[E3] Todo sobre el E3 para PSVita

1, 2, 3, 4, 59
En esta lista, pondremos los rumores, anuncios, videos o imagenes que surgan de PSVita desde el pre-E3 hasta el post-E3. Al lado de cada noticia se pondrá:

RU --> Rumor
IM --> Imágenes
AN --> Anuncios
VI --> Videos

RU: Rainbox Six Patriots para PSVita, según un usuario que ha acertado muchas en Neogaf. Posiblemente otro AC
Espero que no sean ports y ports de PS3 y tal y saquen proyectos originales y nuevos, aunque no espero nada del E3, si anuncian cosas buenas será en el TGS pues el 90% de las desarrolladoras de portátiles son japonesas.
Gran idea David!. Me subscribo para no perderme nada
Mistyc escribió:Gran idea David!. Me subscribo para no perderme nada


Una pregunta de novato, ajena al hilo: ¿qué **** es suscribirse y como se hace? xD

Hablando del hilo, la verdad es que cualquier anuncio que se haga le va a venir bien a la pequeña Vita, y más a sabiendas de que Ps4 va a acaparar gran parte de la conferencia. Por mí como si de vita no dicen nada en todo el acto y luego ponen un video con los anuncios, no me hace falta que me digan "saldrá assassins creed 1.000.000 y será el repollo de juego porque bla y porque blo"... naa, con que digan que va a salir, me vale xD
Debajo de cada hilo, hay un sitio que pone Suscribirse, cada vez que alguien escribe un mensaje te llega 1 notificación, así estás al tanto de lo que ocurre en tus hilos favoritos.
He leído que se puede seguir la conferencia por la consola... como se hace, entras en la store y descargas alguna aplicación o algo?
Eriksharp escribió:Debajo de cada hilo, hay un sitio que pone Suscribirse, cada vez que alguien escribe un mensaje te llega 1 notificación, así estás al tanto de lo que ocurre en tus hilos favoritos.


Ostia, pues ni lo había visto jajajaja. Muchas gracias por la respuesta, duda resuelta :)
All aboard!
Imagen

RU: Minecraft, su contrato de exclusividad con Microsoft ha finalizado y Sony ha invitado al creador a su conferencia en el E3, sin olvidar que este hablo hace no mucho de la posibilidad de que el juego llegue a Vita
RU: The Sly Collection, hace dos meses pasó el ESRB, lo cual confirma prácticamente su llegada, y el E3 sería el lugar idóneo para anunciarlo oficialmente
Genial hilo para hyperhypearnos durante semanica y media, buena iniciativa [oki]

suscribirme no, que no me gustan esas cosas, pero a quemarse lo ojos leyendo esto y de llenarlo de mensajes (y)

¿Aun nada de algun nuevo CoD? Mas que por ganas de otro es porque me sorprende que no suene antes nada

¿Alguna idea de lo que esta haciendo Bend?
Más que poner trocitos de texto y unas letras para indicar que és, podemos ir aportando cosas al hilo principal y que quede algo así:

~ RUMORES ~
blablablablablablablablabla (fuente)

hehehehehehee (fuente)


~ CONFIRMACIONES ~
Nuevo juego de BEND (fuente)

bregan90 es GAAAAAAAAAAYYYYY (fuente)

...

[hallow] Claro, con esa letraca grande y blanca, y centrada.
Wence escribió:All aboard!
Imagen


Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ha incluido "Warriors Lair" (antiguo Ruin) a la lista de Exhibicion de la E3:

Fuente: http://n4g.com/news/1270084/warriors-la ... bitor-list

Al final tal vez va a ser cierto que no esta cancelado y que nos va a acabar llegando, que ojala ya que tenia muy buena pinta.
Esto por fin va a ser cierto ? :'D
david530 escribió:Ole esa noticia del Warrior´s Lair :D

El 11 de junio más detalles en la web oficial de Sony

http://www.e3insider.com/exhibitor/view/182/sony-computer-entertainment-america/#!/exhibitor/view/182/warriors-lair/29584/


Warrior´s Lair existía? yo creía que no, bueno aparte WL, Killzone: Mercenary y Tearaway espero que hayan mas cosas, porque veo muy poco en esa lista para PSVITA.
Yo creo que con lo de Warriors Lair hubo una mal traduccion por parte de la noticia de que habia sido cancelado, pues nunca se dijo que habia sido cancelado, solo que paso de una desarrolladora a otra, ademas, en estado avanzado de desarrollo, por lo que seria ilogico y una gran perdida de dinero y recursos tirar el trabajo a la basura y cancelar el juego por que si, siendo ademas de un estudio interno de sony.

Ahora, yo viendo Diablo 3 en PS3, me lo veo siendo exclusivo de Vita y como si se tratase de su propio diablo 3 portatil. Esperemos tener noticias pronto de este juego, ya que si aparece listado en la pagina web del E3 buena señal, aunque ojo, que tambien aparece listado The Last Guardian, juego que lleva no se cuanto tiempo sin saberse de el [+risas]

Por otro lado, Aksys parece que revelara 2 juegos (creadores de muramasa y Virtua Last Reward) y Atlus esta listada tambien en el E3, concretamente en la categoria de Accion, asi que veremos.

Tampoco sabemos nada de Bend Studios y su nuevo proyecto, asi que este tal vez sea un anunciamiento de este E3.

P.D.: Cuales son vuestras apuestas para esta E3? las que yo tengo claras son: el titulo de Bend Studios (Uncharted o Syphon Filter), Assasins Creed: Phoenix Rising, el rumoreado Rainbow Six y me arriesgaria a decir que ese Destiny Vita es real, pero tampoco pondria la mano en el fuego por el. Ya por soñar, añadiria: GTA, Metal Gear Solid (aun no he perdido la esperanza de que digan algo el dia 6 sobre Phantom Pain en Vita) y un nuevo Call of duty (que tras como lo hizo el anterior, no me extrañaria ver otro)
lO_Ol escribió:
david530 escribió:Ole esa noticia del Warrior´s Lair :D

El 11 de junio más detalles en la web oficial de Sony

http://www.e3insider.com/exhibitor/view/182/sony-computer-entertainment-america/#!/exhibitor/view/182/warriors-lair/29584/


Warrior´s Lair existía? yo creía que no, bueno aparte WL, Killzone: Mercenary y Tearaway espero que hayan mas cosas, porque veo muy poco en esa lista para PSVITA.

En la lista salen los juegos ya anunciados.

Los anuncios, obviamente se harán, si hay, el día de las conferencias.
Han mostrado los horarios de las conferencias en el E3 y Sony tiene programada una de 3 horas... AMAZING!

Lo que me gustaría ver:
-R* hable de que tiene un proyecto entre manos. Un red dead redemption
-MGSV versión Vita
-Battlefield. Algo como el Battlefield 4 free pero mas pulido sería la hostia! Además, hace poco EA dijo que estaban trabajando en adaptar el Frosbite 1 (bad company 1 y 2) para dispositivos móviles.
-Bioshock.
-God of war
-GT Vita
-CoD exclusivo
-Lo de bend studios.
-Versión de TLG para Vita

Lo que veremos probablemente:
-Bend studios.
-AC
-Rainbow six
-Bioshock
-GT
CoD & Assa seguro que los presentan

Me ha gustado un monton eso de Rainbow six

Bend con una IP gorda de Sony (ojala infamous, pero un syphon filter o un GoW no estaria mal)

Tearaway

Algo nuevo de Panopticon

Juegos de futbol Fifa y quizas PES

Killzone si o si

Volveran a darle vida a Warrior's Lair, que por mi ya que no es un vendeconsolas, que no lo hagan exclusivo, pero que si le metan cross-play, para tener mucha gente con la que jugar

Dragon's Crown

Kojima ya dijo en su dia que su Fox Engine era escalable a Vita y que sacaria todo en multi en ella ... asi que yo tampoco pierdo la esperanza de algo de MGS

EDIT: un Bioshock ¿?¿? Yo me pondria a llorar si lo sacan, pero no estaba Ken Levine aun mierdeando con que le gustaria hacerlo peeeero ... (poniendo la mano a Sony a ver si le daban algo¿?)
visen escribió:Han mostrado los horarios de las conferencias en el E3 y Sony tiene programada una de 3 horas... AMAZING!

Lo que me gustaría ver:
-R* hable de que tiene un proyecto entre manos. Un red dead redemption
-MGSV versión Vita
-Battlefield. Algo como el Battlefield 4 free pero mas pulido sería la hostia! Además, hace poco EA dijo que estaban trabajando en adaptar el Frosbite 1 (bad company 1 y 2) para dispositivos móviles.
-Bioshock.
-God of war
-GT Vita
-CoD exclusivo
-Lo de bend studios.
-Versión de TLG para Vita

Lo que veremos probablemente:
-Bend studios.
-AC
-Rainbow six
-Bioshock
-GT

¿Fuente de lo de tres horas? Seria demasiado.
david530 escribió:
visen escribió:Han mostrado los horarios de las conferencias en el E3 y Sony tiene programada una de 3 horas... AMAZING!

Lo que me gustaría ver:
-R* hable de que tiene un proyecto entre manos. Un red dead redemption
-MGSV versión Vita
-Battlefield. Algo como el Battlefield 4 free pero mas pulido sería la hostia! Además, hace poco EA dijo que estaban trabajando en adaptar el Frosbite 1 (bad company 1 y 2) para dispositivos móviles.
-Bioshock.
-God of war
-GT Vita
-CoD exclusivo
-Lo de bend studios.
-Versión de TLG para Vita

Lo que veremos probablemente:
-Bend studios.
-AC
-Rainbow six
-Bioshock
-GT

¿Fuente de lo de tres horas? Seria demasiado.


si hacen una conferencia de 3 horas, puede ser algo brutal, media hora para PS3, 1 hora para Vita y 1 hora y media para PS4 y microsoft tiene que cerrar las oficinas :O :O :O
Creo que habéis confundido la duración con la hora de comienzo.
Dudo mucho que la conferencia dure tanto como tres horas, una hora y media, dos como mucho.

Por cierto alguien sabe si retransmiten la conferencia de Konami este jueves y a que hora?
Las conferencias de sony siempre son de 2 horas, si se confirma lo de las 3 horas mucho van a enseñarnos.... Puff hype por las nubes!!
Nos van a hacer estar desde las 3 a.m. hasta que amanezca ? xDDDD
Lo he sacado de un miembro de Vandal. Exactamente no se de donde lo habrá sacado.

Konami Pre-E3 Show
10am PST (3am AEST)

MONDAY, June 10
Microsoft
9am-11am PST (2am-4am AEST)
Electronic Arts
1pm-2pm PST (6am-7am AEST)
Ubisoft
3pm-4pm PST (8am-9am AEST)
Sony
6pm-9pm PST (11am-2pm AEST)

TUESDAY, June 11


Es cierto que nunca ha habido una conferencia de más de 2 horas, pero debemos tener en cuenta que Sony hoy en día tiene 2 dispositivos en venta (ps3/Vita) y aún va a sacar un tercero este año, con lo cual no veo nada descabellado ver una conferencia de 2:30 o casi 3 horas.
Hay mucho que enseñar en Ps3, tenemos que tener en cuenta que es la consola mas rentable hoy en día para Sony y me los juego que veremos incluso alguna sorpresa más que nos nos esperamos para esta consola.
Después está Vita. Evidentemente no creo que la marginen en la conferencia y lo más seguro es que se centren en ella más que en Ps3, es más, hasta hace poco muchos periodistas y directivos de Sony decían que la conferencia va a estar muy enfocada para Ps vita.
Y claro está que también tienen que meter la Ps4 a todo el mundo por el ojo. Con lo que no me sorprendería que fuese la más popular en la conferencia seguida por Vita y Ps3.

Esto es lo que me ha llevado a pensar que sea cierto esas 3 o casi 3 horas de conferencia. También es verdad que siempre después de las conferencias hay un breve "espacio" donde los periodistas formulan sus preguntas a los responsables de Sony, vamos, como paso en el meeting de febrero con Yoshida.


Un saludo!

Edit: Posibles filtraciones de lo que veremos en el E3 de vita.

http://www.reddit.com/r/vita/comments/1fkdeg/e3_hints_rampant_speculation/
AEST es la hora de aqui ?¿

Juraria que lo que decian en los medios es que Sony tenia un evento especial para Vita, no que alargaria su conferencia ...

No veo una buena estrategia, si tienen que echar todo el pescado en el asador para superar a la Xbox One, que que conferencia de microsoft se centre exclusivamente en ella, y que Sony no apueste al 100% (o al menos al 90%) por PS4
http://www.reddit.com/r/vita/comments/1fkdeg/e3_hints_rampant_speculation/
http://e313.mapyourshow.com/5_0/category_results.cfm?type=term&term=Vita&searchin=cat

Sacad conclusiones. Lo he leido en NEOGAF y tanto dato me lia

Solo he leido que los creadores de Sniper pueden tener algo para Vita
Rumor de supuestas filtraciones para cosas del E3 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=575081
RPG:
- Aksys Games Localization, Inc.
- Deep Silver, Inc.
- Rebellion
- Tecmo Koei America Corporation
- XSEED Games

Adventure:
- Rebellion

Action:
- ATLUS
- XSEED Games
- Rebellion
- Aksys Games Localization, Inc.

Racing:
- BIGBEN Interactive

Arcade:
- Rebellion
- WIT Entertainment (World Int’l Trading, LLC).

Strategy:
- BradyGames
- Rebellion



para aclarar algunas cosas...

Kemco es un desarrollador de RPGs 2D para moviles asi que, ¿Port de sus JRPGs 2D de moviles para PSVita?
Lo de "Vita RPG - XSeed y Aksys" son localizaciones, Aksys anuncio que anunciaria 2 nuevos juegos en el E3 y XSeed puede ser el YS o VK3.
Se menciona "Atlus" por lo que seria el Dragons Crown.
Lo de TecmoKoei seria Atelier Meruru Plus
Cuantos juegos nuevos se especula que se van a presentar?

Ni remakes ni cosas raras, nuevos.
Buen hilo este para hypearnos. El año pasaso en general el E3 fue una mierda como también fue el TGS, pero este año lo veo de forma diferente. Tengo muchísimas ganas de que comience. Recordad que el año pasado la propia Sony se saco de la manga el rollo ese del Psvita Days o algo así se llamaba...

Cuando el E3 salio el cod de vita y presentaron solamente una foto ya eso me mató, joe si es que el año pasado apenas salio algo digno de vita.....Pero este año creo que será diferente ya que otra cosa no se, pero rumores hay muchísimos.

Con una secuela de Uncharted y un buen Rpg me daba por satisfecho.....aunque siempre seran bien recibidos Gow, Gravity 2, Gran Turismo, Cod,.......y nuevas IP, pero por favor que se dejen ya de cutreports.....queremos exclusivas!!!!!!.
Ahora que lo dices Roid, ya firmaba yo por:

Imagen

[tadoramo] , el uno me dejo con las ganas de mas y mas, asi que esperemos que se sepa algo de la segunda parte de aqui al TGS, seria una autentica lastima que una franquicia asi cayera en el olvido.

Por otro lado, esta semana va a ser mortal en noticias y rumores... de hecho, la semana antes del E3 suele ser intensa en filtraciones, rumores y confirmaciones, asi que habra que tomarselo con calma todo lo que se pueda y no dejarse llevar por el Hype desmesurado... Ahora, entiendo que la gente tenga hype por esta E3, pues el simple hecho de presentar PS4 es ya algo realmente importante.
Ya dijo un productor del primer Gravity Rush (¿o era el director?) que estaban trabajando en la secuela. De esto hace ya casi un año, asi que puede que veamos algo del Gravity Rush 2 :D
El editor ejecutivo de Game Infomer dijo hace un mes que parece que Vita va a tener un gran E3. A ver si es verdad, los de Game Informer sí son de fiar, no como Shahid Ahmad.
Yo creo que es pronto para un Gravity Rush 2, la majoría tienen el primero muy reciente y pienso que esperarán algo más antes de anunciarlo.
zatu_21 escribió:Yo creo que es pronto para un Gravity Rush 2, la majoría tienen el primero muy reciente y pienso que esperarán algo más antes de anunciarlo.

Cuando salga puede ser perfectamente 2014, dos años después de la primera entrega
Me gustaría alguna novedad por parte de Square-Enix para Vita aparte del FF X/X-2 HD.

Dijeron que llevarían un inmenso catalogo de juegos al E3, así que podríamos esperar algo ¿no? [carcajad]
Wence escribió:El editor ejecutivo de Game Infomer dijo hace un mes que parece que Vita va a tener un gran E3. A ver si es verdad, los de Game Informer sí son de fiar, no como Shahid Ahmad.

Siempre y cuando la fuente de Game Informer no sea Shahid Ahmad [+risas]

CR7joss escribió:Me gustaría alguna novedad por parte de Square-Enix para Vita aparte del FF X/X-2 HD.

Si me dan fecha, hasta me doy por satisfecho con ellos. No suelo esperar nada de S-E. Y pidiendo que el Agito sea el Type-0 para Vita o PSP.

CR7joss escribió:Dijeron que llevarían un inmenso catalogo de juegos al E3, así que podríamos esperar algo ¿no? [carcajad]

También me gustaría saber qué entienden ellos por inmenso [+risas]
A lo mejor, acostumbrados a pasarse dos mil años haciendo versus XIII, hacer 3 juegos en un año es algo "inmenso" para ellos. [poraki]
Opino lo mismo que tu jnanaki pero la esperanza es lo último que se pierde aunque con S-E uno ya no tiene esperanza. [carcajad]
Ojala el mercado nippon apoye al 100% en el TGS y el E3 porque necesitamos lanzamientos buenos yaaaa. Con el potencial que tiene esta maquina y nos tenemos que conformar con Ports, Ports y mas Ports.....ESPABILA YA SONY!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y sacanos AAAA++++ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Eso si de los ultimos rumores todos apuntas a que VITA sera IMPRESCINDIBLE para jugar a PS4, ¿Que nos quiere vender Sony ahora?, miedo me da.....Necesitamos ya un E3 como dios manda
Yo solo pido Tekken y Street Fighter. Si es posible alguno nuevo, y si no un port del TTT2 y del SSF4AE. Como no los vea anunciados voy a odiar bastante a Namco y a Capcom xD
No, lo que se dice es que todos los juegos de PS4 tendrán que tener incorporado la opción de remote play para PS Vita, simplemente eso lo cual no significa algo grave.

De momento Japan Studio está por la labor de sacar juegos de calidad. Entre Gravity Rush, Panopticon y un futuro Gravity Rush 2 va bien el aporte de este estudio a Vita.
CR7joss escribió:No, lo que se dice es que todos los juegos de PS4 tendrán que tener incorporado la opción de remote play para PS Vita, simplemente eso lo cual no significa algo grave.

De momento Japan Studio está por la labor de sacar juegos de calidad. Entre Gravity Rush, Panopticon y un futuro Gravity Rush 2 va bien el aporte de este estudio a Vita.


Y Soul Sacrifice, nadie se olvide de la obra maestra de Marvelous X Japan Studio X Comcept
choca escribió:Yo solo pido Tekken y Street Fighter. Si es posible alguno nuevo, y si no un port del TTT2 y del SSF4AE. Como no los vea anunciados voy a odiar bastante a Namco y a Capcom xD


Ojala!, pero ya te garantizo que no vas a ver ni uno ni otro. Y SSFIVae ya te digo que no lo veras en vita ni ahora ni nunca, ya que capcom no esta por la labor de momento de apoyar mas a Vita
En menos de una semana por fin el E3, esperemos que anuncien grandes bombazos! No se dijo en su día que un trabajador de Sony dijo que llegaría este año otro Little Big Planet? O el creador de Gravity Rush ya estaba con la secuela? Realmente lo que mas me llama la atención sin duda este año del E3 es el show que le tienen preparado a Vita, espero que no nos defrauden.

Seguramente si no cae un God of War este año, caerá el siguiente. Y mas siendo la desarrolladora una first party.
Espero que contemos con la presencia en el E3 de Hohokum (Lo nuevo de los creadores de LocoRoco y Patapon).
Y ahora si, puestos a soñar, me encantaría que trajeran a Vita tanto Journey como Tokyo Jungle, o que saquen por fin el parche y con ello la versión de Vita de Oddworld: Munch's Oddysee! *^*

A ver con que nos sorprenden. Pero la verdad, en mi opinión, Vita esta empezando desde hace unos meses con un fuerte catalogo para todos los gustos (Soul Sacrifice, Killzone Mercenary, Tearway, Oddworld: Stranger's Wrath HD, Flower, Jak Trilogy, Epic Mickey 2, Rayman Legends...). Sin contar lo que nos tengan preparado para la semana que viene.
Mistyc escribió:
choca escribió:Yo solo pido Tekken y Street Fighter. Si es posible alguno nuevo, y si no un port del TTT2 y del SSF4AE. Como no los vea anunciados voy a odiar bastante a Namco y a Capcom xD


Ojala!, pero ya te garantizo que no vas a ver ni uno ni otro. Y SSFIVae ya te digo que no lo veras en vita ni ahora ni nunca, ya que capcom no esta por la labor de momento de apoyar mas a Vita

Por mi bien, odio los street fighter, de namcobandai no me sorprenderia que anunciara un naruto.
Yo quiero un Ace Combat }:/
Counterfeit escribió:Yo quiero un Ace Combat }:/

+1

A ver, chicos, el bombo de Vita está más que resuelto para Sony con KillZone y Tearaway. Que anuncien algo más estaría bien pero no os esperéis un mega-show. La salida de PS4 será en navidades y van a poder toda la carne en el asador para darle visibilidad entre el gran público, y este E3 es su oportunidad de oro para empezar su campaña navideña de forma anticipada y con ventaja.
Yo estoy esperando a que anuncien un Patapon para Vita. El primero y el segundo de PSP gustaron mucho, y si lo ajustan con las nuevas funciones de Vita (paneles táctiles...) podría ser una pasada.
419 respuestas
1, 2, 3, 4, 59