E3 Card Reader 3.5 ¡¿PSN y HDD en Firm 3.5!?!?

Echadle un vistazo a este video y decidme qué opinais:

http://v.youku.com/v_show/id_XMjIyODEwMzU2.html

No está confirmado oficialmente pero parece real. A ver si me hago con el firm y lo pruebo en un cacharrito de estos y os cuento.
la verdad que si que parece bastante real, no me quiero ni imaginar lo que se nos viene encima... hay muchas cosas que no sabemos y que cuando salgan a la luz nos quedaremos :O la scene de ps3 se esta cociendo a un ritmo impresionante
Parece real, supongo que en breves saldremos de dudas.
Vaya tela, esto esta que arde.!!
Parece muy real la verdad. Siempre podemos enviarle correos a la cuenta, que se ve cual es cuando inicia sesion en PSN XD XD
JackL escribió:Parece muy real la verdad. Siempre podemos enviarle correos a la cuenta, que se ve cual es cuando inicia sesion en PSN XD XD


Si quereis decirle algo yo tengo contacto con él, de hecho fue él quien me dio el aviso del video.
Pues sinceramente, por curiosidad, a ver si te puede comentar algo sobre los juegos con 3.50. Si le da algun tipo de problema o tiene que realizar modificacion.
Una preguntita: ¿estamos hablando de que este firm se ejecuta en 3.50 o es el dongle el que lo permite?
si es real (que no lo pongo enduda) estamos delante de otro zas en toda la boca para los chicos del downgrade
¿No es cierto que ya se puede simular que tienes una 3.50 cuando realmente es una 3.41?......
pues parece bastante real, a ver si algun entendido nos dice algo, pero se ve claramente el 3.50 y las carpetas del jailbreak...
rubentb escribió:¿No es cierto que ya se puede simular que tienes una 3.50 cuando realmente es una 3.41?......


sí, es posible que sólo se trate de una actualización para ese dongle, con la modificación para que muestre 3.50
minitran escribió:
rubentb escribió:¿No es cierto que ya se puede simular que tienes una 3.50 cuando realmente es una 3.41?......


sí, es posible que sólo se trate de una actualización para ese dongle, con la modificación para que muestre 3.50

No quiciera creerlo pero es muy posible igual que se a conseguido cambiar el parametro de la consola para que crea que es una debug y deje conectace al psn
minitran escribió:
rubentb escribió:¿No es cierto que ya se puede simular que tienes una 3.50 cuando realmente es una 3.41?......


sí, es posible que sólo se trate de una actualización para ese dongle, con la modificación para que muestre 3.50


Le he preguntado si el dongle funciona directamente en 3.50 o si lo que hace es cargar en 3.41 y cambiar el numero de version. Cuando sepa algo os comento.

Cuando me pasaron el enlace del video me dijeron que "we just have a video that e3 card reader can play HDD and PSN on PS3 3.5" O sea, que el e3 card reader puede ejecutar juegos de disco duro y entrar en psn en una PS3 3.5.
Esto parece el hex que esta en psx scene, que cambia el 3.41 por 3.50 y además tiene el payload para conectarte a la PSN.
Chechuty escribió:Esto parece el hex que esta en psx scene, que cambia el 3.41 por 3.50 y además tiene el payload para conectarte a la PSN.

Pues eso es lo que me da a creer ademas de que el propio fabricante dice que soporta grovee con lo que me temo que esa consola sera una 3.41 y un hex modificado para parchear la vercion

http://e3card-china.com/Features.html
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Chechuty escribió:Esto parece el hex que esta en psx scene, que cambia el 3.41 por 3.50 y además tiene el payload para conectarte a la PSN.


Eso es lo que yo he pensado.
Que guay cuando le da a información del sistema y se ve la MACy todo XD
No os emocionéis. En mi PS3 puedo grabar ahora mismo un video idéntico a ese usando el spoof a 3.50 del osjailbreak o del psgroopic.
que ponga un BD 3D y ya nos resuelve la duda si está en 3.50 o no.
Eso se suele llamar spoofing
el_ssbb_boy escribió:Eso se suele llamar spoofing


Yo tambien creo que va a ser spoofing pero estoy esperando confirmación oficial.
spoofing ke significa= a fake?
en la página oficial, en la zona de downloads, pone que usa el boot psn de kakaroto para 3.41

Edito: http://e3card-china.com/Downloads.html
Diego_Sanchez escribió:en la página oficial, en la zona de downloads, pone que usa el boot psn de kakaroto para 3.41

Edito: http://e3card-china.com/Downloads.html


Si, pero eso es viejo, yo tengo este dongle desde hace tiempo. El video se supone que es de algo nuevo que van a sacar.
majumia escribió:Dios existe!!!!! [fumando]

Llevo leyendo 4 post tuyos diciendo lo mismo..

Ve a la iglesia a rezar mejor..
almenos doy fe de lo ke leo, otros infectan los hilos con palabras fuera de tono, Amigo [angelito]
haber si es verdad esto, aunque si algun fabricante de algun clon saca algo asi va a pasar las mejores navidades de su vida.
majumia escribió:almenos doy fe de lo ke leo, otros infectan los hilos con palabras fuera de tono, Amigo [angelito]



¿Das fe de un video? ... en fin.

Aquí el único que está infectando hilos eres tú con post que no vienen a cuento y que no tienen sentido.. Y sí, yo ya dejo de infectarlo también [oki]
trasguurriellu escribió:
el_ssbb_boy escribió:Eso se suele llamar spoofing


Yo tambien creo que va a ser spoofing pero estoy esperando confirmación oficial.


Y que tan seguro es el spoofing es cuanto a que sea detectable para un baneo de sony?
Meib escribió:
trasguurriellu escribió:
el_ssbb_boy escribió:Eso se suele llamar spoofing


Yo tambien creo que va a ser spoofing pero estoy esperando confirmación oficial.


Y que tan seguro es el spoofing es cuanto a que sea detectable para un baneo de sony?


No es seguro.(creo)
Pues el video parece bastante real.

Haber si sueltan mas info pronto XD


Salu2
ojala sacaran mas informacion al respecto,el video no huele mal, en principio
no se yopero tiene la ps3 al reves y la va a reventar por falta de ventilacion el notas XD
si esto es verdad mucha gente se alegrara...noticion!
En fin aquí la gente ni lee ni nada :-|
Jur...

El aparato es real :)

Imagen


Y efectivamente, no sólo soporta tarjetas mini SD (de hasta 32GB), sino que incluye una memoria interna de 4MB... e incluso Dual Boot Mode.

Sobre el 3.50... ni idea.

Un saludo.
Carga backups con la 3.50? vaya lolada...ojala sea cierto y saquen esto pero ya!!!
Que hubiese jugado al Multi del COD...de mmento lo que se va a encontrar es un baneo a su MAC...lol
Que vendría a ser este dongle?

Un dongle como otro cualquiera que podría funcionar con la 3.50 o inferior? Una actualización a todos los que tienen este dongle?

Haber si se sabe más que esto tiene muy buena pinta!
Mobutu16 escribió:Que hubiese jugado al Multi del COD...de mmento lo que se va a encontrar es un baneo a su MAC...lol


me gustaria que explicaras eso del baneo ya que no he oido nada al respecto
Mobutu16 escribió:Que hubiese jugado al Multi del COD...de mmento lo que se va a encontrar es un baneo a su MAC...lol


¿Y? Teniendo acceso total a la Ps3 se podría falsear la MAC.
joder, viendo lo que hace el spoofing que acaba de salir lo que se ve en el video podria ser eso perfectamente......3.41 con el numero de la version cambiado a 3.50
dany_wan escribió:que ponga un BD 3D y ya nos resuelve la duda si está en 3.50 o no.


Como tendré que decirlo, tengo un colega con la consola en el firm 3.50 y una tele 3d de 2500 euros y no van las pelis 3d en la play. En cambio en el reproducotr 3d de lg van de lujo.
r35p3ct0 escribió:
dany_wan escribió:que ponga un BD 3D y ya nos resuelve la duda si está en 3.50 o no.


Como tendré que decirlo, tengo un colega con la consola en el firm 3.50 y una tele 3d de 2500 euros y no van las pelis 3d en la play. En cambio en el reproducotr 3d de lg van de lujo.


Pues que se lo haga mirar, porque yo tambien tengo un compañero con una tv 3d y la películas 3d van perfectamente con las 3.50 ¬_¬
centipado escribió:
Mobutu16 escribió:Que hubiese jugado al Multi del COD...de mmento lo que se va a encontrar es un baneo a su MAC...lol


¿Y? Teniendo acceso total a la Ps3 se podría falsear la MAC.


Yo creo que si, pero cada MAC esta registrada en los servidores de Sony (o eso creo)
y si cambis a una MAC k no esta registrada no creo k te deje conectar al PSN.
La Mac solo se utiliza para la LAN en el online no se sabd si sony tiene alguna key que identifique cada consola o directamente lo hara desde el numero de serie
goyxu escribió:
Mobutu16 escribió:Que hubiese jugado al Multi del COD...de mmento lo que se va a encontrar es un baneo a su MAC...lol


me gustaria que explicaras eso del baneo ya que no he oido nada al respecto

centipado escribió:
Mobutu16 escribió:Que hubiese jugado al Multi del COD...de mmento lo que se va a encontrar es un baneo a su MAC...lol


¿Y? Teniendo acceso total a la Ps3 se podría falsear la MAC.

emex9103 escribió:La Mac solo se utiliza para la LAN en el online no se sabd si sony tiene alguna key que identifique cada consola o directamente lo hara desde el numero de serie


...ya lo dijo Sócrates..."solo sé que no sé nada"
hola a todos, como se ve en los downloads del E3 Card reader se ve ke es el .hex con spoof 3.5.

las esperanzas estan en graf ke esta descryptando todo lo ke puede de una ps3..



saludos desde suiza
54 respuestas
1, 2