e perdido de visto una amiga y nose si poner carteles por la calle para saber de ella

Hombre, ya que estás tan decidido a colgar carteles, almenos ten la decencia de no poner ni su correo ni tu telefono. Hay por ahi los tipicos listillos graciosos y seguro que a ella le envian mil cosas al correo (y si es hotmail, la agregarán un montón de personas) y a ti igual pero en el movil...

Saludos ^^
camposi escribió:
en serio os molestaria que un amigo pusiera carteles de vosotros para saber de vosotros?


si, si quiere saber de mi que me llame, o me escriba, o yo que se, pero que no empapele la calle cn mi cara!
bueno yo veo carteles de eso como ke me buscan y lo primero ke pienso es... acaso no sabes donde vivo , si se conoce a alguien siempre keda el preguntar por el barrio si le conocen hasta dar con alguien , salu2
Yo algunas veces he sentido curiosidad por saber qué era de personas a las que hacía siglos que no veía (siglos = por lo menos 10 años), y la primera opción siempre es buscar su nombre completo en google (siempre que no sea juan perez gomez, claro


Yo hago igual, pero si es reciente sabras su nick o algo no? si yo pongo "enanon" en el google flipo con la de resultados que salen :p

prueba asi
No todo el mundo tiene nick... y si a alguien no lo ves desde hace 10 años, menos xD
Tio, si al final vas a poner los carteles espero que lo hagas a las 4:00 de la ma;ana para que nadie te vea xD
Eso kedaria fatal, como mucho puedes ir por esa foto con una foto y vas preguntando a alguien de la calle si igual la conoce o sabe donde vive, pero poner carteles ...
Joder, pues anda que no me ha pasado a mi de perder relacion con gente. La ostia, amig@s que durante un tiempo os veis cada finde y por x razones os acabais distanciando y al final no sabe nada el uno del otro.

Vale que jode mucho, pero la vida es asi tio.

PD: Lo del cartel, ESPERO, que sea una coña...
Por Dios, camposi, ¡¡¡reacciona!!! xD
noticias!!! ueee ueee la eh encontradoooo :) al final me decidi y el otro dia puse los carteles... despues de todo este tiempo.... que verguenza pase por cierto, na a los 2 dias me envio un email su hermana. resulta que le entro un virus en el ordenador y hay se quedo xD sin internet...( supongo que internet seria una cosa pasajera para ella) bueno luego la llamare a ver como ah cambiado su vida jeje

un saludo a la peña
camposi escribió:noticias!!! ueee ueee la eh encontradoooo :) al final me decidi y el otro dia puse los carteles... despues de todo este tiempo.... que verguenza pase por cierto, na a los 2 dias me envio un email su hermana. resulta que le entro un virus en el ordenador y hay se quedo xD sin internet...( supongo que internet seria una cosa pasajera para ella) bueno luego la llamare a ver como ah cambiado su vida jeje

un saludo a la peña


Carteles? Oooh Oooh Oooh


Lo que no se vea en eol no se ve en ningun sitio
Al final que pusiste en los carteles?
Y luego dicen que yo estoy colgado [jaja]
acabo de hablar con ella :) jeje es una pena la verdad ya no tiene internet ni creo que se ponga. bueno la chica no se ah molestado nada incluso su hermana me ah felicitado por lo que eh hecho. lo digo por la peña que se queda flipando con lo que eh hecho...


si alguna vez soys mis amigos y desaparezco buscarme, me aria ilusion :) como en este hilo por ejemplo


un saludo y viva las buenas personas :D
Campanilla escribió:Surrealista ¬_¬


se queda corto...
Hay algo que no cuadra.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD yo veo un cartel k ponga.

Se busca XXXXXX@XXxtmail.com (siendo xXXX mi msn) y lo primero k hago es crearme una cuenta nueva jajaja.

Has tenido suerte, aunk parece sacado de una peli en plan Amelie
vamos hacer una votacion rapida. xD quien cree que le esoty tomando el pelo en todo lo que suelto, o por lo contrario piensa que es verdad :)

un saludo
Estos romanos estan locos...
Gandalf22 escribió:Estos romanos estan locos...


ROMANOS? ???
GameOn escribió:ROMANOS? ???


Es una frase de Asterix y Obelix.
Rascanalgao escribió:

Es una frase de Asterix y Obelix.


Pos no lo he pillado... [agggtt]

Gracias por la aclaración... :-|
GameOn escribió:
Pos no lo he pillado... [agggtt]

Gracias por la aclaración... :-|


es que soy romano, ahora ya tiene mas sentido [looco] [looco] [looco] [looco]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Camposi, informanos, has empapelado el barrio con carteles??? [beer]
Campanilla escribió:Surrealista ¬_¬


Sí, sí, pero la ha encontrado [mad]
En nombre de todo EOL: Queremos un foto de ese cartel!!!! xD
¿Pero al final qué pasó? ein?

[cartman]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q se la pinchó
CN_PS2 escribió:Q se la pinchó



No hay hilo al que entre en el que nadie haya dixo, se la pinxó, o pinxatela..etc y lo peor esk en todos me parto xDDDDDDD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
la frase no es...
estan locos estos romanos!
? (offtopic pero, creo ke es asi)
flipo con lo que hiciste camposi pero menos mal que no te tomaron como acosador
y scan del cartel pero ya!!!
yo tb quiero ver ese cartel. Lo mejor que he leído en mucho tiempo lo de poner carteles.. quizás debiera hacer lo mismo con mi ex novia, a ver si quiere volver a pinchar conmigo, xDDDDDDDDD. Saludos!
Sin cartel me cuesta MUUUUCHO de creer
tengo nuevas noticias :)


mañana despues de un año de desaparicion o mas! he kedado con ella! jeje desearme suerte espero que nos Caíamos bien. ya os contare


PD: como era de esperar la chica a anulado la cita para otro dia xD como son las mujeres de hoy en dia! me cago en to!
84 respuestas
1, 2