Y para cuando piensan sacar un Mario Kart nuevo, o pistas nuevas, o algo nuevo?????? el unico juego q de verdad me gusta, y no hacen mas q sacar sagas y sagas... y de MK nada....
Bueno... o si lo han anunciado, yo no me he enterado....
Por favor, identifícate o regístrate.
agron escribió:Lo mireis por donde lo mireis fanboyeros ps3/360, Nintendo ha ganado pasta a mansalva, mucho mas que vuestras queridas compañias, con menos hard y juegos "imagina ser...", y claro es como si tu equipo de futbol con 11 galácticos no gana ni un colín, solo queda la burda crítica no constructiva mas propia de un pre-púber que de un hardcore gamer. Que no os mola su politica, a mi tampoco, ni la de Sony ni la de M$. Son empresas, que quieren ganar dinero a mansalva y se la suda si tienen que sacar 15.000 Singstars o Guitar Heros o Super Marios. Si vende, lo vuelven a sacar y punto. Luego esta por ver, cuales van a contracorriente y cuales se dejan llevar por la corriente.

agron escribió:Es mas, todo depende de lo que quieras jugar. Nintendo no ha vendido las consolas que ha vendido engañando a la gente ni prometiendo cosas increibles, desde el primer dia dijo que su consola era basura al lado de las otras 2. Me direis que la GameCube se vendio muchisimo, creo que no, es mas, se vendieron PS2 como xurros por el tema que todos conocemos. Y va nintendo y la saca otra vez, arriesgandose a comersela con mocos... oh wait! que le han cambiado el mando y le han metido 3 o 4 cosas mas... aparte de ser una de las mejores consolas para homebrew que hay.
agron escribió:Y no tengo ninguna de las 3 consolas xD yo siempre sere pcero empedernido y visto lo visto, lo seguire siendo muuuucho tiempo.

oestrimnio escribió:Basicamente, lo que dices es:
"come mierda... tantos millones de moscas no pueden estar equivocadas"
oestrimnio escribió:Nintendo nunca ha dicho que su consola sea una "basura", tampoco nunca ha reconocido que su Wii es una NGC vitaminada, o que de "nueva" la Wii sólo tenga el mando... vamos, que SI ha engañado a los despistados de turno.
"Heaven is a place where nothing ever happens" (David Byrne)
"They say that Heaven is like TV" (Laurie Anderson)
jiXo escribió:Kindong Hearts 358/2 Days

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados