EA y humblebundle se alían y crean un bundle con fines caritativos

Humble Bundle de esta semana:
-Dead Space (2 unidades, uno para steam, 1 para origin)
-Dead Space 3 (1, para origin)
-Burnout Paradise (2 unidades, uno para steam, 1 para origin)
-Crysis 2 Maximun Edition (2 unidades, uno para steam, 1 para origin)
-Mirror´s edge (2 unidades, uno para steam, 1 para origin)
-Medal Of Honor (2 unidades, uno para steam, 1 para origin)

Todos esos por 1$

Si pagas más de la media (4.59$) además de los anteriores te dan
-Battlefield 3 (1 unidad, origin)
-Los sims 3 + starter pack (1 unidad, origin)

https://www.humblebundle.com/

Cuando compras un bundle siempre tienes la opción de repartir el dinero entre varias opciones, los desarrolladores son una, por supuesto. En esta ocasión la recaudación es con fines caritativos y puedes elegir el reparto entre distintas asociaciones. Va recaudado más de 1.5 millones de dolares en apenas unas horas. Dura 2 semanas.

Imagen

Además, lo normal en los bundles es que la segunda semana añadan un par de juegos más al paquete.
Que bien.

lastima que yo no juego en PC, y doble lastima que los juegos les tengo y ya les he jugado excepto el Dead Space 3, que ni me da por jugarle.....

Besos
increibles precios... esto debería estar en portada
A mí lo que siempre me ha gustado de Humble Bundle ha sido que te ofrecen los juegos 'DRM Free', además de poder jugarlos en Linux. Aunque tenga los dos sistemas instalados, uno para entretenimiento sobre todo y otro para otros temas, siempre me ha gustado que ofreciera esa variedad. El problema es que este bundle es sólo para Windows, además de no tener la opción de descargar su versión sin DRM.

Aún así me lo he pillado, es una oferta cojonuda que no hay que dejar escapar.

Un saludo.
Frange escribió:increibles precios... esto debería estar en portada

Lo está XD : noticia_ea-lanza-su-humble-bundle-con-battlefield-3-y-dead-space-3-entre-otros_22237
cuando escribi el mensaje no estaba aun en portada
el precio no es 1$, es lo que quieras dar, siendo el minimo 1$, no seais tan ratas de dar 1$
Frange escribió:cuando escribi el mensaje no estaba aun en portada

Cierto, cierto [buenazo] sólo por 9 minutos [ginyo]
Hace mucho tiempo que no compro juegos, ojala lo hagan con otros juegos
8 respuestas