Tutorial para instalacion dashboard 12625

Pues eso, algun tutorial por hay para actualizar al nuevo dash?¿ Encontre uno pero en frances, y lo mio no son los idiomas..
Tonio87 escribió:Pues eso, algun tutorial por hay para actualizar al nuevo dash?¿ Encontre uno pero en frances, y lo mio no son los idiomas..

Yo tampoco entiendo nada de frances.
Pero con el traductor de google,lo seguí y perfecto.
El proceso es el siguiente para quien le interese ya que lo he comprobado:

- Abro el Flashtool 360, me pide la CPU Key, la inserto y le doy a add CPU-Key.

- Open File, y habro la nand mia original.

- Extract, y seleccionamos SMC, Key vault y configs blocks.

- Una vez extraidos, se les cambia el nombre a smc_dec.bin por smc.bin y KV_dec.bin por Kv.bin

- Copiar los ficheros de la 1265 en, FbBuild-V0.20 / 1265.

- En la carpeta FbBuild-V0.20 encontramos un archivo llamado 1blkey, se abre y se elimina el contenido y se introduce: DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA

- En la carpeta mydata del Fbbuild, copiar los archivos que extraimos al principio: KV.bin, config.bin SMC.bin

-A continuacion, en la misma carpeta se encuentra el archivo cpukey.txt, se abre y se elimina el contenido e introducimos nuestra CPU KEY.

- Ahora desde el simbolo de sistema, llegar hasta la carpeta Fbbuild, y escribir lo siguiente:

fbbuild -C "Placa" -f 1265 -d mydata updflash.bin

Todo correcto, me ha funcionado. (Es una tradducion de un tutorial que encontre en una pagina francesa...)

-- Despues de todo esto, actualizamos a dashlaunch al 2.21 y posteriormente tema de actualización originas de MS.
En la guía mas o menos viene explicado, tienes que cambiar algunas cosas pero la base es la misma.
Y despues de actualizar, antes me funcionaba kinect, ahora no, imagino que habra que instalar la actualizacion original de MS no?

Edito: He bajado desde la pagina oficial, y desde distintos sitios la actualizacion original, metida la carpeta $systemupdate en el pendrive, y no me la coje...

Re-Edito: El problema era, que ya no reconoce la carpeta por $systemupdate sino que ahora la reconoce por: $$ystemupdate.
ATENCIÓN: Si tienes instalado Dashlaunch 2.10 (o superior), puede que no te detecte el update. Para que te lo reconozca debes proceder de una de estas 2 maneras (solo debe aplicarse una de estas 2 maneras para que el update sea reconocido):

1: Deberás renombrar la carpeta del update. En lugar de tener que llamarse $SystemUpdate deberá llamarse $$ystemUpdate. Luego deberás pasar dicha carpeta a un USB y proceder como si de un update normal se tratara (conectarlo y encender la 360 para que esta reconozca el update).


Que mal rollo, no os funciona Kinnect???? supongo que de no haber instalado todavía la actualización oficial. Espero que sea por ese motivo porque si es así yo de momento no actualizo ni de coña!
Sí funciona, el problema era que desconocia que habia que cambiar el nombre de la carpeta a $$ystemUpdate.

Pero siguiendo el proceso que e descrito mas arriva, y luego poniendo la actualizacion con ese nombre de carpeta, kinect funcionando.
Estoy un poco desorientado, se renombra a smc.bin y kv.bin cuales? porque extrae smc_dec.bin y smc_en.bin y kv_en.bin y kv_dec.bin.

Edito: vale fallo mio, son los dec, logicamente xD.
(mensaje borrado)
Tonio87 escribió:Sí funciona, el problema era que desconocia que habia que cambiar el nombre de la carpeta a $$ystemUpdate.

Pero siguiendo el proceso que e descrito mas arriva, y luego poniendo la actualizacion con ese nombre de carpeta, kinect funcionando.


He tenido el mismo problema. Doy fé de que así si funciona :)
" Copiar los ficheros de la 1265 en, FbBuild-V0.20 / 1265."

no entiendo que ficheros copiar......los de un archivo que contiene una carpeta que trae $systemupdate ???

Gracias de antemano........
bagheera escribió:" Copiar los ficheros de la 1265 en, FbBuild-V0.20 / 1265."
no entiendo que ficheros copiar......los de un archivo que contiene una carpeta que trae $systemupdate ???

Se refiere a copiar los ficheros extraidos de una nand 1265 en la carpeta con el mismo nombre (1265) que esta dentro de FbBuild-V0.20, googlea un poco y los encontraras.
(mensaje borrado)
12 respuestas