Dying Light

Apagad las dos consolas SIN inicio rapido y volved a encenderlas y probad.

Un saludo
jordi1986 escribió:Apagad las dos consolas SIN inicio rapido y volved a encenderlas y probad.

Un saludo
Muchas gracias jordi por contestarme, pues estamos un poco jorobados.....las opciones de invitar juego aparecen en gris tanto si la invito yo a ella como ella a mi........he puesto el COD y si funciona.....pero este dyinglight no...

Voy a apagarlas de la luz, resetera router y te cuento, gracias de nuevo.

EDITO: no hay solucion...no funciona, es la cosa mas rara que me ha pasado con la consola, no hemos cambiado ninguna opcion interna, ni de privacidad, ni nada.....en el juego tenemos exactamente las mismas misiones, el mismo porcentaje.......y no podemos unirnos.....cuando llevabamos un mes jugando sin problemas......no tengo explicacion.

EDITO: he llamado al SAT y me han hecho hacer varia pruebas y todo correcto......no hemos sacado nada en concreto......luego he llamado a TECHLAND y me han dado la SOLUCION, una vez llegas al 93% de juego NO TE DEJA JUGAR EN COOP......y una vez acabado la mision principal puedes colver a jugar en coop.....por eso tanto a mi mujer y a mi que tenemos el 93% no nos dejaba......gracias un saludo.
leonigsxr1000 escribió:
jordi1986 escribió:Apagad las dos consolas SIN inicio rapido y volved a encenderlas y probad.

Un saludo
Muchas gracias jordi por contestarme, pues estamos un poco jorobados.....las opciones de invitar juego aparecen en gris tanto si la invito yo a ella como ella a mi........he puesto el COD y si funciona.....pero este dyinglight no...

Voy a apagarlas de la luz, resetera router y te cuento, gracias de nuevo.

EDITO: no hay solucion...no funciona, es la cosa mas rara que me ha pasado con la consola, no hemos cambiado ninguna opcion interna, ni de privacidad, ni nada.....en el juego tenemos exactamente las mismas misiones, el mismo porcentaje.......y no podemos unirnos.....cuando llevabamos un mes jugando sin problemas......no tengo explicacion.

EDITO: he llamado al SAT y me han hecho hacer varia pruebas y todo correcto......no hemos sacado nada en concreto......luego he llamado a TECHLAND y me han dado la SOLUCION, una vez llegas al 93% de juego NO TE DEJA JUGAR EN COOP......y una vez acabado la mision principal puedes colver a jugar en coop.....por eso tanto a mi mujer y a mi que tenemos el 93% no nos dejaba......gracias un saludo.


La misión principal del final no te deja jugarla en coop efectivamente. Te lo pone cuando entras en la puerta en la que te avisa de que no hay marcha atrás y que a partir de ahí te enfrentarás solo al final del juego.
chankiss escribió:
leonigsxr1000 escribió:
jordi1986 escribió:Apagad las dos consolas SIN inicio rapido y volved a encenderlas y probad.

Un saludo
Muchas gracias jordi por contestarme, pues estamos un poco jorobados.....las opciones de invitar juego aparecen en gris tanto si la invito yo a ella como ella a mi........he puesto el COD y si funciona.....pero este dyinglight no...

Voy a apagarlas de la luz, resetera router y te cuento, gracias de nuevo.

EDITO: no hay solucion...no funciona, es la cosa mas rara que me ha pasado con la consola, no hemos cambiado ninguna opcion interna, ni de privacidad, ni nada.....en el juego tenemos exactamente las mismas misiones, el mismo porcentaje.......y no podemos unirnos.....cuando llevabamos un mes jugando sin problemas......no tengo explicacion.

EDITO: he llamado al SAT y me han hecho hacer varia pruebas y todo correcto......no hemos sacado nada en concreto......luego he llamado a TECHLAND y me han dado la SOLUCION, una vez llegas al 93% de juego NO TE DEJA JUGAR EN COOP......y una vez acabado la mision principal puedes colver a jugar en coop.....por eso tanto a mi mujer y a mi que tenemos el 93% no nos dejaba......gracias un saludo.


La misión principal del final no te deja jugarla en coop efectivamente. Te lo pone cuando entras en la puerta en la que te avisa de que no hay marcha atrás y que a partir de ahí te enfrentarás solo al final del juego.
Gracias CHAkiiss, pero resulta que una vez llegado al 93% no te deja ni hacer secundarias coop, tienes que pasarte la ultima mision SOLO y luego ya si te deja.....pero vamos ya esta arreglado , son cosillas que dan hasta dolores de cabeza y ya piensas que te has cargao el router , la consola etc jejejej
Puede ser, yo la parte final del juego la pasé solo porque suelo ser el que más tiempo le dedica a los juegos de mi grupo de amigos (hay otro que también pero ultimamente no coincidimos en horarios). Sabía lo de la misión final pero no el porcentaje a partir del cual ya no te dejaba jugar coop.
¿Alguien para el logro poliamor?

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿Alguien para el logro poliamor?

Un saludo.

Si alguien lo quiere hacer por la tarde que avise y lo hacemos!!
Será por falta de campañas cooperativas online, temática zombie que me gusta o lo que sea pero lo cierto es que cuanto más avanzo más me gusta. Ha sido injustamente tratado por la crítica probablemente al pasar desapercibido, no haber hecho un gran despliege de marketing o simplemente por haber saturación en el género. Pero vamos, está lleno de detalles, toques rpg de personalización con árbol de habilidades y contrucción de armas, trama coherente, el parkour y rollo exploración, las noches y misiones secundarias (para nada de relleno)...en lo que va de año definitivamente de lo mejor y de los juegos que más estoy disfrutando. Además el mapa es bastante grande y se ve muy guapo gráficamente (se nota que es only next gen). Llevo +20 horas y todavía no he terminado la historia principal. Lo recomiendo mucho para los indecisos.
JaBoX escribió:Será por falta de campañas cooperativas online, temática zombie que me gusta o lo que sea pero lo cierto es que cuanto más avanzo más me gusta. Ha sido injustamente tratado por la crítica probablemente al pasar desapercibido, no haber hecho un gran despliege de marketing o simplemente por haber saturación en el género. Pero vamos, está lleno de detalles, toques rpg de personalización con árbol de habilidades y contrucción de armas, trama coherente, el parkour y rollo exploración, las noches y misiones secundarias (para nada de relleno)...en lo que va de año definitivamente de lo mejor y de los juegos que más estoy disfrutando. Además el mapa es bastante grande y se ve muy guapo gráficamente (se nota que es only next gen). Llevo +20 horas y todavía no he terminado la historia principal. Lo recomiendo mucho para los indecisos.


Gracias por las aportaciones. Es un juego que me llama bastante la atención, y ayer estrené Xbox1, con lo que creo que me haré con el, como buen fan de zombies que soy, aunque más rollo supervivencia, pero este de acción puede merece la pena igualmente.
Es un juegazo. Primer must have del 2015 para mi. Es demasiado parecido al dead island pero tiene un toque que lo hace mejor.

Buenas noches... Y buena suerte ;)
¿Alguien ha probado ya los super golpes? ¿Hay que hacer algo en concreto?
Por lo que he podido comprobar, basta con hacer lo de siempre. Por ejemplo, las patadas voladoras mandan a los zombies a tomar por saco xD
estoy haciendo las zonas de cuarentena pero en la zona llamada "túnel de la montaña resplandeciente" cuando llego al punto no me aparece marcada y cuando me acerco a la puerta no pasa nada

No se si habrá requisitos para entrar a esta zona pero ya termine el juego
tatto117 escribió:estoy haciendo las zonas de cuarentena pero en la zona llamada "túnel de la montaña resplandeciente" cuando llego al punto no me aparece marcada y cuando me acerco a la puerta no pasa nada

No se si habrá requisitos para entrar a esta zona pero ya termine el juego


Hay 2 que son de un DLC, a ver si una de ellas será la que dices...
Yo me apunto al poliamor también. Tengo niños y solo puedo jugar bastante tarde, pero si alguien quiere hacerlo que me agregue.

Estoy en una partida plus al principio, así que debería ser rapidito...
moist escribió:
tatto117 escribió:estoy haciendo las zonas de cuarentena pero en la zona llamada "túnel de la montaña resplandeciente" cuando llego al punto no me aparece marcada y cuando me acerco a la puerta no pasa nada

No se si habrá requisitos para entrar a esta zona pero ya termine el juego


Hay 2 que son de un DLC, a ver si una de ellas será la que dices...


Ya las termine, me salto la zona en una partida online
Yo lo compre el otro dia y por lo que llevó jugado me parece una delicia.
Recomendais el juego? a lo mejor me lo compro con mi hermano, y es para no tirar los dineros
oscar_fv escribió:Recomendais el juego? a lo mejor me lo compro con mi hermano, y es para no tirar los dineros


Te lo recomiendo absolutamente. En estos momentos no juego a otra cosa. Montones de misiones, un mapa bastante amplio, mucha variedad de armas y posibilidad de mejorarlas y crear armas especiales, etc.

Has jugado al Dead Islandia? Te gusto? Si la respuesta es afirmativa hazte con el juego.

Un saludo!!
Kori escribió:
oscar_fv escribió:Recomendais el juego? a lo mejor me lo compro con mi hermano, y es para no tirar los dineros


Te lo recomiendo absolutamente. En estos momentos no juego a otra cosa. Montones de misiones, un mapa bastante amplio, mucha variedad de armas y posibilidad de mejorarlas y crear armas especiales, etc.

Has jugado al Dead Islandia? Te gusto? Si la respuesta es afirmativa hazte con el juego.

Un saludo!!

Ohh pues lo compraremos :) ya os contaré
oscar_fv escribió:Recomendais el juego? a lo mejor me lo compro con mi hermano, y es para no tirar los dineros


Yo es el que me voy a pillar en cuanto acabe con Alien Isolation.

Un saludo.
Buenas,voy a pillar este juego el domingo de segunda mano.

Los códigos están usados...me pierdo mucho contenido?
No tenpierdes nada ya que lo de "be the zombie" esta gratis en el bazar y el resto son unos skins y unas armas que puedes comprar en el bazar"creo"
Una pregunta, un amigo me dijo que tiene coop y en la wiki solo sale 1 jugador, al final tiene coop???
Aunque yo lo estoy jugando solo, según lo que dijo un compañero unas páginas atrás, el juego tiene campaña cooperativa excepto en la misión final, la cual te obliga a jugarla tú solo. (cooperativo online, quiero decir)

Un saludo!
danpiro escribió:No tenpierdes nada ya que lo de "be the zombie" esta gratis en el bazar y el resto son unos skins y unas armas que puedes comprar en el bazar"creo"


Ok gracias :)
Buenas

Una duda: yo compre en su momento dying light ultimate edition en Rusia, y como es evidente, tengo el seasson pass y a la hora de administrar este paquete desde el dash, los dlc de packs de armas no me aparecen... Y si las busco en el store pone '' solo paquete''??

Si le pincho me pone no encontrado..

Alguien puede explicarme como van?

Gracias de antemano

Salu2
Listo juego descargando, ya os contaré :)
SoLiDSnK escribió:Una pregunta, un amigo me dijo que tiene coop y en la wiki solo sale 1 jugador, al final tiene coop???

No solo tiene coop, es que lo disfrutas 20 veces mas. Yo lo he jugado solo en cooperativo, divertidisimo. De los mejores juegos de la one. Compra obligada.
SeeknDeStRoY escribió:Yo me apunto al poliamor también. Tengo niños y solo puedo jugar bastante tarde, pero si alguien quiere hacerlo que me agregue.

Estoy en una partida plus al principio, así que debería ser rapidito...


Agregame a Titomixx y lo sacamos!
Como se consiguen los prismaticos?
Los pide en una secundaria pero no los encuentro
Tito93 escribió:
SeeknDeStRoY escribió:Yo me apunto al poliamor también. Tengo niños y solo puedo jugar bastante tarde, pero si alguien quiere hacerlo que me agregue.

Estoy en una partida plus al principio, así que debería ser rapidito...


Agregame a Titomixx y lo sacamos!


Mi hermano y yo tambien nos apuntamos!! yo soy XX Juancafr XX si estais mañana podriamos sacarlo..
Igniter96 escribió:Como se consiguen los prismaticos?
Los pide en una secundaria pero no los encuentro


Lo spoileo para no joder a nadie

En la torre de radio más cercana a donde te dan la misión. Justo al lado del puente de la infamia.
Bueno pues he vuelto a empezar el juego y en esta ocasion me esta enganchando, por lo que no lo pienso soltar hasta terminar, reconozco que la otra vez apenas le di 1 hora para dejarlo.

Si alguien quiere jugar en cooperativo que no dude en agregarme ;), como se suele decir, juego con el tiempo muy justito, pero 1 horita al dia si sacare en momentos de tranquilidad.

Un saludo.
Pues yo lo empece ayer y hoy me acabe el prologo y solo decir...
Juegazo y q la cosa promete.
PD: la unica putada es que me mareaaa, q pena. Pero bueno ire jugando poco a poco.
Meudos bajones de frames mete el juego... madre mía. Hay veces que vas andando y sin haber una carga gráfica excesiva en pantalla te mete bajón, pero lo peor ha sido cuando
en la misión en la que Raid va a por el doctor y quema su camión
. Ahí iba por debajo de los 20 frames seguro y durante unos cuantos segundos... es un poco inaceptable a estas alturas.

El juego gráficamente cumple, pero preferiría que fuera un poco menos detallado y tuviera un frame-rate estable...
Juancafr escribió:
Tito93 escribió:
SeeknDeStRoY escribió:Yo me apunto al poliamor también. Tengo niños y solo puedo jugar bastante tarde, pero si alguien quiere hacerlo que me agregue.

Estoy en una partida plus al principio, así que debería ser rapidito...


Agregame a Titomixx y lo sacamos!


Mi hermano y yo tambien nos apuntamos!! yo soy XX Juancafr XX si estais mañana podriamos sacarlo..


Yo ya lo saqué pero no tengo problema en colaborar en sacarlo si coincidimos, os agrego a los dos. :p
Es brutal este juego, yo no sé como la gente no lo compra... el cooperativo es bestial, me lo he pasado con un amigo hace unos meses, quiero volver a pasarmelo y completarlo al 100%, si alguien quiere echar el vicie, que agregue!!
GT: chusjudaspriest
Buenas, alguien sabe si se puede hacer el truco ( aprovechando el bug) para duplicar los objetos?

Muchas gracias...
Yo llevo como un 80% de la historia principal,unas 40h de juego,un montón de secundarias y todavía no se que es eso de salvar a los hombres de rais ni lo de las cuarentenas :/
Patxo escribió:Yo llevo como un 80% de la historia principal,unas 40h de juego,un montón de secundarias y todavía no se que es eso de salvar a los hombres de rais ni lo de las cuarentenas :/


lo tengo como posible futura compra, que te está pareciendo?
Patxo escribió:Yo llevo como un 80% de la historia principal,unas 40h de juego,un montón de secundarias y todavía no se que es eso de salvar a los hombres de rais ni lo de las cuarentenas :/

Pues la de los hombres de rais pues creo que es mision del principio casi y las cuarentenas son misiones de limpiar unos edificios que están cerrados e infestados. Tienes que matarlos a todos y te dan bastantes pintos según la dificultad. Tienen un icono en la entrada rojo como de radiación a algo asi.
CISKO escribió:
Patxo escribió:Yo llevo como un 80% de la historia principal,unas 40h de juego,un montón de secundarias y todavía no se que es eso de salvar a los hombres de rais ni lo de las cuarentenas :/


lo tengo como posible futura compra, que te está pareciendo?


Esta bastante chulo,sobretodo si lo juegas con mas gente pero el juego aun estando muy bien gráficamente pega unas rascadas que flipas xD

Lo pille la semana pasada por 40€ y la semana que viene que ya me lo habré acabado le intentare dar salida por esos mismos 40 :p

No es un juego que a mi me apetezca mucho rejugar

Jjuioij vale gracias,las zonas de cuarentena si que se que son entonces...he hecho un par pero a mi en esas zonas me salieron humanos y no zombis creo

Y los hombres de rais ni idea...me debí saltar la misión aunque me extraña porque las voy haciendo todas,nose
Podéis indicarme si tiene un respawn tan amigable como en el dead island? Es q t mataban y salias justo al lado de donde Morías y no tenia dificultad ninguna,
Espero lo hayan mejorado ...
jjuioij escribió:
Patxo escribió:Yo llevo como un 80% de la historia principal,unas 40h de juego,un montón de secundarias y todavía no se que es eso de salvar a los hombres de rais ni lo de las cuarentenas :/

Pues la de los hombres de rais pues creo que es mision del principio casi y las cuarentenas son misiones de limpiar unos edificios que están cerrados e infestados. Tienes que matarlos a todos y te dan bastantes pintos según la dificultad. Tienen un icono en la entrada rojo como de radiación a algo asi.


No es ninguna misión [carcajad] [carcajad]

Salvar de los hombres de Rais son eventos aleatorios que aparecen por diferentes zonas del mapa. Si lo comentas por el logro, es muy importante, hacerlo cuanto antes. En concreto el evento consigo en unos tipos (hombres de Rais) que están pegando una paliza a un superviviente. Si matas a los hombres de Rais y no hieres al superviviente te dan un rescate. El logro consiste en hacer 15 rescates. Es uno de los logros más desquiciantes porque aparecen muchos eventos pero solo en contadas ocasiones de este tipo.

Las cuarentenas son zonas que se descubren por el mapa. Si te paseas por todo el mapa te saltarán sin ningún problema. Se indican con el sigo rojo de 'biohazard'
Elunicoo escribió:Buenas, alguien sabe si se puede hacer el truco ( aprovechando el bug) para duplicar los objetos?

Muchas gracias...


Nadie?
Elunicoo escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, alguien sabe si se puede hacer el truco ( aprovechando el bug) para duplicar los objetos?

Muchas gracias...


Nadie?


Creo que ya lo habían quitado, pero como nunca lo probé no sabría decirte.
Terminado hoy,lo he disfrutado como un enano,la verdad,51 horazas atrapado...!!

Me ha parecido uno de los mejores juegos de 2015,sin duda,espero que obtenga ese reconocimiento...

Saludos.
1893 respuestas