Estadísticas
Miembros:
364.625
Online:
818
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

E3 2012 - Hilo Oficial - Cerrando puertas.

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

Bruno Muñoz B
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bruno Muñoz B 03 May 2012 17:55

Krain escribió:Uy, SquareEnix no trae FFXIII versus... [sonrisa]

El día 8 de este mes hará 6 años desde que Square Enix lo anunciara por vez primera en el E3 del 2006 xD

Por mi parte respecto a este E3 no tengo nada que predecir ya que no me interesa demasiado ni éste ni ningún otro show del estilo, de hecho este año no pienso seguirlo en directo. Ya me enteraré al día siguiente de forma cómoda y detallada de todo aquello que haya valido la pena si es que lo ha habido.

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 03 May 2012 18:03

Bruno Muñoz B escribió:

El día 8 de este mes hará 6 años desde que Square Enix lo anunciara por vez primera en el E3 del 2006 xD

Por mi parte respecto a este E3 no tengo nada que predecir ya que no me interesa demasiado ni éste ni ningún otro show del estilo, de hecho este año no pienso seguirlo en directo. Ya me enteraré al día siguiente de forma cómoda y detallada de todo aquello que haya valido la pena si es que lo ha habido.

apuesto a que para las conferencias de microsoft y de nintendo estás aquí como la mayoría de nosotros. que son a las 6 de la tarde y nos va a poder el hype. [+risas]

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 03 May 2012 21:03

Si hacen anuncios o van ha hacer algo importante en las listas nunca se menciona eh?.. aviso XD.

tolkir
Playing since 1990

Mensajepor tolkir 03 May 2012 22:37

yoyo1one escribió:E3 2012: olvidaos de 'Half-Life 3'. Valve asegura que no va a mostrar ningún producto nuevo en la edición de este año.

Estamos a un mes de que dé comienzo el E3 2012, que tendrá lugar en Los Ángeles del 5 al 7 de junio y en el cual estaremos presentes, y algunas compañías ya empiezan a dejar caer parte de sus planes. Es el caso de Valve, que ha dejado bien claro que no va a anunciar ningún producto nuevo. Si alguien todavía tenía esperanzas de que tuviéramos una bomba del calibre de ‘Half-Life 3’ que se vaya olvidando.

Se agradece que, de vez en cuando, las compañías se dejen de misterios y tonterías y digan claramente lo que podemos esperar de ellas en casos como este, donde la especulación llega hasta límites insospechados. Si Valve no tiene nada nuevo que mostrar es mejor saberlo a tiempo y evitar así grandes decepciones.

Ni ‘Half-Life 3’, ni ‘Portal 3’, ni ‘Left 4 Dead 3’. Nada. El paso de Valve por el E3 2012 se centrará en productos de cuya existencia ya estamos al tanto. Es decir, ‘DOTA 2’, ‘Counter-Strike: Global Offensive’ y Steam Big Picture (en referencia a una nueva interfaz de usuario para Steam pensada para pantallas de grandes proporciones).

http://www.vidaextra.com/eventos/e3-2012-olvidaos-de-half-life-3-valve-asegura-que-no-va-a-mostrar-ningun-producto-nuevo-en-la-edicion-de-este-ano

Valve no, pero Nintendo anuncia exclusiva con Valve y muestra Portal U. [carcajad]

IridiumArkangel
Next gen, really!?

Mensajepor IridiumArkangel 04 May 2012 01:09

fenix_supremo escribió:

Si hacen anuncios o van ha hacer algo importante en las listas nunca se menciona eh?.. aviso XD.

Hombre sería de órdago que no hubiera al menos nueva info/material del mismo o en este E3 o como mucho en el Tokyo Game Shown (igual se lo guardan para tierras niponas conociendo a Nomura). Que la cosa ya está pasando de castaño oscuro... Y otro tanto con el The Last Guardian, que hace mucho que tampoco se dá nueva info nop!?

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 04 May 2012 01:29

Lo raro sería que lo hiciese xDD

Krain
Envejeciendo

Mensajepor Krain 04 May 2012 10:05

Siempre recordaré la época en la que anunciaron el FFXIII en Xbox 360 y se montó el rollo ese de que el "bueno" era FFXIII Versus. :p
Para que luego digamos que no se cuecen habas en todos lados.

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 04 May 2012 10:51

No se si es cosa mía o qué, pero no me interesa ¿nada? el E3 este año. Me he metido en el hilo a ver y es que no me interesa nada de lo que veo. ¿Resident Evil 6? [burla3]

Más o menos pienso lo mismo que Runesword respecto de las conferencias....pero temiendo que van a convertirse precisamente en lo que él critica. XD

Morralla, nada sorprendente, si tengo que fliparme con Wii U.....mal vamos. [reojillo]

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 04 May 2012 11:06

don pelayo escribió:
kxalvictor escribió:3 de tus últimos 4 comentarios en multi:
jairolas escribió:Cuando sera la conferencia mas importante, o sea, la de Nintendo?

jairolas escribió:PSP VITA 8000? dios que lastima me da esa consola [fumando]

jairolas escribió:Falta poco para conocer todo de esta que pinta ser la mejor consola de todos los tiempos.

¬_¬

Estará hasta los huevos de oír comentarios en otras direcciones y habrá decidido ir a lo kamizake. [carcajad]

También podríamos sacar recopilatorio de los mensajitos de otros que seguro que tenemos para hacer un antiguo testamento... pero no, eso no se hace, sólo cantan las minorías :P

pacopi
Fooly Cooly

Mensajepor pacopi 04 May 2012 11:10

Clyde escribió:No se si es cosa mía o qué, pero no me interesa ¿nada? el E3 este año. Me he metido en el hilo a ver y es que no me interesa nada de lo que veo. ¿Resident Evil 6? [burla3]

Más o menos pienso lo mismo que Runesword respecto de las conferencias....pero temiendo que van a convertirse precisamente en lo que él critica. XD

Morralla, nada sorprendente, si tengo que fliparme con Wii U.....mal vamos. [reojillo]

Yo lo seguiré como los últimos 3 -4 años. Muy de pasada y solo viendo alguna conferencia contada y siempre noticias del día siguiente. Cada año va ha peor.

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma