a mi la sencasion de las compañias en el e3 es que estan guardando las sorpresas para las conferencias de la cdg (o como se diga), y la tokio y que sony (hacer un mal e3 como en los ultimos años) tiene las de perder en ventas por ahora era la que tenia que mostrar algo nuevo y lo ha hecho.
Sin envargo me pregunto donde estan las supertexturas del video de killzone de hace dos años (se que blade despotricara por lo que he dicho), pero aun en si el video bien aunque ahi sony se la jugaba
En cuanto a exclusivas para mi es mas destacable lo de nsoft (o sea versiones de guild wars 2 o tabula rasa), que las exclusivas del unreal tournament (nunca me ha parecido un buen juego consolero y si encima las partidas seran entre pc y ps3 me huelo una masacre a todo aquel pardillo que juegue con siaxis) y la del haze
Y en cuanto a lo del home (la copia del second life), no me negareis que el second life es un sacacuartos pues el mismo cuento para el home
Por ultimo destacar lo de la psp y que se dieran cuenta de una vez de los tres defectos de la consola (bateria, tamaño y la mierda de altavoces)
Y por ultimo un saludo a cierto sonyer, sigue asi chaval que cada vez que hablas la cagas