Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
912
Hilos:
1.380.511
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

EBAY trauma!! No me fio.

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Anonymous
Novato

EBAY trauma!! No me fio.

Mensajepor Anonymous 04 Ene 2006 13:22

Hola vereis tengo un trauma con EBAY no paro de ver timos y mas timos. De gente que dice "si tenia muchos puntos positivos era de fiar"

Y luego TIMOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Hay muchas cosas chulas por ebay pero no me fio soy muy paranoico
Ya se que a lo mejor solo el 0.00001 son timos pero es superior a mi.

Caudno veo una psp por 70 euros es timo fijo!!!!!!!!!!!!!
y asi miles de cosas

Como me destraumo?

Det_W.Somerset
Tempus fugit

Mensajepor Det_W.Somerset 04 Ene 2006 13:28

Pos mu fácil: no comprando en un sitio de subastas. Yo paso de ebay y similares, no me fio un pelo de ellos.
Imagen
The night is darkest just before the dawn

I Hate Myself
And Want To Die

Mensajepor I Hate Myself 04 Ene 2006 13:30

No utilices ebay, que quieres que te digamos. Hay que ser bastante intuitivo en algunas ocasiones, saber que te la puedes estar jugando.
Sabes que hay un riego y tienes que ser tú mismo quién sepa si te es rentable asumirlo o no.
Estoy hablando, sobre todo, con compras internacionales, aquí en España no hay tanto problema (hablo desde mi experiencia).
Hasta el momento la única putada que recuerdo que me hayan hecho fue uno de EEUU que me estafó vendiendome un Montblanc falso (una vez escribí un hilo pidiendo consejo sobre la compra de una estilográfica MB, pero aquella no la compre, había mucho riesgo). Con este parecía que todo estaba claro, el tío con muchos votos positivos, llevaba bastante tiempo en Ebay... y me jodió. Pero así es la vida.
Con esa operación perdí dinero, aunque luego hice por recuperarlo, por otros medios, pero aun así estoy contento, porque he encontrado gangas muy buenas (sin salir de Montblanc, alguna estilográfica de PVP 900€ por 200 y algo, que está genial)

Así que nadie como tú para saber que es bueno o malo, no hay ninguna regla general.
Un saludo.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

the passenger
...

Mensajepor the passenger 04 Ene 2006 13:58

en ebay tienes que tener mucho ojo, yo si voy a comprar algo investigo bien todas sus anteriores ventas, a quien (que no sean usuarios hechos por el mismo), que comenta la gente en los votos sean positivos o negativos, y un largo etcétera de cosas.

No puedes fiarte así como así, pero si tienes buen ojo y andas con cuidado no sale mal.

Por ejemplo, yo nunca compraría a alguien con 0 votos y que venda psp's o mp3's o cosas así y que envíe desde china (he visto cosas así), o gente con 0 votos recién´registrada que venda, nunca, igual son legales, pero sin votos, no hay trato.

Yo ahora mismo tengo 31 votos en ebay, igual 10 de compras y lo demás de ventas, y 100% positivo todo, nunca he tenido problemas salvo con 2/3 personas que compraron o pujaron por algo y luego pasaban del tema, y al final los problemas con ebay (comisiones, costes de anuncios y demás) los tengo yo >_<

Y respondiendo a tu pregunta, pues si quieres destraumarte, tan fácil como no entrar.

saludos.

edit: y sobre lo que dice i hate myself de las montblanc y demás, pues eso todo el mundo sabe, que tanto eso como los relojes, la ropa de marca... el 90% de las cosas que hay en ebay son imitaciones, hay que tener cuidado con esas cosas por que te la pueden clavar...
Ultima edición por the passenger el 04 Ene 2006 14:00, editado 1 vez
...

capzo
Wakey, wakey!

Mensajepor capzo 04 Ene 2006 14:13

Pos mu fácil: no comprando en un sitio de subastas. Yo paso de ebay y similares, no me fio un pelo de ellos

Eso es como decir a alguien que tiene un trauma con los accidentes, que no viaje.

Lo mejor es comprando, pero revisando lo que compras, es decir, ya te digo que en camaras digitales, monitores tft y cosas asi, no vas a encontrar cosas mucho mas baratas, solo un poco mas.
y vigila con los gastos de envio, pasa de comprarle a gente que te pone 10€ de gastos de envio a una cosa que cabe en un sobre-A4.

Sargento Pancha
Marciano

Mensajepor Sargento Pancha 04 Ene 2006 14:16

Yo he comprado Shenmue de DC PAL-ESP de 2ª mano (18€), Advance Wars 1 precintado (12€) y una Memory Stick de 1 Giga precintada a USA (70€).

Quitando que el shenmue llegó sin la funda de cartón, el resto lo he conseguido sin problemas. Los timos casi siempre vienen de Hong Kong, comprueba que los articulos por los que ha recibido votos positivos son como el tuyo y si dudas no compres.

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 04 Ene 2006 14:26

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
En ebay te puedes ahorrar mucho dinero, pero tb hay el riesgo de que te jodan. Pero es el mismo riesgo que puede haber en el foro de c/v de EOL (Aunque yo me fio mas de los eolianos, la verdad. Solemos ser mas legales).

Lo que hay que hacer es comprar a usuarios con muchos votos positivos y que tengan los menos votos negativos posibles. Yo ya tengo cuarenta y pico votos positivos y solo tuve problemas una vez con un tio que me vendio una megadrive en mal estado (y eso que el tio parecia legal y su perfil era casi perfecto. Pero a veces pasa). No suelo fiarme de los usuarios con pocos votos pq asi me ahorro posibles problemas.

Hay que tener cuidado y punto.
Abogadooooooo...

the passenger
...

Mensajepor the passenger 04 Ene 2006 14:27

capzo escribió:...pasa de comprarle a gente que te pone 10€ de gastos de envio a una cosa que cabe en un sobre-A4.

hombre, depende como te lo envíe, igual va urgente que todo eso influye.

Yo normalmente, si entra en sobre pongo 3, 3.5, 4, no mas. Si ya es paquete azul, 5 o 6, por que ya suelen ser paquetes mas grandes, y si ya veo que me va a costar coger una caja, burbujitas y demás, pues le sumo algo.

También puede enviar una caja grande (ponle con unos 5 kilos) por mrw 24 horas y el envío ya te vale no recuerdo si eran 11 o 14, y entre la caja protecciones burbujitas y demás ostias también se va dinero, que como yo digo siempre, son gastos de envío y manipulación, que a veces el envío vale 3 euros, pero si el sobre o la caja le ha costado 1 o 1.5 o 2, no te estrañe ver que ponga 5.

Aunque si hay algún listillo, sin ir mas lejos, el otro día por ejemplo compré una memory stick pro duo Sony de 1 gb por 69 mas 10 de gastos de envío (9.9 creo) y ponía urgente, y a él el envío vi que le costó algo menos de 4.

Pero me da igual, estaba bien de precio y la tenía en casa al día siguiente así que no problem :).
...

Cell
Adicto

Mensajepor Cell 04 Ene 2006 14:36

Hola primero que nada the_sensei eres el mismo que pone que haces cuentas falsas para no pagar.comision [flipa]
Haci que lo de trauma se te tiene que CAER LA CARA DE VERGÜENZA [+furioso] En ebay yo he comprado muchas cosas unas 50 y digo todo perfecto eso si antes de pujar como minimo me leo toda la descripcion, veo el precio real para saver cuanto es lo maximo que pujare, si me queda alguna dura se la pregunto al venderor y si veo que tiene muchos votos al final pujo. Y ya esta no tiene mas misterio.
Y eso que venden o hacen timos. Ha ver si alguien pone que tiene la serie dragon ball completa en 3 dvd es logico que no es original por muy cara que sea. Y que de los paises de Asia como Hong Kong son timos te lo aseguro que no ye comprado varias figuras y todas perfecta en un plazo de una semana en mi casa.

Saludos a todos menos a the_sensei que de sensei no tiene nada

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 04 Ene 2006 14:45

Cell escribió:Hola primero que nada the_sensei eres el mismo que pone que haces cuentas falsas para no pagar.comision [flipa]
Haci que lo de trauma se te tiene que CAER LA CARA DE VERGÜENZA [+furioso] En ebay yo he comprado muchas cosas unas 50 y digo todo perfecto eso si antes de pujar como minimo me leo toda la descripcion, veo el precio real para saver cuanto es lo maximo que pujare, si me queda alguna dura se la pregunto al venderor y si veo que tiene muchos votos al final pujo. Y ya esta no tiene mas misterio.
Y eso que venden o hacen timos. Ha ver si alguien pone que tiene la serie dragon ball completa en 3 dvd es logico que no es original por muy cara que sea. Y que de los paises de Asia como Hong Kong son timos te lo aseguro que no ye comprado varias figuras y todas perfecta en un plazo de una semana en mi casa.

Saludos a todos menos a the_sensei que de sensei no tiene nada

Mande? me estoy confundiendo o me estas acusando de hacer algo ilegal en ebay donde ni siquiera tengo una cuenta sacada.?

Me parece que el paranoico eres tu amigo.

Siguiente

Volver a Miscelánea