Edge #196 - Reviews

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
Gsus89 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:... Por cierto, la preview del Killzone 2 no era muy entusiasta [reojillo]


Killzone 2 no tiene personalidad ni alma. Son solo partículas y postprocesado. El online es del montón, solo que a 20-25fps.


He visto estos dos videos a 720p en gamersyde y yo no se lo que tiene de exponente grafico.

http://www.gamersyde.com/news_7325_en.html

En la propia PS3 el uncharted es mucho mas impresionante y el farcry 2 tambien.Las texturas son...pufffffffff
@HunterZero: Ahora las texturas no son parte del apartado técnico? Infórmate un poquito, anda.
sí, lo son, y las que tiene son correctas, buenas o muy buenas segun la textura, como cualquier otro juego. En el resto del plano tecnico, literalmente esta por encima, siendo el multi, que tiene huevos.....


que ganas de soltar mierda por dios, no sea que sea un buen juego y os de un cólico [+risas]
El L4D mola, para mi si merece la nota (al menos por lo que me esta gustando la demo). Del Fallout 3 por lo que llevo jugado quizas le pondria medio puntillo o un poca mas, y el CoD WW lo veo justo, es un mod del anterior con el mismo planteamiento, cambiando los skin y los mapas.
Gsus89 escribió:
beatle escribió:He visto estos dos videos a 720p en gamersyde y yo no se lo que tiene de exponente grafico.

@HunterZero: Ahora las texturas no son parte del apartado técnico? Infórmate un poquito, anda.

Eso te lo has sacado tu solito de la manga, ya se ve en el quote que me hacen que no he dicho eso en ningún momento; aparte no tengo intención alguna de intercambiar falacias con alguien autoproclamado "politicamente incorrecto"

beatle escribió:Joder, es que la gente decia que si era casi como crysis y luegos ves estos videos y dices ¿ Queeeeeeeee?


La gente siempre siempre exagera, pero no cabe duda de que en el plano técnico (entiéndese globalmente) le da sopas con hondas a cualquier juego actual de consola
HunterZero escribió:La gente siempre siempre exagera, pero no cabe duda de que en el plano técnico (entiéndese globalmente) le da sopas con hondas a cualquier juego actual de consola


No estoy de acuerdo en absoluto , el multiplayer de GOW 2 graficamente es mucho mas impresionante.
beatle escribió:
HunterZero escribió:La gente siempre siempre exagera, pero no cabe duda de que en el plano técnico (entiéndese globalmente) le da sopas con hondas a cualquier juego actual de consola


No estoy de acuerdo en absoluto , el multiplayer de GOW 2 graficamente es mucho mas impresionante.


Eso es algo que no te crees ni tú.
beatle escribió:
HunterZero escribió:La gente siempre siempre exagera, pero no cabe duda de que en el plano técnico (entiéndese globalmente) le da sopas con hondas a cualquier juego actual de consola


No estoy de acuerdo en absoluto , el multiplayer de GOW 2 graficamente es mucho mas impresionante.

Si entiendes mas impresionante como que te parece mas agradable a la vista, o que la dirección artística es mas de tu agrado o te gusta más su estilo y jugabilidad, vale; pero yo no hablo de cual pueda impresionar más, hablo del apartado técnico global, es decir iluminación, animaciones, efectos volumétricos, texturas...que luego jugablemente sea un pestiño o que la historia sea una mierda? vale, pero ciñéndonos al apartado técnico, no hay comparación posible
Obelus escribió:
beatle escribió:
HunterZero escribió:La gente siempre siempre exagera, pero no cabe duda de que en el plano técnico (entiéndese globalmente) le da sopas con hondas a cualquier juego actual de consola


No estoy de acuerdo en absoluto , el multiplayer de GOW 2 graficamente es mucho mas impresionante.


Eso es algo que no te crees ni tú.


Texturas y tal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la GOW2DF.... molah.

No veo nada en esas texturas que me hagan pensar que estan por encima de la BETA de KZ2. Algunas algo mejores, algunas algo peores. Del resto del plano ecnico mejor no comparar.
Pues anda que te has lucido con las capturas XD XD
tzare escribió:la GOW2DF.... molah.

No veo nada en esas texturas que me hagan pensar que estan por encima de la BETA de KZ2. Algunas algo mejores, algunas algo peores. Del resto del plano ecnico mejor no comparar.

Mejor si.

Iluminacion, efectos volumetricos, animaciones, interacción con los elementos del escenario y tal...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen[/QUOTE]
Obelus escribió:Pues anda que te has lucido con las capturas XD XD


Imagen
Imagen
Imagen

Aqui muchas mas:

http://www.gamersyde.com/gallery_9740_en.html
Vale, en el susodicho caso de que el Geow2 tenga mejores texturas que el Killzone 2, entonces, ya tenemos probado que sea mejor tecnicamente? Mas bien no.
petasking87 está baneado por "ATPC"
hombreee , si es que no me puedo perder estos hilos jodere.

antes era el uncharted , y ahora el killzone? madre mia que bueno lo de algunos.

por cierto , egde triunfa con sus notas , cada mes se habla de ella gracia a ellas.
Técnicamente no existe ningún multiplayer en consola que le haga peso a Killzone 2.

Puede que después artísticamente o estéticamente KZ2 no sea del agrado de algunos, eso es totalmente subjetivo a cada persona, pero algo que es una realidad universal es que técnicamente Killzone 2 no tiene competencia alguna a millas de distancia en el apartado multiplayer.
La parte artística/ambientación del primero, era lo mejor del juego
Valentus escribió:Técnicamente no existe ningún multiplayer en consola que le haga peso a Killzone 2.

Puede que después artísticamente o estéticamente KZ2 no sea del agrado de algunos, eso es totalmente subjetivo a cada persona, pero algo que es una realidad universal es que técnicamente Killzone 2 no tiene competencia alguna a millas de distancia en el apartado multiplayer.


Un juego con esas texturas en la vida puede ser un exponente grafico.
Killzone 2 ES lo mejor tecnicamente hablando a día de hoy... ,se han hecho 2 GeoW de por medio mientras aún se desarrolla este, pero así es [sonrisa]

P.D Que salga una buena hoguera eh! XD
beatle escribió:
Valentus escribió:Técnicamente no existe ningún multiplayer en consola que le haga peso a Killzone 2.

Puede que después artísticamente o estéticamente KZ2 no sea del agrado de algunos, eso es totalmente subjetivo a cada persona, pero algo que es una realidad universal es que técnicamente Killzone 2 no tiene competencia alguna a millas de distancia en el apartado multiplayer.


Un juego con esas texturas en la vida puede ser un exponente grafico.


¿A ti te suena la palabra contemporizar?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
Valentus escribió:Técnicamente no existe ningún multiplayer en consola que le haga peso a Killzone 2.

Puede que después artísticamente o estéticamente KZ2 no sea del agrado de algunos, eso es totalmente subjetivo a cada persona, pero algo que es una realidad universal es que técnicamente Killzone 2 no tiene competencia alguna a millas de distancia en el apartado multiplayer.


Un juego con esas texturas en la vida puede ser un exponente grafico.

lo dices por GoW, no? porque tiene cada texturaca que tela.
petasking87 está baneado por "ATPC"
beatle escribió:
Valentus escribió:Técnicamente no existe ningún multiplayer en consola que le haga peso a Killzone 2.

Puede que después artísticamente o estéticamente KZ2 no sea del agrado de algunos, eso es totalmente subjetivo a cada persona, pero algo que es una realidad universal es que técnicamente Killzone 2 no tiene competencia alguna a millas de distancia en el apartado multiplayer.


Un juego con esas texturas en la vida puede ser un exponente grafico.



y tu directamente tienes delirios febriles con la perrera de siempre.
beatle escribió:
Valentus escribió:Técnicamente no existe ningún multiplayer en consola que le haga peso a Killzone 2.

Puede que después artísticamente o estéticamente KZ2 no sea del agrado de algunos, eso es totalmente subjetivo a cada persona, pero algo que es una realidad universal es que técnicamente Killzone 2 no tiene competencia alguna a millas de distancia en el apartado multiplayer.


Un juego con esas texturas en la vida puede ser un exponente grafico.

Que bonito, vale, juguemos a tu juego:

GeOW 2- Un juego con esa iluminación en la vida puede ser un exponente grafico.
tzare escribió:
beatle escribió:
Valentus escribió:Técnicamente no existe ningún multiplayer en consola que le haga peso a Killzone 2.

Puede que después artísticamente o estéticamente KZ2 no sea del agrado de algunos, eso es totalmente subjetivo a cada persona, pero algo que es una realidad universal es que técnicamente Killzone 2 no tiene competencia alguna a millas de distancia en el apartado multiplayer.


Un juego con esas texturas en la vida puede ser un exponente grafico.

lo dices por GoW, no? porque tiene cada texturaca que tela.


Estas comparando las texturas de Gow 2 y Killzone 2? [carcajad]
beatle escribió:
tzare escribió:
beatle escribió:
Un juego con esas texturas en la vida puede ser un exponente grafico.

lo dices por GoW, no? porque tiene cada texturaca que tela.


Estas comparando las texturas de Gow 2 y Killzone 2? [carcajad]

Mejor no juegues al Gears uno de pc al máximo, porque te puede dar un síncope
HunterZero escribió:Mejor no juegues al Gears uno de pc al máximo, porque te puede dar un síncope


He jugado a 1920x1200 y es acojonante y daria un riñon porque Gow 2 saliera en PC para poder hacer lo mismo.

Por cierto que yo siempre he jugado a la xbox360 con el cable VGA y me dio por comprar un cable HDMI y hay un mundo de diferencia, joder, GOW 2 parece otro juego, con el VGA se pierde el 50% del detalle.
beatle escribió:
HunterZero escribió:Mejor no juegues al Gears uno de pc al máximo, porque te puede dar un síncope


He jugado a 1920x1200 y es acojonante y daria un riñon porque Gow 2 saliera en PC para poder hacer lo mismo.

Te das cuenta de que la versión de pc del gears uno se ve bastante mejor que el gears 2 de la 360 verdad?
Sí, como Crysis hoyga.
petasking87 está baneado por "ATPC"
beatle escribió:
Por cierto que yo siempre he jugado a la xbox360 con el cable VGA y me dio por comprar un cable HDMI y hay un mundo de diferencia, joder, GOW 2 parece otro juego, con el VGA se pierde el 50% del detalle.


sera por que lo tendrias puesto a 640x860 ,por que yo me tire año y medio con el vga , y con el cambio lo unico que noto es una mejor viveza de colores y mas jaggies segun en que juego.
HunterZero escribió:
beatle escribió:
HunterZero escribió:Mejor no juegues al Gears uno de pc al máximo, porque te puede dar un síncope


He jugado a 1920x1200 y es acojonante y daria un riñon porque Gow 2 saliera en PC para poder hacer lo mismo.

Te das cuenta de que la versión de pc del gears uno se ve bastante mejor que el gears 2 de la 360 verdad?


En resolucion y para de contar.

sera por que lo tendrias puesto a 640x860 ,por que yo me tire año y medio con el vga , y con el cambio lo unico que noto es una mejor viveza de colores y mas jaggies segun en que juego.


En mi TV, una Samsung de 32" hdready la diferencia es muy grande.
Left 4 Dead - 9 // Sobrevaloradísimo. Es lo que tiene, ven un juego de Valve y se les hace el culo pepsicola
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts - 7 // Yo creo que es un juego de 8, la demo es muy divertida
Gears of War 2 - 9 // Sobrevaloradísimo, nada más que añadir.
Fallout 3 - 7 // Aunque sea Oblivion post-nuclear, creo que se merece más
Call of Duty: World at War - 6 // Creo que se han cebado por ser de Treyarch
Resistance 2 - 6 // Ni idea
Mirror's Edge - 5 // Creo que lo han infravalorado tela...
Warhammer Online: Age of Reckoning - 7 // Me parece una nota justa
007: Quantum of Solace - 5 // Ídem
Tomb Raider: Underworld - 8 // Creo que está un pelín sobrevalorado
Guitar Hero: World Tour - 7 // Más de lo mismo...yo le daba un 5
Animal Crossing City Folk - 7 // Ni idea
Ninjatown - 6 // Ídem
Command & Comnquer: Red Alert 3 - 7 // Me parece una buena nota
Manhunt 2 - 4 // Ni idea
Silent Hill: Homecoming - 6 // Creo que lo han infravalorado un poquitín
Tom Clancy's Endwar - 8 // A saber...
Socom Confrontation - 5 // Ni idea
Valkyria Chronicles - 7 // Ni idea
Need for Speed Undercover - 3 // Se han cebado un montón. Imagino que es un juego entretenido, pero ya se sabe, como todo dios ningunea los NFS...
Shaun White Snowboarding: Road Trip - 7 //Ni idea.
beatle escribió:
En mi TV, una Samsung de 32" hdready la diferencia es muy grande.


Sí, se ve como Crysis, sólo cambiando de VGA a HDMI, vaya tela con algunos...
Estaba pensando qu esta gente valora mucho la innovacion, sin embargo acavo de recordar que le dieron un premio al Halo 3 por ser el juego mas innovador de su año.  [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
beatle escribió:
Estas comparando las texturas de Gow 2 y Killzone 2? [carcajad]
sip, de los modos multiplayer, concretamente de un juego final y de una beta a 4 meses del lanzamiento. Pero bueno, tu sigues viendo mejores texturas en GOW que en cualkier juego de la historia, asi que discusion esteril [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:
beatle escribió:
En mi TV, una Samsung de 32" hdready la diferencia es muy grande.


Sí, se ve como Crysis, sólo cambiando de VGA a HDMI, vaya tela con algunos...


Hay mucho exagerado, sí. Puede haber cambios notorios en la nitidez, pero nada del otro mundo.

Anda que comparar jugar un juego a una resolución alta que jugarlo a 720p por mucho detalle que tenga...en fin. Cómo se lo han currado con el márketing en esta generación.
Starscream-S escribió:
Ruby Gloom escribió:
beatle escribió:
En mi TV, una Samsung de 32" hdready la diferencia es muy grande.


Sí, se ve como Crysis, sólo cambiando de VGA a HDMI, vaya tela con algunos...


Hay mucho exagerado, sí. Puede haber cambios notorios en la nitidez, pero nada del otro mundo.

Anda que comparar jugar un juego a una resolución alta que jugarlo a 720p por mucho detalle que tenga...en fin. Cómo se lo han currado con el márketing en esta generación.


Es lo que tiene trabajar en las texturas al 100% y todo lo demás al 30%, como las texturas es lo primero que entra por los ojos... hala, GOTY :Ð
Tampoco es eso, hombre. Gears of War es un buen juego, e imagino que el 2 debe ir por la misma línea, pero de eso a decir que en PC se ve casi igual que en consola, pues como que no. Al César lo que es del César.
Starscream-S escribió:Tampoco es eso, hombre. Gears of War es un buen juego, e imagino que el 2 debe ir por la misma línea, pero de eso a decir que en PC se ve casi igual que en consola, pues como que no. Al César lo que es del César.

Si es que el Gears 2 es cojonudo...eso nadie lo niega, y yo menos, que me lo compre de salida y me duró 2 días XD, pero coño, que hay que tener ojos en la cara
Starscream-S escribió:Tampoco es eso, hombre. Gears of War es un buen juego, e imagino que el 2 debe ir por la misma línea, pero de eso a decir que en PC se ve casi igual que en consola, pues como que no. Al César lo que es del César.


Pero la versión de pece del gears 1 no ocupa una versión actualizada del UE3 que se usó para la versión de 360?, si es así entonces es simplemente una tontería decir que la única diferencia entre ambas versiones es la resolución y nada más.
Arkanoid escribió:Estaba pensando qu esta gente valora mucho la innovacion, sin embargo acavo de recordar que le dieron un premio al Halo 3 por ser el juego mas innovador de su año.  [+risas]


Hombre, por lo que tengo entendido Lalo 3 [chin] XD es bastante innovador en cuanto al apartado online. Que se merezca ese premio o no, da lo mismo, pero si valoran tanto la innovación que hasta tienen sus premios, no sé como pueden darle ostias a juegos que en cierta manera innovan (Mirror's Edge, el online de R2...) y hacerse el sueco con los que no (GeoW2...).
Yo lo vuelvo a repetir. Las notas es lo de menos, lo que me jode es la falta de criterio real de la revista, esa falsa hipocresía que como a veces menciona tzare, en un area es penalti y en otra no.

EDIT: Para el que quiera los scans: http://www.flickr.com/photos/16131497@N ... 008/11/14/
Hasta que no lo juegue no puede hablar pero por videos KZ 2 no me parece en absoluto el juego con mejores graficos de la generacion.
El Left4Dead tendria que mejorar mucho lo visto en la demo para merecerse ese 9. Ya solo por el hecho de usar un motor grafico obsoleto merece rebajar unos puntillos, y aparte que el juego tampoco me parecio gran cosa; entretenidillo y poco mas.

Opino lo mismo del Mirrors Edge; también solo jugué la demo y me pareció un juego simplemente entretenido.
Gsus89 escribió:
Killzone 2 no tiene personalidad ni alma. Son solo partículas y postprocesado. El online es del montón, solo que a 20-25fps.


Imagen

Edge, no es de confiar mucho, es como la contraparte de Hobbyconsolas [carcajad]

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para el que no lo sepa, se han basado en darle un 7 al Valkyria Chronicles alegando que no tiene la carencia de un modo Multijugador. Estamos hablando de un SARPG en el que cada turno para mover y colocar a tus tropas puede durar hasta 10 minutos....Si comentarios ¿verdad? ^^ A mi lo que me joden son las razones tan absurdas que utilizan a veces para descalificar un juego y bajarle la nota.
Issun está baneado por "Lagunamov"
No metamos el tema del alma XD
Estamos hablando de un SARPG en el que cada turno para mover y colocar a tus tropas puede durar hasta 10 minutos....Si comentarios ¿verdad? ^^


Vale que no tiene mucha logica eso de sacar online para un RPG japones tactico y demas pero lo de la duracion de cada turno es algo secundario a la hora de meterle un online a un juego.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Issun escribió:No metamos el tema del alma XD


Ah, tampoco tiene majia.
jita escribió:Hasta que no lo juegue no puede hablar pero por videos KZ 2 no me parece en absoluto el juego con mejores graficos de la generacion.


Dime algo mejor en consola, que tengo curiosidad.
Ruby Gloom escribió:
jita escribió:Hasta que no lo juegue no puede hablar pero por videos KZ 2 no me parece en absoluto el juego con mejores graficos de la generacion.


Dime algo mejor en consola, que tengo curiosidad.


Ahora es cuando aparece "beatle" con las capturas del Gears 2.........
triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:
jita escribió:Hasta que no lo juegue no puede hablar pero por videos KZ 2 no me parece en absoluto el juego con mejores graficos de la generacion.


Dime algo mejor en consola, que tengo curiosidad.


Ahora es cuando aparece "beatle" con las capturas del Gears 2.........


[qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:
Ruby Gloom escribió:
jita escribió:Hasta que no lo juegue no puede hablar pero por videos KZ 2 no me parece en absoluto el juego con mejores graficos de la generacion.


Dime algo mejor en consola, que tengo curiosidad.


Ahora es cuando aparece "beatle" con las capturas del Gears 2.........



Directas de su tele con HDMI mágico.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
Directas de su tele con HDMI mágico.


que por VGA no se aprecia ni el 50% del detalle.

O tiene mu poca vista , o su television es una mierda que no aprovecha la entrada VGA.
135 respuestas
1, 2, 3