Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.386
Online:
532
Hilos:
928.463
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[E3 2007] Conferencia de Sony

Moderadores: jiXo, Benzo

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 12 Jul 2007 07:39

a mi la sencasion de las compañias en el e3 es que estan guardando las sorpresas para las conferencias de la cdg (o como se diga), y la tokio y que sony (hacer un mal e3 como en los ultimos años) tiene las de perder en ventas por ahora era la que tenia que mostrar algo nuevo y lo ha hecho.

Sin envargo me pregunto donde estan las supertexturas del video de killzone de hace dos años (se que blade despotricara por lo que he dicho), pero aun en si el video bien aunque ahi sony se la jugaba

En cuanto a exclusivas para mi es mas destacable lo de nsoft (o sea versiones de guild wars 2 o tabula rasa), que las exclusivas del unreal tournament (nunca me ha parecido un buen juego consolero y si encima las partidas seran entre pc y ps3 me huelo una masacre a todo aquel pardillo que juegue con siaxis) y la del haze

Y en cuanto a lo del home (la copia del second life), no me negareis que el second life es un sacacuartos pues el mismo cuento para el home

Por ultimo destacar lo de la psp y que se dieran cuenta de una vez de los tres defectos de la consola (bateria, tamaño y la mierda de altavoces)
Y por ultimo un saludo a cierto sonyer, sigue asi chaval que cada vez que hablas la cagas

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 12 Jul 2007 07:47

cojonudo, ahora tengo una PSP de segunda [noop]

estos decian ke no pagaban por exclusividades no? y la temporal de UT3 ha sido gratis verdad? XD

Y weno, tengo ke decir ke ví el video de Killzone2 y es bastante espectacular, se ve ke la inyeccion de dinero está haciendo su trabajo [oki]

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 12 Jul 2007 07:51

Chevi escribió:cojonudo, ahora tengo una PSP de segunda [noop]

Yo no lo veo mal que despues de unos cuantos años la rediseñen. "Peor" fue lo de la DS, que el tiempo entre versiones fue muy pequeño. Siempre que sea para mejorar me alegro.

Draifet
miau

Mensajepor Draifet 12 Jul 2007 08:12

Para mi el rediseño de PSP ha sido lo mejor de la conferencia de Sony, y creo que es algo bastante mas importante que por ejemplo la exclusividad de un juego.
Imagen

yorch77
Powder Power!

Mensajepor yorch77 12 Jul 2007 08:19

Vamos, todo se puede resumir en un simple WiiFit vs Halo3 vs PSP "1.1"
Un 10 a Nintendo por la inovación. Por algo es la que más se vende con diferencia. Si señor.

Offtopic: Master_II, revisa tu ortografía, según tu firma.
Imagen 7 Años seguidos
[Dreamcast] + [XBOX] + [PSP] + [XBOX360]
MIS TRATOS

IronArthur
MegaAdicto!!!

Mensajepor IronArthur 12 Jul 2007 08:26

.abc. escribió:ncsoft exclusiva para ps3, y bajado desde el store

segun parece que ncsoft tiene pensado savcar juegos ya echos y en desarrolo y nuevos juegos a decir

tb en pvp , lol lol [inlove] [inlove], via internet

tabula rasa, del creador de ultima online, es lo ultimo de ellos, ademas de GW y lineage y demas

un saludo

Una pregunta han dicho en algun sitio que el tabula rasa o gw vaya a salir para la ps3? o simplemente lo has deducido porque tengan exclusiva de ncsoft
ImagenImagen
Intel Core 2 Duo E6600 @ 3,2Ghz(400x8) | Asus P5B | 2x1gb OCZ DDR2-800 Ati Crossfire | XFX 8800 GTS 320MB | Scythe Infinity | 320GB Western Digital Caviar SE16 SATA2 | 250GB Maxtor PATA133 | 80GB Seagate barracuda SATA | Ventilador Lateral Sharkoon 80cm Led Rojo 50,6 m³/h | Ventilador Trasero Artic Cooling 12cm 62,9 m³/h | Ventilador Delantero Aerocool 12cm | Thermaltake Toughpower 600W | NZXT Trinity Negra

destrock
MegaAdicto!!!

Mensajepor destrock 12 Jul 2007 08:59

Draifet escribió:Para mi el rediseño de PSP ha sido lo mejor de la conferencia de Sony, y creo que es algo bastante mas importante que por ejemplo la exclusividad de un juego.

Pues a mí me da que hasta que en esta nueva consola rediseñada no se pueda utilizar la "scene" (como aquí dicen) no va a tirar mucho, la gente se va dar de ostias para conseguir las versiones de consolas antiguas para que puedan utilizar "homebrew".

meloncito
Jupiter Crash

Mensajepor meloncito 12 Jul 2007 09:46

PSP de segunda? No habra tanta diferencia entre la psp v1 y pspv2 como la hay entre la ds tocha y ds lite.

La ds tocha parecia un balon hinchado hueco a caso hecho para sacar mas adelante la version lite, que parece la mitad.

La primera version de psp en cambio es un ingenio de aprovechamiento de espacio. Los que la hemos abierto lo hemos comprobado. Yo apostaba a que iba a ser imposible hacerla mas pequeña, y lo que la han hecho es mas ligera y unos milimetros menos ancha, manteniendo su estructura.

Pero bueno, todos nos conocemos y terminaremos pillando la psp v2 xDDDDDDDDDD

Dumakensis
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dumakensis 12 Jul 2007 09:49

Bueno pues no se a que viene tanta queja yo la verdad he visto cosas bastante buenas y con call of duty 4 se me cae la baba, para mi de lo mejor del E3. No soy usuario de ps3 pero he visto que los titulos de los que se esperaba prometen, gt5, uncharted y killzone tienen bastante buena pinta, lo demas no lo he visto. En cuanto a mgs4, la verdad me ha decepcionado un poco, esperaba algo mas in game y no intros generadas por el motor... las intros estan curradas pero al final la pelea esa se ve demasiado exagerada y eso desde mgs1 ha ido creciendo. Se ha perdido el carisma de los personajes y la seriedad que tenia el primer titulo, me refiero al gordo con patines del 2 o el vampiro que camina por las paredes, por no hablar de la moto voladora y el volguin con sus balas en los puños, lo veo un poco cutre, preferia a raven, psico mantis, sniper wolf y compañia. El juego es tremendo pero cada vez me llama mas el splinter cell que consigue guardar la compostura sin hacer cosas raras. Yo creo que kojima hace bien en finalizar la saga en este punto ya que, o se le acaban las ideas o le dicen demasiado que tiene que hacer. El argumento pinta ser bastante bueno y creo que alude a los conflictos actuales.

Saludos
Ultima edición por Dumakensis el 12 Jul 2007 09:53, editado 1 vez
"El poder no es un medio, sino un fin en sí mismo"
George Orwell, 1984

msegurola
Adicto

Mensajepor msegurola 12 Jul 2007 10:14

porculeo escribió:No es el video del E3, es que lo han superado sobradamente.

[jaja] [jaja] [jaja] exagerado un rato no?

aqui te dejo una comparativa,,,,

http://www.gametrailers.com/player/21609.html

la diferencia en lo que es la primera persona es abrumadora,,,,,

aun asi, es la POLLA !!!

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3