Ediciones de coleccionista & merchandising

La edición coleccionista del batman arkham origins esta a 47£ con envío en Amazon.uk para xbox360,unos 56€
Anda que si hubieran puesto una figura tal que asi en la coleccionista de Castlevania...

Imagen

Ezequielcn
AC4 Jackdaw Edition solo sale para XBOXONE PS4 y PC....
Mal me huele esto....Buena jodienda nos han hecho a los q aun no queremos cambiar de gen..
rrax escribió:AC4 Jackdaw Edition solo sale para XBOXONE PS4 y PC....
Mal me huele esto....Buena jodienda nos han hecho a los q aun no queremos cambiar de gen..

¿Pero esa edición trae todo el dlc? La Goty del Borderland 2 no trae todo el dlc.

EZEQUIELCN, por favor, no informes de estas cosas, que es una de mis sagas preferidas y no estoy en condiciones de gastar [+risas] Mira que no soy de figuras, pero me encanta el reinicio de esta saga.
Cosillas de Bioshock Infinite que acabo de ver:

Elizabeth

Imagen
Imagen
Imagen

250$. 400 unidades
https://store.irrationalgames.com/Produ ... NF-LIZNOIR

500$ edición firmada
https://store.irrationalgames.com/Produ ... F-LIZNOIRS

Vigor Posesión
Imagen

350$ (Y por 600$ edición firmada) limitada a 250 unidades
https://store.irrationalgames.com/Produ ... POSSESSVIG

Vigor Undertow
Imagen

Mismos precios que la otra. 500 unidades.
https://store.irrationalgames.com/Produ ... NF-UNDRVIG

Vigor Beso Infernal
Imagen

Mismos precios. 500 unidades.
https://store.irrationalgames.com/Produ ... DEVILSKISS


Más información en los links. Los vigores son una pasada (el úñtimo no que no tiene caja) pero los precios son desproporcionados.
Se les ha ido la pinza con el precio de los frascos, podría pagar hasta 100-130€ por cada uno (y ya sería demasiado), pero no suelto 350$ + Envio + Aduanas ni harto de grifa.

No sé en que piensan, ese es el precio de una figura de Sideshow PF, no de un frasco.
doblen escribió:Figura Altaïr 28cm. 15 Septiembre 2014 50€, solo una tirada supuestamente limitada ( esto yo no me lo creo [poraki] )

Imagen
Imagen


Pues a la espera quedo de ver cuando y donde se puede reservar ^^, ami me ha gustado.
Esos Vigorantes son una pasada. Pero buffff, esos precios son prohibitivos.
Solid.Snake escribió:Pero, ¿trae todo el dlc que trae el season pack? Tengo la primera Antology y aunque cajeé el season pack, todavía no me he descargado los últimos 2 capítulos de las expansiones del 3.

Creo que si, pero apuéstate tranquilamente el huevo izquierdo a que vendrá en código de descarga y no en disco.

EZEQUIELCN escribió:Anda que si hubieran puesto una figura tal que asi en la coleccionista de Castlevania...

Imagen

Ezequielcn


Coño, la figura es a tamaño real, imagino que no estará a la venta [sonrisa]

Aquí tenéis la prueba:
Imagen
XD Imaginaos que os toca o regalan una, ¿dónde la metéis? Y lo más importante, ¿cómo convencéis a la parienta para meterla en casa o conservarla en algún sitio? [toctoc]
Solid.Snake escribió:
rrax escribió:AC4 Jackdaw Edition solo sale para XBOXONE PS4 y PC....
Mal me huele esto....Buena jodienda nos han hecho a los q aun no queremos cambiar de gen..

¿Pero esa edición trae todo el dlc? La Goty del Borderland 2 no trae todo el dlc.

EZEQUIELCN, por favor, no informes de estas cosas, que es una de mis sagas preferidas y no estoy en condiciones de gastar [+risas] Mira que no soy de figuras, pero me encanta el reinicio de esta saga.


Imagen
La Ultimatum Edition de Splinter Cell Blacklist está por 44,90 euros en Carrefour (online al menos), por si alguien está interesado:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =286300620
Por si alguien le interesa ver imagen en grande de la edicion jackdaw de AC4
Imagen

Por cierto, acabo de ver en amazon la edicion a.... 72€ [boing]
Esta mañana me ha llegado el Titanfall Collector's Edition de Amazon USA. Venia con lo que los guiris llaman "Shipping Box", o sea otra caja externa mas para protegerla durante el viaje y en 3 días en casa, asi da gusto!

Puede ser la caja de videojuego mas grande de la historia? (exceptuando los Guitar Heroes y demas instrumentos claro). Pongo una caja de PS3 para ver las dimensiones, es giganteeeeescaaaaa :O Es la #7794 de 35000.

Imagen

La version de PC al no llevar el logo arriba como las de Xbox, es preciosa

Imagen
Imagen
No has comprado la de one? Me es curioso cosa que no sabia. Cuando abri la mia para one que es americana l caratula de mijuego ademas de estar en ingles es mas oscura la impresion la compare con la de un amigo de aqui que compro la version normal. La compre en game.

Un saludo!
JCORR1976 escribió:Esta mañana me ha llegado el Titanfall Collector's Edition de Amazon USA. Venia con lo que los guiris llaman "Shipping Box", o sea otra caja externa mas para protegerla durante el viaje y en 3 días en casa, asi da gusto!

Puede ser la caja de videojuego mas grande de la historia? (exceptuando los Guitar Heroes y demas instrumentos claro). Pongo una caja de PS3 para ver las dimensiones, es giganteeeeescaaaaa :O Es la #7794 de 35000.

Imagen

La version de PC al no llevar el logo arriba como las de Xbox, es preciosa

Imagen
Imagen


Puedes enseñar fotos del contenido?
kratos17 escribió:
JCORR1976 escribió:Esta mañana me ha llegado el Titanfall Collector's Edition de Amazon USA. Venia con lo que los guiris llaman "Shipping Box", o sea otra caja externa mas para protegerla durante el viaje y en 3 días en casa, asi da gusto!

Puede ser la caja de videojuego mas grande de la historia? (exceptuando los Guitar Heroes y demas instrumentos claro). Pongo una caja de PS3 para ver las dimensiones, es giganteeeeescaaaaa :O Es la #7794 de 35000.


Puedes enseñar fotos del contenido?

Yo te puedo poner fotos de la figura, del libro de arte no hice puesto que hice un video enseñandolo entero
Imagen

Comparativa tamaño
Imagen


Por detras
Imagen


De cerca
Imagen


Para mi punto de vista, 300€ es demasiado para la calidad de la figura (hay figuras de mejor calidad por menos precio) pero por lo que cuesta de importacion, no esta mal
Que la comprastes en amazon.com?

cuanto de diferencia de precio si se puede saber?
apisonador escribió:Que la comprastes en amazon.com?

cuanto de diferencia de precio si se puede saber?

Yo pague en total por ejemplo (con envio rapido y aduanas incluidos) 218€
raysanxyxx escribió:
apisonador escribió:Que la comprastes en amazon.com?

cuanto de diferencia de precio si se puede saber?

Yo pague en total por ejemplo (con envio rapido y aduanas incluidos) 218€

La madre el cordero vaya animalada si le saca una cabeza al gato,cuanto mide?
Gracias por las fotos
Buenos días. Muy guapas las figuras de Titán y Altair.
Hablando de figuras en Just Price de valencia calle ruzafa tienen esto...

Imagen


2.16 m. Me dijeron que 2000€ pero a saber. En figuras están haciendo un 30% e descuento

Además tienen el bluray de Terminator Salvation con la cabeza de T-600 edicion inglesa. Cuesta 95€ pero hacen un 30%. Lo tuve en las manos pero la calidad de la figura no me entusiasmo y el disco venia en una funda muy pobre.
Imagen


Hay otras figuras de Iron man

Imagen


de matrix
Imagen


y alguna más de terminator

Imagen


Un saludo.
kan3da escribió:Buenos días. Muy guapas las figuras de Titán y Altair.
Hablando de figuras en Just Price de valencia calle ruzafa tienen esto...

Imagen

2.16 m. Me dijeron que 2000€ pero a saber. En figuras están haciendo un 30% e descuento

Además tienen el bluray de Terminator Salvation con la cabeza de T-600 edicion inglesa. Cuesta 95€ pero hacen un 30%. Lo tuve en las manos pero la calidad de la figura no me entusiasmo y el disco venia en una funda muy pobre.
Imagen

Hay otras figuras de Iron man

Imagen

de matrix
Imagen

y alguna más de terminator

Imagen

Un saludo.


Ese terminator creo que me costo 20e en zavvi hace unos años
Es plasticucho
Mi duda existencial es si pillarme la coleccionista de Titanfall por 240€. ¿Merece la pena? para One.
yo también en amazon.com pero al final paso, pagar 200 euros por una figura? aunque esta mu guapa la figura, yo paso, aparte que no se donde la meteria, no creo que valgan 200 los extras.. joder cada vez se pasan mas con los precios..
barcinodrg escribió:yo también en amazon.com pero al final paso, pagar 200 euros por una figura? aunque esta mu guapa la figura, yo paso, aparte que no se donde la meteria, no creo que valgan 200 los extras.. joder cada vez se pasan mas con los precios..

Te aseguro que los vale....
barcinodrg escribió:yo también en amazon.com pero al final paso, pagar 200 euros por una figura? aunque esta mu guapa la figura, yo paso, aparte que no se donde la meteria, no creo que valgan 200 los extras.. joder cada vez se pasan mas con los precios..

Totalmente de acuerdo,vale que es una pasada,pero.su precio tb
72-10 escribió:Mi duda existencial es si pillarme la coleccionista de Titanfall por 240€. ¿Merece la pena? para One.

Yo diría que depende. Si eres de los que te gusta tener todo o casi todo lo que sale para xbox pues si.

De lo contrario diría que no. La figura está muy bien, pero con ese dinero puedes comprar figuras que están mucho mejor. Luego hay que sumar que a mi personalmente el juego no me gusta al ser un juego 100% online, shooter y que encima antes de salir ya habían anunciado un pase de temporada de 25€ con dlcs que van a sacar y que creo que esta edición no incluye.
la figura de titanfall esta bien por el tamaño, pero la calidad de los pilotos es superior a la del titan, el titan es de plástico cantoso de juguete de niños.

ademas no cabe en ninguna vitrina de ikea [facepalm] [+furioso]
Child of Light Deluxe Edition disponible para reservar en Amazon.es
El viernes recibí la edicion coleccionista de Dark Souls 2, la figura me ha gustado bastante pero las espadas son bien cutres :(
eva_pro escribió:El viernes recibí la edicion coleccionista de Dark Souls 2, la figura me ha gustado bastante pero las espadas son bien cutres :(

Yo estoy esperando a que me llegue la mia, y no se a que esperan estos de ECI... son mas lentos que el caballo del malo!
alfredjfl2 escribió:
eva_pro escribió:El viernes recibí la edicion coleccionista de Dark Souls 2, la figura me ha gustado bastante pero las espadas son bien cutres :(

Yo estoy esperando a que me llegue la mia, y no se a que esperan estos de ECI... son mas lentos que el caballo del malo!

Acaba de llegarme a mi, las espadas y la base diria yo xD

Por cierto, la he recibido con un art card limitado por 85€
-Edito el mensaje, dado que ya vendí la guía a un usuario- :)
eva_pro escribió:El viernes recibí la edicion coleccionista de Dark Souls 2, la figura me ha gustado bastante pero las espadas son bien cutres :(

La verdad que un escudo y un hacha (o una espada en condiciones) hubiese quedado de pm, no sé porque esas 2 cutre-espadas la verdad...De todas formas, yo tan feliz con mi figurita. [fumando]
raysanxyxx escribió:
alfredjfl2 escribió:
eva_pro escribió:El viernes recibí la edicion coleccionista de Dark Souls 2, la figura me ha gustado bastante pero las espadas son bien cutres :(

Yo estoy esperando a que me llegue la mia, y no se a que esperan estos de ECI... son mas lentos que el caballo del malo!

Acaba de llegarme a mi, las espadas y la base diria yo xD

Por cierto, la he recibido con un art card limitado por 85€



Debiste pillarla cuando estaba bastante mas barata porque al cambio sale por 104€ al gual que aquí en España por lo que no vale la pena pillarla en amazon.uk...por cuantas libras te salio?

Ezequielcn
En amazon uk estaba al cambio en 80 euros mas o menos,la coleccionista es multi 5, en la trasera vienen todos los idiomas.
EZEQUIELCN escribió:Anda que si hubieran puesto una figura tal que asi en la coleccionista de Castlevania...

Imagen


Ezequielcn


la llegan a poner y estoy el primero en la puerta de la tienda que sea para comprarla, que figura más bonita, no como esas mierdecillas que trae la que se vende... por dios, como se les ha pasado por la cabeza meter esas figuras que parecen sacades de los huevos kinder

p.d eso si, siendo de grande como maximo igual a la de marcus del GOW3. a tamaño real, no gracias. jajjajaa
Daijiro 360 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Anda que si hubieran puesto una figura tal que asi en la coleccionista de Castlevania...

Imagen


Ezequielcn


la llegan a poner y estoy el primero en la puerta de la tienda que sea para comprarla, que figura más bonita, no como esas mierdecillas que trae la que se vende... por dios, como se les ha pasado por la cabeza meter esas figuras que parecen sacades de los huevos kinder

p.d eso si, siendo de grande como maximo igual a la de marcus del GOW3. a tamaño real, no gracias. jajjajaa



Hubiera sido una auténtica chulada, peeeeeero...
Esa figura a tamaño de Marcus Fénix seria brutal. Yo me acabo de pillar la coleccionista de Titanfall después de pensarlo mucho por 231€ al cambio. Espero que no defraude [chulito] [chulito]
eva_pro escribió:El viernes recibí la edicion coleccionista de Dark Souls 2, la figura me ha gustado bastante pero las espadas son bien cutres :(


Sube algunas fotos, para verla :)
Ubisoft anunció la Premium Vigilante Edition de Watch_Dogs, la cual solo podrán conseguir habitantes del continente europeo. La edición de colección será exclusiva de la tienda de videojuegos GAME y tendrá un costo de £109.99 GBP, alrededor de $182 USD. Este paquete especial solo estará disponible para las versiones de Xbox One y PS4 e incluirá una copia del juego para cualquiera de estas plataformas, la gorra y la máscara del protagonista, Aiden, una caja de colección, el soundtrack del título, una sudadera con tema de Watch_Dogs y una memoria USB de 4 GB de capacidad. También traerá consigo contenido digital, como el Palace Pack, el cual pedirá a los jugadores localizar detalles íntimos sobre Aiden poseídos por un magnate del Internet y prevenir que la policía los adquiera durante una redada. Un bonus llamado Investigation ofrecerá a los usuarios más oportunidades de investigación dentro de la base de datos de los bancos, mientras que el ATM Hack Boost hará que obtengamos más dinero a la hora de hackear cuentas de bancos. [360º]

Imagen


y el Wolfenstein: The New Order Panzerhund Edition sin copia del juego a 100 dolares... ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se están pegando una pasada de precios con las ediciones madre mia, dentro de poco tendremos que pedir un crédito al banco para comprarlas
zero1362 escribió:
y el Wolfenstein: The New Order Panzerhund Edition sin copia del juego a 100 dolares... ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto es lo mismo que hizo EA con el Dead Space 3 Dev-Team Edition Add-On que algunos de aqui pillamos. Claro que a los 100$ le tienes que sumar los gastos de envio a España (40$) + aduanas que creo recordar que fueron unos 34 leuros? Me tira bastante la verdad...
Uno que ha reservado... aunque no lo diga expresamente, dudo que se pueda llegar a comprar aqui.. de todas formas se puede cancelar la orden asi que...

A mi personalmente me encantan estas ediciones, luego te pillas el juego en la plataforma que elijas, y la edición nunca queda "anticuada" ya que no esta adscrita ni a una plataforma ni a un GEN en concreto...
ustashi escribió:Uno que ha reservado... aunque no lo diga expresamente, dudo que se pueda llegar a comprar aqui.. de todas formas se puede cancelar la orden asi que...

A mi personalmente me encantan estas ediciones, luego te pillas el juego en la plataforma que elijas, y la edición nunca queda "anticuada" ya que no esta adscrita ni a una plataforma ni a un GEN en concreto...

Te la cobran en el acto, luego si cancelas igual se quedan con alguna comisión. Lo digo porque he hecho compras a treehouse y te cobran en el acto.
Elm1ster escribió:
ustashi escribió:Uno que ha reservado... aunque no lo diga expresamente, dudo que se pueda llegar a comprar aqui.. de todas formas se puede cancelar la orden asi que...

A mi personalmente me encantan estas ediciones, luego te pillas el juego en la plataforma que elijas, y la edición nunca queda "anticuada" ya que no esta adscrita ni a una plataforma ni a un GEN en concreto...

Te la cobran en el acto, luego si cancelas igual se quedan con alguna comisión. Lo digo porque he hecho compras a treehouse y te cobran en el acto.


yo he pagado por paypal y lo que me ha llegado es una "autorización de pago", no he pagado realmente nada.. además durante el proceso de compra he leido que se puede cancelar siempre que se haga antes de que el envio ya se haya producido.
ustashi escribió:
Elm1ster escribió:
ustashi escribió:Uno que ha reservado... aunque no lo diga expresamente, dudo que se pueda llegar a comprar aqui.. de todas formas se puede cancelar la orden asi que...

A mi personalmente me encantan estas ediciones, luego te pillas el juego en la plataforma que elijas, y la edición nunca queda "anticuada" ya que no esta adscrita ni a una plataforma ni a un GEN en concreto...

Te la cobran en el acto, luego si cancelas igual se quedan con alguna comisión. Lo digo porque he hecho compras a treehouse y te cobran en el acto.


yo he pagado por paypal y lo que me ha llegado es una "autorización de pago", no he pagado realmente nada.. además durante el proceso de compra he leido que se puede cancelar siempre que se haga antes de que el envio ya se haya producido.

Paypal? En 5 dias revisa tu cuenta.
Elm1ster escribió:
ustashi escribió:
Elm1ster escribió:Te la cobran en el acto, luego si cancelas igual se quedan con alguna comisión. Lo digo porque he hecho compras a treehouse y te cobran en el acto.


yo he pagado por paypal y lo que me ha llegado es una "autorización de pago", no he pagado realmente nada.. además durante el proceso de compra he leido que se puede cancelar siempre que se haga antes de que el envio ya se haya producido.

Paypal? En 5 dias revisa tu cuenta.


Y si PayPal te tiene que hacer una devolución por lo menos tarda un mes en hacerlo, con tarjeta es inmediata.
Imagen

Al final lo edita Norma Editorial,lo malo es el logo en esa esquina,podrían haberlo puesto en la contraportada o lateral,etc.

Ezequielcn
51934 respuestas