[E3] Todo sobre el E3 para PSVita

15, 6, 7, 8, 9
silenthill escribió:La traducción no oficial depende del ritmo de la traducción al inglés. Espero que con este E3 el equipo americano lo coja con más ganas y termine antes... XD

Un saludo.

Ya lo sé, pero Sky está ahí con los americanos como uno de los importantes. De todas formas, como dije en su hilo, mientras llegue la traducción, no tengo prisa porque la acaben.
Ya me esperaba un E3 así, el año pasado fue igual. Y con la PSP pasaba igual. Los desarrolladores occidentales, "quitando" a Sony, les suda las portátiles. Sony tuvo la suerte con la PSP que en Japón se volcaron con ella y está visto ahora que si en Japón no apoyan la Vita a la consola le espera un futuro muy negro. La 3DS tiene la suerte de tener una compañía como Nintendo y un buen apoyo de compañías japonesas de primera línea (Level 5, Capcom, SE, Atlus, etc...). Sony se tiene que volcar ella misma en sacar adelante a la Vita, desarrollando muchos juegos y consiguiendo apoyos/tratos con empresas de primera línea (pero no compañías como EA o Ubisoft que sacan refritos). Si espera que el negocio funcione sólo ya podemos ir a buscar un buen agujero donde enterrar la consola [snif] ....
FF-Type 0 vendió la hostia en PSP, no entiendo como no sacan una versión "R" para VITA con nuevo contenido, multijugador online y algun estilo de combate nuevo para VITA, lo petaría mucho (todo esto hablando de japón).
Estan emitiendo E3 2013 PlayStation LiveCast. Al lado esta la programación y puede que muestren alguna cosa nueva, quien sabe. Hoy estaran seguro Tearaway y Walking Dead
http://www.ustream.tv/ps4
Dapomi escribió:Estan emitiendo E3 2013 PlayStation LiveCast. Al lado esta la programación y puede que muestren alguna cosa nueva, quien sabe. Hoy estaran seguro Tearaway y Walking Dead
http://www.ustream.tv/ps4


Gracias, lo veremos a ver que tal.
Dapomi escribió:Estan emitiendo E3 2013 PlayStation LiveCast. Al lado esta la programación y puede que muestren alguna cosa nueva, quien sabe. Hoy estaran seguro Tearaway y Walking Dead
http://www.ustream.tv/ps4

Tearaway en directo ahora
Me lo he perdido, que ta ha estado?
rendor escribió:Me lo he perdido, que ta ha estado?

No han mostrado mucho que no se supiera. Han estado hablando más que nada. Mas o menos lo visto en el ultimo trailer.
Dapomi escribió:
rendor escribió:Me lo he perdido, que ta ha estado?

No han mostrado mucho que no se supiera. Han estado hablando más que nada. Mas o menos lo visto en el ultimo trailer.


O sea una puñetera vergüenza. Todo para ps3 y 4, y a Vita que la Zurzan menos mal que iba a tener una exclusiva muy sonada.
Phellan_Wolf escribió:
Dapomi escribió:
rendor escribió:Me lo he perdido, que ta ha estado?

No han mostrado mucho que no se supiera. Han estado hablando más que nada. Mas o menos lo visto en el ultimo trailer.


O sea una puñetera vergüenza. Todo para ps3 y 4, y a Vita que la Zurzan menos mal que iba a tener una exclusiva muy sonada.

Tampoco es eso ahora. Era una entrevista, en ingle que yo ni papa, y mientras le entrevistaban tenia una vita y iba jugando una demo. Nada especia, jugavilidad, sistemas táctiles, vamos lo visto en el nuevo trailer.

Ahora empezaran con Walking Dead Vita.

Edit: Nada, han mostrado trailer y ya esta. Tenia la Vita en la mano y ni la ha encendido para mostrar como se juega en vita.
El Shahid está ahora mismo haciendo una lista de los juegos que están por venir, pero no dice nada nuevo xD
https://twitter.com/shahidkamal

Edit: https://twitter.com/shahidkamal/status/ ... 7243244544
En fin.
y la gente aun confia en el Shaid este ? la gente sigue preguntando y el siempre dice lo mismo , que no puede decir nada ..

en fin ..
El Shaid este se dedica a vivir en una cueva donde va alimentando a sus trolls......porque me quejaba el año pasado con el E3 en Vita, pero es que este ano esta siendo una vergüenza.

Por no presentar ni se ha hablado del nuevo assassin.....muy bien Sony, y luego to el día llorando con la previsión de ventas.
Aix, más perlas de Shahid:

- Los indies son el futuro de los videojuegos.
- Algunos indies se están convirtiendo en AAA.
- Pensáis que Vita no tuvo atención en la conferencia. Este es el año más importante para Sony. ¿Entendéis cuál es la prioridad?
- De los 50 títulos que vendrán pronto, la mayoría son indies.

Es que me aburro a esta hora y no sé qué hacer [+risas]
jnanaki escribió:Aix, más perlas de Shahid:

- Los indies son el futuro de los videojuegos.
- Algunos indies se están convirtiendo en AAA.
- Pensáis que Vita no tuvo atención en la conferencia. Este es el año más importante para Sony. ¿Entendéis cuál es la prioridad?
- De los 50 títulos que vendrán pronto, la mayoría son indies.

Es que me aburro a esta hora y no sé qué hacer [+risas]


Shaihid tiene el titulo de "King Troll" y posiblemente acabe siendo un nuevo ememigo del Soul Sacrifice, jejejejeje.....

......Y la pregunta está en si Sony nos la colará igual que el año pasado con los dias "exclusivos" para el Ps Vita Heaven......estos de Sony son la leche.....

Pa cuando un Castlevania o un Gow??????
Roid Clive escribió:
jnanaki escribió:Aix, más perlas de Shahid:

- Los indies son el futuro de los videojuegos.
- Algunos indies se están convirtiendo en AAA.
- Pensáis que Vita no tuvo atención en la conferencia. Este es el año más importante para Sony. ¿Entendéis cuál es la prioridad?
- De los 50 títulos que vendrán pronto, la mayoría son indies.

Es que me aburro a esta hora y no sé qué hacer [+risas]


Shaihid tiene el titulo de "King Troll" y posiblemente acabe siendo un nuevo ememigo del Soul Sacrifice, jejejejeje.....

......Y la pregunta está en si Sony nos la colará igual que el año pasado con los dias "exclusivos" para el Ps Vita Heaven......estos de Sony son la leche.....

Pa cuando un Castlevania o un Gow??????


Buenisimo lo de King Troll....me ha hecho mucha gracia. Seguro que tendra DOZENS de ataques...jeje
Roid Clive escribió:Shaihid tiene el titulo de "King Troll" y posiblemente acabe siendo un nuevo ememigo del Soul Sacrifice, jejejejeje.....

......Y la pregunta está en si Sony nos la colará igual que el año pasado con los dias "exclusivos" para el Ps Vita Heaven......estos de Sony son la leche.....

Pa cuando un Castlevania o un Gow??????

Sería el único enemigo de Soul Sacrifice que jamás salvaría. Sacrificado fijo. Y seguro que además, tiene un ataque BIG TITLE y AMAZING ANNIVERSARY, que te dejan medio atontado.
Aquí tenéis un poema por parte de Shahid xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


http://imgur.com/a/cuIAW
lo de Vitabros me mata... me recuerda al Tacabro ese de dale mamasita con el tacata.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo entiendo las quejas de que apenas se anuncia nada de compañías importantes, pero yo, que ultimamente tiro mas del tema Indie, no puedo estar mas contento con ella. Y ya si de paso me meten el YS y el Rayman Legendes seré mas que feliz.
Y bueno, mientras esperamos los AAA de Vita podemos jugar a los de PS4, que no debería ser lo ideal, pero es un consuelo ahora mismo.
Marumba escribió:Yo entiendo las quejas de que apenas se anuncia nada de compañías importantes, pero yo, que ultimamente tiro mas del tema Indie, no puedo estar mas contento con ella. Y ya si de paso me meten el YS y el Rayman Legendes seré mas que feliz.
Y bueno, mientras esperamos los AAA de Vita podemos jugar a los de PS4, que no debería ser lo ideal, pero es un consuelo ahora mismo.

Y los que no tendremos ps4, ¿qué hacemos?
emailman escribió:lo de Vitabros me mata... me recuerda al Tacabro ese de dale mamasita con el tacata.


Vamos que Indies Indies e Indies.

Bueno pues nah seguiré con el plus en vita y si no sacan nada pues que le vamos a hacer, si luego veo que en el plus no ponen nada pasando de la VITA.

Un Saludo.
jnanaki escribió:
Marumba escribió:Yo entiendo las quejas de que apenas se anuncia nada de compañías importantes, pero yo, que ultimamente tiro mas del tema Indie, no puedo estar mas contento con ella. Y ya si de paso me meten el YS y el Rayman Legendes seré mas que feliz.
Y bueno, mientras esperamos los AAA de Vita podemos jugar a los de PS4, que no debería ser lo ideal, pero es un consuelo ahora mismo.

Y los que no tendremos ps4, ¿qué hacemos?


Eso mismo digo yo... porque yo solo tengo vita, no tengo derecho algún que otro juego para esta consola, me tengo que conformar solo con ports :S pos jo que chasco.
El Shahid ese se excita como un berraco con los indies. [carcajad] [carcajad]
jnanaki escribió:Aix, más perlas de Shahid:

- Los indies son el futuro de los videojuegos.
- Algunos indies se están convirtiendo en AAA.
- Pensáis que Vita no tuvo atención en la conferencia. Este es el año más importante para Sony. ¿Entendéis cuál es la prioridad?
- De los 50 títulos que vendrán pronto, la mayoría son indies.

Es que me aburro a esta hora y no sé qué hacer [+risas]


Vamos, que el Shahid trabaja en Marketing para los indies. Esta claro que tiene que decir que los indies son el futuro.

Pero la verdad es que si realmente son el futuro, que aparquen de una vez a PS Vita que no vale para nada, cuando cualquier telefono tiene la mayoria de ellos ademas de cientos de Apps.

Mi opinion no cambia. Creo que Sony ha tirado ya la toalla y a partir del 2014 PS Vita sera un mando de PS4.
Los mobiles estan ganando claramente la batalla a PS Vita, pues Sony no ha querido presentar batalla. :-(
Si los indies son el futuro, que futuro mas malo nos espera sinceramente...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Drakonita escribió:
jnanaki escribió:
Marumba escribió:Yo entiendo las quejas de que apenas se anuncia nada de compañías importantes, pero yo, que ultimamente tiro mas del tema Indie, no puedo estar mas contento con ella. Y ya si de paso me meten el YS y el Rayman Legendes seré mas que feliz.
Y bueno, mientras esperamos los AAA de Vita podemos jugar a los de PS4, que no debería ser lo ideal, pero es un consuelo ahora mismo.

Y los que no tendremos ps4, ¿qué hacemos?


Eso mismo digo yo... porque yo solo tengo vita, no tengo derecho algún que otro juego para esta consola, me tengo que conformar solo con ports :S pos jo que chasco.


Pues nos queda esperar o venderla. Yo recuerdo que a PSP se la dió por muerta 2-3 veces y al final siempre acababan resucitándola con algún juegazo. Esta vez está costando mas, pero Sony todavía no ha abandonado a ninguna de sus consolas, es a la que menos le conviene que Vita fracase, aunque viendo las conferencias cualquiera lo diría...
Es que el jack sale el dia 20 de este mes, entonces para el e3 ya no han mostrado nada, pero tienes bastantes videos por la red


muchas gracias por los videos Mistyc, el olli olli vi un video hace unas semanas cuando lo pusieron en el post de anuncios/rumores y me llamo bastante la atencion quiza caiga cuando salga pero antes habra que ver el precio al que lo ponen. por pedir un juego de este genero en condiciones estaria bien que sacaran alguno de la saga Skate, tengo los 3 en x-box 360 y les e echado muchisimas horas. saludos!!
Mira el de Open Me, que juega con realidad aumentada, tiene su que (bueno y para mi saca van el memories of celceta, el rayman y el teraway).
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Aix, más perlas de Shahid:

- Los indies son el futuro de los videojuegos.
- Algunos indies se están convirtiendo en AAA.
- Pensáis que Vita no tuvo atención en la conferencia. Este es el año más importante para Sony. ¿Entendéis cuál es la prioridad?
- De los 50 títulos que vendrán pronto, la mayoría son indies.

Es que me aburro a esta hora y no sé qué hacer [+risas]


Vamos, que el Shahid trabaja en Marketing para los indies. Esta claro que tiene que decir que los indies son el futuro.

Pero la verdad es que si realmente son el futuro, que aparquen de una vez a PS Vita que no vale para nada, cuando cualquier telefono tiene la mayoria de ellos ademas de cientos de Apps.

Mi opinion no cambia. Creo que Sony ha tirado ya la toalla y a partir del 2014 PS Vita sera un mando de PS4.
Los mobiles estan ganando claramente la batalla a PS Vita, pues Sony no ha querido presentar batalla.
:-(


+1

No puedo estar más de acuerdo. Una pena que una máquina de estas magnitudes sea enterrada por su propia compañía.
StrayWolf16 escribió:
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Aix, más perlas de Shahid:

- Los indies son el futuro de los videojuegos.
- Algunos indies se están convirtiendo en AAA.
- Pensáis que Vita no tuvo atención en la conferencia. Este es el año más importante para Sony. ¿Entendéis cuál es la prioridad?
- De los 50 títulos que vendrán pronto, la mayoría son indies.

Es que me aburro a esta hora y no sé qué hacer [+risas]


Vamos, que el Shahid trabaja en Marketing para los indies. Esta claro que tiene que decir que los indies son el futuro.

Pero la verdad es que si realmente son el futuro, que aparquen de una vez a PS Vita que no vale para nada, cuando cualquier telefono tiene la mayoria de ellos ademas de cientos de Apps.

Mi opinion no cambia. Creo que Sony ha tirado ya la toalla y a partir del 2014 PS Vita sera un mando de PS4.
Los mobiles estan ganando claramente la batalla a PS Vita, pues Sony no ha querido presentar batalla.
:-(


+1

No puedo estar más de acuerdo. Una pena que una máquina de estas magnitudes sea enterrada por su propia compañía.

+1 con mis compañeros de antes, creo q sony va a dejar a vita como un periferico de ps4, una pena, con las horas que llevo juegado a vita y que no apuesten mas fuerte por ella, ya me estoy quedando sin juegos que me interesen...
O para usarla con Gaikai.

Un saludo.
Pero eso del Gaikai... que es exactamente, me suena vagamente de que se quería usar con psp y al final tururú, no?
Drakonita escribió:Pero eso del Gaikai... que es exactamente, me suena vagamente de que se quería usar con psp y al final tururú, no?


Nunca se pensó para psp, más que nada porque Sony compró Gaika hace poco más de 1 año creo recordar, básicamente sirve para hacer streaming de los juegos, usar el remote play de ps4 y vita, poder jugar mientras se descarga el juego y algo más tiene
Vale entonces lo confundo con otra cosa que no se usó al final, entonces es básicamente un programa para poder usar entre PS4 y Vita un juego.
Drakonita escribió:Vale entonces lo confundo con otra cosa que no se usó al final, entonces es básicamente un programa para poder usar entre PS4 y Vita un juego.


Tampoco estoy muy puesto en el tema de Gaika la verdad, pero yo ese es el uso principal que le veo, pero no es ningún programa que instales en tu vita o play, simplemente es una opción de serie
A ver, Gaikai va a ser un OnLive de Sony. Se podrán jugar a juegos de PS3 en la nube a través de PS4, PS3 y Vita, aunque han dicho que más tarde también quieren que esté disponible para jugar desde smartphones, tablets o SmartTVs.

Se ha rumoreado que pondrán una cuota mensual de unos 10€ al mes al estilo de Spotify o Netflix con la cual tendrás acceso a un catálogo muy grande de juegos sin tener que pagar más por ellos, aunque esto no es algo que haya dicho Sony directamente.

Y de momento las fechas que se conocen es que empezará en 2014 en USA, no se sabe cuando llegará a Europa porque para ofrecer un servicio así tendrán que montar servidores prácticamente en cada país para que la latencia sea buena. Y sí, como imagino que alguien lo dirá, con un ADSL español de 10 Mb se podrá jugar sin problemas, el stream de vídeo no pasará de 5Mbps que da de sobra para enviar una señal a 720p de muy buena calidad, el problema es la latencia más que el ancho de banda.
Sheenmue escribió:A ver, Gaikai va a ser un OnLive de Sony. Se podrán jugar a juegos de PS3 en la nube a través de PS4, PS3 y Vita, aunque han dicho que más tarde también quieren que esté disponible para jugar desde smartphones, tablets o SmartTVs.

Se ha rumoreado que pondrán una cuota mensual de unos 10€ al mes al estilo de Spotify o Netflix con la cual tendrás acceso a un catálogo muy grande de juegos sin tener que pagar más por ellos, aunque esto no es algo que haya dicho Sony directamente.

Y de momento las fechas que se conocen es que empezará en 2014 en USA, no se sabe cuando llegará a Europa porque para ofrecer un servicio así tendrán que montar servidores prácticamente en cada país para que la latencia sea buena. Y sí, como imagino que alguien lo dirá, con un ADSL español de 10 Mb se podrá jugar sin problemas, el stream de vídeo no pasará de 5Mbps que da de sobra para enviar una señal a 720p de muy buena calidad, el problema es la latencia más que el ancho de banda.

Y juegos de PS4 en PS Vita que eso es una de las bazas que han estado insistiendo tanto Sony.
CR7joss escribió:
Sheenmue escribió:A ver, Gaikai va a ser un OnLive de Sony. Se podrán jugar a juegos de PS3 en la nube a través de PS4, PS3 y Vita, aunque han dicho que más tarde también quieren que esté disponible para jugar desde smartphones, tablets o SmartTVs.

Se ha rumoreado que pondrán una cuota mensual de unos 10€ al mes al estilo de Spotify o Netflix con la cual tendrás acceso a un catálogo muy grande de juegos sin tener que pagar más por ellos, aunque esto no es algo que haya dicho Sony directamente.

Y de momento las fechas que se conocen es que empezará en 2014 en USA, no se sabe cuando llegará a Europa porque para ofrecer un servicio así tendrán que montar servidores prácticamente en cada país para que la latencia sea buena. Y sí, como imagino que alguien lo dirá, con un ADSL español de 10 Mb se podrá jugar sin problemas, el stream de vídeo no pasará de 5Mbps que da de sobra para enviar una señal a 720p de muy buena calidad, el problema es la latencia más que el ancho de banda.

Y juegos de PS4 en PS Vita que eso es una de las bazas que han estado insistiendo tanto Sony.


Pero es que eso en realidad no es Gaikai, ahí el juego se ejecuta en la PS4 y no en la nube. Lo que han dicho es que utilizarán tecnología usada en Gaikai para la emisión de vídeo y que la latencia sea buena.
Mistyc escribió:Es que el jack sale el dia 20 de este mes, entonces para el e3 ya no han mostrado nada, pero tienes bastantes videos por la red



yo me agencio si o si con el Rayman Legends, Memories of Celceta me parece diferente curioso, Epic Mikey ya me lo estoy pensando si pillarmelo la semana que viene, el teraway ya veremos, pero yo me mantengo, todos esos videos de juegos q van salir y los q quedan, mi vita no se vende
Sheenmue escribió:
CR7joss escribió:
Sheenmue escribió:A ver, Gaikai va a ser un OnLive de Sony. Se podrán jugar a juegos de PS3 en la nube a través de PS4, PS3 y Vita, aunque han dicho que más tarde también quieren que esté disponible para jugar desde smartphones, tablets o SmartTVs.

Se ha rumoreado que pondrán una cuota mensual de unos 10€ al mes al estilo de Spotify o Netflix con la cual tendrás acceso a un catálogo muy grande de juegos sin tener que pagar más por ellos, aunque esto no es algo que haya dicho Sony directamente.

Y de momento las fechas que se conocen es que empezará en 2014 en USA, no se sabe cuando llegará a Europa porque para ofrecer un servicio así tendrán que montar servidores prácticamente en cada país para que la latencia sea buena. Y sí, como imagino que alguien lo dirá, con un ADSL español de 10 Mb se podrá jugar sin problemas, el stream de vídeo no pasará de 5Mbps que da de sobra para enviar una señal a 720p de muy buena calidad, el problema es la latencia más que el ancho de banda.

Y juegos de PS4 en PS Vita que eso es una de las bazas que han estado insistiendo tanto Sony.


Pero es que eso en realidad no es Gaikai, ahí el juego se ejecuta en la PS4 y no en la nube. Lo que han dicho es que utilizarán tecnología usada en Gaikai para la emisión de vídeo y que la latencia sea buena.

A ver yo lo que he oído y visto en las conferencias, vaya no se te dejo el enlace con las declaraciones del CEO de Gaikai y ahí habla de Gaikai de PS4 con Vita.

http://www.joystiq.com/2013/02/20/ps4-vita-remote-play-gaikai/

Eso fue de la conferencia de PS4 de hace pocos meses.
CR7Joss escribió:
Sheenmue escribió:Pero es que eso en realidad no es Gaikai, ahí el juego se ejecuta en la PS4 y no en la nube. Lo que han dicho es que utilizarán tecnología usada en Gaikai para la emisión de vídeo y que la latencia sea buena.

A ver yo lo que he oído y visto en las conferencias, vaya no se te dejo el enlace con las declaraciones del CEO de Gaikai y ahí habla de Gaikai de PS4 con Vita.

http://www.joystiq.com/2013/02/20/ps4-vita-remote-play-gaikai/

Eso fue de la conferencia de PS4 de hace pocos meses.


A ver, es que ahí dice lo que estoy explicando, que se va a utilizar tecnología usada en Gaikai para que la compresión de vídeo y su transmisión tenga la menor latencia posible, pero eso se seguirá llamando remote play, no Gaikai. Gaikai será un servicio en la nube.

Si alguien quiere saber más sobre el remote play de PS4 y Gaikai, leed estos artículos de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -ps4-games
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -vs-onlive

El segundo artículo que es un análisis técnico de Gaikai y OnLive está hecho antes de que Sony comprara Gaikai por lo que puede que haya cosas que cambien.
A ver, en la conferencia de Sony para presentar PS4 dijeron claramente que Vita no tendría Gaikai por sí misma, sino que sería PS4 la que la tuviera y enviaría los datos a Vita a través del remote.

O lo que es lo mismo, si no tienes PS4, no hay Gaikai, porque Sony no lo va a poner. Ya se discutió mucho en su momento.
Vamos que con PS4 le sacas más partido a tu PSVita... menos mal que tengo pensado comprarla.
jnanaki escribió:A ver, en la conferencia de Sony para presentar PS4 dijeron claramente que Vita no tendría Gaikai por sí misma, sino que sería PS4 la que la tuviera y enviaría los datos a Vita a través del remote.

O lo que es lo mismo, si no tienes PS4, no hay Gaikai, porque Sony no lo va a poner. Ya se discutió mucho en su momento.


Acabo de revisar la conferencia y no he visto donde dijeron eso.

Dijeron que estaria disponible en PS3 y PS4 y mas tarde en PS Vita.
Ademas, luego mostraron una imagen donde se veia PS Vita, tablets y telefonos con la nube.
No veo por que no se puede usar Gaikai con PS Vita...

Para mi es una opcion muy muy interesante. Podriamos tener todo el catalogo de PS3 en PS Vita.... cuando llegue.
Sheenmue escribió:
CR7Joss escribió:A ver yo lo que he oído y visto en las conferencias, vaya no se te dejo el enlace con las declaraciones del CEO de Gaikai y ahí habla de Gaikai de PS4 con Vita.

http://www.joystiq.com/2013/02/20/ps4-vita-remote-play-gaikai/

Eso fue de la conferencia de PS4 de hace pocos meses.


A ver, es que ahí dice lo que estoy explicando, que se va a utilizar tecnología usada en Gaikai para que la compresión de vídeo y su transmisión tenga la menor latencia posible, pero eso se seguirá llamando remote play, no Gaikai. Gaikai será un servicio en la nube.

Si alguien quiere saber más sobre el remote play de PS4 y Gaikai, leed estos artículos de Digital Foundry:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -ps4-games
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -vs-onlive

El segundo artículo que es un análisis técnico de Gaikai y OnLive está hecho antes de que Sony comprara Gaikai por lo que puede que haya cosas que cambien.

Pero a ver, perdona mi insistencia, en el articulo dicen que el remote play de PS4 con PS Vita va a funcionar con la tecnología Gaikai con lo cual ya te están diciendo que Gaikai va a intervenir en algo.
Todo esto es algo que hasta entonces no se había echo ya que el remote play con PS3 era distinto pero al hacerse con Gaikai ahora todo va a funcionar con este servicio.
''Using Gaikai technology, PS4 remote play on the Vita promises "reduced transmission times so the gameplay is snappy and immediate," Ya ahí te están diciendo que para ello utilizaran tecnologia Gaikai.
Que si que el remote play de PS4 y PS Vita se seguirá llamando remote play pero sera por medio de tecnología Gaikai.

Vaya que a lo mejor soy yo que no me aclaro pero es que leyendo detenidamente dan a entender que Gaikai entra en el remote play. :-?

Por cierto los artículos interesantes. [oki]

teje3 si se dijo no en el E3 sino en la conferencia que hizo Sony hace pocos meses para presentar PS4 y ahí salieron enseñando el remote play con Gaikai de PS4 con PS Vita.
Me acuerdo porque se hincharon a repetir en ese momento el Gaikai. [carcajad]

Saludos !!!
419 respuestas
Archivado
15, 6, 7, 8, 9
Volver a Juegos