Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.591
Online:
784
Hilos:
1.380.505
Stats

Índice de foros Noticias Wii

[E3 2009] Conferencia de Nintendo (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

[E3 2009] Conferencia de Nintendo (Actualizado)

Mensajepor jiXo 02 Jun 2009 16:54

Imagen

Actualización:

Acaba de terminar la conferencia, donde un año más Nintendo nos ha traído pocas novedades. En la parte de hardware, se ha mostrado en funcionamiento Wii Sports Resort con el Wii Motion Plus, que será compatible con Grand Slam Tennis, Virtua Tennis 2009 y Tiger Woods (con este último vendrá también en pack). Y como no podía faltar un nuevo periférico, Iwata ha presentado el Vitality Sensor, una especie de medidor de pulsaciones para el dedo, que se conecta en el wiimote como el nunchuk; lo que no ha mostrado es ningún ejemplo de juegos que puedan aprovecharlo.

En cuanto a las novedades en juegos, destacan Metroid: Other M, desarrollo del Team Ninja y Nintendo que verá la luz en 2010, Super Mario Galaxy 2 y un nuevo Super Mario Bros multijugador (hasta 4 jugadores) que llegará en Navidades. También se han presentado el nuevo WiiFit Plus (otoño, a la venta suelto o con el Balance Board), Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers, The Conduit, Resident Evil: The Darkside Chronicles y Dead Space: Extraction.

Para la DS hemos podido ver un nuevo Golden Sun que saldrá en 2010, el RPG de Mario y Luigi Bowser's Inside Story, Kindong Hearts 358/2 Days (29 septiembre), Women's Murder Club (13 octubre), COP : The Recruit, Style Savy y The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Por último en cuanto a las exclusividades para la DSi este verano tendremos Fliptone Studio (movie maker), Mario vs Donkey Kong (en venta online la próxima semana) y WarioWare Myself. Además se ha anunciado que los usuarios podrán subir sus fotos tomadas con la DSi directamente a Facebook.

Esto, y un montón de cifras, es lo que ha dado de sí la conferencia de Nintendo.

Fin actualización

En pocos minutos, a las 18h horario peninsular, dará comienzo la conferencia de Nintendo en el E3. Como siempre una vez finalizada actualizaremos la noticia con un resumen, pero podéis ir siguiendo todas las novedades en tiempo real en nuestro hilo oficial de la conferencia. Además también podréis ver el vídeo en directo a través de las siguientes webs:
Si las páginas se saturan, como ocurrió ayer con la conferencia de Microsoft, a lo largo del hilo oficial se publicarán enlaces alternativos. Y recordad que un rato después, a las 20h, tendrá lugar la conferencia de Sony.
Ultima edición por jiXo el 02 Jun 2009 18:35, editado 2 veces

judelco
Scarlet Devil

Fotos: 1

Mensajepor judelco 02 Jun 2009 16:54

Primer!!!

Espero que no hagan la jugada de anunciar juegos esclusivos para la DSi.... porque vaya vaya.. xD

Queda pocoooo =P
Imagen

Tokimeki
Adicto

Fotos: 4

Mensajepor Tokimeki 02 Jun 2009 16:56

A ver con qué nos sorprende Nintendo este E3 (esperemos que nos sorprenda para bien).

P.D. Nunca entenderé los mensajes tipo "primer" :-?

P.D. 2 Vale, lo hizo para editar luego: eso ya se entiende más xD
Ultima edición por Tokimeki el 02 Jun 2009 16:56, editado 1 vez
The Beast Within: I have no Mouth and I must Scream

Gramac
s n ʇ ɐ ʇ s ǝ

Mensajepor Gramac 02 Jun 2009 16:56

A ver que nos trae! :D
Imagen
asias clip :3 meoww
██████████████████

judelco
Scarlet Devil

Fotos: 1

Re:

Mensajepor judelco 02 Jun 2009 16:57

Tokimeki escribió:A ver con qué nos sorprende Nintendo este E3 (esperemos que nos sorprenda para bien).

P.D. Nunca entenderé los mensajes tipo "primer" :-?

Tranquilo, una vez he pillado el puesto, ya edité poniendo mi opinión, es solo que me ha hecho bastante ilusión xD

PD: Ha empezado!!!!

EDIT: Digo que a empezado, porque ya están saliendo cosas y tal, yo lo estoy viendo desde gamespot

EDIT2: Mierda, era publicidad.... T__T, pero ya debe de quedar ná y menos
Ultima edición por judelco el 02 Jun 2009 16:59, editado 2 veces
Imagen

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 02 Jun 2009 16:57

A ver nintendo, muy gordo tiene que ser el tema para contrarestar la cámara de detección de movimientos de 360, algo que en mi opinión ha dejado mas en bragas a Wii de lo que ya estaba.

judelco escribió:Primer!!!

Un pin

Imagen
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 02 Jun 2009 16:58

Mierda, se me ha echado el tiempo encima y aun tengo cosas que hacer ;_; Tengo que elgir entre ver esta o la de Sony!

Vere un cachito de cada una y ya esta xD
Imagen

meloncito
Me gusta la 3DS, y??

Mensajepor meloncito 02 Jun 2009 17:00

Estais todos con el gif animator preparados? xDDDDDDD
Imagen
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
MP con el vuestro si me añadis ! ;)

asterio
ftw!

Mensajepor asterio 02 Jun 2009 17:01

veamos si nos sorprenden y no nos toca otro puppies are cute!
Esta firma ha sido modificada por ser demasiado sepsi.
Imagen

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 02 Jun 2009 17:08

Espero de verdad que saquen algo que impresione y que muevan pieza, que ya va tocando , sino para mi perderá la poca fe que le tengo a esta compañia.

Siguiente

Volver a Wii