Dying Light

Lexicos escribió:Podéis indicarme si tiene un respawn tan amigable como en el dead island? Es q t mataban y salias justo al lado de donde Morías y no tenia dificultad ninguna,
Espero lo hayan mejorado ...

Aprovecho para a verso alguien me saca de duda...
Me encanta el juego, pero por culpa de las rascadas que pega, cada vez me apetece menos jugarlo, es una pena que saquen juegos así, si siguen los futuros lanzamientos con esta dinámica, no me gusta nada!! Al final habrá que ir a por el Pc. Lo dicho, juegazo, pero se me hace casi injugable en estas condiciones!!
bruceback escribió:Me encanta el juego, pero por culpa de las rascadas que pega, cada vez me apetece menos jugarlo, es una pena que saquen juegos así, si siguen los futuros lanzamientos con esta dinámica, no me gusta nada!! Al final habrá que ir a por el Pc. Lo dicho, juegazo, pero se me hace casi injugable en estas condiciones!!


Cuando dices rascadas ¿a que te refieres?, yo he jugado perfectamente hasta el final y no he notado nada.
trapperr escribió:
bruceback escribió:Me encanta el juego, pero por culpa de las rascadas que pega, cada vez me apetece menos jugarlo, es una pena que saquen juegos así, si siguen los futuros lanzamientos con esta dinámica, no me gusta nada!! Al final habrá que ir a por el Pc. Lo dicho, juegazo, pero se me hace casi injugable en estas condiciones!!


Cuando dices rascadas ¿a que te refieres?, yo he jugado perfectamente hasta el final y no he notado nada.

Pues si que las tiene.
jjuioij escribió:
trapperr escribió:
bruceback escribió:Me encanta el juego, pero por culpa de las rascadas que pega, cada vez me apetece menos jugarlo, es una pena que saquen juegos así, si siguen los futuros lanzamientos con esta dinámica, no me gusta nada!! Al final habrá que ir a por el Pc. Lo dicho, juegazo, pero se me hace casi injugable en estas condiciones!!


Cuando dices rascadas ¿a que te refieres?, yo he jugado perfectamente hasta el final y no he notado nada.

Pues si que las tiene.


No discuto que las tenga, solo pregunto, que son las rascadas, ¿podéis explicarlo y poner un ejemplo?.

Gracias.
Sigo buscando 2 personas para lo del logro de las 5 misiones en Cooperativo mi Gamertag en la firma
Supongo que se refiere a cuando baja la tasa de frames.

Sobretodo ocurre por la noche,y cuando vas corriendo y hay hierba.

También he encontrado estos fallos:

-Algunos glitch.
-Traducción en inglés de una arma de apoyo.
-No aparece el nombre de algunas armas.
-La tasa de frames no es estable.
-Algunos tiempos de carga,sólo algunos.
-No se puede acceder a ciertas zonas,toca reiniciar juego.

La verdad es que es una vergüenza que los juegos sigan teniendo bugs,a día de hoy.Prefiero sacrificar resolución pero que la tasa de frames sea estable.

Pero en ningún caso,es injugable.Yo me lo he pasado enterito.Y el juego es tan bueno,y me ha hecho disfrutar tanto,que perdono los bugs... [fumando]
Joder macho, he estado jugando bastante al modo Se el Zombie, y solo puedo decir una cosa....El que hizo este modo estaba bastante fumado a la hora de dotar de caracteristicas a los humanos y al zombie. De hecho el cazador no es el zombie, sino el humano. Es practicamente imposible cogerlo si el no quiere. En verdad es que si viene a por ti, no te quedan mas cojones que huir porque te felpa seguro. Se han pasado potenciando a los humanos. El simple hecho de que te puedan ver a traves de las cosas como tu a ellos, ya les da una ventaja de cojones. Si a eso le sumas la puñetera luz que te cata a un huevo de lejos, pues apaga y vamonos.
El escupitajo que lanzas (ya sea el toxico o el anti-ultravioleta) tarda DEMASIADO en estallar. De hecho tarda tanto, que a menos que se lo claves en el cuerpo al humano, la inmensa mayoria de las veces lo van a esquivar, ya que casi les da tiempo a tomarse un cafe antes de que estalle. Encima lo mas gracioso es que si logras darle con el que le quita la luz ultravioleta, NO puedes hacer el ataque letal Oooh , asi que basicamente no te sirve ni para limpiarte el culo, porque el tio recupera la luz bastante rapido. Lo unico que puedes hacer es ir a arremeter corriendo contra ellos.......pero tardas poco tiempo en darte cuenta de que tampoco puedes hacer eso porque encima los tios te saltan y ves como pasas por debajo de sus piernas, quedandose en tu espalda y fundiendote en 0,2. El otro escupitajo que atrae a la horda...estaria de puta madre si la horda no fuera IMBECIL. Si el humano se sube a un edificio, se acabo la horda, porque los tios no pueden subir (increible sabiendo que al pegarte el juego los tios te siguen casi a cualquier parte). Y la verdad que me dejo mas detalles, que hacen que por ejemplo en un uno contra uno, sea casi imposible ganar siendo el cazador (siempre hablando contra alguien que sepa jugar obviamente...a los novatos los puedes pillar relativamente facil, por lo menos hasta que se quedan mirando para ti esperandote).

Es un desnivel muy grande entre humanos y cazadores. Si ya con un humano es jodidamente dificil ganar...., ya si te mete en una partida de mas de uno es directamente IMPOSIBLE, salvo que los tios sean unos mancos jugando. Uno se pone a mirar para ti mientras el otro destruye los nidos, y se acabo porque no puedes ni acercarte.
No se...es un modo que esta muy guapo, pero esta muy descompensado.

Saludos
Una vez llegas a la otra parte de la ciudad, cuanto queda de juego?? es larga esa zona?? acabo de llegar y me parece abrumador la cantidad de cosas que hay [sonrisa]
alalan26 escribió:
Una vez llegas a la otra parte de la ciudad, cuanto queda de juego?? es larga esa zona?? acabo de llegar y me parece abrumador la cantidad de cosas que hay [sonrisa]

Hola todavía te queda juego para rato en la 2 parte tienes bastantes cosas que hacer
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo pendiente la misión secundaria Pistolero y...
Resulta que todo el mundo saca la pistola de la caseta con el hombre que se ha suicidado, llegue ahí antes de tener la misión y la vendí o no se que hice con ella, alguien sabe de donde puedo sacar otra?? [buuuaaaa]

Luego, los molotov se hacen con diseño como en Dead Island? y si es asi alguien recuerda donde puedo encontrarlo?
Y ya la ultima, si dejo alguna misión pendiente y me voy por ejemplo a old town, puedo luego volver para hacer la misión que me quedo de la otra zona?
Mil gracias de antemano :)
La Vos Wacha escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo pendiente la misión secundaria Pistolero y...
Resulta que todo el mundo saca la pistola de la caseta con el hombre que se ha suicidado, llegue ahí antes de tener la misión y la vendí o no se que hice con ella, alguien sabe de donde puedo sacar otra?? [buuuaaaa]

Luego, los molotov se hacen con diseño como en Dead Island? y si es asi alguien recuerda donde puedo encontrarlo?
Y ya la ultima, si dejo alguna misión pendiente y me voy por ejemplo a old town, puedo luego volver para hacer la misión que me quedo de la otra zona?
Mil gracias de antemano :)



Puedes volver/moverte entre zonas sin problemas.
Sobre los molotovs no recuerdo donde están pero creo que puedes comprar el diseño, y sobre la pistola, igual. Compra una y entrégala y listo.
Bueno, pues acabo de pillar el jugó y voy a darle duro, que pasada, como se ve madre mía de lo mejor que he visto, ya comentare mas a menudo cuando vaya avanzando :)
el_pajaro escribió:Bueno, pues acabo de pillar el jugó y voy a darle duro, que pasada, como se ve madre mía de lo mejor que he visto, ya comentare mas a menudo cuando vaya avanzando :)


Yo lo tengo pendiente. En cuanto baje de precio cae fijo XD.

Que lo disfrutes.
Hay gente muy purista y delicada. Rascadas... Bugs... Bajadas... Pero el juego en conjunto es una pasada, no merece la pena ni nombrar esos "fallos" porque si habeis jugado a muchos juegos, en comparacion con otros que si que tienen "rascadas", este va como la seda.
Ufffff!!!! por fnac.es está a 46 euros. No sé si esperarme a que baje un poco más y pasarme todos los que tengo en la estantería, que no son pocos, o hacerlo ya. Tengo hype por este juego a más no poder, pero lo que me echa para atrás, es que pueda pasarme con dead island, lo dejé parado al 70% de la trama principal. Que decís? Me tiro al río y lo pillo porque merece la pena por ese precio o espero una bajada más considerable? Salu2
Hola si tienes mucho mono del juego tira a por el si n ves que puedes aguantar un poco pues termina el dead island y otros juegos que tengas por si te lo rebajan mas
Al juego es cierto que le baja bastante el framerate al pasar por algunos parques y campos con arbustos y hierba, pero no es nada preocupante. Es un juegazo me lo pasé hace un mes y estoy por darle de nuevo.

La sensación que da el juego nada más empezar y subes a la torre y miras por la ventana rota es de lo mejor que he visto, una de las experiencias que recordaré siempre, pocos juegos me crean esas impresiones.
Airam1213 escribió:Ufffff!!!! por fnac.es está a 46 euros. No sé si esperarme a que baje un poco más y pasarme todos los que tengo en la estantería, que no son pocos, o hacerlo ya. Tengo hype por este juego a más no poder, pero lo que me echa para atrás, es que pueda pasarme con dead island, lo dejé parado al 70% de la trama principal. Que decís? Me tiro al río y lo pillo porque merece la pena por ese precio o espero una bajada más considerable? Salu2


La verdad que está muy chulo. Yo el Dead Island original lo dejé a medias y sin embargo este me enganchó mucho. Si lo juegas en cooperativo, que es como yo lo hice, la verdad que te lo pasas muy bien y en solitario también, pero en cooperativo siempre es más animado.
Yo me esperaría a que bajara un poco más porque con las ofertas que ponen en el bazar no sería de extrañar que apareciera un día de estos o de segunda mano puede que lo encuentres por 30 euros y hasta que encuentres un mejor precio, pues acabas esa pila que dices tener, jaja.
El juego, aunque lo pueda parecer, no ttansmite ni de lejos la misma sensación que transmite el Dead Island. Para mí fue un juego bastante mediocre y aburrido y sin embargo este ha sido una gran experiencia. Infinidad de misiones secundarias bastante curradas, tipos de armas, árbol de habilidades extenso, cooperativo, transición de día y noche, el crafteo, los dos mapas y el contraste entre ellos y la historia tampoco está mal, aunque un poco decepcionante quizás, para mí, la última escena, aunque es cuestión ya de gustos.
Sí que es verdad que rasca en algunos momentos y yo he venido aquí a decirlo, pero son cosas muy puntuales que no estropean la fantástica experiencia de este juego. Hay infinidad de cosas por hacer y si tienes la oportunidad de jugar con alguien es compra obligatoria, además de que tiene también el modo de juego difícil, añadido en marzo, si no me equivoco y le añade un toque más de supervivencia, por lo que te lo puedes incluso volver a pasar en ese modo. A mí me gustó mucho, aunque no soy de rejugar los juegos una vez los acabo (excepto los Splinter Cell XD) y cuando lo compré tenía dudas, pero como quedó barato al pillarlo a medias con un amigo, tampoco me preocupaba demasiado, pero al poco tiempo de jugarlo me di cuenta de que acerté con su compra. 100% recomendable si te gustan los juegos de zombies. De los mejores que he jugado.
Buenas, quisiera saber un par de casas, si se puede conseguir más mejoras de armas de el rey

Y si puedo quitar la mejora de un arma y ponérsela a otra arma

Gracias
kahuna80 escribió:Buenas, quisiera saber un par de casas, si se puede conseguir más mejoras de armas de el rey

Y si puedo quitar la mejora de un arma y ponérsela a otra arma

Gracias


Puedes conseguir tantos 'Rey' como encuentres, pero son aleatorias, por lo que no es posible hacerte con ellas seguro.

Y sobre cambiar mejoras, no se puede. Una vez utilizas una mejora, si mal no recuerdo, no se puede deshacer.
Bueno pues yo me lo voy a pillar esta tarde,llevo esperando el juego desde su salida a ver si bajaba un poco de precio,pero veo q no y ya no aguanto mas jejjeje.
Siempre empiezo los juegos en su nivel mas dificil asi q con la nueva actualizacion podre jugarlo en el modo dificil q han metido,alguien lo ha probado para saber si es bastante mas chungo?.
Otra cosilla para los q lo teneis,casi todo el mundo comenta q el juego luce genial aunque con algunas bajadas y tal,han arreglado con algun parche algo con respecto a como estaba de salida?
Graciasss
kikote79 escribió:Bueno pues yo me lo voy a pillar esta tarde,llevo esperando el juego desde su salida a ver si bajaba un poco de precio,pero veo q no y ya no aguanto mas jejjeje.
Siempre empiezo los juegos en su nivel mas dificil asi q con la nueva actualizacion podre jugarlo en el modo dificil q han metido,alguien lo ha probado para saber si es bastante mas chungo?.
Otra cosilla para los q lo teneis,casi todo el mundo comenta q el juego luce genial aunque con algunas bajadas y tal,han arreglado con algun parche algo con respecto a como estaba de salida?
Graciasss


Hola compañero!

yo lo pillé la semana pasada y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir de su compra. Lo estoy jugango en coop. con mi hermano y el juego gana una barbaridad al jugarlo con peña. En cuanto a las bajadas de frames que las hay, no entorpecen para nada la jugabilildad. Espero lo disfrutes!

un saludo [fumando]
Hola yo te recomiendo que lo juegues en difícil desde el principio la experiencia de juego es mucho mejor y mas inmersiva porque tienes que andar con mas cuidado respecto a las caídas de framerate yo las tuve en casos puntuales pero vamos son zonas que no rompen la experiencia del juego que lo disfrutes
Ok compañeros,viendo las opiniones en general del juego y las vuestras,me voy a por el de cabeza,este finde lo pruebo a ver q tal.

GRACIASSSS
A mí también me ha gustado muchísimo,se ha convertido en uno de mis favoritos,mi duda es acerca del Pase De Temporada...¿alguien que lo haya comprado??,¿merece la pena??.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, lo tengo en el punto de mira hace muchiiiisimo, pero no hay manera de que baje de precio... Es rarisimo
Bueno pues unas 4h de juego y efectivamente parece q es largo.
En primer lugar quiero decir q es muuuy buen juego,tecnicamente es fantastico y la ambientacion como pocos habia visto,el tema del dia/noche es un puntazo,da una tension extra muy resultona,los efectos de luz muy conseguidos tanto a lo largo del dia como en la oscuridad con nuestra linterna.En general luce muy bien.
Lo unico q puedo criticar es un poco de tearing q con algun giro rapido y alguna puntual bajada de fps puede molestar algo,pero es como todo puede haber gente q le moleste y gente q apenas lo note.
Yo la verdad estoy encantado,Para mi es un juego de 9.
Ahi lo dejo ;)
Para mi ha sido una sorpresa el juego, como las sombras de Mordor , no son los mejores pero son los que enganchan

Me queda la última misión principal y 3 o 4 secundarias, y los retos
35h y tengo la historia al 100% las secundarias casi todas, y las habilidades en lvl 19 todas, un juegazo, y sin duda el mejor que he jugado de zombies por ahora en consola. cuando tienes el gancho engancha mucho, parezco spiderman por los edificios jajaja, bueno algunos supervivientes se me repiten mucho, aveces, termino de ayudarlo, y luego al dia siguiente cuando voy a jugar me vuelve a salir, he de decir que estoy jugando con la consola sin conectar a internet, y el juego no se me ha actualizado asi que lo mismo es por eso. ni idea, y lo de los bajones, solo es en hierba y vegetacion luego dentro de los mapas nanai.
kashina28 escribió:
kikote79 escribió:Bueno pues yo me lo voy a pillar esta tarde,llevo esperando el juego desde su salida a ver si bajaba un poco de precio,pero veo q no y ya no aguanto mas jejjeje.
Siempre empiezo los juegos en su nivel mas dificil asi q con la nueva actualizacion podre jugarlo en el modo dificil q han metido,alguien lo ha probado para saber si es bastante mas chungo?.
Otra cosilla para los q lo teneis,casi todo el mundo comenta q el juego luce genial aunque con algunas bajadas y tal,han arreglado con algun parche algo con respecto a como estaba de salida?
Graciasss


Hola compañero!

yo lo pillé la semana pasada y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir de su compra. Lo estoy jugango en coop. con mi hermano y el juego gana una barbaridad al jugarlo con peña. En cuanto a las bajadas de frames que las hay, no entorpecen para nada la jugabilildad. Espero lo disfrutes!

un saludo [fumando]


Coop a pantalla partida se puede?
No se sabe nada de la actualizacion con arcos y coches no?
Una vez completado el juego te deja seguir jugando o empiezas de nuevo ¿?
Se puede jugar solo ?
Es tipo rol como dead island,mejorar armas etc...
O es como dead rising?
killer2011 escribió:Se puede jugar solo ?
Es tipo rol como dead island,mejorar armas etc...
O es como dead rising?

Es como dead island pero con aires assassins cred en el aspecto de escalada e ir pegando saltos..
Me ha saltado una actualizacion de 2,4 gigas,si no recuerdo mal lanzaban un dlc a finales de este mes,supongo q sera sobre el dlc esta actualizacion.. Alguien sabe algo?

Por cierto,vaya jueguecito se han marcao estos de techland para mi juegazo y de lo mejor hasta ahora en next gen, para mi un tapado del año y creo q infravalorado por la critica.

Saludosss
kikote79 escribió:Me ha saltado una actualizacion de 2,4 gigas,si no recuerdo mal lanzaban un dlc a finales de este mes,supongo q sera sobre el dlc esta actualizacion.. Alguien sabe algo?

Por cierto,vaya jueguecito se han marcao estos de techland para mi juegazo y de lo mejor hasta ahora en next gen, para mi un tapado del año y creo q infravalorado por la critica.

Saludosss


Sera el parche con los arcos y los buggys?
Mañana sale el DLC que se llama "The Bozak Horde", así que supongo que será por eso.

https://www.youtube.com/watch?v=HMRX8rCd0QY
estoy esperando que baje de precio, le tengo ganas
BlackBear escribió:Mañana sale el DLC que se llama "The Bozak Horde", así que supongo que será por eso.

https://www.youtube.com/watch?v=HMRX8rCd0QY


Y los que tenemos el Season Pass viene incluido?
Tito93 escribió:
BlackBear escribió:Mañana sale el DLC que se llama "The Bozak Horde", así que supongo que será por eso.

https://www.youtube.com/watch?v=HMRX8rCd0QY


Y los que tenemos el Season Pass viene incluido?


Si, los que no tienen season creo que son 10€
Uno de mis juegos favoritos de la pasada gen fue mirror edge al que le guardo un cariño especial. Estoy ansioso por su segunda parte pero viendo videos de dying light veo muchas similitudes en saltos,corriendo,trepar por salientes.¿hay muchas zonas de saltos o no se le da mucha importancia?¿se asemeja a mirror edge en ese sentido?¿me gustará?me gusto dead island 1 por si ayuda para responderme. Gracias.
Si te gusto dead island este lo supera en todo y si te gusto mirror edge,este dying light es muuuy parecido y funciona perfecto.con respecto a trepar,saltar,correr y demas puedes hacer de todo,yo creo q puedes subir y trepar en el 99% del mapeado,asi q si yo fuera tu me lo pillaba de cabeza.
lalioparda escribió:Uno de mis juegos favoritos de la pasada gen fue mirror edge al que le guardo un cariño especial. Estoy ansioso por su segunda parte pero viendo videos de dying light veo muchas similitudes en saltos,corriendo,trepar por salientes.¿hay muchas zonas de saltos o no se le da mucha importancia?¿se asemeja a mirror edge en ese sentido?¿me gustará?me gusto dead island 1 por si ayuda para responderme. Gracias.


Se parece algo a Mirror's Edge aunque, obviamente, en éste hay situaciones en las que puedes y debes combatir con los no muertos. No obstante y especialmente al principio o de noche tienes que huir haciendo parkour. Hay zonas de saltos y se le da importancia a los mismos, sí.

A mí me ha parecido una "joyita oculta" este Dying Light por el que no daba nada y con el que pasé buenos ratos jugando coop con @Roman OzZ
lalioparda escribió:Uno de mis juegos favoritos de la pasada gen fue mirror edge al que le guardo un cariño especial. Estoy ansioso por su segunda parte pero viendo videos de dying light veo muchas similitudes en saltos,corriendo,trepar por salientes.¿hay muchas zonas de saltos o no se le da mucha importancia?¿se asemeja a mirror edge en ese sentido?¿me gustará?me gusto dead island 1 por si ayuda para responderme. Gracias.


Mirror edge + Dead island = Dying Light

Compralo sin duda no defrauda en absoluto.
Entonces lo recomendáis sin objeciones, no? Estoy viendo buenas impresiones sobre el, pero aún no me decido.
Yo lo volvi a vender al cex, no me gusto mucho el juego y tenia mucho ghosting, habia estelas de los personajes cuando se movian y la imagen era muy borroso al moverse y me mareaba un poco
Kalo_ONE escribió:Entonces lo recomendáis sin objeciones, no? Estoy viendo buenas impresiones sobre el, pero aún no me decido.


Es muy recomendable pero ante las dudas siempre es mejor alquilarlo y verlo por uno mismo..
amane_kurosaki escribió:
Kalo_ONE escribió:Entonces lo recomendáis sin objeciones, no? Estoy viendo buenas impresiones sobre el, pero aún no me decido.


Es muy recomendable pero ante las dudas siempre es mejor alquilarlo y verlo por uno mismo..


Lo que estoy pensando es pillarlo para PC, que está por menos de 20e. De todas formas siempre viene bien conocer opiniones para hacerse una idea. Me gusta la ambientación y el estilo, así que supongo que me molará ^^
1893 respuestas