EA considera next-gen a Wii U

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gibeau added that the developer and publisher does consider the Wii U a generation four console, the generation that includes both the Xbox One and the PlayStation 4. But when asked why the publisher doesn't have any titles in development for the system, Gibeau said that there's "no more context for me to add."


http://www.polygon.com/2013/6/8/4409614 ... le-support
generation four
generation four
generation four
generation four

PERO ESTA GENTE CÓMO CUENTA LAS GENERACIONES? SNES NO EXISTIÓ, HALA.
Estos de EA andan más raros que de costumbre.
Ahora es cuando Nintendo saca su nueva generacion [tomaaa]
No eran estos los que decian que WiiU o nintendo eran una m pinchada en un palo? :-|
Ahora según EA, éste juego suyo:

Imagen

o no exisitió o no se iba por generaciones o yo no sé qué coño [+risas]
pues ea tiene razon la wiiu es una consola digna de la generacion de 8-bits.

estos de ea han de creer que los videojuegos empezaron con psx lol.
uhm la cosa pos que yo tampoco la tengo tan clara pues anteriormente se suponia que era la siguiente generacion con respcto a los bits, 8, 16, 32 y los 128, pero hace tiempo que ya no se hace de ese modo por que ya no significa nada, y ahora la siguiente generacion esta dada por ser consola nueva de fabricante, pues el parametro ha quedado disuelto Wii era siguiente generacion a pesar de ser menos "poderosa" que las demas solo 5 veces la potencia de la cube se dice por ahi, (La PS2 menos poderosa que la cube y Xbox sin embargo comparte generacion con las mismas y dreamcast). cronologicamente tampoco se usa pues hay desfaces de algunas como la dreamcast, PS2 o la Xbox360 donde se adelantan un año o mas a las consolas de su generacion?. y por inovacion y aportes tampoco se dice nada, sobre todo por los desacuerdos o fanaticadas que algunas les dan exitos y otras pasan desapercibidos, o se pierden en la noche de los tiempos, la conexion a RED de la dream, su visual memory (antes que los tabletomandos ya daba info del juego), o el disco duro de la Xbox (para mi primero que la PS2 gorda), el eye toy o sixaxis, virtual boy , Wii.....

Si creo que ahora lo de siguiente generacion el concepto es por que que es la que saca el tripolio a la llamada console war, por que apuesto que nadie asocia a ouya con una consola de siguiente generacion por ejemplo. y las otras como la de Nvidia , alguien las toma en cuenta NO,NO y NO. por que?, no son parte del tripolio.

Besos
largeroliker escribió:Ahora según EA, éste juego suyo:

Imagen

o no exisitió o no se iba por generaciones o yo no sé qué coño [+risas]

ni los fifa soccer de snes y megadrive XD

Imagen
Imagen
Imagen
...

o los nba live
Imagen

u otros juegos de deportes
Imagen
Imagen
Imagen
Ea considera next gen a wiiu y no presenta ni un juego para la misma en su conferencia del e3.

Cool.
largeroliker escribió:generation four
generation four
generation four
generation four

PERO ESTA GENTE CÓMO CUENTA LAS GENERACIONES? SNES NO EXISTIÓ, HALA.


A mi me dan que toman como referencia las generaciones de Playstation, ya que la PS4 es la cuarta generación de consolas de Sony, pero no lo es para Microsoft, ya que la Xbox One es su tercera generación, ni tampoco para Nintendo ya que la Wii U, si no me equivoco, es su sexta generación de consolas.

A nivel mundial no tengo ni idea porque generación de consolas vamos xD Yo las comencé a contar desde la NES/Master Systtem pero antes ya habían consolas.
Vamos por la octava generación actualmente y Nintendo lleva desde la tercera.
Carlos A. escribió:Vamos por la octava generación actualmente y Nintendo lleva desde la tercera.


Gracias!
Carlos A. escribió:Vamos por la octava generación actualmente y Nintendo lleva desde la tercera.

está bien aclararlo de vez en cuando para la gente más joven.

Vamos, que Nintendo tampoco inventó las consolas y los mandos, como algunos se piensan.
Ni las consolas empezaron con la primera Play. :)
13 respuestas