Ediciones de coleccionista & merchandising

Straik escribió:Chicos, una consiltilla sobre el the witcher 2. Alguno teneis tambien la coleccionista de pc???? Es que me la ha ofrecido un amigo y queria saber que tal es con respecto a la dark de xbox360, mas que nada por hacerme una custom con ambas

Yo no tengo la de XBOX y no se qué tamaño tiene, pero sí tengo la de PC y te digo que tiene una caja bastante grande y muy pesada. El busto es de material cerámico por lo que tienes que tener cuidado de que no esté desconchado. Lo demás es bastante típico de otras ECs. Yo me haría una EC custom añadiendo el libro y el colgante de la edición de XBOX.

Saludos.
En el Game de sant cugat de barcelona tenian 2 EC's de la nano edition a la vista ( 50euros ), del fear3, soul calibur y alguna mas asi reciente. Por si os interesa
Creo haberlo visto comentando en algun sitio, pero por si acaso no ha sido aqui. En Worten de Zona Comercial Alfafar tienen el juego normal del ME3 mas la replica de la Normandy, por si le interesa a alguien.

Saludos
Con respecto a la freedom en la web de gamestop, al realizar la reserva hay que pagar la totalidad del producto o se puede reservar sin mas y pagarla cuando salga?

Jamas he reservado nada en esa web y nose como funcionan.
duratork escribió:Con respecto a la freedom en la web de gamestop, al realizar la reserva hay que pagar la totalidad del producto o se puede reservar sin mas y pagarla cuando salga?

Jamas he reservado nada en esa web y nose como funcionan.

GS cobra al momento
Pues ahora me viene la duda,comprar la Freedom del A.C.3 en Ubishop o en Gamestop.

Alguien podria decir los pro y los contra de estas dos tiendas,yo he comprado en Gamestop y :

-Cobran al momento..el juego sale en Octubre,tiene narices.

-El pago si es seguro por visa eso lo puedo asegurar.

-El envio aunque no se porque se equivocaron en mi caso y en vez de enviarmelo a tarragona me lo enviaron a Girona,aun no se por que..me llego perfectamente,la caja sin un rasguño y el embaleje fue el mejor que he visto en toda mi vida..y sin exagerar,la edicion Animus me vino como en otro post donde puse fotos,con bolsas de aire dentro de la caja y ademas la edicion venia enfundada en una bolsa de burbujas gigante de color negro,la cual protegia de todo practicamente,acabe encantado a pesar de que la recibi mas tarde por esa incidencia que fue mas bien de Chronoexpress y no de ellos.

De Ubishop :

Se que en la edicion Animus a muchos de vosotros os la enviaron antes de la fecha de salida y no un dia antes sino un par o mas..pero y el embalaje?

Saludos y a ver si podeis aclararme un poco estas cuestiones..

Gracias de antemano!

Ezequielcn
EZEQUIELCN, si te vale de ayuda yo compre la EC del Driver a la tienda de Ubi y vino perfectamente embalada y protegida, aunque logicamente no es lo mismo una que otra.

La Epic del Gow 3 si la compre en Gamestop y vino con una caja que cubria la original unicamente, aunque suficiente sino la traen a patadas.

Saludos
Yo también fui de los que compré la EC de Driver en la tienda de Ubi y sin ningún problema.
lucer1 escribió:EZEQUIELCN, si te vale de ayuda yo compre la EC del Driver a la tienda de Ubi y vino perfectamente embalada y protegida, aunque logicamente no es lo mismo una que otra.

La Epic del Gow 3 si la compre en Gamestop y vino con una caja que cubria la original unicamente, aunque suficiente sino la traen a patadas.

Saludos


Gracias gente,lo decia por eso mismo,que igual a mi me vino embalada la Animus de muerte pero no se tiene por que dar en todos los casos,etc..

Quizas lo que me hace dudar es la posibilidad de tenerla unos dias antes..que igual no pasa o igual si...y bueno el precio en ambos sitios es el mismo,sabeis cuanto cobra Ubishop o Gamestop en el envio??

Ubishop que compañia utiliza?

Como he dicho Gamestop utiliza Chronoexpress y ahora que recuerdo,no cobraba nada por el envio.



Ezequielcn
Ubishop utiliza UPS. También cobra en el momento de la reserva.
Gamestop como dices envia con Chronoexpress y a partir de los 50 € no cobran gastos de envio.

Los de Gamestop envian un dia antes de la salida para que la tengas el mismo dia de la venta. Para los que somos de Valencia si somos un poco espabilados y tenemos interes, nos pasamos por la agencia de Chronoexpress, ya que Gamestop envia desde Valencia y podemos ir a por ella si esperar el reparto.

Un saludo
Gracias compañeros,UPS es mejor que chronoexpress al menos por aqui..

De todas maneras creo que al final lo hare en Gamestop finalmente por el tema de el embalaje de mi primera compra,etc...gracias por las respuestas! :)

Ahora seguro que si os llegan por Ubishop un par de dias antes me comere las uñas con las fotos que pongais,je,je,je!!

Che,por cierto visca Valencia!


Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Che,por cierto visca Valencia!
Ezequielcn


Jaja, tenemos pocas ventajas normalmente, pero mira la central de Gamestop la tenemos aqui, algo es algo.

Por cierto UPS mucho mejor que Chronoexpress, nada mas que ver como se puede seguir el pedido por la web de Ups, te deja sin dudas.

Saludos
con ACR también llegaron antes, vamos, a la par.
El juego salía un martes, y la semana anterior, el jueves, ubishop hacía las primeras entregas, y gamestop también. Y el viernes ya a todo el mundo.
roberto28live escribió:con ACR también llegaron antes, vamos, a la par.
El juego salía un martes, y la semana anterior, el jueves, ubishop hacía las primeras entregas, y gamestop también. Y el viernes ya a todo el mundo.



Genial entonces,reserva hecha en Gamestop,como duelen esos 101,99€ se va a hacer larga la espera hasta octubre,uf,uf..pero a ver quien ..se arriesga a quedarse sin la edicion,ahora que no nos pase nada hasta esa fecha,je,je..que ya esta pagada!!XDDD!!

Pues si Lucer,aunque en chronoexpress va por dibujitos e iconos,no veas,je,je,XDDD!!

Ezequielcn
Yo he comprado tanto la del driver como la animus en la tienda de ubi. El primero me vino en una caja mas grande de su tamaño y con bastantes bolsas de aire(aunque se podrian haber colocado mejor) y el segundo me vino en una caja bastante mas justa, sin aire de ningun tipo(ni en burbujas ni bolsas) y la caja llego con un pequeño doblez a todo el largo del lateral. Se de buena tienta que se enviaron todas asi.

Lo que vengo a decir es que dependera del volumen de la caja del assassins que venga mejor o peor embalado. Estoy hablando de la ubistore

Saludos
Buenas noches , os dejo el unboxing de la blackwatch del prototype 2 , por si alguien se arrepiente y quiere cancelarla:

http://www.youtube.com/watch?v=S0IOLabLHI0&feature=watch_response

saludos
Duda del tema reserva ACIII:
¿Alguien puede poner el precio de la Freedom en tienda?, recuerdo que la Animus era unos pocos euros más cara que en web, ¿con la Freedom también? Gracias.
mlaq escribió:Duda del tema reserva ACIII:
¿Alguien puede poner el precio de la Freedom en tienda?, recuerdo que la Animus era unos pocos euros más cara que en web, ¿con la Freedom también? Gracias.



102 € en Gamestop


XD

Saludos
superpiton24 escribió:Buenas noches , os dejo el unboxing de la blackwatch del prototype 2 , por si alguien se arrepiente y quiere cancelarla:

http://www.youtube.com/watch?v=S0IOLabLHI0&feature=watch_response

saludos

qué se supone que vale esta edición?
Elm1ster escribió:
superpiton24 escribió:Buenas noches , os dejo el unboxing de la blackwatch del prototype 2 , por si alguien se arrepiente y quiere cancelarla:

http://www.youtube.com/watch?v=S0IOLabLHI0&feature=watch_response

saludos

qué se supone que vale esta edición?


90 euros
Pues para lo que trae, mejor esperar uno o dos meses a que en UK la edición normal esté a 15 o ésta a 30. Mínimo que trajera un steelbook, en lugar de una funda guarra de cartón.
Por cierto, no sé como será este pero el 1, pasada la novedad de los poderes, es lo más repetitivo y pesado que puede haber.
(Me voy a desahogar un poco despues de ver ese unboxing...)

Valiente pedazo de mierda de edicion la blackwatch...por 90€ nos pretenden emplumar eso?

Que valor..
Pues a mi me sale por unos 70 y pico euros en amazon.es..aunque lo han ido subiendo hasta el dia de hoy,hace poco a 80€!Pero en su momento la cogi por 72€ y poco.

Quien quiera pagar los precios de GAME,etc...es libre de hacerlo que son casi 90€ pero no llega tampoco..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Pues a mi me sale por unos 70 y pico euros en amazon.es..aunque lo han ido subiendo hasta el dia de hoy,hace poco a 80€!Pero en su momento la cogi por 72€ y poco.

Quien quiera pagar los precios de GAME,etc...es libre de hacerlo que son casi 90€ pero no llega tampoco..

Ezequielcn


Con todos los respetos sigue siendo una mierda de edicion por 70€ y por 60€ tambien ^^Uu Y personalmente, el primero me parecio un juego con mucho potencial pero muy aburrido, este 2 no me parece para gastarse 60€ en el a ciegas in haberlo probado.
Raiden escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues a mi me sale por unos 70 y pico euros en amazon.es..aunque lo han ido subiendo hasta el dia de hoy,hace poco a 80€!Pero en su momento la cogi por 72€ y poco.

Quien quiera pagar los precios de GAME,etc...es libre de hacerlo que son casi 90€ pero no llega tampoco..

Ezequielcn


Con todos los respetos sigue siendo una mierda de edicion por 70€ y por 60€ tambien ^^Uu Y personalmente, el primero me parecio un juego con mucho potencial pero muy aburrido, este 2 no me parece para gastarse 60€ en el a ciegas in haberlo probado.


En ningun momento he dicho que fuera buena o mala edicion..solo he hecho referencia al precio por el que se puede o podia conseguir ya que por 90€ no era el unico precio por el que se vende.

Ahora bien si el juego simple vale entre 60 y 70€,esta claro que el que se quiera hacer con ella lo normal es que se pille por un par mas la edicion esta,limitada,coleccionista o como la llamen..aunque solo lleve el formato digipak,el libro y poco mas,ahora bien llegar a un precio ente los 80 y 90€ ya es para pensarselo,en eso estoy con todos,pero vamos que he visto gente comprar aqui ediciones de mas de ese precio las cuales tenian un par de dlcs y poco mas y tan contentos,je,je..yo esta por los 70 y poco me parece bien,he visto peores ediciones pero mucho peores y de mayor precio.


A mi por ejemplo me parece una soberana mierda la eleccion que han hecho de la figura de la coleccionista del Guild Wars 2(sera por personajes..) y 150€..por favor...eso si,practicamente anda casi agotada..para gustos los colores y cada uno con su dinero y criterio que haga lo que quiera claro esta.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:A mi me parece una mierda total la eleccion que han hecho de la figura de la coleccionista del Guild Wars 2(sera por personajes..) y 150€..por favor...eso si,practicamente anda casi agotada..para gustos los colores y cada uno con su dinero y criterio que haga lo que quiera claro esta.

Ezequielcn


Ahi estoy contigo... mira que hay personajes y cosas bonitas en el universo guild wars (Con lo que molaban, por ejemplo las ilustraciones de la portada de el 1 y sus expansiones) y han tenido que poner la figura... del p*to chucho. Y encima una figura bastante pequeña para 150€... por ese precio todas las ediciones de coleccionista tendrian que ser como la del Gears 3 por lo menos.
Raiden escribió:
EZEQUIELCN escribió:A mi me parece una mierda total la eleccion que han hecho de la figura de la coleccionista del Guild Wars 2(sera por personajes..) y 150€..por favor...eso si,practicamente anda casi agotada..para gustos los colores y cada uno con su dinero y criterio que haga lo que quiera claro esta.

Ezequielcn


Ahi estoy contigo... mira que hay personajes y cosas bonitas en el universo guild wars (Con lo que molaban, por ejemplo las ilustraciones de la portada de el 1 y sus expansiones) y han tenido que poner la figura... del p*to chucho. Y encima una figura bastante pequeña para 150€... por ese precio todas las ediciones de coleccionista tendrian que ser como la del Gears 3 por lo menos.


Pues si,tienes toda la razon tb..ha sido una lastima porque es realmente el motivo por el cual no la comprare amen del precio el cual veo algo abusivo para lo que lleva,aunque me guste el juego,sus arts,la caja,logo,etc..en cambio Diablo III por ejemplo la veo "algo" mas ajustada y completa por ejemplo,pero como digo a gustos...

Saudos!! Y gracias Piton por el video!

Ezequielcn
Buenas. Dispulpad, ya se que no corresponde a 360, pero ando buscando una edicion coleccionista del starcraft. Alguien la tiene vista por ahi? a ser posible en español. Gracias
Solid.Snake escribió:Pues para lo que trae, mejor esperar uno o dos meses a que en UK la edición normal esté a 15 o ésta a 30. Mínimo que trajera un steelbook, en lugar de una funda guarra de cartón.
Por cierto, no sé como será este pero el 1, pasada la novedad de los poderes, es lo más repetitivo y pesado que puede haber.

A 30 no sé, pero bajar tiene que bajar. 90€ para lo que trae es demasiado
Raiden escribió:
Ahi estoy contigo... mira que hay personajes y cosas bonitas en el universo guild wars (Con lo que molaban, por ejemplo las ilustraciones de la portada de el 1 y sus expansiones) y han tenido que poner la figura... del p*to chucho. Y encima una figura bastante pequeña para 150€....


Figura pequeña? Si 24 cms te parece pequeño...
Raiden escribió:
EZEQUIELCN escribió:A mi me parece una mierda total la eleccion que han hecho de la figura de la coleccionista del Guild Wars 2(sera por personajes..) y 150€..por favor...eso si,practicamente anda casi agotada..para gustos los colores y cada uno con su dinero y criterio que haga lo que quiera claro esta.

Ezequielcn


Ahi estoy contigo... mira que hay personajes y cosas bonitas en el universo guild wars (Con lo que molaban, por ejemplo las ilustraciones de la portada de el 1 y sus expansiones) y han tenido que poner la figura... del p*to chucho. Y encima una figura bastante pequeña para 150€... por ese precio todas las ediciones de coleccionista tendrian que ser como la del Gears 3 por lo menos.

Te parece pequeña la figura?, pero si casi es a tamaño real!! XD

Imagen

Por cierto, este tipo de ediciones son caras de cojones, pero buscando bien se pueden encontrar mejores precios. En MM me ha salido por 129€ en vez de los 150€.

Saludos.
javi_scx92 escribió:
Solid.Snake escribió:Pues para lo que trae, mejor esperar uno o dos meses a que en UK la edición normal esté a 15 o ésta a 30. Mínimo que trajera un steelbook, en lugar de una funda guarra de cartón.
Por cierto, no sé como será este pero el 1, pasada la novedad de los poderes, es lo más repetitivo y pesado que puede haber.

A 30 no sé, pero bajar tiene que bajar. 90€ para lo que trae es demasiado

Las del Crisis 2, Killzone 3, Resistance 2, Gran Turismo y otras de 150 euros han acabado por 50 euros. Yo las tengo todas y sólo ocupan espacio, ya que luego no valen para nada. Esta blackwatch pasará sin pena ni gloria y, es más, a mí por 30 y si el juego es como el 1º, me parece caro. 85 euros he pagado por la The Witcher 2, que a pesar de ser fan de los libros, considero que no vale lo que cuesta y ya he escalmentado, no vuelvo a comprar una edición de salida ni de coña. Al precio que acaban hoy los videojuegos en UK o incluso en tiendas españolas y la cantidad de dlc que luego sacan (timo la mayoría de veces), han conseguido abrirme los ojos. Tantos trastos para qué. Y otra cosa, ¿quién hoy día sigue pagando 60 euros por una edición normal? Incluso 30 euros es caro para los tiempos que corren y el agravamiento de la crisis que está por venir en estos próximos años.
Solid.Snake escribió:
javi_scx92 escribió:
Solid.Snake escribió:Pues para lo que trae, mejor esperar uno o dos meses a que en UK la edición normal esté a 15 o ésta a 30. Mínimo que trajera un steelbook, en lugar de una funda guarra de cartón.
Por cierto, no sé como será este pero el 1, pasada la novedad de los poderes, es lo más repetitivo y pesado que puede haber.

A 30 no sé, pero bajar tiene que bajar. 90€ para lo que trae es demasiado

Las del Crisis 2, Killzone 3, Resistance 2, Gran Turismo y otras de 150 euros han acabado por 50 euros. Yo las tengo todas y sólo ocupan espacio, ya que luego no valen para nada. Esta blackwatch pasará sin pena ni gloria y, es más, a mí por 30 y si el juego es como el 1º, me parece caro. 85 euros he pagado por la The Witcher 2, que a pesar de ser fan de los libros, considero que no vale lo que cuesta y ya he escalmentado, no vuelvo a comprar una edición de salida ni de coña. Al precio que acaban hoy los videojuegos en UK o incluso en tiendas españolas y la cantidad de dlc que luego sacan (timo la mayoría de veces), han conseguido abrirme los ojos. Tantos trastos para qué. Y otra cosa, ¿quién hoy día sigue pagando 60 euros por una edición normal? Incluso 30 euros es caro para los tiempos que corren y el agravamiento de la crisis que está por venir en estos próximos años.


A mi me hierve la sangre cada vez que entro en amazon uk y veo que casi ningun juego nuevo supera las 33 libras (40€ al cambio) y en España tenemos que pagar hasta 60 euros por el mismo juego. Me gustaria saber quien se queda esa diferencia,la sgae, hacienda, las compañias, los distribuidores. Lo que esta claro es que nos timan, pero no se quien. Eso sin olvidar el nivel de vida y sueldos de UK y el nuestro.
Respecto a lo que comenta Uzzer, el viernes estuve comprando unas cosas en un Gamestop y hablando con el dependiente de varias cosas y sobre las bajadas de precios de los juegos en dos semanas comentaba que logicamente si vendes un juego nuevo a 65 € y las dos semanas lo esas vendiendo a 35 € y todavia le estas ganando dinero, cuanto estabas ganando antes? :-?

Si os fijais por ejemplo en el Max Payne 3 que sale ahora, aqui sale por unos 60 € mientras que en Amazon.uk lo teneis a 33 libras, asi que mas de 20 € de difencia sin contar los costes del envio. Para el caso es luego es igual ya que la version en lo que respecta a los idiomas es igual y Amazon sigue ganando dinero.

Esta claro que aqui nos timan. Lo malo va a ser si ademas Gamestop se quedara con Game, porque ya ademas se quedan sin competencia.

Saludos
lucer1 escribió:Respecto a lo que comenta Uzzer, el viernes estuve comprando unas cosas en un Gamestop y hablando con el dependiente de varias cosas y sobre las bajadas de precios de los juegos en dos semanas comentaba que logicamente si vendes un juego nuevo a 65 € y las dos semanas lo esas vendiendo a 35 € y todavia le estas ganando dinero, cuanto estabas ganando antes? :-?

Si os fijais por ejemplo en el Max Payne 3 que sale ahora, aqui sale por unos 60 € mientras que en Amazon.uk lo teneis a 33 libras, asi que mas de 20 € de difencia sin contar los costes del envio. Para el caso es luego es igual ya que la version en lo que respecta a los idiomas es igual y Amazon sigue ganando dinero.

Esta claro que aqui nos timan. Lo malo va a ser si ademas Gamestop se quedara con Game, porque ya ademas se quedan sin competencia.

Saludos



Game ha sido comprado por OpCapita, tanto la empresa madre, la inglesa, como las filiales Española y Portuguesa.


...y me se de uno que el Lunes va a cancelar su edición coleccionista de Prototype 2... no pago 90 tazos por ese churro ni amarrao [+risas]
Yo compro blu rays pero los estoy comprando en el amazon de Alemania y... allí la mayoría de bd son en steelbook y los ponen muchas veces de oferta a 10 euros (ejemplo, a 10 euros cada bd me costaron hace un mes lo bd edición en steelbooks muy chulos de Paul y Green Lantern, ambos con castellano, mientras que aquí están en caja de plástico a 25 o 30 euros).
Con los juegos en UK todos sabemos la diferencia. Ahora, mi pregunta es que si sabemos esto y pedir por internet es fácil, barato y seguro, ¿cómo hay gente que se deja timar y sigue comprando aquí? No es cuestión de dinero sino de dejar que le tomen a uno el pelo.
JCORR1976 escribió:Figura pequeña? Si 24 cms te parece pequeño...

Apolonius escribió:Imagen


La figura son 24cm como bien decia el compañero JCORR, y ese es un tamaño de figura muy normalito, yo que colecicono bastantes figuras de anime, tengo justo delante una de ese mismo tamaño, y es una figura tirando a pequeña, poco mas alta que la caja del DVD. El marcus de la epic del gears son 32cm de alto, y de ancho y de fondo es una barbaridad en comparación con una figura normal.

Me parece fatal lo que han hecho en la foto que ha posteado Apolonius, han trucado la perspectiva a proposito para que la figura parezca enorme, pero es eso, 5cm mas que la caja de un DVD.
Por lo menos es anchota y tiene una base buena y detalles bonitos... pero (y esto es ya una consideracion personal) el concepto en si mismo es feo... por que un charr?? No habia criatura mas fea en el Guild Wars??
[qmparto] [qmparto]
Es que en la foto se aprecia claramente que la señora no está tocando la figura ni está en frente de ella, sino al fondo y la figura a medio metro o así de ella. Que cachondos son intentando engañar a la peña. ¿Habéis visto Juana de Arco, cuando la queman en la hoguera? [plas]
La figura sera del mismo tamaño que el troll de las nieves de la coleccionista del War in the North
Soul Calibur V E.C. enlace game
La edición Especial de Soul Calibur V incluye además:

• Caja especial en forma de libro (imagen del prototipo adjunta)
• El juego estándar
• Libro de arte físico (nº de páginas TBC, cerca de 72)
• CD con banda Sonora original (estará disponible 30 días después del lanzamiento como DLC digital)
• DVD Making of (incluyendo detrás de las escenas, tráilers y videos adicionales)
• 1 tarjeta con código DLC que incluye 2 sets de armaduras para el apartado de creación de personajes. Este contenido SOLO estará disponible en la edición de coleccionista, no se lanzará como DLC posterior.
• Arte firmado por el equipo.
• Pergamino con una carta de agradecimiento para los fans creada por el equipo de desarrollo


en Game online sale por 58 €


pero ayer me la compre yo por 47 en el Carrefour El Osito La Eliana (aun quedaba una y como sabeis cada carrefour tiene unos precios diferentes)
lucer1 escribió:Respecto a lo que comenta Uzzer, el viernes estuve comprando unas cosas en un Gamestop y hablando con el dependiente de varias cosas y sobre las bajadas de precios de los juegos en dos semanas comentaba que logicamente si vendes un juego nuevo a 65 € y las dos semanas lo esas vendiendo a 35 € y todavia le estas ganando dinero, cuanto estabas ganando antes? :-?

Si os fijais por ejemplo en el Max Payne 3 que sale ahora, aqui sale por unos 60 € mientras que en Amazon.uk lo teneis a 33 libras, asi que mas de 20 € de difencia sin contar los costes del envio. Para el caso es luego es igual ya que la version en lo que respecta a los idiomas es igual y Amazon sigue ganando dinero.

Esta claro que aqui nos timan. Lo malo va a ser si ademas Gamestop se quedara con Game, porque ya ademas se quedan sin competencia.

Saludos

Bueno, todo esto no es ningún secreto. Y si, Gamestop podría tener el monopolio si comprara game, y como mucha gente compra sin informarse... Si la mitad de la gente que compra videojuegos supiera lo que valen en amazon, zavvi, etc, yo creo que las tiendas físicas lo tendrían crudo para mantenerse a flote. Yo la única tienda física en la que compro es MediaMarket, el Game casi ni lo piso y al gamestop solo voy de vez en cuando para charlar con la dependienta XD Pero comprar, casi siempre Amazon (es/uk)
dieguinho11 escribió:Soul Calibur V E.C. enlace game
La edición Especial de Soul Calibur V incluye además:

• Caja especial en forma de libro (imagen del prototipo adjunta)
• El juego estándar
• Libro de arte físico (nº de páginas TBC, cerca de 72)
• CD con banda Sonora original (estará disponible 30 días después del lanzamiento como DLC digital)
• DVD Making of (incluyendo detrás de las escenas, tráilers y videos adicionales)
• 1 tarjeta con código DLC que incluye 2 sets de armaduras para el apartado de creación de personajes. Este contenido SOLO estará disponible en la edición de coleccionista, no se lanzará como DLC posterior.
• Arte firmado por el equipo.
• Pergamino con una carta de agradecimiento para los fans creada por el equipo de desarrollo


en Game online sale por 58 €


pero ayer me la compre yo por 47 en el Carrefour El Osito La Eliana (aun quedaba una y como sabeis cada carrefour tiene unos precios diferentes)

Y la limited del Ace Combat: Assault Horizon la tienen a 20. Sé que la edición es una libreta simplemente pero, ¿está bien el juego? Hace años que no juego a uno de aviones.
Solid.Snake escribió:Yo compro blu rays pero los estoy comprando en el amazon de Alemania y... allí la mayoría de bd son en steelbook y los ponen muchas veces de oferta a 10 euros (ejemplo, a 10 euros cada bd me costaron hace un mes lo bd edición en steelbooks muy chulos de Paul y Green Lantern, ambos con castellano, mientras que aquí están en caja de plástico a 25 o 30 euros)


Pues el 98% de mi Colección de BRs está comprada a 10€ o menos y son todas "PAL-España"... Eso sí, no son SteelBooks (poco me importa), pero como ves, se pueden comprar aqí sin necesidad de hacerlo fuera...
Os explico por encima lo de la diferencia de precios entre España y UK. Supongo que muchos sabrán las causas, pero no está demás darlas a conocer a aquellos que se indignan (entre los que creo que nos encontramos todos) ante esas diferencias tan abismales:

Primero hay que tener en cuenta como se distribuyen los beneficios de un juego.
El máximo corresponde a la distribuidora que se lleva el 50% de los beneficios.
El otro 50% van entre otras cosas a los impuestos (18%) y al beneficio de la tienda (20%-30%).

Aquí las tiendas se tendrían que considerar como mayoristas (Game, Gamestop, etc..)

Obviamente como veis el principal responsable de los precios más caros son las distribuidoras,
que son en realidad las que pactan el precio final del producto. Al sumarlo todo siempre salen esos
20 o 30 euros de más, comparado con UK.

También entrarían otros factores "tipical spanish" en plan cacicada (ya que esto depende de cada país)
como pueden ser el precio de cesión que varia segun compañías de videojuegos y sus contratos.

Hay que tener en cuenta también que las ventas de videojuegos, aunque en España sean muy altas
en UK aún lo son más....si aquí se venden 100.000 copias, allí cerca del 1.000.000 de copias, con lo
cual en UK las distribuidoras no están tan sujetas a tenerse que comer con patatas los juegos que no
se vendan.

Finalmente está el tema de la moneda, aunque parezca extaño, la libra es más barata que el euro
cuando entramos en estos temas.

Las ventas de videojuegos en España van decreciendo precisamente porque vemos que podemos
comprar lo mismo en otro país por un precio mucho más barato. Con lo cual no sería de extrañar
un posible bajada de precios en España en los proximos años. Quizás no se haya hecho antes
por el tema de la crisis.

En resumen, cuando te preguntes porque es más caro un videojuego aquí, la respuesta "oficial",
obviando otros factores, es el precio que ponen las distribuidoras. Es un poco el pez que se
muerde la cola, cuanto más beneficio quieran sacar las distribuidoras, el indice de piratería
aumenta a la par, se venden menos juegos y la distribuidora subre el precio para compensar...

Saludos
Snake_Eyes escribió:
Solid.Snake escribió:Yo compro blu rays pero los estoy comprando en el amazon de Alemania y... allí la mayoría de bd son en steelbook y los ponen muchas veces de oferta a 10 euros (ejemplo, a 10 euros cada bd me costaron hace un mes lo bd edición en steelbooks muy chulos de Paul y Green Lantern, ambos con castellano, mientras que aquí están en caja de plástico a 25 o 30 euros)


Pues el 98% de mi Colección de BRs está comprada a 10€ o menos y son todas "PAL-España"... Eso sí, no son SteelBooks (poco me importa), pero como ves, se pueden comprar aqí sin necesidad de hacerlo fuera...

Pues suerte tienes, porque yo voy al Media Mark de San Juán (que me coje lejos pero es el más cercano) cuando anuncian una oferta de blu rays y siempre vengo con las manos vacías porque sólo queda morralla. Los últimos lanzamientos nunca entran. Con las rebajas del Corte Inglés de la Plaza del Duque igual. Te haces el viaje y no tienen nada. Pero que casualidad, si vas una semana antes o una después, entonces tienen de todo. Si te pasas por mundodvd y sigues el hilo de chollazos, flipas. Los steelbooks los compro a 10 euros y son muy chulos pero es que las ediciones normales las compro a entre 5 y 8 euros. El bd de Green Lantern en ed. caja plástico azúl lo tienen a 7 euros. ¿A cuánto está en España?
Cuando la gente vé la cantidad de blu rays y videojuegos que tengo, me preguntan si soy rico o estoy loco y en realidad no me he gastado ni en sueños la mitad de lo que me hubiera costado comprarlo aquí.
Es más. Ahora estoy siguiendo series en inglés para perfeccionar mi oído y pronunciación cuando me vaya de viaje. Firefly (que no ha sido editada ni emitida en España) la he comprado en amazon.es a 15 euros, las dos temporadas de V (la nueva y con castellano) a 16 euros las dos juntas, las 3 temporadas de Fringe (con castellano) a 35 euros todas juntas y las 3 temporadas de Crónicas Vampíricas (éstas en inglés con subtítulos en castellano) por 34 euros. Sobrenatural (con castellano, ediciones uk, francesa y alemana) temporadas 1, 2, 3 y 4 por 15, 16, 10 y 22 euros.
Si las encuentras a esos precios aquí, en lugar de los 55 euros que te piden aquí por temporada, me avisas y las compro aquí.
En el Daily Price suelen tener las pelis en BR a 7-10 €, las ediciones ''especiales'' entre 12-14€ y las series a unos 20 €/temporada pero claro, es tener uno cerca y tener la suerte de encontrar algo de tu gusto.

Yo por ejemplo me estaba llevando las temporadas de Lost en BR edición extendida 17 €/ temporada.
1morpheo1 escribió:Hay que tener en cuenta también que las ventas de videojuegos, aunque en España sean muy altas
en UK aún lo son más....si aquí se venden 100.000 copias, allí cerca del 1.000.000 de copias, con lo
cual en UK las distribuidoras no están tan sujetas a tenerse que comer con patatas los juegos que no
se vendan.

Cosa totalmente ilogica a mi modo de ver, si tienes menos demanda lo que no puedes hacer es ponerlos mas caros.

Finalmente está el tema de la moneda, aunque parezca extaño, la libra es más barata que el euro
cuando entramos en estos temas.

Cuando no estaba el €, valian 10.000 pts e incluso los he visto bastante mas caros, y tenia mas valor las 10.000 pts de la epoca que los 60€ ahora....vamos, que la moneda no creo que influya demasiado, simplemente, que somos unos chorizos y punto.
D@rth escribió:
1morpheo1 escribió:Hay que tener en cuenta también que las ventas de videojuegos, aunque en España sean muy altas
en UK aún lo son más....si aquí se venden 100.000 copias, allí cerca del 1.000.000 de copias, con lo
cual en UK las distribuidoras no están tan sujetas a tenerse que comer con patatas los juegos que no
se vendan.

Cosa totalmente ilogica a mi modo de ver, si tienes menos demanda lo que no puedes hacer es ponerlos mas caros.

Finalmente está el tema de la moneda, aunque parezca extaño, la libra es más barata que el euro
cuando entramos en estos temas.

Cuando no estaba el €, valian 10.000 pts e incluso los he visto bastante mas caros, y tenia mas valor las 10.000 pts de la epoca que los 60€ ahora....vamos, que la moneda no creo que influya demasiado, simplemente, que somos unos chorizos y punto.

+1 y +1 solo se debe y se reduce a eso,cuantos casos de robo de gente que tiene poder se ve por el extranjero,claro que hay alguno pero como en españa no se ven ninguno,si hasta el nuero del rey roba,la fata que le hara al pobrecito,claro que el problema es de las distribuidoras y de los impuestos,pero es que en uk los impuestos son mas caros y aun asi aqui tanto los juegos,dvd-blue ray,cds,merchandising(que este tema ya es de toca pelotas)etc... son mas baratos,solo es eso españa es el pais de los sinverguenzas,y sin meternos en el tema de aduanas que ya eso son los mejores chorizos que se toman la ley por su mano,ejemplo el rey dijo en el discurso de noche buena,mas o menos" españa esta my muy mal todos tenemos que hacer y poner de lo nuestro para poder salir de la crisis"en abril me voy de safari con el dinero de todos ustedes señores y porque se rompio la cadera pero las fiestas y los viajes que se pegan esta gente no nos enteramos,es de decir sacrificarse en el trabajo,ir enfermo,preocuparte por él,para que los que tienen el poder puedan seguir sus vidas de ricachones,esto es la edad media,asi vamos y la pregunta del mes,¿se sabe algo de zapatero con todo lo que ha hecho?pues en el caribe con curro,un saludo
Hola colegas, respecto a las figuras de las ediciones, a mi me da la risa (y eso que tengo casi todas), yo tambien colecciono figuras de Kotobuyika (Iron man, hulk, etc) son figuras hechas de poliresina, polipiedra y algunas de pvc, figuras que miden unos 35 cm y pesan 3500 Kg hechas con unos detalles acojonantes y cuestan (si consigues ofertas) en unos 100 0 120 €, y luego nos quieren colar ediciones de 150 € con figuras de plastico. Ejemplo el dragon de Skyrim, o el batman , etcc.. En definitiva esta gente muchas veces pienso que nos toman por tontos. Un saludo.
51934 respuestas