Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.384
Online:
453
Hilos:
928.459
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[E3 2007] Conferencia de Sony

Moderadores: jiXo, Benzo

shadowchan
Habitual

Mensajepor shadowchan 13 Jul 2007 07:47

estos de sony como siempre vuelven a demostrar lo geniales vendedores de humo que son,para no variar.

vampiredante
Adicto

XD

Mensajepor vampiredante 13 Jul 2007 11:19

shadowchan escribió:estos de sony como siempre vuelven a demostrar lo geniales vendedores de humo que son,para no variar.

Amen, Hermano...

Ya veremos quien se folla a quien el 26 de Septiembre.... [poraki]

4 millones de reservas solo en Estados Unidos perfectamente follables....XD Me parto contigo tio... [666]

jotum
In Death's Embrace

Mensajepor jotum 13 Jul 2007 11:34

shadowchan escribió:estos de sony como siempre vuelven a demostrar lo geniales vendedores de humo que son,para no variar.

vampiredante escribió:Amen, Hermano...

4 millones de reservas solo en Estados Unidos perfectamente follables....XD Me parto contigo tio... [666]

Pues si que ha tendido que ser la h****a la conferencia de sony para que haya un repunte de sony haters como el que veis.
PSNid:
jotum

C'era una volta un uomo
Con gli occhi verso la luna
E si chiedeva...

ImagenImagen

Marukosu-San
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Marukosu-San 13 Jul 2007 13:11

yo despues de ver el video del Killzone 2 en HD varias veces tengo que decir que por lo menos iguala la calidad gráfica del Gears of War que ya es decir, y eso que al juego le queda un año más de desarrollo. Salvo la calidad de las texturas q deben mejorar, gráficamente es BRUTAL.
Código: Seleccionar todo
         [img=middle]http://www.myresistance.net/siggen.php?name=Marukosu-san[/img]         

[img]http://img213.imageshack.us/img213/5915/ps3gameruj7ei4.jpg[/img]     

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Re: XD

Mensajepor Blade 13 Jul 2007 14:25

Atención, Blade está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
vampiredante escribió:
Amen, Hermano...

Has cambiado tu forma de hablar de ventas de tu tienda y no se que polladas a ser un fanboy repelente, enhorabuena :)

Si si mucho humo si ... [carcajad] [carcajad]

Es muy fuerte, que les costara decir: "Si, el video de Killzone 2 me ha parecido bonito" (por ejemplo) pero no, ahora viene un novato de repente y lo que nadie ha dicho en toda la semana lo suelta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, abandono el hilo, suficiente por esta semana X-D.

SaLu2
Imagen

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 14 Jul 2007 03:51

En fin...que se puede esperar de un friki que se gasta 600 euros en una consola???? pues memeces y tonterias en sus post. [360º]

eso va tambien por los que se gastan 500 euros en otra consola.
....otro perrito piloto

jotum
In Death's Embrace

Mensajepor jotum 14 Jul 2007 09:43

alucard26 escribió:En fin...que se puede esperar de un friki que se gasta 600 euros en una consola???? pues memeces y tonterias en sus post.

[buaaj]
PSNid:
jotum

C'era una volta un uomo
Con gli occhi verso la luna
E si chiedeva...

ImagenImagen

Previo

Volver a PlayStation 3