[E3] Todo sobre el E3 para PSVita

15, 6, 7, 8, 9
CR7joss escribió:
teje3 si se dijo no en el E3 sino en la conferencia que hizo Sony hace pocos meses para presentar PS4 y ahí salieron enseñando el remote play con Gaikai de PS4 con PS Vita.
Me acuerdo porque se hincharon a repetir en ese momento el Gaikai. [carcajad]

Saludos !!!


Yo lo entiendo diferente. Puede que yo me haya hecho un lio, pero me parece logico lo que entiendo.

Hay dos cosas que se estan mezclando.

Una es el remote play. Es decir, jugar a los juegos de tu consola PS4 en tu PS Vita. Para ello, se usa la red Wifi. Para eso, utilizan la tecnologia de Gaikai. Es decir, que para comunicar a PS4 y PS Vita lo van a hacer del mismo modo a como se hace para jugar juegos en la nube.

Por otro lado esta el tema de jugar juegos en la nube, que para ello no necesitas ninguna consola y tu PSVita, PS3 o PS4 funciona como un terminal remoto mientras que el juego se ejecuta en otro sitio. Asi, tienes que comprar el juego y a traves de Wifi controlas una hipotetica consola PS3 en un servidor y solo ves la pantalla.
Yo lo hago en mi trabajo para trabajar desde casa. Es decir, me conecto en remoto y ejecuto todo en un ordenador potente y luego en mi casa, con cualquier pantalla, puedo hacer de todo, y a traves de Internet va bastante fluido.

Vamos, que no soy ningun experto y tampoco he leido mucho del tema, pues me parecia bastante claro.
teje3 escribió:
CR7joss escribió:
teje3 si se dijo no en el E3 sino en la conferencia que hizo Sony hace pocos meses para presentar PS4 y ahí salieron enseñando el remote play con Gaikai de PS4 con PS Vita.
Me acuerdo porque se hincharon a repetir en ese momento el Gaikai. [carcajad]

Saludos !!!


Yo lo entiendo diferente. Puede que yo me haya hecho un lio, pero me parece logico lo que entiendo.

Hay dos cosas que se estan mezclando.

Una es el remote play. Es decir, jugar a los juegos de tu consola PS4 en tu PS Vita. Para ello, se usa la red Wifi. Para eso, utilizan la tecnologia de Gaikai. Es decir, que para comunicar a PS4 y PS Vita lo van a hacer del mismo modo a como se hace para jugar juegos en la nube.

Por otro lado esta el tema de jugar juegos en la nube, que para ello no necesitas ninguna consola y tu PSVita, PS3 o PS4 funciona como un terminal remoto mientras que el juego se ejecuta en otro sitio. Asi, tienes que comprar el juego y a traves de Wifi controlas una hipotetica consola PS3 en un servidor y solo ves la pantalla.
Yo lo hago en mi trabajo para trabajar desde casa. Es decir, me conecto en remoto y ejecuto todo en un ordenador potente y luego en mi casa, con cualquier pantalla, puedo hacer de todo, y a traves de Internet va bastante fluido.

Vamos, que no soy ningun experto y tampoco he leido mucho del tema, pues me parecia bastante claro.


Ya dijeron en la conferencia de febrero que el ramote play de Vita y Ps4 podría ser a través de wifi privada (como Wii u) o por internet (por ejemplo, si me voy a casa de mi hermano). Todo eso gracias a la arquitectura de un chip que lleva la ps4 (n240 o algo así), que ayuda a comprimir y descomprimir la imagen mas rápido.

Lo mismo le pasa a Project Shield, que para poder jugar en "remote" necesita de tarjetas especiales con esa arquitectura.

Aparte de esto, estará gaikai que será un servicio de juego streaming.

Un saludo!
visen escribió:
Ya dijeron en la conferencia de febrero que el ramote play de Vita y Ps4 podría ser a través de wifi privada (como Wii u) o por internet (por ejemplo, si me voy a casa de mi hermano). Todo eso gracias a la arquitectura de un chip que lleva la ps4 (n240 o algo así), que ayuda a comprimir y descomprimir la imagen mas rápido.

Lo mismo le pasa a Project Shield, que para poder jugar en "remote" necesita de tarjetas especiales con esa arquitectura.

Aparte de esto, estará gaikai que será un servicio de juego streaming.

Un saludo!


Vale. Pues mas o menos, lo mismo que he dicho yo. Ademas, han dicho que en Gaikai estara disponible todo el catalogo de PS3. ASi que, si realmente llega a funcionar, a finales del 2014 podriamos tener todo el catalogo de PS3 disponible tambien en PS Vita. Seria un lujazo! y sin necesidad de PS4. ...

Yo esperare a ver que pasa a principios de anyo y ver como evoluciona el tema, pues Sony ha presentado ideas interesantes, pero tambien me han ensenyado que hasta que no lo vea en fncionamiento, no hay que creerles nada.
A mi lo que me parece triste es que Vita no tenga nada que mostrar por si misma y tenga que vivir de juegos de otras plataformas mediante ports, gaikai y demás milongas.

Vamos, ya no pido super juegazos exclusivos. Sino cosas normales tipo Shinobido 2.
Navarone92 escribió:Dragon Fantasy Book II

http://www.youtube.com/watch?v=FbZumMwE-o8

Super Graficazos par psvita.
Este e3 nanaia, y encima nos traen ports, god of war collection, jak and daxter, final fantasy X, etc..

Queremos juegos nuevos, triple AAA de nuevas IP. Y Sobre todo catalogos completos de psp, como kingdom hearts, final fantasy crisis core, final fantasy tipe 0, Ghost and goblins. Que hace mas tiempo que no actualizan la psn con juegos de psp y play one.
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A mi Gaikai y demás sistemas streaming no me convencen, el lag los mata. No es lo mismo escuchar música o ver vídeos donde el retardo no importa que jugando...
Navarone92 escribió:Dragon Fantasy Book II

http://www.youtube.com/watch?v=FbZumMwE-o8


Joder, si es que esto parece de coña!!! Pa jugar a algo parecido a eso, me bajo un emulador de GBA para mi movil y tiro de roms!!

Ahora, tampoco hay que ser tan agónico como alguna gente de por aquí... Vita no está muerta. No lo estará hasta dentro de mucho tiempo. PSP llegó a ser enterrada viva, y a dia de hoy, desde mi punto de vista, tiene un catálogo de la leche. No es que confíe mucho en las compañias, pero lo que sí es seguro es que ninguno de nosotros tenemos ni putisima idea de las cosas que se traen entre manos y que van a salir o que van a dejar de salir.

El E3 del año pasado para PSVita fue igual de mierdero que este, no sé de que os sorprendéis. Es algo que ya se sabía, pero aún asi hay gente que segun lo que se mostrase en el E3, vendia la consola o no. Como si yo digo: oiga, si el Alcoyano no gana la Champions este año, me quito el abono. Anda majo, pero si tu sabes que el Acoyano no puede ni jugar la Champions.

Un poquito menos de agonía y de espumarajos, disfrutemos de lo que tenemos, de lo que sabemos que va a venir, y de lo que venga cuando sea que venga!!
Bueno me ha dado por entrar al twitter del Shahid a ver que nuevas mentiras trae. Me he encontrado con una legión de defensores suyos dándole las gracias por todo su trabajo para PS Vita y que los que le criticamos no tenemos ni idea. En uno de los mensajes ha dicho que el no da de comer a los trolls.

Bueno ha dicho que ha estado en el stand de Vita en el E3 y que hay 37 juegos y 82 PS Vitas y ahora se dedica a poner los juegos:

Tearaway
Batman Blackgate
The Walking Dead
Open Me
Toro’s Friend Network
Destiny of Spirits
Dragon’s Crown
Killzone Mercenary
XS Memories of Celeceta
Ragnarok Odyssey Ace
Muramasa rebirth
Valhalla Knights
Open Me
Olli Olli
Jak & Daxter Collection
Epic mickey 2
Rayman Legends
Deathmatch Village
Men’s Room Mayhem
Stick it to the Man
Pinball Heroes
Floating Cloud God saves the pilgrims in HD
Flower
Aban Hawkins & the 100 Spikes
Hotline Miami
Luftrausers
Limbo
Spelunky
Velocity Ultra
Fieldrunners 2
Dragon Fantasy Book 2
Kick Beat
Runner 2 - Future Legend of Rhythm Alien
Hohokum
Stealth Inc: A Clone in the Dark
Lone Survivor: Director’s Cut
Ha puesto dos veces el open me jejeje por el resto bastante cosa. Sólo comprare los fisicos
A mi de esa lista hay unos cuantos que me interesan, los Indie estan muy bien pero a mi parecer, no son la cuarta parte de un retail y eso que reconozco que muchos estan logradisimos, pero son la minoria (cosas como Journey, Limbo o Guacamelee), por interesar me interesan incluso titulos que van a salir por ahora solo en America (como YS, Muramasa o Dragons Crown)

P.D.: ¿Open Me es un juego? pensaba que era una aplicacion chorra de esas [+risas] y lo de toros friend network mas de lo mismo...
Ya podían anunciar salida y fecha del Muramasa o el Dragons Crown, que al final veo que nos tocara tirar de importación :(
Marumbator está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
YS, Rayman Legends, Killzone, Tearaway, Final Fantasy X HD, Spelunky, Hotline Miami, Muramasa, Dragons Crown y Lone Survivor. Esos caen sí o sí xD
No estamos tan mal... como diría Laporta.
CR7joss escribió:Bueno me ha dado por entrar al twitter del Shahid a ver que nuevas mentiras trae. Me he encontrado con una legión de defensores suyos dándole las gracias por todo su trabajo para PS Vita y que los que le criticamos no tenemos ni idea. En uno de los mensajes ha dicho que el no da de comer a los trolls.

Bueno ha dicho que ha estado en el stand de Vita en el E3 y que hay 37 juegos y 82 PS Vitas y ahora se dedica a poner los juegos:


Vamos, que si no estas de acuerdo con lo que dice o feliz con lo que sacan, entonces eres un troll? El ha dado de comer a nuestra frustracion... Mejor olvidar a este tipo.

Y de la lista, cuantos son realmente juegos en condiciones? Vale que hasta final de anyo tenemos unos cuantos juegos, pero es que llevamos solo 6 juegos en formato fisico en lo que va de anyo... A mi, la verdad, es que solo me interesan los ports HD y dos juegos de los que tienen en la lista.
teje3 escribió:
CR7joss escribió:Bueno me ha dado por entrar al twitter del Shahid a ver que nuevas mentiras trae. Me he encontrado con una legión de defensores suyos dándole las gracias por todo su trabajo para PS Vita y que los que le criticamos no tenemos ni idea. En uno de los mensajes ha dicho que el no da de comer a los trolls.

Bueno ha dicho que ha estado en el stand de Vita en el E3 y que hay 37 juegos y 82 PS Vitas y ahora se dedica a poner los juegos:


Vamos, que si no estas de acuerdo con lo que dice o feliz con lo que sacan, entonces eres un troll? El ha dado de comer a nuestra frustracion... Mejor olvidar a este tipo.

Y de la lista, cuantos son realmente juegos en condiciones? Vale que hasta final de anyo tenemos unos cuantos juegos, pero es que llevamos solo 6 juegos en formato fisico en lo que va de anyo... A mi, la verdad, es que solo me interesan los ports HD y dos juegos de los que tienen en la lista.

Es que es eso, de la lista ¿cuantos son juegos de Vita propiamente dichos? ¿cuantos son indies?
Los indies no son juegos que levantan una consola, no sirven para que alguien vaya y se compre una consola por ellos. Perfecto para los que le gusten los indies pero por mi parte yo tengo una Vita para jugar principalmente a los juegos de Vita, juegos de PSP, PSX, Indies y demás es algo secundario.

Muy mal estamos si de una gran lista la mitad o mas de la mitad son indies.
Algunos juegos indie están bien, pero coincido que la consola no debe nutrirse casi solamente de eso. Y la verdad es que juegos "serios", poca cosa. De toda la lista ,me interesan como mucho 2, que encima ya los he jugado, el muramasa en WII y FFX en PS2 (por mucho HD que sea). No sé, pero hacen falta más juegos en condiciones.
skelton escribió:Algunos juegos indie están bien, pero coincido que la consola no debe nutrirse casi solamente de eso. Y la verdad es que juegos "serios", poca cosa. De toda la lista ,me interesan como mucho 2, que encima ya los he jugado, el muramasa en WII y FFX en PS2 (por mucho HD que sea). No sé, pero hacen falta más juegos en condiciones.

Que curioso, Muramasa y FFX son mis must have ahora mismo para Vita. Los únicos que en estos momentos tengo previsto comprar. Y eso que también los he jugado (en su emulador correspondiente). Lo que me fastidia es no saber cuándo saldrán.
jnanaki escribió:
skelton escribió:Algunos juegos indie están bien, pero coincido que la consola no debe nutrirse casi solamente de eso. Y la verdad es que juegos "serios", poca cosa. De toda la lista ,me interesan como mucho 2, que encima ya los he jugado, el muramasa en WII y FFX en PS2 (por mucho HD que sea). No sé, pero hacen falta más juegos en condiciones.

Que curioso, Muramasa y FFX son mis must have ahora mismo para Vita. Los únicos que en estos momentos tengo previsto comprar. Y eso que también los he jugado (en su emulador correspondiente). Lo que me fastidia es no saber cuándo saldrán.


El Muramasa todavía no esta confirmado para Europa ¿no?
slywolf escribió:
jnanaki escribió:
skelton escribió:Algunos juegos indie están bien, pero coincido que la consola no debe nutrirse casi solamente de eso. Y la verdad es que juegos "serios", poca cosa. De toda la lista ,me interesan como mucho 2, que encima ya los he jugado, el muramasa en WII y FFX en PS2 (por mucho HD que sea). No sé, pero hacen falta más juegos en condiciones.

Que curioso, Muramasa y FFX son mis must have ahora mismo para Vita. Los únicos que en estos momentos tengo previsto comprar. Y eso que también los he jugado (en su emulador correspondiente). Lo que me fastidia es no saber cuándo saldrán.


El Muramasa todavía no esta confirmado para Europa ¿no?

No, que yo sepa. Pero este mes sale en USA, con lo que yo diría que es casi seguro que saldrá en Europa tarde o temprano.
419 respuestas
15, 6, 7, 8, 9