de figuras de gaminghead de USA?
Quiero reservar la del tomb raider,son 340$ con envío gratuito(250€),pero pillara aduanas?me imagino que si.
Es que en kampekisetto está por 217 € con envío,pero aquí la tienes que pagar al momento o en 2 plazos,pero te la piden y te la envían desde España.

Que opináis?

Yo les compre la de dragonborn y me confirmaron que envian desde europa, por lo que no tendria aduanas... Eso si, leentos de narices, una vez pagada te puede tardar la de dios en que la manden y te llegue
¿Cuál es la figura del Tomb Raider?
Solid.Snake escribió:¿Cuál es la figura del Tomb Raider?


La tienes en el link de arriba

Imagen
51934 respuestas