DVDS Ritek en Opirata

Hola a todos, hace tiempo pedi los famosos dvd de doble capa Ritek y estoy muy contentos con ellos, el problema es que se me han acabado y no se donde comprarlos, alguien sabe donde? no es muy urgente pero con la avalancha de juegos de junio pues jeje conviene prevenir, muchas gracias. Los unicos que he visto son estos que parecen ser los Ritek pero de otra manera http://www.opirata.com/arita-doble-capa ... p-884.html
assasinflyer escribió:Hola a todos, hace tiempo pedi los famosos dvd de doble capa Ritek y estoy muy contentos con ellos, el problema es que se me han acabado y no se donde comprarlos, alguien sabe donde? no es muy urgente pero con la avalancha de juegos de junio pues jeje conviene prevenir, muchas gracias. Los unicos que he visto son estos que parecen ser los Ritek pero de otra manera http://www.opirata.com/arita-doble-capa ... p-884.html


ami me van de lujo, pero seguramente bastante gente te diga que si no es verbatim te va a joder la lente. yo los recomiendo.
saludos
que hablas de los ritek o de esos que e puesto?
A mi me han confirmado hoy por mail que los ritek "de siempre" los reciben la semana que viene a finales :-)
pero se pueden usar como los verbatim o son demasiado malos? en que se diferencian con los verbtaim?


es que cuestan la mitad! xDDD


salu2!
markez escribió:pero se pueden usar como los verbatim o son demasiado malos? en que se diferencian con los verbtaim?


es que cuestan la mitad! xDDD


salu2!


ami me van igual que los verbatim en comparacion con cargas y sonido del lector, claro que seguramente se degrade mas pero vamos no es para tanto como dicen por ahi.
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
javorabo escribió:
assasinflyer escribió:Hola a todos, hace tiempo pedi los famosos dvd de doble capa Ritek y estoy muy contentos con ellos, el problema es que se me han acabado y no se donde comprarlos, alguien sabe donde? no es muy urgente pero con la avalancha de juegos de junio pues jeje conviene prevenir, muchas gracias. Los unicos que he visto son estos que parecen ser los Ritek pero de otra manera http://www.opirata.com/arita-doble-capa ... p-884.html


ami me van de lujo, pero seguramente bastante gente te diga que si no es verbatim te va a joder la lente. yo los recomiendo.
saludos


Efectivamente, si no son Verbatim ( que tambien acaban matando la lente a los muchos, muchos añitos ) los RITEK te acabaran matando el lector, poner un poquito mas de dinero y os comprais los Verbatim, hacerme el favor, que no perdeis nada y ganais mucho!

Saludos ;)

Raúl García Pérez
raulgarciaperez escribió:
javorabo escribió:
assasinflyer escribió:Hola a todos, hace tiempo pedi los famosos dvd de doble capa Ritek y estoy muy contentos con ellos, el problema es que se me han acabado y no se donde comprarlos, alguien sabe donde? no es muy urgente pero con la avalancha de juegos de junio pues jeje conviene prevenir, muchas gracias. Los unicos que he visto son estos que parecen ser los Ritek pero de otra manera http://www.opirata.com/arita-doble-capa ... p-884.html


ami me van de lujo, pero seguramente bastante gente te diga que si no es verbatim te va a joder la lente. yo los recomiendo.
saludos


Efectivamente, si no son Verbatim ( que tambien acaban matando la lente a los muchos, muchos añitos ) los RITEK te acabaran matando el lector, poner un poquito mas de dinero y os comprais los Verbatim, hacerme el favor, que no perdeis nada y ganais mucho!

Saludos ;)

Raúl García Pérez

no creo que sea para tanto el desgaste del lector con otros consumibles que no sean verbatim. la gente esta obsesionada y no es para tanto. ami por experiencia propia los verbatim me han ido de lujo si, pero ritek y risdisc desde años los he usado y no me han dado ningun problema
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
No te lo niego, pero si puedes ir a lo seguro, mejor. Ademas , con diferentes juegos, en diferentes dvds de doble capa hize unos analisis para ver los errores de lectura, y verbatim singapour casi no tenia ninguno y ganaba con diferencia ( mucha diferencia ) a ridisc, ritek ,verbatim india, traxdata, hp etc...

Es solo mi experiencia y mi opinion, que cada uno elija lo que quiera, lo que yo recomiendo ( verbatim singapour )

Raúl García Pérez
raulgarciaperez escribió:No te lo niego, pero si puedes ir a lo seguro, mejor. Ademas , con diferentes juegos, en diferentes dvds de doble capa hize unos analisis para ver los errores de lectura, y verbatim singapour casi no tenia ninguno y ganaba con diferencia ( mucha diferencia ) a ridisc, ritek ,verbatim india, traxdata, hp etc...

Es solo mi experiencia y mi opinion, que cada uno elija lo que quiera, lo que yo recomiendo ( verbatim singapour )

Raúl García Pérez


yo mira, con una optiarc de portatil hice la prueba de calidad de los verbatim y salia un 93, los ridisc un 84 y los ritek un 70 (o asi, este ultimo no recuerdo muy bien). hombre ir alo seguro es mejor pero hay gente que no se puede permitir gastarse 45 euros en una tarrina de 25 verbatim y van alos 15 euros de una tarrina de 25 ridisc, por ejemplo. para que casque el lector tienes que darle mucha tralla y si casca, las lentes valen 20 euros osea que es una bueno opcion para los que no andan finos de money. yo claro esta que antes de otro recomiendo los verbatim, pero decir que ridisc y ritek van bien ( no tan bien como verbatim).
un saludo
Solo decir que los zero defex son los ritek de siempre pero en diferente embalaje. Yo pedi unos ritek y me llamaron los de opirata apara decirme que si queria zero defex que es los mismo dvds pero diferente embalaje. La ID es RICOHJPN D01 y el precio el mismo.
PotajiTo escribió:Solo decir que los zero defex son los ritek de siempre pero en diferente embalaje. Yo pedi unos ritek y me llamaron los de opirata apara decirme que si queria zero defex que es los mismo dvds pero diferente embalaje. La ID es RICOHJPN D01 y el precio el mismo.


si la id es ricohjpn no son ritek, son ricoh. para que sea ritek la id tiene que ser ritekd01. me parece que te han tangao
saludos
javorabo escribió:
PotajiTo escribió:Solo decir que los zero defex son los ritek de siempre pero en diferente embalaje. Yo pedi unos ritek y me llamaron los de opirata apara decirme que si queria zero defex que es los mismo dvds pero diferente embalaje. La ID es RICOHJPN D01 y el precio el mismo.


si la id es ricohjpn no son ritek, son ricoh. para que sea ritek la id tiene que ser ritekd01. me parece que te han tangao
saludos

Pues ahora me dejaste en la duda no se si pedí ritek o ricoh. De todos modos no tengo ninguna queja de ellos.
por orden de calidad:
verbatim
ritek
cmc
ricoh
yo a la consola si le meto algo distinto de verbatim, me destroza los discos. Uno de ellos se rompio por los bordes... Lector? Samsung
jasker escribió:yo a la consola si le meto algo distinto de verbatim, me destroza los discos. Uno de ellos se rompio por los bordes... Lector? Samsung


joder, a ver si le metes los discos al perro! xd. en serio, pues no se tio, pueden no irte bien pero que hagan eso... ten cuidao cuando acerques la mano ala bandeja jaja
saludos
http://www.opirata.com/ritekd01-doble-c ... p-887.html

Ya los tienen en opirata y les han bajado el precio :-), ahora sale a 0,83€ el dvd...


Yo ya tengo verbatim para una larga temporada, pero por si a alguien le interesa.
PotajiTo escribió:
javorabo escribió:
PotajiTo escribió:Solo decir que los zero defex son los ritek de siempre pero en diferente embalaje. Yo pedi unos ritek y me llamaron los de opirata apara decirme que si queria zero defex que es los mismo dvds pero diferente embalaje. La ID es RICOHJPN D01 y el precio el mismo.


si la id es ricohjpn no son ritek, son ricoh. para que sea ritek la id tiene que ser ritekd01. me parece que te han tangao
saludos

Pues ahora me dejaste en la duda no se si pedí ritek o ricoh. De todos modos no tengo ninguna queja de ellos.


Tas confundido, lo mismo me paso a mi pedi RIDISK Doble Capa Full Face Printable y me Dijeron de los Zero Defex, y son identicos, RIDISC no fabrica es una marca, como Verbatim que tampoco fabrica (Mitsubishi es el fabricante).

Y me gustaria saber de donde estais sacando los DVDs Verbatim DL 2.4 que os van peor los Indus que los de Singapur porque yo no he notado ni en testeo ni en uso real ninguna diferencia.

Ya sean RITEKD01, RITEKS04B, MKM001, CMCMAGD01, CMCMAGD04, RICOHJPND01067, como la grabadora no este optimizada para ellos no importa para nada ni la marca ni nada de calidades. Por ejemplo a mi los Arita RITEKD01 la primera vez que los probe no me fueron bien, cuando aparecieron los Lila los probe de nuevo y mucho mejor que cualquier otro doble capa de ese precio y los ultimos blancos son igual de buenos. Si una grabadora graba perfecto los RITEKD01 y no muy bien los RICOH, CMCMAG o MKM la calidad del disco grabado sera mejor con el RITEK no importa si tienes MKM con oro y platino hechos en Japon artesanalmente.
Llego tarde al hilo, pero llego...

javorabo escribió:no creo que sea para tanto el desgaste del lector con otros consumibles que no sean verbatim. la gente esta obsesionada y no es para tanto.


Solo por poner dos ejemplos recientes:

Usuario de Ritek cuyo lector no lee mas:
hilo_error-quot-disco-sucio-quot-comprueba-esto_1030160
Usuario de Ritek cuyo GTA4 se niega a leer:
hilo_disco-sucio-unicamente-con-gta_1010196

Aunque los asiduos sabran que cada poco sale un caso Ritek-Lente_quisquillosa.

javorabo escribió: hay gente que no se puede permitir gastarse 45 euros en una tarrina de 25 verbatim y van alos 15 euros de una tarrina de 25 ridisc, por ejemplo. para que casque el lector


¿Me estas diciendo que un tio que se ha gastado 390€ en un accesorio de ocio (una consola) no tiene para pagar 2€ en un DVD para grabarse un juego?

javorabo escribió:
PotajiTo escribió:La ID es RICOHJPN D01 y el precio el mismo.

si la id es ricohjpn no son ritek, son ricoh. para que sea ritek la id tiene que ser ritekd01. me parece que te han tangao


¿Que mas quisiera el? Si fuesen de verdad Ricoh Japan, se podria dar con un canto en los dientes. Pero es imposible que un Ricoh cueste 1€, de modo que existe un 99% de que sea un fake id, y quien sabe lo que puede ser ese DVD... pero vamos, Ricoh ni de coña.

javorabo escribió:por orden de calidad:
verbatim
ritek
cmc
ricoh


La lista no tiene demasiado sentido, ya que mezclas marcas (Verbatim) con fabricantes (el resto). Verbatim no fabrica discos, los fabrica una de las divisiones de su dueña, Mitsubishi.

La lista seria asi:
* MKM001 (Mitsubishi Kagaku Media)
* RICOHJPND01 (Ricoh Japan)
* RITEKS04 (Ritek Corp)
* CMCMAGD01 (CMC Magnetics)
* RITEKD01 (Ritek Corp)

Pero, vamos, de la 3a para abajo, yo no los compraria.
corp
corpcd escribió:Llego tarde al hilo, pero llego...

javorabo escribió:no creo que sea para tanto el desgaste del lector con otros consumibles que no sean verbatim. la gente esta obsesionada y no es para tanto.


Solo por poner dos ejemplos recientes:

Usuario de Ritek cuyo lector no lee mas:
hilo_error-quot-disco-sucio-quot-comprueba-esto_1030160
Usuario de Ritek cuyo GTA4 se niega a leer:
hilo_disco-sucio-unicamente-con-gta_1010196

Aunque los asiduos sabran que cada poco sale un caso Ritek-Lente_quisquillosa.

javorabo escribió: hay gente que no se puede permitir gastarse 45 euros en una tarrina de 25 verbatim y van alos 15 euros de una tarrina de 25 ridisc, por ejemplo. para que casque el lector


¿Me estas diciendo que un tio que se ha gastado 390€ en un accesorio de ocio (una consola) no tiene para pagar 2€ en un DVD para grabarse un juego?

javorabo escribió:
PotajiTo escribió:La ID es RICOHJPN D01 y el precio el mismo.

si la id es ricohjpn no son ritek, son ricoh. para que sea ritek la id tiene que ser ritekd01. me parece que te han tangao


¿Que mas quisiera el? Si fuesen de verdad Ricoh Japan, se podria dar con un canto en los dientes. Pero es imposible que un Ricoh cueste 1€, de modo que existe un 99% de que sea un fake id, y quien sabe lo que puede ser ese DVD... pero vamos, Ricoh ni de coña.

javorabo escribió:por orden de calidad:
verbatim
ritek
cmc
ricoh


La lista no tiene demasiado sentido, ya que mezclas marcas (Verbatim) con fabricantes (el resto). Verbatim no fabrica discos, los fabrica una de las divisiones de su dueña, Mitsubishi.

La lista seria asi:
* MKM001 (Mitsubishi Kagaku Media)
* RICOHJPND01 (Ricoh Japan)
* RITEKS04 (Ritek Corp)
* CMCMAGD01 (CMC Magnetics)
* RITEKD01 (Ritek Corp)

Pero, vamos, de la 3a para abajo, yo no los compraria.
corp

vamos resumiendo, si no compras verbatim te estan timando no? te paga verbatim? trabajas para ellos? no creo que tiendas tan importantes de consumibles te vendan risic printables y zero defex con id ricohjpn (amobos) y sean fakes. creo que te pasas de listo y no quiero faltarte al respeto, pero tio estas dando a entender que si no comprar verbatim lo demas es fake. yo que quieres que te diga pero que una consola te de error de disco con un ritek o con cualquiera puede ser del consumible o de mil cosas mas.
saludos
javorabo escribió:vamos resumiendo, si no compras verbatim te estan timando no?


No, por favor, no resumas mis mensajes, y mas siendo tan premeditadamente capcioso. Abstente de resumir cualquier cosa que escriba, me citas si quieres, pero viendo los resumenes que haces, mejor abstente.

Puntualizo:

1) A veces incluso comprando Verbatim te dan Verbatim inferior calidad: estos son los famosos Made in India. No todo lo que reluce es oro, ni todo el campo oregano.
2) Si no compras Verbatim, no te estan timando, te estan vendiendo un producto de 60 centimos de calidad... 60 centimos. Vamos, de calidad mediocre. Pero de timar, nada. Es como el que compra un Dacia, sabe que es un Renault de calidad inferior, pero no le timan, tiene el precio bastante inferior a un Renault.

javorabo escribió:te paga verbatim? trabajas para ellos?


¿Son estos todos tus argumentos para rebatirme? Se un poco mas original.

javorabo escribió:no creo que tiendas tan importantes de consumibles te vendan risic printables y zero defex con id ricohjpn (amobos) y sean fakes.


Te puedes creer lo que te de la gana, pero la venta de discos con ids falsificados siempre ha existido y siempre existira. Lo hacia MediaRange, Bulkpaq y muchas otras con MIDs de RITEK y MCC, y los vendian en Nierle, por ejemplo (probablemente la mayor tienda de consumibles de Europa, si te parece poco importante esa...). La empresa se dedica a vender, no puede saber si el MID de los discos que le proporcionaba Bulkpaq es verdadero, simplemente vendia un producto de una calidad a un precio. Y lo de falsificar fakes hubo un momento que no era necesariamente malo, cuando las grabadoras solo soportaban un puñado de MIDs, a las compañias pequeñas, o le ponian un MID conocido a sus discos, o no era posible grabarlos.

javorabo escribió:creo que te pasas de listo


No, hablo con conocimiento de causa, algo de lo que desgraciadamente no esta sobrado este (y muchos otros foros) donde los "gurus de la sabiduria urbana" campan a sus anchas vertiendo informaciones cuanto menos confusas.

javorabo escribió:pero tio estas dando a entender que si no comprar verbatim lo demas es fake.


No, perdonda, vuelves a malinterpretar mi mensaje. Yo no he dicho eso, si lo he dicho, por favor, quotealo y ponlo por aqui. Pero puedes tomar esta otra frase si lo quieres, y decirmelo (o echarmelo en cara) en tu siguiente mensaje: "Ahora mismo lo unico que puedes comprar medianamente fiable a precio razonable es Verbatim Made in Singapur". Ahi te queda, para que en tu proxima respuesta puedas decir (esta vez con razon) que voy diciendo que solo los verbatim son buenos, y añadas que tengo una tienda de consumibles y solo vendo Verbatim.

javorabo escribió:yo que quieres que te diga pero que una consola te de error de disco con un ritek o con cualquiera puede ser del consumible o de mil cosas mas.


Efectivamente, y un cancer lo puede provocar mil cosas, pero si el tipo es fumador, blanco y en botella.

corp
ok deacuerdo contigo en todo. ya veo que te sobra tiempo para analizar cada una de las frases que cito, la verdad que me da igual todo lo que has dicho y paso de perder tiempo que no tengo en discutir contigo. si alguien tiene alguna duda con grabaciones , ids, consumibles, etc que no abran post, que hablen contigo que la verdad que manejas demasiado el tema.
un saludo
¿Y los Taiyo Yuden, que tal son?

Saludos.
InToTheRaiN escribió:¿Y los Taiyo Yuden, que tal son?


Sin duda alguna, los mejores discos del mercado.

corp
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
corpcd escribió:
InToTheRaiN escribió:¿Y los Taiyo Yuden, que tal son?


Sin duda alguna, los mejores discos del mercado.

corp


¿ Tambien en doble capa son los mejores ? ¿ Donde los puedo encontrar ?

PD: corp, eres un genio tio, como manejas el tema, enhorabuena de verdad.

RaulGP
A mi me gustaría saber si los verbatim de Opirata, son los de Singapur MKM o son Indios.

Tengo que hacer un pedido ya y estoy aquí con las dudas pasando días [triston]
raulgarciaperez escribió:¿ Tambien en doble capa son los mejores ? ¿ Donde los puedo encontrar ?


Hablaba como fabricante de DVDs, por que no he tenido el gusto de probar ningun doble capa suyo.

Son los TYG11, y vienen en los maxell DVD-R DL 8x.

http://dvd-r.jpn.org/test2/qcheckform.c ... axell_DL8x

Pero supongo que seran imposibles de encontrar...y cuestan una pasta
corp
Hola a todos.
Después de leer todo el post, y ver las diferentes opiniones sobre consumibles, me sigue quedando una gran duda.

Veréis, no sé si lo sabréis por el foro de XBox360, pero cuando en febrero lanzaron Super Smash Bros. Brawl para Wii, este venía en un DVD de Doble Capa. Conseguí un backup del juego e intenté quemar la imagen en un Verbatim +DL, pero el juego daba muchos problemas. Luego leí que lo que mejor iba en esta consola eran los Ritek, y me hice con una tarrina de 10 DVD +DL Traxdata de Ritek de la ya mencionada web de Opirata. Lo quemé y me funcionaba (y me sigue funcionando) al pelo.

Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿No seguiría siendo mejor elección para los backups de XBox 360 los Traxdata de Ritek que los Verbatim teniendo en cuenta lo anterior? Lo digo porque el lector de Wii me parece más quisquilloso que este, y si no se traga los Verbatim y sí los Traxdata será porque son de menor calidad... ¿no? Eso sí, en cambio los Verbatim -R se los come con patatas, como los TDK.

No sé, si me recomendáis otro, yo me cambio, pero me gustaría que me lo dijérais lo más objetivamente posible, muchas gracias.

Un saludo.
alguien k haya usado los bulkpack doble capade opirata?? es que pedio una tarrina para realizar las back ups de los juegos menores, dan algun problema, alguien que los haya probado porfavor??, saludosss.
Isthare escribió:A mi me gustaría saber si los verbatim de Opirata, son los de Singapur MKM o son Indios.

Tengo que hacer un pedido ya y estoy aquí con las dudas pasando días [triston]


Me pasa exactamente lo mismo. Alguien podria respondernos?

Pd. Igual llamando a Opirata nos lo dicen no?

Un saludo.
MORT escribió:me hice con una tarrina de 10 DVD +DL Traxdata de Ritek de la ya mencionada web de Opirata. Lo quemé y me funcionaba (y me sigue funcionando) al pelo.


Vale, pero es que esos Traxdata no son RITEKD01, que son los Ritek que compra la gente, y son los que dan tantos problemas. Esos Ritek son RITEKS04 (corrigeme si me equivoco... a lo mejor son S03, no recuerdo). Y aunque estos discos siguen teniendo problemas en la segunda capa, tienen una calidad medio-aceptable. Dan mas errores que un Verbatim, y por eso no los uso, pero sin embargo, parece que cargan mejor que estos, pero una vez dentro del juego, se empiezan a notar esos errores de mas que tienen, y los videos se entrecortan y tarda mas en cargar.

MORT escribió:Traxdata de Ritek que los Verbatim teniendo en cuenta lo anterior?


No. Todos los Traxdata que he usado dan el doble de errores que los Verbatim. Doble de errores=doble de desgaste de la lente=mitad de duracion.

Por eso, prefiero usar los Verbatim. En todo caso, puedes comprobar que desgasta mas tu lente, haz unas pruebas de calidad, y compara los totales.

Sevillano28 escribió:alguien k haya usado los bulkpack doble capade opirata?? es que pedio una tarrina para realizar las back ups de los juegos menores, dan algun problema, alguien que los haya probado porfavor??, saludosss.


Es de lo peor que puedes dar a tu lector. Pero tu mismo, es tu dinero y tu 360.

corp
Viendo que cuestan lo mismo, y teniendo en cuenta que no me llega para verbatims, ¿RitekD01 o RICOHJPN D01?
Por cierto en opirata están los Arita RitekD01 y los RitekD01 Grade aaa+. Por el mismo precio. Cual coger?
Graciasss
PotajiTo escribió:Viendo que cuestan lo mismo, y teniendo en cuenta que no me llega para verbatims, ¿RitekD01 o RICOHJPN D01?
Por cierto en opirata están los Arita RitekD01 y los RitekD01 Grade aaa+. Por el mismo precio. Cual coger?


Yo no cogeria nada que ponga RitekD01, ni ningun RicohJPN que tenga un precio parecido (fake seguro).

Estamos hablando de 1€ por DVD, ¿cuantos DVDs para la 360 se graba la gente al mes? ¿cuanto supone eso? ¿cuanto se ahorran por usar unos DVDs de mierda? en compraracion ¿cuando se han gastado en la consola? ¿y en flashearla? ¿y en los accesorios? ¿y en los juegos?

No se, hay cosas que no comprendo.
corp
corpcd escribió:Hablaba como fabricante de DVDs, por que no he tenido el gusto de probar ningun doble capa suyo.

Son los TYG11, y vienen en los maxell DVD-R DL 8x.

http://dvd-r.jpn.org/test2/qcheckform.c ... axell_DL8x

Pero supongo que seran imposibles de encontrar...y cuestan una pasta

corp


El problema es que estos medios son -R. ¿Sabes si en algún sitio venden estos medios pero en +R?

Por cierto, si los comparas con los tests hechos con el CDSpeed de Verbatim (los tuyos, pues no tenía muchos otros a comparar), tampoco es que la diferencia sea muy notable. No se si por el hecho de ser -R eso contribuya a que se considere con otro varemo el número de errores del Maxell...
Acabo de recibir un pedido de Opirata.

Verbatim DVD DL+R Confirmo que son Made in Singapur

He pedido Ritek D01 tambien. La semana que viene me pongo a grabarlos que aun no tengo la grabadora. De todas maneras he estado leendo en internet sobre estos DVDs si bien no son de 1st quality tampoco son malos.

Con una grabacion a minima velocidad y una buena grabadora estoy seguro de que iran bien.
que me decis de los memorex?
Soy nuevo en esto y no se que marca escoger
No van mal , de 12 backup tan solo se me han estropeado 2 unidades [+risas]

Los tiempos de carga y el ruido del lector es correcto , yo los aconsejo.
yo los memorex los considero una buena marca es mas mejor ke verbatim para mi. Yo nunca he usado verbatim en mi pstwo y aun sigue como el primer dia usaba los intenso y la verdad que nunca he tenido ningun problema con la lectura y mira que tiene años la consola. Yo lo que hago siempre es ser fiel a una marca quiero decir que la maquina se acostumbre al cd ke le metas y no le andes cambiando. Luego siempre he confiado en pionner commo grabadora ya que para mi son lo mejorcito. que nadie se ofenda es mi opinion y con eso no quiero decir que tnga la razon pero para mi es asi.
En la xbox 360 lo ke uso son los arita y de lujo
Pero que más da si dura más el lector que la consola? Yo tengo una muerta con un lector samsung en perfecto estado despues de darle durante un año ritek para comer, y ahora de que me sirve el lector si la consola murio con tres luces rojas? Sinceramente preferiría que hubiera muerto el lector y ambiar la lente por 20 € que con un solo pedido de ritek frente a vervatim ya habria amortizado.
Hola, yo también me he comprado una tarrina de los Ritek que vienen 5 de regalo, para hacer las primeras pruebas ya que es la primera vez, y de momento llevo 3 posavasos. Lo grabo siguiendo el tutorial del ImgBurn, con una Iso comprobada, que tiene *.iso y *.dvd , la grabadora es LG pero no me sé el modelo concreto porque escribo desde el trabajo. Y el lector es un Samsung.

¿Como grabais los Ritek estos? Me sale siempre error de "abrir bandeja", y con otros backups no hechos por mi, no hay ningún problema asi que creo que es algo que hago mal con la grabación. Si me recomendais CloneDVD en evz de ImgBurn, decidme los pasos, que no he encontrado el tutorial usando la búsqueda.

Un saludo y gracias por adelantado :)
A mi se me está jodiendo el lector y mis colegas tb. Y todo desde que cambiamos a esta marca. Es una pena pq me emocione mucho cuando vi que iban de puta madre, pero ya empieza a joderse la cosa.
Se que no es de la grabadora pq cada uno lo graba en su casa con grabadoras diferentes y de otra marca. Yo voy a volver a Verbatim y espero que no sea tarde o pase lo mismo.
Pues yo acabo de comprar 30 DVD+R RitekD01 Dual Layer 2.4-8x White Printable Cello por 31,90€ gastos incluidos en Opirata. Ademas dicen que mandan un regalo por la Eurocopa, algunos discos de regalo creo. Mi 360 tiene lector Benq, aver que tal le van estos discos.
Reaven escribió:Pues yo acabo de comprar 30 DVD+R RitekD01 Dual Layer 2.4-8x White Printable Cello por 31,90€ gastos incluidos en Opirata. Ademas dicen que mandan un regalo por la Eurocopa, algunos discos de regalo creo. Mi 360 tiene lector Benq, aver que tal le van estos discos.


Estaría muy interesado que comentases cuando antes te sea posible el funcionamiento de los DVD que has adquirido ya que tengo un lector benq tambien y estoy pensando en adquirirlos ya que según dicen unas páginas con estos el sonido del laser es mínimo o similar a los verbatim singapur. Gracias.
Definitivamente son los Ritek. Acabo de comprobarlo en un Traxdata normal (sin ser printable) y a la primera... y yo que solo los queria para probar los SS y todas esa cosas, y ni para eso van a valer...
¿Qué otros printables recomendais para Samsung?

Un saludo!!
Espero que vaya bien, yo he recibido los Ritek D01, y al menos no se ven mal como los ARITA que estos ultimos tienen una tela flipante.

Sobre el regalo son 5 DVDs princo xDDDDDDDDDD, pero al menos vienen en cajitas de plastico que nos puede servir.

Saludos.
yo no se ke pasa he komprao cinco y en esta remesa a la hora de grabar ningun problema pero luego los meto y me dice abrir bandeja el caso es ke grabando con los de la anterior vez que compre ningun problema he probao aahora a acutatlizar mi 112d al firm 1.21 a ver ke tal va la cosa xk he grabao cinco juegos y ninguno los lee no se yo kreo ke estos han kambiao los ritek
Acojonante lo de los Ritek !!! He tirado 6 DVDs intentando grabarlos con una LG H42N, me doy por vencido y se me ocurre hacerlo con mi vieja LG GSA-4120B , que ni siquiera grababa doble capa, y cojonudos, ni un mal ruido, ni un error ni nada... Se conoce que con alguna actualización del firmware implementaron lo de la Doble capa en esta grabadora y yo sin enterarme.

En fin, ver para creer xDD Un saludo!!!
Moskitto escribió:Acabo de recibir un pedido de Opirata.

Verbatim DVD DL+R Confirmo que son Made in Singapur


No todos a mi me han llegado hace un par de dias y son Made in India,tambien he de decir que de momento 5 copias y ningun problema,incluso son mas silenciosos que los printables que pille de verbatim.

gatosamurai escribió:Acojonante lo de los Ritek !!! He tirado 6 DVDs intentando grabarlos con una LG H42N, me doy por vencido y se me ocurre hacerlo con mi vieja LG GSA-4120B , que ni siquiera grababa doble capa, y cojonudos, ni un mal ruido, ni un error ni nada... Se conoce que con alguna actualización del firmware implementaron lo de la Doble capa en esta grabadora y yo sin enterarme.

En fin, ver para creer xDD Un saludo!!!


Esa grabadora fue de las primeras en grabar doble capa,yo la tengo y es la que utilizo para mis backups y de momento 7 backup`s 0 problemas,eso de 360,en cuanto a lo demas ya lleva varios cientos de copias y sin problemas,saludos.
Pues a mí me llegaron los ritek de la oferta de 5 más gratis (30 en total) y he grabao 3 y 0 posavasos. Me van cojonudos. Los grabo con el clone cd. Los grabo a 2.4 x, no se si será mejor grabarlos a 1 x. qué decir??(Lector flasheado a 5x)
57 respuestas
1, 2