Ediciones de coleccionista & merchandising

josetigre escribió:Hola colegas, respecto a las figuras de las ediciones, a mi me da la risa (y eso que tengo casi todas), yo tambien colecciono figuras de Kotobuyika (Iron man, hulk, etc) son figuras hechas de poliresina, polipiedra y algunas de pvc, figuras que miden unos 35 cm y pesan 3500 Kg hechas con unos detalles acojonantes y cuestan (si consigues ofertas) en unos 100 0 120 €, y luego nos quieren colar ediciones de 150 € con figuras de plastico. Ejemplo el dragon de Skyrim, o el batman , etcc.. En definitiva esta gente muchas veces pienso que nos toman por tontos. Un saludo.

Joder con ese peso las estanterias las aguantaras con vigas y hormigón no?? [plas]
Espero que con 3500kg, te estes refiriendo a gramos, o lo que es lo mismo 3,5 kg, si no ya me diras donde metes eso, ademas estaria compuesto de algo tan pesado e inestable, que se desintegraria xD
Solid.Snake escribió:
Snake_Eyes escribió:
Solid.Snake escribió:Yo compro blu rays pero los estoy comprando en el amazon de Alemania y... allí la mayoría de bd son en steelbook y los ponen muchas veces de oferta a 10 euros (ejemplo, a 10 euros cada bd me costaron hace un mes lo bd edición en steelbooks muy chulos de Paul y Green Lantern, ambos con castellano, mientras que aquí están en caja de plástico a 25 o 30 euros)


Pues el 98% de mi Colección de BRs está comprada a 10€ o menos y son todas "PAL-España"... Eso sí, no son SteelBooks (poco me importa), pero como ves, se pueden comprar aqí sin necesidad de hacerlo fuera...

Pues suerte tienes, porque yo voy al Media Mark de San Juán (que me coje lejos pero es el más cercano) cuando anuncian una oferta de blu rays y siempre vengo con las manos vacías porque sólo queda morralla. Los últimos lanzamientos nunca entran. Con las rebajas del Corte Inglés de la Plaza del Duque igual. Te haces el viaje y no tienen nada. Pero que casualidad, si vas una semana antes o una después, entonces tienen de todo. Si te pasas por mundodvd y sigues el hilo de chollazos, flipas. Los steelbooks los compro a 10 euros y son muy chulos pero es que las ediciones normales las compro a entre 5 y 8 euros. El bd de Green Lantern en ed. caja plástico azúl lo tienen a 7 euros. ¿A cuánto está en España?
Cuando la gente vé la cantidad de blu rays y videojuegos que tengo, me preguntan si soy rico o estoy loco y en realidad no me he gastado ni en sueños la mitad de lo que me hubiera costado comprarlo aquí.
Es más. Ahora estoy siguiendo series en inglés para perfeccionar mi oído y pronunciación cuando me vaya de viaje. Firefly (que no ha sido editada ni emitida en España) la he comprado en amazon.es a 15 euros, las dos temporadas de V (la nueva y con castellano) a 16 euros las dos juntas, las 3 temporadas de Fringe (con castellano) a 35 euros todas juntas y las 3 temporadas de Crónicas Vampíricas (éstas en inglés con subtítulos en castellano) por 34 euros. Sobrenatural (con castellano, ediciones uk, francesa y alemana) temporadas 1, 2, 3 y 4 por 15, 16, 10 y 22 euros.
Si las encuentras a esos precios aquí, en lugar de los 55 euros que te piden aquí por temporada, me avisas y las compro aquí.


Cada Ciudad y sus MM son un mundo... Los de aqí SIEMPRE tienen BRs a 9,90 € y luego ya cuando ponen las Ofertas se te pueden qedar a 8 o incluso menos con los días sin IVA... En el FNAC iwal, siempre tienen títulos a 9,90 € y cuando hacen el día del Socio y Ofertas así te pueden salir por 6 incluso... Yo hasta la fecha ya sea por q me gusta tenerlo todo PAL-ESP o porq he tenido suerte, no he tenido necesidad de comprar fuera porq he encontrado todo a buen precio como ves... Y las novedades no tengo prisa, ya bajaran con el tiempo como ya lo hacen las baratas ahora...

El tema de las TVSeries es otro cantar... O pillas días sin IVA u ofertas buenas o sí q hay diferencia de precio...

Incluso las más caras q ahora son las de 3D he visto en el MM hace poco la de "Piraña 3D" y "Saw VII 3D" c/u a unos 9 €...
josetigre escribió:Hola colegas, respecto a las figuras de las ediciones, a mi me da la risa (y eso que tengo casi todas), yo tambien colecciono figuras de Kotobuyika (Iron man, hulk, etc) son figuras hechas de poliresina, polipiedra y algunas de pvc, figuras que miden unos 35 cm y pesan 3500 Kg hechas con unos detalles acojonantes y cuestan (si consigues ofertas) en unos 100 0 120 €, y luego nos quieren colar ediciones de 150 € con figuras de plastico. Ejemplo el dragon de Skyrim, o el batman , etcc.. En definitiva esta gente muchas veces pienso que nos toman por tontos. Un saludo.

pues yo pienso igual,sino y hablado de precio de salida las del mortal combat,¿como son?¿la preña del fear 3?¿que?je,je,las del ninja gaiden3 ¿que?y un largo etc,meten verdadera basura y sobre el peso yo tengo bustos 1/2 de sideshow de 42 cm de alto y pesan mas de 5 kilos,cuestan lo suyo moverse
Pero a ver, creeis que van a meter una figura que sola vale 120€ + el precio de juego y demas extras? Poca gente compraria esas ediciones porque valdrian cerca de los 200€. Si muchas ediciones con figura valen 80-90€ cuando el juego vale 70€ pues me parece que esta bastante bien.
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:
Solid.Snake escribió:Yo compro blu rays pero los estoy comprando en el amazon de Alemania y... allí la mayoría de bd son en steelbook y los ponen muchas veces de oferta a 10 euros (ejemplo, a 10 euros cada bd me costaron hace un mes lo bd edición en steelbooks muy chulos de Paul y Green Lantern, ambos con castellano, mientras que aquí están en caja de plástico a 25 o 30 euros)

Pues el 98% de mi Colección de BRs está comprada a 10€ o menos y son todas "PAL-España"... Eso sí, no son SteelBooks (poco me importa), pero como ves, se pueden comprar aqí sin necesidad de hacerlo fuera
Pues suerte tienes, porque yo voy al Media Mark de San Juán (que me coje lejos pero es el más cercano) cuando anuncian una oferta de blu rays y siempre vengo con las manos vacías porque sólo queda morralla. Los últimos lanzamientos nunca entran. Con las rebajas del Corte Inglés de la Plaza del Duque igual. Te haces el viaje y no tienen nada. Pero que casualidad, si vas una semana antes o una después, entonces tienen de todo. Si te pasas por mundodvd y sigues el hilo de chollazos, flipas. Los steelbooks los compro a 10 euros y son muy chulos pero es que las ediciones normales las compro a entre 5 y 8 euros. El bd de Green Lantern en ed. caja plástico azúl lo tienen a 7 euros. ¿A cuánto está en España?
Cuando la gente vé la cantidad de blu rays y videojuegos que tengo, me preguntan si soy rico o estoy loco y en realidad no me he gastado ni en sueños la mitad de lo que me hubiera costado comprarlo aquí.
Es más. Ahora estoy siguiendo series en inglés para perfeccionar mi oído y pronunciación cuando me vaya de viaje. Firefly (que no ha sido editada ni emitida en España) la he comprado en amazon.es a 15 euros, las dos temporadas de V (la nueva y con castellano) a 16 euros las dos juntas, las 3 temporadas de Fringe (con castellano) a 35 euros todas juntas y las 3 temporadas de Crónicas Vampíricas (éstas en inglés con subtítulos en castellano) por 34 euros. Sobrenatural (con castellano, ediciones uk, francesa y alemana) temporadas 1, 2, 3 y 4 por 15, 16, 10 y 22 euros.
Si las encuentras a esos precios aquí, en lugar de los 55 euros que te piden aquí por temporada, me avisas y las compro aquí.

Cada Ciudad y sus MM son un mundo... Los de aqí SIEMPRE tienen BRs a 9,90 € y luego ya cuando ponen las Ofertas se te pueden qedar a 8 o incluso menos con los días sin IVA... En el FNAC iwal, siempre tienen títulos a 9,90 € y cuando hacen el día del Socio y Ofertas así te pueden salir por 6 incluso... Yo hasta la fecha ya sea por q me gusta tenerlo todo PAL-ESP o porq he tenido suerte, no he tenido necesidad de comprar fuera porq he encontrado todo a buen precio como ves... Y las novedades no tengo prisa, ya bajaran con el tiempo como ya lo hacen las baratas ahora...

El tema de las TVSeries es otro cantar... O pillas días sin IVA u ofertas buenas o sí q hay diferencia de precio...

Incluso las más caras q ahora son las de 3D he visto en el MM hace poco la de "Piraña 3D" y "Saw VII 3D" c/u a unos 9 €...


En la mayoría de ediciones extranjeras, a no ser que sea el lanzamiento de una editora española (lo peor que le puede pasar a una buena licencia), suelen ser los mismos discos. Si coges un disco de Warner de una edición española y el de una edición alemana, verás que tienen la misma serigrafía. Y aunque no fuera así, normalmente los extranjeros traen más contenido (Sucker Punk por ejemplo, en españa no se ha editado la versión extendida porque no está doblada y en el resto de países, viene como extra con subtítulos en castellano. Yo tengo el steelbook francés y me costó 15 euros). Si no te gusta que la carátula venga en inglés u otro idioma (manías personale que no entiendo), siempre puedes imprimirte tu carátula con mejor calidad que la original.
Es más. En las temporadas de Crónicas Vampíricas de uk (que no traen castellano) cuesta unos 15 euros y trae un folleto o guía de capítulos a color con imágenes de los protagonistas muy chulas, la edición española cuesta 55 y no trae el folleto o guía. Encima de que piden casi 4 veces más, se ahorran el imprimir el folletito.
Por cierto, esta serie es mi favorita y recomiendo encarecidamente (la protagonista y sus amigas están tremendas) pero a partir de la 2ª temporada, aquí en España, le cambiaron la voz a la protagonista y no consigo acostumbrarme. Prefiero el doblaje inglés.
Hola os queria preguntar si os parece un buen precio la edicion cara del resistance 3 a 40 €? Un saludo y gracias.
god_1989 escribió:Hola os queria preguntar si os parece un buen precio la edicion cara del resistance 3 a 40 €? Un saludo y gracias.


Yo creo que si, solo el juego ya vale como poco 40 €.

Se puede saber donde? Saludos
god_1989 escribió:Hola os queria preguntar si os parece un buen precio la edicion cara del resistance 3 a 40 €? Un saludo y gracias.


A mi para lo que trae me parece muy buen precio aunque para gustos, colores .

saludos

PD: Me han mandado un mail de amazon diciendome que este mes hay un 10% de descuento en libros , por si quereis aprovechar
una pena que no haya ese 10% en BD Steelbooks [360º]
De la coleccionista de darksiders 2 que se sabe? sale en europa? donde la reservo?
doblen escribió:De la coleccionista de darksiders 2 que se sabe? sale en europa? donde la reservo?



Amazon francia de momento .
ram escribió:
doblen escribió:De la coleccionista de darksiders 2 que se sabe? sale en europa? donde la reservo?



Amazon francia de momento .

Pero la de francia no es la misma que la america
ram escribió:
doblen escribió:De la coleccionista de darksiders 2 que se sabe? sale en europa? donde la reservo?



Amazon francia de momento .


pero en diferencia con la americana , la de francia no lleva el artbook y por diferencia de precio me quedo de calle con la de usa .

saludos
Al parecer no lleva Artbook la pal :(


Imagen

Imagen
Pues gracias por despejarme las dudas, de momento la he reservado en amazon USA que sale por unos 115€ con todo incluido, y a ver si se pronuncian por aquí, pero si no trae el artbook le van a dar a la europea. [fumando]
Aquí tenéis la Radnet de Gamestop con el preorder DLC y Steelbok .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Está guapo el steelbook, por dentro no lleva nada?

Este precio es real? sale a 58€ GI [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES
te dejo el interior, un serigrafiado de edificios.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
doblen escribió:Está guapo el steelbook, por dentro no lleva nada?

Este precio es real? sale a 58€ GI [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES


No se si sera verdad o no , el caso es que en la descripcion pone que la collectors es la de la mascara y la limited la de los dlc , asi que o se han equivocado de precio o vete tu a saber .

saludos
ram escribió:una pena que no haya ese 10% en BD Steelbooks [360º]


Buenos días. Me imagino que el Día del BlueRay si que pondrán ese 10% XD .

Bueno, habría que ver si alguna guia chula incluye descuento. En la oferta pone "hasta un 10%", o sea que puede ser 0% de descuento.
Yo esperaba que al menos en uk sacaran una guía coleccionista en tapa dura del The Witcher, pero nada, sólo está la normal y para eso, me veo los scam por el ordenador. Para colmo, sólo me falta leer Camino sin retorno y no encuentro edición en tapa dura. Me daría igual pero tengo los otros 7 libros en edición Círculo de lectores en tapa dura con sobrecubiertas. A ver si los mamones lo editan ya. Han tardado 3 meses o más en publicar el último del Capitán Alatriste y todavía tengo que esperar a que me llegue.
Esto viene a cuento porque estoy mirando haber si se puede pillar algo interesante con ese 10% de descuento en amazon.es y nada, más caro que una librería de pueblo y con menos material. ¿No se suponía que su principal negocio eran los libros?
superpiton24 escribió:
doblen escribió:Está guapo el steelbook, por dentro no lleva nada?

Este precio es real? sale a 58€ GI [flipa] [flipa] [flipa]

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES


No se si sera verdad o no , el caso es que en la descripcion pone que la collectors es la de la mascara y la limited la de los dlc , asi que o se han equivocado de precio o vete tu a saber .

saludos


Pues para ser la limited parece cara y para la collector barata. Habrá que esperar que pongan una foto o algo.
hola!

de la edicion del artbook de 'Juego de tronos' (el juego), se sabe si saldrá en europa?

gracias!
eva_pro escribió:hola!

de la edicion del artbook de 'Juego de tronos' (el juego), se sabe si saldrá en europa?

gracias!


De momento no se ha confirmado que vaya a salir en europa , y amazon sigue sin mandar a españa , espero que por lo menos dejen mandarla de aqui a un tiempo .

saludos
ram escribió:Aquí tenéis la Radnet de Gamestop con el preorder DLC y Steelbok .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Siempre he tenido una duda. En gamestop te dan el steelbook al hacer la reserva o al recogerla? Porque en Game es al recogerla (por si la cancelas, digo yo), pero si tienes ya la de Gamestop...
En Game de Plenilunio quedaban una Nano del Crysis de Xbox y otra de PS3 por 50€ ;)
Mail de AmazonES avisando de un retraso de W2 Dark Edition:

Estimado cliente:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 03 de abril de 2012 (Pedido nº: xxxxxxxxxx). El editor ha cambiado la fecha de salida a la venta de este videojuego y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"The Witcher 2: Assassins Of Kings - Dark Edition"
Release date: 04 de mayo de 2012
Estimated arrival date: 07 de mayo de 2012 - 09 de mayo de 2012

Si quieres más información sobre la compra en preventa de videojuegos de Amazon.es, como cuándo recibirás el videojuego, visita nuestra sección de ayuda (http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?ie=UTF8&nodeId=468582#release).

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
http://www.amazon.es
Se sabe algo de la segunda remesa de la Dark Edition de The Witcher 2? Si vendrá como la primera desprecintada y sobada a más no poder o se dignaran a hacer una edición completamente en castellano y precintada. Lo dudo.

A ver si alguien tiene información al respecto.
Segun Twitter de la Fnac:

¡Nuevas uds disponibles! The Witcher 2 Dark Edition Xbox360 por sólo 80,96€ en lugar de 89,95€ ¡Exclusivo reservas!

Para socios queda en 76,46 €.

http://www.fnac.es/The-Witcher-2-Assass ... Origin=TWT

Seran de la segunda remesa?

Articulo en preventa, expedición prevista para el 04 may 2012

Saludos
Tiene toda la pinta de ser las unidades que no han podido colocar en el resto de europa por las razones que sean. Vamos, que te apuesto lo que quieras a que estarán en peores condiciones; y mira que esto es casi imposible. Ojalá que cuando me la cambien los de Game, me manden una que no esté tan arañada y claro está, que no tenga ningún golpe. Que por cierto, el golpe lo traería la edición ya, no fue realizado durante el envio porque la caja de cartón que me entregó Seur era bastante más grande que la edición y no presentaba ningún golpe. Seguramente se lo hicieron los encargados de desprecintarla y cambiar el juego por la edición pal española. Que 85 euros tirados a la basura [buuuaaaa]
La mia estaba impoluta la verdad, lo unico que se notaba que fue abierta es porque la cinta roja que debia estar por fuera para abrir el cajon estaba por dentro, pero el contenido estaba inmaculado.
Pero la tuya habrá sido la excepción porque a todos nos ha llegado con la portada del lobo en 3D toda arañada.
Os dejo fotos de las 2 ultimas lithos de Mass Effect

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
lucer1 escribió:Segun Twitter de la Fnac:

¡Nuevas uds disponibles! The Witcher 2 Dark Edition Xbox360 por sólo 80,96€ en lugar de 89,95€ ¡Exclusivo reservas!

Para socios queda en 76,46 €.

http://www.fnac.es/The-Witcher-2-Assass ... Origin=TWT

Seran de la segunda remesa?

Articulo en preventa, expedición prevista para el 04 may 2012

Saludos


Menudos cachondos, tienen mas unidades si, pero retrasan la segunda remesa una semana, por lo menos el mio estaba previsto para el dia 27 y ahora me lo han mandado al 4 de mayo.
Un Prototype 2 Blackwatch Collector's Edition + Steelbook + DLC del preorder de GameStop por aqui:

Imagen
Imagen
No se si lo habreis puesto, pero en el FB de AC españa han dicho que la freedom es exclusiva en España de GS

http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain
raysanxyxx escribió:No se si lo habreis puesto, pero en el FB de AC españa han dicho que la freedom es exclusiva en España de GS

http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain


Pues yo le pregunte al dependiente que me la reservo y decia que no creia que fuese exclusiva de ellos.

Supongo que eso querra decir que sera algo mas limitada, saludos
lucer1 escribió:
raysanxyxx escribió:No se si lo habreis puesto, pero en el FB de AC españa han dicho que la freedom es exclusiva en España de GS

http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain


Pues yo le pregunte al dependiente que me la reservo y decia que no creia que fuese exclusiva de ellos.

Supongo que eso querra decir que sera algo mas limitada, saludos

Es que eso es lo gracioso, en las tiendas gamestop (bueno, los empleados) no tienen ni idea porque su central o sus superiores no les han dicho nada
raysanxyxx escribió:Os dejo fotos de las 2 ultimas lithos de Mass Effect

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

A mí me han llegado también hoy, el problema del fondo negro es que se quedan los dedos marcados una barbaridad y eso para quitarlo yo por lo menos no he encontrado la manera.

PD: No sé qué contacto tienes en Treehouse que siempre te cae alguna litho con número bajo.
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Os dejo fotos de las 2 ultimas lithos de Mass Effect

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

A mí me han llegado también hoy, el problema del fondo negro es que se quedan los dedos marcados una barbaridad y eso para quitarlo yo por lo menos no he encontrado la manera.

PD: No sé qué contacto tienes en Treehouse que siempre te cae alguna litho con número bajo.

Eso mismo ha dicho mi novio! lo de los dedos y que el fondo negro no le ha hecho gracia

Ojala tuviera contacto con alguien de treehouse, ya les hubiera dicho que sacasen alguna de Shepard masculino [babas]
Que numeros te han tocado a ti?
Solid.Snake escribió:Pero la tuya habrá sido la excepción porque a todos nos ha llegado con la portada del lobo en 3D toda arañada.


La mia tambien esta impoluta y otras dos que he visto igual. Decir que todas han llegado muy mal me parece desproporcionado ya que en el hilo y que hayan comentado han sido muy pocas, quiza ni un 10% de las vendidas.
Lo que pasa que habeis sido los mismos los que habeis posteado varias veces y parece otra cosa
raysanxyxx escribió:
Elm1ster escribió:
raysanxyxx escribió:Os dejo fotos de las 2 ultimas lithos de Mass Effect

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

A mí me han llegado también hoy, el problema del fondo negro es que se quedan los dedos marcados una barbaridad y eso para quitarlo yo por lo menos no he encontrado la manera.

PD: No sé qué contacto tienes en Treehouse que siempre te cae alguna litho con número bajo.

Eso mismo ha dicho mi novio! lo de los dedos y que el fondo negro no le ha hecho gracia

Ojala tuviera contacto con alguien de treehouse, ya les hubiera dicho que sacasen alguna de Shepard masculino [babas]
Que numeros te han tocado a ti?


A mi me llegó Aria hace un par de días la saqué para comprobar que estaba bien y la volví a guardar.

Ya han anunciado que las nuevas salen el viernes... han visto que las venden todas vayan firmadas o no y van a explotar la gallina más si cabe. Yo solo quiero que se dejen ya de tanto personaje que con Archangel, The Team y Aria ya tengo demasiadas xD
Hablando un poco de otra cosa ahora que me ha venido a la cabeza.

Hablando el otro dia con un chaval de Gamestop, salio el tema de las Epic del GOW 3 en portuques/ingles y me dijo que seguramente eran las que habian sobrado de las tiendas que habia cerrado Gamestop en Portugal.

Por si a alguien le interesa el comentario... :-|

Saludos
Buenas noches ya estoy aqui con otros dos unboxing de ediciones coleccionista , os traigo las dos del risen , la del cofre es solo de pc y exclusiva de amazon.de.:

Risen 2 Collector's Edition
http://www.youtube.com/watch?v=FTTLlS3_m7I

Risen 2 Stahlbarts Schatz (la del cofre , solo en PC)
http://www.youtube.com/watch?v=xDLxhwkah6I&feature=relmfu

Yo por mi parte tengo reservadas las dos , la coleccionista en xbox y la del cofre en pc , cuando me llegue saco la coleccionista de pc del cofre y meto la coleccionista de xbox , y ya tengo la edicion del cofre en xbox 360 .

saludos
superpiton24 escribió:Buenas noches ya estoy aqui con otros dos unboxing de ediciones coleccionista , os traigo las dos del risen , la del cofre es solo de pc y exclusiva de amazon.de.:

Risen 2 Collector's Edition
http://www.youtube.com/watch?v=FTTLlS3_m7I

Risen 2 Stahlbarts Schatz (la del cofre , solo en PC)
http://www.youtube.com/watch?v=xDLxhwkah6I&feature=relmfu

Yo por mi parte tengo reservadas las dos , la coleccionista en xbox y la del cofre en pc , cuando me llegue saco la coleccionista de pc del cofre y meto la coleccionista de xbox , y ya tengo la edicion del cofre en xbox 360 .

saludos

No sabria decir si la version de PC es la mas completa que he visto nunca :O :O
solo falta que venga la chica dentro XD
una pena que no me guste el juego,porque lo que es la edición es sublime
gracias por el aporte!!!!
superpiton24 escribió:Buenas noches ya estoy aqui con otros dos unboxing de ediciones coleccionista , os traigo las dos del risen , la del cofre es solo de pc y exclusiva de amazon.de.:

Risen 2 Collector's Edition
http://www.youtube.com/watch?v=FTTLlS3_m7I

Risen 2 Stahlbarts Schatz (la del cofre , solo en PC)
http://www.youtube.com/watch?v=xDLxhwkah6I&feature=relmfu

Yo por mi parte tengo reservadas las dos , la coleccionista en xbox y la del cofre en pc , cuando me llegue saco la coleccionista de pc del cofre y meto la coleccionista de xbox , y ya tengo la edicion del cofre en xbox 360 .

saludos


Yo tengo reservada la collectors en amazon.uk por 44 euros,no se si les fue la pinza o que porque ahora esta mas cara [+risas]
Juandroide escribió:
Solid.Snake escribió:Pero la tuya habrá sido la excepción porque a todos nos ha llegado con la portada del lobo en 3D toda arañada.


La mia tambien esta impoluta y otras dos que he visto igual. Decir que todas han llegado muy mal me parece desproporcionado ya que en el hilo y que hayan comentado han sido muy pocas, quiza ni un 10% de las vendidas.
Lo que pasa que habeis sido los mismos los que habeis posteado varias veces y parece otra cosa

Pues peor me lo pones entonces, por 85 euros y si como comentas, le ha llegado perfecta a la mayoría, la del cambio tiene que llegarme perfecta. Como la que me manden para el cambio esté igual, tendrán que devolverme el dinero y pasaré de ella.
No entiendo quién es el responsable de dañar tanto un producto o material antes de venderlo. Yo le he cogido ya hasta tírria a la edición. Y es que en las condiciones que me ha llegado, no hubiera pagado ni 30 euros.
raysanxyxx escribió:Que numeros te han tocado a ti?

ciento treinta y algo, las 2. Las tengo guardadas y paso de confirmar los números exactos.

Del escribió:A mi me llegó Aria hace un par de días la saqué para comprobar que estaba bien y la volví a guardar.

Pues si las tienes guardadas en el plástico en el que viene te recomiendo que las saques cuanto antes, con el tiempo amarillean debido a los ácidos del plástico y eso va para todos los que coleccionáis lithos de Mass Effect.
superpiton24 escribió:Buenas noches ya estoy aqui con otros dos unboxing de ediciones coleccionista , os traigo las dos del risen , la del cofre es solo de pc y exclusiva de amazon.de.:

Risen 2 Collector's Edition
http://www.youtube.com/watch?v=FTTLlS3_m7I

Risen 2 Stahlbarts Schatz (la del cofre , solo en PC)
http://www.youtube.com/watch?v=xDLxhwkah6I&feature=relmfu

Yo por mi parte tengo reservadas las dos , la coleccionista en xbox y la del cofre en pc , cuando me llegue saco la coleccionista de pc del cofre y meto la coleccionista de xbox , y ya tengo la edicion del cofre en xbox 360 .

saludos


La ''Risen 2 Stahlbarts Schatz (la del cofre , solo en PC)'' era solo de amazon.DE, verdad?

gracias!!
51934 respuestas
Archivado
Volver a General