E3 Card Reader 3.5 ¡¿PSN y HDD en Firm 3.5!?!?

remix escribió:hola a todos, como se ve en los downloads del E3 Card reader se ve ke es el .hex con spoof 3.5.

las esperanzas estan en graf ke esta descryptando todo lo ke puede de una ps3..



saludos desde suiza


Pues parece que tienes razón amigo eso solo el .hex con spoof
pues no sabeis la ilusión que me hacia que esto fuese cierto, bueno seguire con la 3.41 y mi psjailbreaker a la espera xD
Pues en PSGROOVE ha hecho eco de la noticia, y la han posteado:

http://psgroove.com/content.php?411-A-J ... ard-Reader

Pero vamos, que es casi seguro que es un spoof de 3.50.
estos chinitos a fin de vender su dongle, pues hacen un juego de palabras...no os suena? sin tirar tejos, pero los del psjailbreakteam han hecho lo mismo = aumentar las ventas al decir ke tenian ya algo para el firm 3.50 y superior-->han filtrado de tener la masterkey al fin de conseguir el dinero perdido por culpa de los clones. Muchos con el firm3.41 no han esperado ya ke el stock ke tenian era bastante peke. Se puede decir ke a esto se le llama marketing...

Lo ke esta claro ke los sceners estan buscando mas puertas, pero de momento con un dongle es imposible cargar backups en 3.50 y los mejores sceners estan de momento aki en europa:
hermes, mathieulh, graf drakula no se ke :) etc etc. Estar trankilos ke lo mejor llegara de ellos y no de un chinito vendiendo su producto.. si no leer el blog en xorloser.com ke esta bastante interesante (mathieul intenta ke el graf no filtre todo en el blog sino ke lo meta en ps3wiki)

ps: seria mejor cambiar el nombre del hilo !
Para mi que es un spoofing para la 3.50, si ni los timadores de PSJailbreak no pueden entrar a la 3.50 ellos no creo que puedan XD.
Vamos si ahora yo a alguien filtrado en SONY que me diera todos los modos de entrar al factory mode en la PS3 o PSP fliparia XD.
En la PSP Clasica y las SLIM No Malditas usan el Pandora , y lo de la bateria Pandora era un metodo de SONY para entrar a Factory Mode
54 respuestas
1, 2