ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Si partimos del hecho, de que estas pantallas ya son mas grandes que la propia consola, pues entonces como que aun no le veo demasiado sentido al quejarse.
Y si habeis leido la info de la DEMO, sabreis que solo es eso, una DEMO para jugar con 4 jugadores a machacarse.
Que sea una DEMO, no quita que no sea nada del otro mundo gráficamente (bastante malo, la verdad), y se ha puesto el ejemplo de este juego como "estandarte" (entre comillas) de calidad grafica en DS, y supongo que habrá bastantes cosas mejores, porque vamos, como ya digo, si eso es una demostración de verdadera potencia de DS, apaga y vamonos
. Y sí, las pantallas son grandes (solo hay que ver las otras imagenes de la noticia de Urashima, en tamaño más normal), pero creo que irá un largo trecho de como se veía por ejemplo en la conferencia de Nintendo (que parecía realmente impresionante, al estar en un tamaño de Lacasito
) a como se verá en realidad. De ahí que lo de juego estandarte como potencia de DS... como que no me lo trago.
Pero bueno, ahora estoy bajando un video de verdad del Metroid Hunters, y veremos si realmente se ve como en la conferencia... si es así, pues me trago mis palabras, y asunto arreglao.