Ediciones de coleccionista & merchandising

eva_pro escribió:
superpiton24 escribió:Buenas noches ya estoy aqui con otros dos unboxing de ediciones coleccionista , os traigo las dos del risen , la del cofre es solo de pc y exclusiva de amazon.de.:

Risen 2 Collector's Edition
http://www.youtube.com/watch?v=FTTLlS3_m7I

Risen 2 Stahlbarts Schatz (la del cofre , solo en PC)
http://www.youtube.com/watch?v=xDLxhwkah6I&feature=relmfu

Yo por mi parte tengo reservadas las dos , la coleccionista en xbox y la del cofre en pc , cuando me llegue saco la coleccionista de pc del cofre y meto la coleccionista de xbox , y ya tengo la edicion del cofre en xbox 360 .

saludos


La ''Risen 2 Stahlbarts Schatz (la del cofre , solo en PC)'' era solo de amazon.DE, verdad?

gracias!!


Sip , en la descripcion lo puse , y por cierto me acaba de llegar un mensaje de amazon uk diciendome que se retrasa la edicion coleccionista del risen 2 hasta el dia 7 de agosto .

saludos
superpiton24 escribió:
eva_pro escribió:
superpiton24 escribió:Buenas noches ya estoy aqui con otros dos unboxing de ediciones coleccionista , os traigo las dos del risen , la del cofre es solo de pc y exclusiva de amazon.de.:

Risen 2 Collector's Edition
http://www.youtube.com/watch?v=FTTLlS3_m7I

Risen 2 Stahlbarts Schatz (la del cofre , solo en PC)
http://www.youtube.com/watch?v=xDLxhwkah6I&feature=relmfu

Yo por mi parte tengo reservadas las dos , la coleccionista en xbox y la del cofre en pc , cuando me llegue saco la coleccionista de pc del cofre y meto la coleccionista de xbox , y ya tengo la edicion del cofre en xbox 360 .

saludos


La ''Risen 2 Stahlbarts Schatz (la del cofre , solo en PC)'' era solo de amazon.DE, verdad?

gracias!!


Sip , en la descripcion lo puse , y por cierto me acaba de llegar un mensaje de amazon uk diciendome que se retrasa la edicion coleccionista del risen 2 hasta el dia 7 de agosto .

saludos


es verdad!! no lo leí, perdona mi miopía :P

(yo tb he recibido el mail de amazon UK :( )
Hola,

Puse esto el otro día en el hilo de Mass Effect 3, pero igual encaja mejor aquí.

El caso es que, si sois aficionados como yo de las bandas sonoras de juegos, y en concreto de la de Mass Effect, que sepáis, por si os interesa, que en la página de Big Giant Circles (http://music.biggiantcircles.com/album/max-effect) hay un álbum completo de remezclas, bocetos y demás de temas de Mass Effect, para descargarlo completamente gratis.

Recordemos que este hombre es el autor de otro gran album con música de borradores y desechada de Mass Effect llamado Legacy (este no es gratis, pero casi, $4,99). Muy recomendables los dos, eso sí, sólo en formato digital, nada de cd físico.

Fuente: Universo Mass Effect



Saludos
g_light, gracias por el aporte, voy a ver si me descargo el gratuito :D
raysanxyxx escribió:Eso mismo ha dicho mi novio! lo de los dedos y que el fondo negro no le ha hecho gracia

Ojala tuviera contacto con alguien de treehouse, ya les hubiera dicho que sacasen alguna de Shepard masculino [babas]
Que numeros te han tocado a ti?


¡Mejor una de FemShep! xD

Lastima haber llegado tarde a la saga, me hubiera pillado la de Tali..
Hey,

No se a vosotros pero a mi me acaba de llegar un mail del gamestufa de que ya se puede reservar la edicion Freedom del Assasin's Creed 3.
102 pavos las de consola y 92 las de PC

http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... om+Edition

EDIT: No me lo puedo creer, la pagina se acaba de caer XD no me deja entrar :(
A ver si la figura de connor es algo mejor que la de Batman , que a mi Batman le falta una bat-oreja }:/
NO OS DEFRAUDARÁ LA FREEDOM , YA VEREIS
Solid.Snake escribió:
Juandroide escribió:
Solid.Snake escribió:Pero la tuya habrá sido la excepción porque a todos nos ha llegado con la portada del lobo en 3D toda arañada.


La mia tambien esta impoluta y otras dos que he visto igual. Decir que todas han llegado muy mal me parece desproporcionado ya que en el hilo y que hayan comentado han sido muy pocas, quiza ni un 10% de las vendidas.
Lo que pasa que habeis sido los mismos los que habeis posteado varias veces y parece otra cosa

Pues peor me lo pones entonces, por 85 euros y si como comentas, le ha llegado perfecta a la mayoría, la del cambio tiene que llegarme perfecta. Como la que me manden para el cambio esté igual, tendrán que devolverme el dinero y pasaré de ella.
No entiendo quién es el responsable de dañar tanto un producto o material antes de venderlo. Yo le he cogido ya hasta tírria a la edición. Y es que en las condiciones que me ha llegado, no hubiera pagado ni 30 euros.


Tb se podria considerar todo lo contrario utilizando la misma formula,a la mayoria de mis conocidos y no tan conocidos le ha llegado con la caratula rallada o picada que es peor,la caja con golpes o arañazos tb,o la superficie donde van los articulas tb con desperfectos,mas bien diria que ese 10% es a los que os ha llegado bien y tb habria que ver lo que es una edicion "impoluta" para unos u otros ya que a muchos los arañazos o demas detalles no son de importancia ni para darlo a conocer ni si quiera en un mero comentario en este u otro foro,incluso como el compañero de de posts atras donde recibio un batman sin oreja directamente.

Creo que la misma conclusion se puede utilizar tanto para un lado como para el otro..y en el foro de GAME escriben en ese hilo 4 gatos por asi decirlo no es un numero al igula que aqui real de las unidades que o bien han venido mal o bien han venido medio bien o impolutas como es tu caso Juany el de las que has visto porque yo aun no he visto ninguna que este bien y te aseguro que llevo muchas desde el dia de salida y me esta tocando esperar a esa 2ª remesa como a Solid y desgraciadamente muchos otros comenten o no lo coente aqui..

Saludos y a ver si todos la recibimos lo mejor posible para esta semana que viene... ;)

PD : Me quedo y de largo con la steelbook italiana que con la que os habeis hecho en el Gamestop del Prototype 2!



Ezequielcn
Ahora mismo empezará la oleada de infomación sobre la 2ª tirada de la Dark Edition de The Witcher... ¿alguien sabe algo ya? ¿se puede reservar aun en algun sitio?
rcn7 escribió:Ahora mismo empezará la oleada de infomación sobre la 2ª tirada de la Dark Edition de The Witcher... ¿alguien sabe algo ya? ¿se puede reservar aun en algun sitio?


Se retrasó al 4 de Mayo, la nueva fecha de entrega estimada que me da Amazon.es (donde aun la puedes reservar) es del 7 al 10 de Mayo.
hola compañeros.

Me ha llegado esta mañana la coleccionista del protoytpe 2 de amazon uk.la edicion no esta mal,muy sencillita,pero un poco cara para lo que trae(sobre todo aqui en españa).Me ha salido por 65 euros,pero el juego viene integramente en ingles.....asi que tenerlo en cuenta para quien se lo quiera importar.
Si lo quieres en castellano hay que pagar los 92 eurazos que vale la edicion,ay es na.........

Saludos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
mustang_89 escribió:NO OS DEFRAUDARÁ LA FREEDOM , YA VEREIS



¿La has visto ya?
Ayer vi 2 Final Fantay 13-2 edición cristal a 90 o 99€ en FNAC Callao. Creo que las 2 eran de xbox
La freedom del AC 3 al precio que viene la veo muy completita ya que viene la figura ( 24 cm ), una stelbook chulisima, el libro de arte y extras adiccionales vamos yo me la pillaria de cabeza aunque al juego aun le quedan 4 meses hasta que salga y prefiero pillarmela en xtralife que es donde suelo comprar los juegos

Espero que la pongan tambien ahi doy fe XD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo tengo la freedom editon reservada en Gamestop y de verdad que no sé como será la figura pero por 102 E la veo bastante completita.
EZEQUIELCN escribió:
Juandroide escribió:
Solid.Snake escribió:Pero la tuya habrá sido la excepción porque a todos nos ha llegado con la portada del lobo en 3D toda arañada.


La mia tambien esta impoluta y otras dos que he visto igual. Decir que todas han llegado muy mal me parece desproporcionado ya que en el hilo y que hayan comentado han sido muy pocas, quiza ni un 10% de las vendidas.
Lo que pasa que habeis sido los mismos los que habeis posteado varias veces y parece otra cosa

Pues peor me lo pones entonces, por 85 euros y si como comentas, le ha llegado perfecta a la mayoría, la del cambio tiene que llegarme perfecta. Como la que me manden para el cambio esté igual, tendrán que devolverme el dinero y pasaré de ella.
No entiendo quién es el responsable de dañar tanto un producto o material antes de venderlo. Yo le he cogido ya hasta tírria a la edición. Y es que en las condiciones que me ha llegado, no hubiera pagado ni 30 euros.

Tb se podria considerar todo lo contrario utilizando la misma formula,a la mayoria de mis conocidos y no tan conocidos le ha llegado con la caratula rallada o picada que es peor,la caja con golpes o arañazos tb,o la superficie donde van los articulas tb con desperfectos,mas bien diria que ese 10% es a los que os ha llegado bien y tb habria que ver lo que es una edicion "impoluta" para unos u otros ya que a muchos los arañazos o demas detalles no son de importancia ni para darlo a conocer ni si quiera en un mero comentario en este u otro foro,incluso como el compañero de de posts atras donde recibio un batman sin oreja directamente.

Creo que la misma conclusion se puede utilizar tanto para un lado como para el otro..y en el foro de GAME escriben en ese hilo 4 gatos por asi decirlo no es un numero al igula que aqui real de las unidades que o bien han venido mal o bien han venido medio bien o impolutas como es tu caso Juany el de las que has visto porque yo aun no he visto ninguna que este bien y te aseguro que llevo muchas desde el dia de salida y me esta tocando esperar a esa 2ª remesa como a Solid y desgraciadamente muchos otros comenten o no lo coente aqui..

Saludos y a ver si todos la recibimos lo mejor posible para esta semana que viene... ;)

PD : Me quedo y de largo con la steelbook italiana que con la que os habeis hecho en el Gamestop del Prototype 2!




Ezequielcn


Exacto...todos somos cegatos y menos exigentes que tu, pir supuesto todas las ediciones menos una han llegado de segunda mano supersobadas y caja aplastada como en la descripcion que hacia solid y que fue la que replique...
Como se me ocurre hacer eso en un foro drededios ¬_¬
EZEQUIELCN se referia a los arañazos del frontal del lobo en 3D. Un amigo del Live me contaba que a él le había venido perfecta. Le dije que cojiera la caja sin la funda y la observara cerca de la ventana. Después de hacerlo me confirmó que sí, que estaba toda llena de rozaduras y arañazos, como si hubiera tenido ya un rodamiento. Mucha gente le echa sólo un primer vistazo por encima sin prestar atención, ya que el contenido y el juego acaban eclipsando o acaparando toda la atención. Si a la mía le coloco la funda parece que está perfecta, y el golpe apenas se vé.
Veremos a ver si a quién le vendan después mi edición no se molesta como yo [sonrisa]
Solid.Snake escribió:EZEQUIELCN se referia a los arañazos del frontal del lobo en 3D. Un amigo del Live me contaba que a él le había venido perfecta. Le dije que cojiera la caja sin la funda y la observara cerca de la ventana. Después de hacerlo me confirmó que sí, que estaba toda llena de rozaduras y arañazos, como si hubiera tenido ya un rodamiento. Mucha gente le echa sólo un primer vistazo por encima sin prestar atención, ya que el contenido y el juego acaban eclipsando o acaparando toda la atención. Si a la mía le coloco la funda parece que está perfecta, y el golpe apenas se vé.
Veremos a ver si a quién le vendan después mi edición no se molesta como yo [sonrisa]


Pero si eso esta ocasionado por abrirla para hacer el cambio de juego nos acabara pasando a todos...porque no creo que se hayan dedicado a meter y sacar la caja en tooodas las ediciones
Parece que no ha triunfado mucho:

En Gamestop: Gears of War 3 Epic Edition - Versión Portuguesa por 59 €

http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... ortuguesa#

Descripción

Versión portuguesa.Juego y contenido en inglés

Saludos
Normal, cada día la mayoría de la gente estará peor de dinero. Le añades juego en inglés, pues...
No está la cosa para pagar 60 euros por un muñequito.
Juandroide escribió:
Solid.Snake escribió:EZEQUIELCN se referia a los arañazos del frontal del lobo en 3D. Un amigo del Live me contaba que a él le había venido perfecta. Le dije que cojiera la caja sin la funda y la observara cerca de la ventana. Después de hacerlo me confirmó que sí, que estaba toda llena de rozaduras y arañazos, como si hubiera tenido ya un rodamiento. Mucha gente le echa sólo un primer vistazo por encima sin prestar atención, ya que el contenido y el juego acaban eclipsando o acaparando toda la atención. Si a la mía le coloco la funda parece que está perfecta, y el golpe apenas se vé.
Veremos a ver si a quién le vendan después mi edición no se molesta como yo [sonrisa]


Pero si eso esta ocasionado por abrirla para hacer el cambio de juego nos acabara pasando a todos...porque no creo que se hayan dedicado a meter y sacar la caja en tooodas las ediciones


Macho Juan o bien no tienes la edicion o bien no te enteras muy bien de la pelicula tio,tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas han sido abiertas para meter la edicion enhanced pal del juego,toooooooooooooooooooooooooodas.

Y tu al tenerla deberias saberlo y sino por este foro mismo que se ha dicho hasta la saciedad y realmente lo de que si han sido los que cambiaron el juego o simplemente maquetaron la edicion ya es lo de menos,lo importante es que nos han venido a muchos mal,que a otros bien,perfecto,pero en mi caso pocos conozco y casuamente solo de este foro y poco mas..

Ah por cierto en amazon.uk como ha indicado el compañero le ha costado unos 65€ la coleccionista del Prototype 2,en amazon,es cuando la pusieron y la pille,salia por 72 y no 92€..de hecho subio hasta 80€ hace poco..que es el precio actual y no esos 92€.

Ezequielcn
Solid.Snake escribió:Normal, cada día la mayoría de la gente estará peor de dinero. Le añades juego en inglés, pues...
No está la cosa para pagar 60 euros por un muñequito.



Pues no estará la cosa tan mal cuando por aquí hace poco más de 6 meses las Epic corrían como sugus al módico precio de 120 euros (eso sí, en español).
Yo mismo la compré a 120 euros y la he rentabilizado, ya que quitando el Mass Effect 3 y el The Witcher 2, no he jugado a ningún otro juego.
Eso sí, llevo más de un año en el paro, he tenido que volver con mis padres y tengo que ahorrar para pagarme la universidad y gastos. Pero vamos, que trabajando está peor la cosa, mi hermano tiene trabajo pero no le pagan y le deben más de 5000 euros, teniendo que desplazarse todos los días más de 100 Km sin cobrar desplazamiento, ni sueldo si quiera (de hecho, está pagando el coche y el gasoi con el dinero que le prestan mis padres o yo mismo). Yo por lo menos, en el paro (para eso me he tirado 10 años trabajando y cediendo casi el 30 % del sueldo para el IRPF y la seguridad social) cada día 10 cobro sin falta el 60% del sueldo que cobraba antes trabajando.
La mitad de mis amigos están sin trabajo, recién despedidos o trabajando sin cobrar. Y con los recortes en el empleo público que piensa hacer el gobierno (cosa que me alegro), más gente va a ir al paro. Vamos, que la cosa está fatal, pero peor se va a poner.
No si efectivamente la cosa está fatal. Y evidentemente cada uno hace lo que quiere con su dinero y se lo gasta como le sale de ahí. Pero, a veces se me hace un poco irónica la realidad del país, y luego la peña coleccionando las litografías del Mass Effect, que no son más que posters a 60 pavos ad eternum, coleccionistas a 90, 100, 120 leros (algunas sin merecerlo ni de lejos).

Es como la noticia esta de que han proliferado en un 30% las tiendas de artículos de lujo en estos años de crisis.
lucer1 escribió:Parece que no ha triunfado mucho:

En Gamestop: Gears of War 3 Epic Edition - Versión Portuguesa

Versión portuguesa.Juego y contenido en inglés

Saludos


Ahora me explico de donde han sacado mi colega la edición Limitada que quiere que le venda.

1 saludo [bye]
EZEQUIELCN escribió:
Juandroide escribió:
Solid.Snake escribió:EZEQUIELCN se referia a los arañazos del frontal del lobo en 3D. Un amigo del Live me contaba que a él le había venido perfecta. Le dije que cojiera la caja sin la funda y la observara cerca de la ventana. Después de hacerlo me confirmó que sí, que estaba toda llena de rozaduras y arañazos, como si hubiera tenido ya un rodamiento. Mucha gente le echa sólo un primer vistazo por encima sin prestar atención, ya que el contenido y el juego acaban eclipsando o acaparando toda la atención. Si a la mía le coloco la funda parece que está perfecta, y el golpe apenas se vé.
Veremos a ver si a quién le vendan después mi edición no se molesta como yo [sonrisa]


Pero si eso esta ocasionado por abrirla para hacer el cambio de juego nos acabara pasando a todos...porque no creo que se hayan dedicado a meter y sacar la caja en tooodas las ediciones


Macho Juan o bien no tienes la edicion o bien no te enteras muy bien de la pelicula tio,tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas han sido abiertas para meter la edicion enhanced pal del juego,toooooooooooooooooooooooooodas.

Y tu al tenerla deberias saberlo y sino por este foro mismo que se ha dicho hasta la saciedad y realmente lo de que si han sido los que cambiaron el juego o simplemente maquetaron la edicion ya es lo de menos,lo importante es que nos han venido a muchos mal,que a otros bien,perfecto,pero en mi caso pocos conozco y casuamente solo de este foro y poco mas..

Ah por cierto en amazon.uk como ha indicado el compañero le ha costado unos 65€ la coleccionista del Prototype 2,en amazon,es cuando la pusieron y la pille,salia por 72 y no 92€..de hecho subio hasta 80€ hace poco..que es el precio actual y no esos 92€.

Ezequielcn


Que edad tienes?
Es que no te entiendo macho.
Para que te quedes tranquilo si la tengo.
Ya se que las han abierto todas para cambiar el juego, lo que me referia era que no creo que cada una de las ediciones la hayan abierto y sacado varias veces, y si esto es asi nos rallaremos nuestras ediciones porque imagino que si ellos la han sacado una vez para cambiarlo y nosotros las sacamos mas...tu me diras
Eres el unico que no me habia entendido...como siempre
No me suena que lo pusieseis... dejo un video de la mascara de Darksiders 2

http://www.youtube.com/watch?v=olWPY9UJ0A0
raysanxyxx escribió:No me suena que lo pusieseis... dejo un video de la mascara de Darksiders 2

http://www.youtube.com/watch?v=olWPY9UJ0A0

Buenísima ahora a ver si sacan la coleccionista para España con todo, incluido artbook, o sino ver si la americana viene en castellano de España.
JackSkellingtonBMF escribió:No si efectivamente la cosa está fatal. Y evidentemente cada uno hace lo que quiere con su dinero y se lo gasta como le sale de ahí. Pero, a veces se me hace un poco irónica la realidad del país, y luego la peña coleccionando las litografías del Mass Effect, que no son más que posters a 60 pavos ad eternum, coleccionistas a 90, 100, 120 leros (algunas sin merecerlo ni de lejos).

Es como la noticia esta de que han proliferado en un 30% las tiendas de artículos de lujo en estos años de crisis.


Yo no se como he podido ser tan idiota para estar un año jugando en 360, me he pasado al pc y ahora me cuesta gastarme mas de 60euros al mes en juegos. Cuando antes para mi era barato un juego de 30, ahora es caro uno de 20, o 15. Realmente ha llegado un punto en el que no veo sentido alguno a la existencia de las consolas. Me he reformado el pc ( gastandome unos 300~ euros ) y se ve todo mejor y MUCHISIMO mas barato ( incluido coleccionistas, aunque hay menos ), tienes 2 formas de control, online gratuito, mods... No hay segunda mano...uy cuidado, que penita XD

Con decirte que un poco mas de la mitad de juegos que tengo de pc ( casi 40, en 3 meses que llevo ) ya los tenia en 360, pero cuando ves joyitas como deus ex HR a 3 euros, witcher2 a 15, y demas, no puedo evitarlo. El otro dia me puse a contar, y me he gastado en steam lo que me hubiesen costado 3 o 4 novedades de 360. La diferencia? En 360 tendria 4 juegos, en steam tengo 40 :D

Ya no hablemos del tema rebajitas de EC's, que empieza a ser flipante encontrarte segun que cosas a las 2 semanas de haber salido.
raysanxyxx escribió:No me suena que lo pusieseis... dejo un video de la mascara de Darksiders 2

http://www.youtube.com/watch?v=olWPY9UJ0A0


Ta chula. No se por que pero me recuerda a Skeletor de los Masters del universo [+risas]
raysanxyxx escribió:No me suena que lo pusieseis... dejo un video de la mascara de Darksiders 2

http://www.youtube.com/watch?v=olWPY9UJ0A0



Esta muy guapa y encima a tamaño real , pero aviso a los navegantes cuando el tio la coge de la mesa , eso suena a plastico barato , lo digo para que antes de que la compreis os lo penseis que sino despues esto se llenara con lo de siempre , que menuda estafa , vaya una mierda , que cabrones son y un largo etc , yo deseandito estoy de tenerla .

saludos
superpiton24 escribió:
raysanxyxx escribió:No me suena que lo pusieseis... dejo un video de la mascara de Darksiders 2

http://www.youtube.com/watch?v=olWPY9UJ0A0



Esta muy guapa y encima a tamaño real , pero aviso a los navegantes cuando el tio la coge de la mesa , eso suena a plastico barato , lo digo para que antes de que la compreis os lo penseis que sino despues esto se llenara con lo de siempre , que menuda estafa , vaya una mierda , que cabrones son y un largo etc , yo deseandito estoy de tenerla .

saludos


Seria un puntazo que incluyeran al azar unas mascaras echas de hueso xD que tocara por sorteo al comprar la edicion.
Buenas!!

Creo que no se ha puesto. mando y cascos de mad catz basados en el nuevo ghost recon

Imagen

Imagen


Saludos!
HALO 4 está baneado por "troll"
aber cuando sale la edicion legendaria del "HALO 4" que ya tengo ganas de verla!! salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola,

Me acaba de llegar un correo de Game, en el que me indican que todavía están con problemas en la pasarela de pago de tarjeta de la web, con lo que se puede cambiar la forma de pago de la reserva del Diablo III EC, para pagarlo contra reembolso, sin gastos de envios.

En fin, que ya llevan bastante con estos problemas, por lo menos desde que salio The Witcher 2, y todavía no lo han arreglado. Espero que lo arreglen enseguida, porque no puedo pagarlo así, y si lo encuentro en otro sitio, lo compraré ahi, como hice con The Witcher 2.

Bueno, pues eso... que sepais que todavia tienen problemas en el pago por tarjeta, y no se sabe cuando se solucionará :-?

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:Hola,

Me acaba de llegar un correo de Game, en el que me indican que todavía están con problemas en la pasarela de pago de tarjeta de la web, con lo que se puede cambiar la forma de pago de la reserva del Diablo III EC, para pagarlo contra reembolso, sin gastos de envios.

En fin, que ya llevan bastante con estos problemas, por lo menos desde que salio The Witcher 2, y todavía no lo han arreglado. Espero que lo arreglen enseguida, porque no puedo pagarlo así, y si lo encuentro en otro sitio, lo compraré ahi, como hice con The Witcher 2.

Bueno, pues eso... que sepais que todavia tienen problemas en el pago por tarjeta, y no se sabe cuando se solucionará :-?

Saludos!!! [bye]



segun informo la administradora del foro de game.sus palabras textualmente fueron que todas las reservas anteriores a los problemas con la pasarela del pago de tarjeta pasarian automaticamente a pago contrareembolso sin pago de los portes,segun dijo cuando tengan activo de nuevo el pago por tarjeta habra novedades y posiblemente el pago por paypal.

el mensaje en cuestion:

Por cuestiones ajenas a nuestro comercio (concretamente problemas de La Caixa) el pago con tarjeta quedó hace unas semanas temporalmente deshabilitado. Hemos aprovechado este contratiempo para actualizar nuestras formas de pago e incorporar nuevas opciones y mejoras, por lo que cuando vuelva a estar disponible, las reservas antiguas con tarjeta no podrán cobrarse con esta forma de pago, deberán ser pasadas a pago contra reembolso, ya que sólo los nuevos pedidos realizados con el nuevo sistema de pago podrán facturarse en tarjeta (ojo, el nuevo sistema de pago con tarjeta aún no sabemos cuando estará disponible).

Repetimos, por este motivo, las reservas "antiguas" tramitadas con forma de pago tarjeta serán actualizadas a pago contra reembolso, por supuesto sin añadir coste adicional para los clientes.

A modo resumen, para los que reservaron Diablo III con tarjeta a través de web, importante: vamos a actualizar vuestra forma de pago a reembolso. No pagaréis más, ni supondrá retrasos ni alteración ninguna en vuestros pedidos. Todo seguirá igual, pero deberéis pagar el pedido en efectivo una vez SEUR os haga la entrega.

De todo esto se os avisará con más detalle a través de un email que recibiréis la semana próxima (todos los que hubierais reservado este juego con pago Tarjeta, ya sea ed.normal o coleccionista).

Disculpad por las molestias y no dudéis en preguntar si seguís teniendo dudas.
joshicko escribió:
Gery72 escribió:Hola,

Me acaba de llegar un correo de Game, en el que me indican que todavía están con problemas en la pasarela de pago de tarjeta de la web, con lo que se puede cambiar la forma de pago de la reserva del Diablo III EC, para pagarlo contra reembolso, sin gastos de envios.

En fin, que ya llevan bastante con estos problemas, por lo menos desde que salio The Witcher 2, y todavía no lo han arreglado. Espero que lo arreglen enseguida, porque no puedo pagarlo así, y si lo encuentro en otro sitio, lo compraré ahi, como hice con The Witcher 2.

Bueno, pues eso... que sepais que todavia tienen problemas en el pago por tarjeta, y no se sabe cuando se solucionará :-?

Saludos!!! [bye]



segun informo la administradora del foro de game.sus palabras textualmente fueron que todas las reservas anteriores a los problemas con la pasarela del pago de tarjeta pasarian automaticamente a pago contrareembolso sin pago de los portes,segun dijo cuando tengan activo de nuevo el pago por tarjeta habra novedades y posiblemente el pago por paypal.

el mensaje en cuestion:

Por cuestiones ajenas a nuestro comercio (concretamente problemas de La Caixa) el pago con tarjeta quedó hace unas semanas temporalmente deshabilitado. Hemos aprovechado este contratiempo para actualizar nuestras formas de pago e incorporar nuevas opciones y mejoras, por lo que cuando vuelva a estar disponible, las reservas antiguas con tarjeta no podrán cobrarse con esta forma de pago, deberán ser pasadas a pago contra reembolso, ya que sólo los nuevos pedidos realizados con el nuevo sistema de pago podrán facturarse en tarjeta (ojo, el nuevo sistema de pago con tarjeta aún no sabemos cuando estará disponible).

Repetimos, por este motivo, las reservas "antiguas" tramitadas con forma de pago tarjeta serán actualizadas a pago contra reembolso, por supuesto sin añadir coste adicional para los clientes.

A modo resumen, para los que reservaron Diablo III con tarjeta a través de web, importante: vamos a actualizar vuestra forma de pago a reembolso. No pagaréis más, ni supondrá retrasos ni alteración ninguna en vuestros pedidos. Todo seguirá igual, pero deberéis pagar el pedido en efectivo una vez SEUR os haga la entrega.

De todo esto se os avisará con más detalle a través de un email que recibiréis la semana próxima (todos los que hubierais reservado este juego con pago Tarjeta, ya sea ed.normal o coleccionista).

Disculpad por las molestias y no dudéis en preguntar si seguís teniendo dudas.



Joer... es verdad, acabo de leer bien el correo y pone esto:
"Dado que nuestra pasarela de pago se encuentra temporalmente suspendida debido a un problema generado desde nuestro banco (La Caixa), con el fin de no ocasionarle ningún contratiempo recibirá usted el pedido Contra Reembolso y con gastos de envío gratuitos. "

Lo siento, pero lo lei rápidamente en el trabajo, y no lo entendí bien :(
Por si le interesa a alguien:

AC Revelations EC Pc 30 € en Worten.

Saludos
Hay disponible 1 unidad de COD Black Ops Prestitge Edition (la del coche teledirijido) creo que de 360,el precio 50€ en Gamestop de Gran Via 2 en Barcelona, creo que esta bastante buscada jeje, espero que la pueda comprar alguien del hilo, yo con la edición blindada que poseo ya hago, las ediciones tan voluminosas a no ser de un juego que me interese mucho no las compro... que ya no tengo casi espacio con tantas cosas en casa.


saludos
Sinclair escribió:Hay disponible 1 unidad de COD Black Ops Prestitge Edition (la del coche teledirijido) creo que de 360,el precio 50€ en Gamestop de Gran Via 2 en Barcelona, creo que esta bastante buscada jeje, espero que la pueda comprar alguien del hilo, yo con la edición blindada que poseo ya hago, las ediciones tan voluminosas a no ser de un juego que me interese mucho no las compro... que ya no tengo casi espacio con tantas cosas en casa.


saludos


Ahora que lo comentas en Worten de Bonaire (Valencia) he visto la misma a 60 €, eso si la caja estaba bastete tocada.

Un saludo
Gente, una preguntilla, había pensado en reservar la Freedom en la tienda de UBI, la pregunta es, te descuentan la pasta enseguida (vamos, si se cobran el juego) o no lo hacen hasta que lo envían? Mi intención es ver si bajan la Animus y así reservar esta (por tenerlas todas en coleccionista) pero había pensado en reservar la Freedom ya, pero si me descuentan los 100 pavos de golpe paso, no estoy para desembolsar ahora mismo 100 pavos en un juego que sale en octubre... Gracias.

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Gente, una preguntilla, había pensado en reservar la Freedom en la tienda de UBI, la pregunta es, te descuentan la pasta enseguida (vamos, si se cobran el juego) o no lo hacen hasta que lo envían? Mi intención es ver si bajan la Animus y así reservar esta (por tenerlas todas en coleccionista) pero había pensado en reservar la Freedom ya, pero si me descuentan los 100 pavos de golpe paso, no estoy para desembolsar ahora mismo 100 pavos en un juego que sale en octubre... Gracias.

Saludos, bunbury.


Creo que se ha comentado varias veces hace poco el tema del cobro de la tienda de Ubi y por lo que recuerdo haber leido si que te cobran al momento, con lo cual como dices si es un problema pagar 102 € ahora y esperar hasta octubre.

Yo la he reservado en Gamestop y por lo menos son 30 € de reserva, te siguen quedando 70 € en tus manos, que para que los tengan ellos.

Un saludo
lucer1 escribió:
bunbury2008 escribió:Gente, una preguntilla, había pensado en reservar la Freedom en la tienda de UBI, la pregunta es, te descuentan la pasta enseguida (vamos, si se cobran el juego) o no lo hacen hasta que lo envían? Mi intención es ver si bajan la Animus y así reservar esta (por tenerlas todas en coleccionista) pero había pensado en reservar la Freedom ya, pero si me descuentan los 100 pavos de golpe paso, no estoy para desembolsar ahora mismo 100 pavos en un juego que sale en octubre... Gracias.

Saludos, bunbury.


Creo que se ha comentado varias veces hace poco el tema del cobro de la tienda de Ubi y por lo que recuerdo haber leido si que te cobran al momento, con lo cual como dices si es un problema pagar 102 € ahora y esperar hasta octubre.

Yo la he reservado en Gamestop y por lo menos son 30 € de reserva, te siguen quedando 70 € en tus manos, que para que los tengan ellos.

Un saludo



Gracias compi.... [oki]

saludos, bunbury.
A quien le interese,en play-asia la edicion limitada del The darkness 2 a unos 23 euros puesta en casa.

http://www.play-asia.com/SOap-23-28-cha ... -4agw.html

no se si lleva afiliado,si es asi.Entrar desde play-asia y buscarlo desde alli.Lo acabo de ver en twitter.

salu2
Buenas

ram escribió:Sacado del hilo de consolas limitadas.

http://www.amazon.co.uk/Xbox-360-4GB-Co ... 900&sr=8-2


¡Qué curioso! Por lo que veo es como una skin de la bandera inglesa para la consola. [+risas]

Saludos
En gameshop les han llegado ya la segunda remesa de la dark edición the witcher 2 y para mi sorpresa vienen precintadas y con la caja en castellano, eso sí, el artbook en ingles.
Elm1ster escribió:En gameshop les han llegado ya la segunda remesa de la dark edición the witcher 2 y para mi sorpresa vienen precintadas y con la caja en castellano, eso sí, el artbook en ingles.


Los de amazon siguen teniendo como fecha de entrega la semana que viene. ¿Cómo puede venir la primera tanda en ingles ó polaco y la segunda aparece en castellano?(a parte del artbook que no suelen traducirlo)
Elm1ster escribió:En gameshop les han llegado ya la segunda remesa de la dark edición the witcher 2 y para mi sorpresa vienen precintadas y con la caja en castellano, eso sí, el artbook en ingles.


Pues menudo pedazo de guarreria lo que han hecho a los que comprasteis y reservasteis los primeros. Por estas cosas y por el tema de los precios y las rebajas, casi no compro de salida, estoy teniendo tentacion con la del assassins, pero voy a pasar, ya la conseguire
51934 respuestas